Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 39-28/03/11

3 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por marcel Lun Mar 28, 2011 10:51 pm

Para que comentemos , el capi de hoy pinta muy bueno Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Mar 29, 2011 9:48 am

Hola!!

El capitulo estuvo tremendo, cada escena se develaba algo distinto..Pasaron infinidad de cosas, hasta pense, mañana se termina la novela?. Muchas cosas:

Pobre Frida se entero de la peor manera que Cosme es homosexual...
Octavio conocio la verdad sobre su hijo.
Los dos se escaparon...Para se sincera me aburrio un poco la estupidez deella pero estaba miedosa...No se porque no confio en Antonio y le dijo la verdad...
Antonio un amor...Quiere ir a pescar me encanto....
Rafael cada dia mas loco y mas malvado...y la idiota de Emilia...
Pobre Lucas, igual me parece a mi o esta desfigurado....

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por marcel Mar Mar 29, 2011 10:46 am

Fue un capítulo muy ágil , se sucedieron montones de cosas , una detrás de otra

Frida es una pobre mujer que no sé como va a terminar , creo que en los brazos de Gretel , a la homosexualidad sin frenos de Cosme me temo que sucederá el lesbianismo de la pobre Frida . a mi me parte el corazón la pobre , la carita de pánico que tenía ayer mostraba a la perfección su asombro , su desconsuelo , su dolor Sad , muy buena actriz Virginia Kaufman

Rafael no puede ser más malo , más cínico , más perverso , manipula a la madre y a la hija a su antojo y el pobre Lucas es víctima de su maldad . Emilia es la reina de las estúpidas , se muere de miedo por el hombre que la ama y que jamás le haría daño y se apaña en su sucuestrador , una tarada Evil or Very Mad aunque convengamos que Rafael pergenio muy bien su plan para que Lucas pase por un violento sin remedios y él por un santo al que espero que se le caiga pronto la aúreola Twisted Evil ... Los adelantos los vi pero mas dormida que despierta Sleep no entendí bien pero me pareció oír que Lucas estaba en coma ¿fue asi? confused

Las escenas de Mecha y Antonio preciosas wub y parece por los adelantos que se nos viene el beso wub , son hermosos juntos , él se ilumina cuando está ella y ella si bien es algo tonta en vivir con miedos no puede negar lo que siente por ese hombre al que seguramente dejará porque le harán creer que es su hermano , esas historias de los hermanos que no son y del posible incesto ya me tienen más que harta Evil or Very Mad pero que le vamos a hacer es novela

Octavio enterandose de la verdad , ahora arremeterá contra Antonio pero seguramente no podrá con él al menos por un largo tiempo porque de lo contrario se termina el cuento .. Octavio es otro flor de hdp conquista a la madre mientras manda a matar a la hija Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por lulilop Mar Mar 29, 2011 11:34 am

Si, Marcel, Lucas esta con Lola de fiestita porras en lo de Pedro y se cae en la bañera Rolling Eyes

El capitulo buenisimo, muy agil y rapido todo, una noticia tras otra, pero Julia sigue vivita y coleando ayss y Martin idem ayss

Pobre Frida!!! pense que iba a tardar en darse cuenta , pero verlo fue muy fuerte para ella affraid , que va a ser Octavio cuando se entere lo que vio Frida??

Emilia muy tonta, esta bien que tiene ataque de panico, pero es demasiado....ahora Rafael es el perfecto" lavador de cerebro" lo trae en la sangre
angry

Mucho no me gusto Mercedes, que si que no, subo me bajo, no le dice lo que Julia le hara a Lucas, si ellos estan juntos, no se algo le falto a ella, no se si era la ropa, ese vestido corto le quedaba espantoso y los zapatos tan altos negros, horrible vestida .El un divino wub Antonio muerto de amor enamorado

Que bueno el adelanto se

disparo1 Vicente y Octavio y Martin en el medio mirando, le podrian pegar un tiro a el , ya que estan guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por lulilop Mar Mar 29, 2011 11:38 am

Yo pense lo mismo de Lucas, ese chico esta hinchado, tomaran vino de verdad? jajaja esta desfigurado como bien decis Monica good
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por marcel Mar Mar 29, 2011 11:55 am

Es cierto lo que dicen chicas , Caponi es un bombón pero en esta novela está feo , ayer es cierto que estaba hinchado , colorado , parecía que realmente estaba en copas

La Gaetani para mi gusto está demasiado flaca y esas piernas largas y huesudas no lucen bien con vestidos cortos pero bueno me voy a dejar de criticar porque la pareja con Tonyo me encanta wub

Emilia me parece a mi o más alla de sus ataques de pánico me parece que jeredó un poco los genes loquitos de su abuela y su madre ..parecía me ida ayer Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Mar 29, 2011 1:05 pm

Me hiciste reir lulopop, es cierto pasa de todo y Julia sigue ahi, vivita y colenado, molestando a todo el mundo...No veo la hora de que se muera antes descubran que una muy mala mujer..

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por lulilop Mar Mar 29, 2011 4:03 pm

Al final es Delicia quien le dice que son hermanos affraid recien vi la propa y el policia nuevo salvara a Antonio del tiro de Gretel Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por marcel Mar Mar 29, 2011 4:29 pm

lulilop escribió:Al final es Delicia quien le dice que son hermanos affraid recien vi la propa y el policia nuevo salvara a Antonio del tiro de Gretel Rolling Eyes

¿Que lo matan a Berlanga? ¿Como lo salva ? confused ... cierto que Vicente lo mandó a buscar a Mecha ... Tenía que ser Delicia siempre arruinando la vida de sus hijos Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por lulilop Mar Mar 29, 2011 4:37 pm

Nooooooooo, no lo matan a Berlanga, el escucha en la radio de la policia una conversacion de Octavio a Vicente, y yo supongo que el saldra a buscar y Gretel no podra tirar contra Antonio Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por marcel Mar Mar 29, 2011 4:44 pm

Ahora entendi , pero se tendra que apurar el cabito porque Gretel está a punto de conseguir su cometido Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por lulilop Mar Mar 29, 2011 4:51 pm

marcel escribió:Ahora entendi , pero se tendra que apurar el cabito porque Gretel está a punto de conseguir su cometido Twisted Evil


jajajaja , si, el cabito tiene que ir rapido lado oscuro 2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 39-28/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 39-28/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.