¿Julia embarazada de Antonio?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Julia embarazada de Antonio?
En su plan de separar a Mercedes (Gaetani) de Antonio (Castro), Julia (Morales) se presenta en la casa de este para comunicarle que dará inicio a una acción legal en contra de Mercedes por “intento de asesinato”.
Antonio, que ya no cree nada de lo que la fiscal le dice, le pide que se retire. Pero antes de hacerlo y, apelando a una nueva estrategia para engañar a Antonio, deja su cartera sobre la mesa, dentro de la cual, hay un misterioso sobre.
Antonio se deja llevar por la curiosidad, toma la esquela y descubre que se trata de un análisis cuyo resultado es positivo: no hay dudas, Julia está embarazada.
Pocos minutos después, la fiscal regresa en busca de su cartera y, al ver a Antonio con el análisis en la mano, ya no puede negarle su estado. Ahora, al recordar que alguna vez pasaron la noche juntos, Antonio le pregunta quien es el padre del bebé. Julia no responde pero su silencio es suficiente para que Antonio comprenda que en pocos meses será padre y que este nuevo e inesperado suceso podría distanciarlo de Mercedes para siempre.
fuente: eltrece.com
Antonio, que ya no cree nada de lo que la fiscal le dice, le pide que se retire. Pero antes de hacerlo y, apelando a una nueva estrategia para engañar a Antonio, deja su cartera sobre la mesa, dentro de la cual, hay un misterioso sobre.
Antonio se deja llevar por la curiosidad, toma la esquela y descubre que se trata de un análisis cuyo resultado es positivo: no hay dudas, Julia está embarazada.
Pocos minutos después, la fiscal regresa en busca de su cartera y, al ver a Antonio con el análisis en la mano, ya no puede negarle su estado. Ahora, al recordar que alguna vez pasaron la noche juntos, Antonio le pregunta quien es el padre del bebé. Julia no responde pero su silencio es suficiente para que Antonio comprenda que en pocos meses será padre y que este nuevo e inesperado suceso podría distanciarlo de Mercedes para siempre.
fuente: eltrece.com
monicaclaudia- Amateur
- Cantidad de envíos : 216
Re: ¿Julia embarazada de Antonio?
Cuando viene el sacrificio?. Sera real o un invento de Julia? Son hermanos, esta mina esta embarazada, algo mas?...Es una locura..
monicaclaudia- Amateur
La participación de esta mina parece que es eterna , que alguien la mate no la soporto más , porque aparte de mala es insufrible porque Cosme , Martín , Rafael , Gretel , Octavio , las misma Regina son malos pero sus personajes son atrapantes pero esta a parte de mala es desabrida
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Nooo esta mujer no se va mas
Que alguien la mate XD
Que alguien la mate XD
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
jajjajajaja por diossssss chicas! apoyo su deseo, es realmente insoportableeeee!!! no aporta interes en lo màs mìnimo... y coincido con que el resto de los "villanos" son aceptables, pero esta mina es de terror... hasta me parece que actua muy mal... pobre chica, no tengo nada en su contra, pero demasiado papel le dieron ya!!!!! JUIRA JULIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ana_p- Capítulos
- Cantidad de envíos : 1555
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!
En algún momento Pedro escuchó a Julia decir que el hijo es de Antonio en los adelantos? Porque yo no lo escuché!!!
No me gusta nada estooo!! Ya los separan con el hecho de que sean hermanos, por qué le ponen esto también? Encima con la insoportable de Julia!!!!!
NO se iba/la mataban o algo así a Julia????
No me gusta nada estooo!! Ya los separan con el hecho de que sean hermanos, por qué le ponen esto también? Encima con la insoportable de Julia!!!!!
MJ- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2629
Si, Pedro escucho bien clarito que la insoportable de Julia estaba embarazada de Antonio pero lo hizo a proposito para que lo oyera. Igual, como se dieron las cosas, esta desgraciada no esta esperando ningun hijo. Es una trampa.
Saluditos
Saluditos
monicaclaudia- Amateur
MJ escribió:En algún momento Pedro escuchó a Julia decir que el hijo es de Antonio en los adelantos? Porque yo no lo escuché!!!
¡Hola Juli ! .... eso que la mataban lo dijo alguien no demasiado confiable asi que no nos ilusionemos , parece que esta bruja seguira haciendo de las suyas ojala la sacrifiquen para parar alguna maldición porque la odio
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
A Julia se la pueden dar a Rafael
No creo que este embarazada, esta en complot con Martin para que escuche Pedro y le cuente a Antony,
Cuando muera el doctor, Julia se queda sin ayuda
No creo que este embarazada, esta en complot con Martin para que escuche Pedro y le cuente a Antony,
Cuando muera el doctor, Julia se queda sin ayuda
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
marcel escribió:MJ escribió:En algún momento Pedro escuchó a Julia decir que el hijo es de Antonio en los adelantos? Porque yo no lo escuché!!!
¡Hola Juli ! .... eso que la mataban lo dijo alguien no demasiado confiable asi que no nos ilusionemos , parece que esta bruja seguira haciendo de las suyas ojala la sacrifiquen para parar alguna maldición porque la odio
Hola Marcel!! Tanto tiempoooo!!!!
Bueno, entonces según parece habrá que seguir soportando a mi tocaya jeje. Qué bronca!!!
Gracias, no había escuchado que estaba todo arreglado, aunque obviamente lo imaginaba...
MJ- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2629