Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Puentes = Leo Sosa

3 participantes

Ir abajo

Antonio Puentes = Leo Sosa Empty Antonio Puentes = Leo Sosa

Mensaje por la_millo Sáb Oct 01, 2011 4:00 pm

Yo no sigo la novela, pero en mi casa la ven, por lo q aunque no quiera, la tengo q ver a veces.

El personaje de Antonio Puentes es igual de odioso, egoista, egocentrico, etc, q Leo Sosa en Valientes!!!! Es "Yo, yo, yo y yo", no importa nada ni nadie mas. Todos tienen q ayudarlo a el, q responderle a el, mientras q el se caga en todos!!! Y cuando uno de sus aliados no puede seguirlo mas por algo q los excede, como sucedio ayer con Berlanga, enseguida lo llama "traidor"!!! Es una mier - da!!!
Antonio cuando ayudo a sus amigos? Cuando ayudo a Pedro a buscar a su hija??? Siempre esta el primero, los demas no importan! Es mas, me acuerdo q una vez tambien Antonio se enojo con Pedro porque este no pudo ir en un momento q lo llamo, pero Pedro no se estaba rascando, estaba averiguando sobre su hija. Y asi muchas otras situaciones...

Y otra coincidencia con Leo Sosa, es q esta pesimamente actuado!
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Puentes = Leo Sosa Empty Re: Antonio Puentes = Leo Sosa

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 4:26 pm

Es a partir de cierto capítulo...cuando Antonio se convierte en prófugo...que se parece más a Leo Sosa...pero todos los personajes a partir del salto cuántico han quedado desvirtuados...no sólo el de Luciano Castro.
La verdad...a mí me importa 3 joracas dónde está la hija de Pedro...Lo siento, seré egoísta yo también pero no han creado tramas secundarias que lleguen a opacar a la principal...y él es el FORASTERO y GRAN VÍCTIMA de esta novela...Quiero ver cómo se venga de todos o cómo hace justicia...llegado el caso, me da lo mismo 8 que 80!!!Si hay alguien que ha sufrido aquí es Antonio.
Antonio se declaró culpable de un asesinato que no cometió para salvar la vida de su hijo, salvó a la mujer que ama varias veces y no presumió de ello aun cuando la mujer se cagó en él varias veces. Hace añares que no se ducha, no tiene techo que lo aguarde, ni perro que le ladre, ni nada de nada...Desde que llegó a Vidisterra lo perdió todo!
Ayudó a Berlanga y se preocupó por él cuando intentaron ahorcarlo...Se preocupó por Cátulo hace unos días cuando el desmayo...
Sí tiene cierto egocentrismo...pero es el protagonista...es lógico que su trama esté por encima de las demás. Y que dentro de la impunidad en que vive esté desesperado por aclarar su situación. Desde que llegó a ese pueblo de porquería no ha hecho más que dar la vida por los demás...perdió a su mujer, a su madre, le negaron a su hijo, lo metieron 2 años en la cárcel, la mujer que decía amarlo le soltó la mano, el que se decía su hermano ídem de ídem...Creo que todo ese bagaje que carga a cuestas hace que sea como es ahora.
Sí que es impaciente con Pedro, con Berlanga...hasta con Cátulo...Con alguien se tiene que descargar!Para eso están los amigos...Todos sabemos lo que ha arriesgado Bernardo y lo que arriesga Pedro. Pero primero tendrá que dar con el fin de la Logia para poder sacarle a la alemana dónde está la hijita de las narices!
Pedro tuvo 2 años para averiguar de la hija...y qué hizo??Anduvo en casa de Rafa tocándole la nariz al mismo.
Berlanga sabía a lo que se exponía cuando se unió a los otros mosqueteros. Es un personaje que vino para 10 capítulos y se ha quedado gracias al "hermanamiento" que ha habido.
No creo que a la gente le interese ver la historia de amor de Estrella y Berlanga. Ni siquiera dónde está la hija de Pedro y Sabina. Si a Sabina se la quitaron...que revise bien por qué!!!!
Berlanga pensaba ayer entregarlo...yo antes renuncio a mi placa que entregar a un amigo.
Antonio, en su momento se portó como nadie con Lucas, con Mercedes...y ninguno de ellos han sido recíprocos con él.
Entonces, por un perro que mató no lo vamos a llamar "mataperros".
No me parece un personaje odioso...dentro de la novela los hay peores...la misma protagonista es mucho más odiosa!!Y no digamos del ex cuñado y la señora esposa!! asco

Castro no tendrá otro papel como el de Lalola...eso lo firmo ya!Mucho menos si sigue en novelas POLKA!Le salen los ojos de huevo en algunos momentos pero en Valientes con su Rey León fue mucho peor...o será que yo aguantaba menos en esa época porque entre las camisas de leñador y ese pelo a lo Jackson Five...no había quién se lo fumara! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Antonio Puentes = Leo Sosa Empty Re: Antonio Puentes = Leo Sosa

Mensaje por marcel Sáb Oct 01, 2011 5:13 pm

¡Hola flower , tanto tiempo!
Perdón que disienta con vos Flor, pero me parece que Antonio solo tiene de Leo Sosa los ojos de huevo duro , para mi Antonio es fiel amigo lo demostró con Cátulo , con Berlanga , con Lucas ciento de veces y después el otro gil lo termino c.agando para hacer justicia por el bendito primo que apenas duró cinco telediarios como dice Anis ; se jugó un montón de veces por la mujer que ama y que le dió la espalda si se quiere por una estupidez ; rescato a su madre cuando la condenaron a morir congelada aún sabiendo que ella lo dejó abandonado cuando era apenas un niño .-

Yo creo que si hubo y hay un mártir en esta historia es Antonio Puentes , le mataron a su mujer cuando vino a casarse , le hicieron creer que era hermano de su amor , le mataron a su madre adoptiva , lo culparon de un crimen que no cometió , le negaron a su hijo , cosas peores no le pudieron pasar

Tal vez vos lo ves desde el costado impulsivo que tiene Antonio demandando a sus amigos pero tiene razón en ser impulsivo , demandante y por ratos impaciente , no es fácil digerir lo que le pasa

Todo es subjetivo pero para mi Antonio no tiene nada de Leo Sosa , tiene un costado sensible , amoroso y protector que Leo no tenía , a mi dentro de la escasez de personajes queribles que hay en esta tira Antonio me resulta uno de los más rescatables guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Puentes = Leo Sosa Empty Re: Antonio Puentes = Leo Sosa

Mensaje por la_millo Sáb Oct 01, 2011 10:35 pm

Bue, si no lo ayudaba a Bernardo cuando casi muere ahorcado era el colmooooo!!!!! Pero Bernardo hizo muchisimo mas por el, y cuando ayer Antonio le dijo TRAIDOR, saco lo peor de mi, porque es muy injusto!!! y eso no me lo pueden negar!!!

Y si, obviamente q por ser el protagonista todo tiene q girar en torno de el, y q las historias secundarias son como la misma palabra lo dice: secundarias, pero al menos a mi, en ese sentido, Antonio me parece muy egoista.

Seguro q Mercedes y Lucas son dos mier - das tmb y podria estar dos dias escribiendo sobre ellos. Pero como dije, eso de ayer de Antonio me saco, y tenia ganas de expresarlo.



la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Puentes = Leo Sosa Empty Re: Antonio Puentes = Leo Sosa

Mensaje por marcel Dom Oct 02, 2011 11:00 am

Yo creo que se lo dijo en un momento de bronca , muchas veces uno dice cosas de las que después se arrepiente, a mi no me molesto lo que le dijo si pienso en un tipo que está harto de que se cometan con él las mil y una perrerías , un tipo que sabe que no hizo nada y que tiene que pagar cuando el verdadero asesino está suelto , obviamente Flor estás en tu derecho a expresar lo que sentís pero al lado de otros Antonio es un sunny
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Puentes = Leo Sosa Empty Re: Antonio Puentes = Leo Sosa

Mensaje por anikas Dom Oct 02, 2011 2:54 pm

Y, sí...yo también te entiendo...cuando dijo traidor es como que se pasó 3 pueblos...pero se entiende dentro del contexto hostil por el que viene transitando Antonio hace 145 capítulos. Cualquiera en su lugar estaría sacado...Además eso de traidor venía precedido de "no me pegues fuerte" "Te voy a pegar como se merece un traidor"...Lo dijo de coña...aunque a veces Antonio o Castro no hablan de manera que se pueda separar la ironía o sarcasmo de la realidad.

Yo soy de las que piensa que siempre en cualquier relación...ya de amistad, ya de amor, ya de odio...uno siempre da más que el otro...Uno ama más como pareja, como amigo e incluso odia más que el otro.
Antonio siempre quiso más a Mercedes que ella lo quiso a él. Ídem con Luquitas!Si con sus amigos es hasta cierto punto egoísta...yo lo comprendo...su situación no es nada fácil.

Entiendo a lo que te refieres con lo de Antonio pero si vemos como dice Cátulo las cosas desde arriba...Antonio es el gran perdedor de esta novela...debería llamarse San Antonio, bueno, mártir...Yo con la mitad que a él le han hecho ya habría acabado a tiros con todos!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Antonio Puentes = Leo Sosa Empty Re: Antonio Puentes = Leo Sosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.