Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 01, 2011 1:44 am

Mercedes diciendole a Beni: Razoná! Embarassed
Berlanda, Emilia y Paul: que trio x favor! medes
El campis está a full! wii
Ahora es como que estan queriendo dejar a Mercedes como una madre abnegada y preocupada, y asi no es. nono
Hace 70 caps que es una idio.ta, mala persona, traidora y cobarde y asi como asi…. No va! nono nono nono nono nono nono nono nono nono nono
Al final resulta que Rafael quiere mas a Emilia que Lucas. cansado
Que caballero Beni con la Jueza! Es un dandy. blabla
Troglodita ahora se hace el #SIEMPRE CONFIE EN ANTONIO# Anda Cag.on infeliz! Ojala se ahogues en vino picado! chau2
Como no podia ser de otra manera, Mercedes dando clases de convivencia matrimonial a su Limitado Hermano… que obedece al pie de la letra disparo1
Paul cuidando de Emi, apareció Rafa, Emi lo sacó cag.ando para darle celos, asi va contra Paul… es el famoso #master plan# chau
Catulo deschavando frente a Antonio el plan de Berlanga, para que no lo metan preso! porras
La idiot.a llorando sobre la tumba de su primo Andres, acostada sobre ella… question
Emi besando a Paul para que no sea Kamikaze, ya que Rafael se lo va a cargar. (claro Emi lo ve tan CON PELOTAS a Paul, y lo compara con CAGUETI LUCAS, y logico, la chica queda Encantada!, no es para menos!) porras
Ante los relatos de Berlanga a Antonio, de lo que va a hacer Paul, Antonio dice que Paul es un Valiente, le cae bien Paul y aun no se conocen! bravo
Preso Toñio porque el “operativo Berlanga” sale mal, según era el avance. porfadiosito
Avances: ahora la estú.pida quiere redimirse? Agradeciendo aquí y alla, y metiendose dentro de la celda donde está Antonio diciendo que es inocente? angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry
Y se lo cargaron a Paul…! Emi, que es medio Kamikaze tambien, enfrenta a los matones “armados” pidiendoles que no se lo lleven a Paul “por favor”.. es una divina esa chica! cool
Cabo Azul, que como en la otra ocasion Frida, fue a cobrar su cheque, grabó su escena “mensual” que era vigilar a Victoria y la ve entrando a lo de Capogreco. Se lo cuenta a Berlanga, mientras éste está reunido en la Comisaria con Emi, Tonio y ¿Paul? O sea, Paul x esta vez zafo… winner
Saben cual es mi sensación? Que estan dando manotazos a diestra y siniestra, y la verdad, ya no me interesa lo que pase… Minutos de Chiruza en pantalla 22 disparo4


Queria compartir esta frase que hoy "magicamente" llegó a mi BB y me pareció acertadísima. Es de Billy Wilder, escritor. De origen Polaco, luego nacionalizado nortemaericano...
"Lo importante es tener un buen guion,
el Director no es un alquimista,
no puede convertir el excremento de gallina en chocolate."

Mas claro, tomate un trago de ORESTAROF y serás feliz! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 6:08 am

Y sí...sin guión no somos nada y aquí nos perdimos hace tiempo!!!Además cómo vamos a escribir un libro si cambiamos al autor que le dio vida en su momento???!!!
Todavía no vi el capi pero con tus comments María casi que no me hace falta!Gracias!!! bravo
Sólo para ver qué tal la dupla Vicky-Toñete!!!
Os dije que el primito difunto me tiene recontra PODRIDA???!!!No puede ser que este tipo que estuvo 2 semanas en pantalla lo vayamos a tener hasta el final de los tiempos en pantalla!!! Evil or Very Mad

Luego paso cuando lo vea a dejar más comments! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 8:29 am

Uffff qué mala hosti que tiene la nueva jueza!!!!Dios mío!!!Viene con todo la tipa...un poquito amarga y amargada me pareció...Espero que poco a poco vaya quitándose esa cáscara amarga y pueda leer a través de los renglones...que no está el horno pa' bollos!!!Y de desgraciados y desgraciadas varios andamos recontra sobrados en esta nove! Rolling Eyes
Le repartió a todos...a diestro y siniestro...para Antonio, para Beni, para Berlanga...a cualquiera que se le ponía por delante!!!Ojú qué malas pulgas!! Shocked Pero la jueza no se chupa el dedo...bien por ella!!!Espero sea igual de viva cuando tenga que ver a través de los ojos del maldito.

- Antonio sigue sin aprender que con Benicio no debe cruzarse...no sabe utilizar la dialéctica...en el encuentro que tuvieron lo único que tenía que decir es: "Yo soy el forastero y tú el maldito" ... Con eso habría bastado para dejar al otro al ras del piso y sin embargo utilizó la fuerza..."Más vale maña que fuerza" Toñete!!!!

- Mechita es tonta perdida...y ya lo dije...se merece que le quiten a Ian...para que se dé cuenta de quién es ese ser al que según sus palabras AMÓ MUCHO!!!Uno a uno se va a tener que tragar todos esos TE AMO y MI AMOR!Me importa bien poco qué pase con ella y me da mucha bronca que le hable así a la madre de Luis cuando ella ha hecho lo mismo con Antonio!!!A ésta cuándo le toca el turno para el campi de Beni???Se están tardando!!!

Lo de los adelantos me dio mucha risa...intentan resucitar a la Mercedes Leiva del principio???TARRRDE, TARRRDE, TARRRRDE CALDE!!Por una visita al cementerio se inspiró o qué onda???No nos sirve y no nos creemos nada...Mecha tiene que pagar por sus pecados...y hasta el momento no hizo ninguna penitencia. Dándole gracias a Pedro y sacando a Toñete del calabozo...Qué lástima que me das nena!! Twisted Evil Ahora sí entiende que Benicio tiene dinero para parar un tren y puede comprar lo que quiera...y con Antonio no pudo pasar lo mismo???!!Lástima...mucha lástima...me da Mecha y me da Calde que la hundió en el fango!!
Ni a la altura del betún le llegas a Saccone...Dice Julio Chávez que el actor se hace con lo que nace...Gaetani...ni volviendo a nacer...hay que aprender a mirar y a creerse el papel que se desempeña...Te va a dar una paliza de campeonato y yo voy a estar en primera fila para aplaudir!!!Pregúntale a la Krum que ya trae experiencia en ello!! medes
MATATE MECHA DE UNA VEZ!!!Mientras Mercedes no sea firme en su carácter y en sus decisiones sino que sea una veleta que no tenga nada claro...NO NOS SIRVE!!!Al campi ya,ya,ya!!! Twisted Evil
Espero ver buenas escenas entre Victoria y Antonio...que al pobre me lo tienen 2 años a pan y agua...estará a punto de explotar!!! Rolling Eyes

-Lucas y Chiru se han convertido en una pesadilla para mí. De verdad son tan necesarios en esta novela???Para rellenar minutos porque su historia no me despierta el más mínimo interés. Si está perturbada que la metan en un loquero y tiren la llave al Atlántico...pero que se dejen de joder con tanta subnormalidad junta please!!!!Y Luquitas...tírate con la llave y con una piedra para que no flotes!!!
Como canta Dani Martín..."ya lo sé, lo que eres corazón, mírate y ve que eres lo peor...y ya no hay nada que me sirva en tu interior...es que yo por ti no doy ni un duro amor...sabes que eres un poquito INSOPORTABLE!!!".

- Miguel y Cosme más de lo mismo. Por fin Miguel se decide a actúar con dignidad y quitarse la vida...lo tenía que haber hecho hace 50 capis!!! Y sin embargo, el otro lo va a evitar...No tienes perdón de Dios Cosme...Mal rayo los parta a ambos!! Twisted Evil

- Rafa, Logia, Paul y Emi... Sleep
Si no van a aclarar nada sino que sólo están mareando la perdiz...me aburren!!!Hay demasiado personaje y ninguno de ellos interesante!!!Lástima de celuloide! Sad
Grimau y Ranni cada vez están más gordos...será que sólo van a comer a Vidisterra...y como tienen 2 líneas cada 5 capis pues no queman las calorías que ingieren!!! medes

- Cátulo...SOS MI HÉROE!!! El mejor personaje y actor lejos!!! alabar alabar

Y todo dentro de otro capítulo soporífero de 49 minutos y 33 segundos!!! dormir3

PD. Me morí de risa cuando Berni le decía a Toñete: "No me pegues muy fuerte" y el otro "Te voy a pegar como se le pega a un traidor"... medes

PD. Apareció de nuevo Estrellita Azul...a cobrar el cheque pues estamos a fin de mes!! medes Se van turnando con Frida! wii
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 01, 2011 9:33 am

Ah, y me olvidé de comentar, que ayer vi esa cara desganada, y aburrida en Emilia... Pegan con Paul, pero falta sustento... Y ojo, no la quiero con Lucas, lejos de mi!... es como que se diluyen, a pesar que le ponen onda... es como cuando uno va a trabajar a un lugar donde no le gusta... Twisted Evil
--- No es a la primera que veo con esa expresion, ya habiamos comentado de Antonio lo mismo... El resto está pintado y ni me interesan.
wii
Comparto lo de Saccone, demasiado áspera, no pretendo que sea una maestra de jardin de infantes, pero no me cayó... espero que pueda hacerlo con el derrotero insoportable de los 20 Capitulos que le tocaron en "suerte". guiño

Por lo menos cobrará cachet, y no un pancho y una coca como debe haber cobrado Carballo, que duró apenas 1 capi...
auxilio



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por marcel Sáb Oct 01, 2011 9:48 am

Me encantó la Saccone ¡Que impronta tiene ! quiero que se enfrente a la Tannatonta para que la haga puré , al menos por 20 capítulos vamos a ver actuación de calidad y el personaje pisa con fuerza , no deja títere con cabeza , le dió a Toñete , le dió a Berlanga y a Benicio lo fusiló con la mirada cuando quiso congraciarse con la juea , vas muerto chileno si pensás que con esta mujer podés usar tu guante manipulador y el poder de tu billetera , Victoria pinta profesional e incorruptible bravo

Mecha cree que porque ahora se haya acostado sobre la tumba de su prima y tal vez desde el más alla el otro la convenza de la inocencia de Antonio , y le prodigue sonrisitas, trompitas de colágeno , se meta en lacelada gritando que es inocente , nos va a convencer que su amor por el forastero es real conmigo esta frita muerto No le creo nada , lástima que Toñete es débil y caerá rendido a los pies de esta pavota

Yo creo que Antonio no se enfrenta a Benicio diciendole que él es el forastero y el otro el maldito simplemente porque no se lo cree , no asume su función , lo hizo solo para salvar a Ian pero no cree nada de todo ese cuento de la salvación , de la rendención de los pecados y demás que le comentó Helmut , está como Pedro , ahi el único que cree es Cátulo que debería ser el anunciado , es el único que le puede iñuminar el camino a Antonio con Mecha va muerto muerto

¡Que pésima actriz es la Accardi! ayer cuando lloraba en esa escena con Delicia parecía seca de vientre jajajajajajaj medes medes La Blum se la comió en esa escena , estuvo espléndida , como se nota que es actriz de raza , cuando no pega esos gritos chillones es excelente , lástima que se arrepintió de sacarse al Merlotonto nos hubiera evitado padecer al troglodita

A mi me gustan Emi con Paul , ella recupera la sonrisa y la dulzura que le quedan tan bellas pero el pobre que se creía inmortal va camino al matadero y van ...... ya perdí la cuenta , si Anotnio no asume su poder Vidisterra se queda sin habitantes

Me gustó Regina confensandole a Pedro y a Sabina la verdad sobre la niña , según ella no es la hija del chofer y si la pobre criatura quedó en poder de Gretel creo que ya es ratoncito de laboratorio , a mi la Benedetto cuando tiene letra y se compenetra en su personaje me encanta bravo

Pd: María excelente la frase que transcribiste y nunca más justa para este bodrio que es "Herederos de una Vergüenza " ... NO SE PUEDE CONVERTIR EL EXCREMENTO DE GALLINA EN CHOCOLATE ......... Tragate ese ORETSAROF Calde .... es cierto el director no puede hacer milagros
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 10:19 am

Seeeeeeeeeeeeeee quiero ver el vis à vis entre Mechita vs Vicky porque la va a aplastar como a una cucaracha!!!! Twisted Evil
No me importa nada de la novela más que eso!!!Quiero justicia para Antonio y que éste tome los mandos de la Logia, buena o mala...me es indiferente...pero que sea él, el que lleve la sartén por el mango de ahora en adelante...Basta de impunidad!!
Miguel, Cosme, Chiru, Lucas, Paul, Rafa, Pedro, Sabi y su hija se pueden ir al matadero uno detrás del otro en fila india que me importan muy poco!!!
Estiraron tanto la cuerda y diluyeron tanto en el tiempo lo indilatable que me terminaron por recontra aburrir!!!
Las tramas secundarias se me hacen pesadísimas...si no vamos a sacar nada en claro de eso...a mí la paja que le meten al hilo conductor me parece un plomo...no estamos para perder el tiempo! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por lulilop Sáb Oct 01, 2011 11:07 am

Saccone me gusto!!, un poco aspera para mi gusto, pero bueno ...le dio a todos, me gusto la cara con que miro al bolas de Benicio cuando se quizo hacer el recibidor oficial del pueblo!! Wink

Medio capitulo con la Chiru !!!! es insoportable affraid no pueden hacer esto, ellos mismos, los actores (Ranni,Grimau, Benedetto, etc etc) no se quejan que esta Cuca se lleve medio capitulo de un viernes!!!! angry

Mercedes sigue por la vida como si nada!!! jajajaja me estoy volviendo loca!! .....de los dos años, ni una palabra, ella paso de Beni a Antonio como cruzar la calle y listo......el publico, la historia , que se ca....g....!!! ayss
Si algo me faltaba ver , era que se tire en el suelo frente a la tumba del Primo!!!! bastaaaaaaaaaaaaaaaa

Catulo magistral!!! como lo salva a Berlanga con lo del plan!!! winner que actor este Catulo!! mira de arriba le dice a Antonio.......

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por marcel Sáb Oct 01, 2011 12:00 pm

Yo creo que está bien el perfil de Saccone , si en un pueblo sin ley , sin códigos , sin normas no tenes firmeza y te mostrás áspera y dura vas muerta , además decían que tenía un caracter muy hostil , que tenía rechazo a los hombres pero que Antonio la subyugaba , esperemos que así sea y que el pobre encuentre en esta mujer un poco de contención que tanto le falta y sobre todo que encuentre la liberación definitiva para poder aplastar al maldito Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 12:26 pm

Es lógico que Victoria actúe así en principio...es de armas tomar y me gusta!!!Basta de pusilánimes...quiero gente con la cabeza en su sitio y que no sean tan tibios a la hora de actuar, con decisión y con la crudeza necesaria.
En la vida real las hay más bravas que esta Vicky...doy fe de ello...sólo hay que ver las de la Audiencia Nacional en España cuando se enfrentan a un terrorista.
Ella viene con un bagaje familiar muy hostil y es lógico se comporte así pero cuando ejerces una profesión de esa magnitud que te hace enfrentarte a un mundo de "hombres" o te pones el mundo por montera o estás perdida!

Lo que quiero ver es que dentro de esa coraza que ella se ha construido, tiene OLFATO para saber distinguir dónde está la ley y dónde está la trampa...Quiero que no se deje embaucar y que mida a todos con el mismo rasero!Me harté de los dobles raseros y de la doble moral de este pueblito inmundo, perdido de la mano de dios!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 01, 2011 1:15 pm

Ojo! A mi Saccone me encanta! Pasa que entró como asi aspera, y es logico, como bien dicen ustedes, que si no entra asi, Beni en la primera se la carga!
Berlanga tiene menos olfato que Caponi!

Ya dedujo que está con Capogreco! Se supone que es un cana "de la academia" como Paul, onda La Ley y el Orden... claro, pero viviendo en Vidisterra perdés hasta las ganas de vivir!

Emi con Paul me gustan, pero como que le falta sustento a eso que comparten, de buscar la justicia... al fin y al cabo Emi es la hermana de Orestarof!! Y él es medio kamikaze como Antonio... Cree en la Justicia, en salvar a la humanidad, y eso a Emi le gusta... (a quien no?) de hecho Lucas (del comienzo) era algo parecido, hasta diliuirse en alcohol, para no volver NUNCA MAS a ser Aquel Lucas...

Por eso me gustaria que haga buena dupla con Antonio.. de hecho, sin conocerlo Antonio ya dijo que era Valiente... Ojalá Tonio logre esa cosa Integra que tenia en Valientes con sus hermanitos... aqui con Lucas, nunca lo logró, ni cuando eran amigos, casi hermanos... Yo creo que Castro ponia onda, pero Caponi no tiene...

En cambio le dan todo el celuloide a la historia #QUE NO ME INTERESA NI MEDIO# de Accardi y Caponi, que en definitiva no aporta a LA HISTORIA y si están o no están, mejor que no estén x nuestros oidos y nuestro estómago!
No me banco a los padres, menos me voy a bancar al pendejo-churumbel, como dice Anis... que haga con él lo que quiera... en lo posible lejos de ahi.
Blum se la come, porque creo que hasta Ian si supiera hablar la aplasta cual cucaracha, porque es mala muy mala actriz! Y Caponi no ayuda, se potencian en hacerse INSOPORTABLES!
exaltado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por anikas Sáb Oct 01, 2011 2:09 pm

Ian ilumina la escena él solito!!!Junto con Cátulo son los ACTORES de esta tira!!! medes Quién dijo que hay que decir una línea para llenar toda la escena???Ahí está Maite Lanata con su Alma en EE...todavía no dijo palabra y es una de las grandes revelaciones de la temporada!!!

Yo espero que Saconne haga buena dupla con Castro...hasta me quiero autoconvencer porque no quiero a Mechita ni en pintura!!!
Ahora bien, Viviana que venía de trabajar con Chávez en El Puntero al entrar aquí habrá alucinado en colores...madera por doquier!!! Twisted Evil
Me da pena que dure 20 telediarios...porque cuando se vaya qué hacemos???Seguimos repitiéndonos más que el ajo como hasta ahora???
Hay que buscarle otra novia a Toñete...no se puede quedar con Mecha!!!
Si Calde arruinó esa pareja pues ahora que asuma las consecuencias...Mecha ha de quedarse con Benicio y si tienen que arder en el fuego eterno pues que ardan!! Twisted Evil

El problema es que meten participaciones especiales que perduran en el tiempo pero que ni pinchan ni cortan...Ahí tenemos a Paulita que vive escondida en su madriguera y sale ahora cada 20 capis! (a cobrar cheque imagino...otra actriz muy desaprovechada!) Rolling Eyes

Caponi no tiene onda con nadie...es de un lineal aburridor!!
Se me hacen también pesadísimas las escenas donde él está con su hermana...les pegaría de trompadas a ambos...!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por marcel Sáb Oct 01, 2011 5:33 pm

Mecha merecería quedarse sola , repudiada por Antonio y por su hijo o crepitar el infierno por haber sido tan ingrata pero creo que Calde tiene la idea fija que la Merche sea la luz que alumbre el camino de" Antonio , el forastero " ¡Pobre Antonio , no creo que llegue muy lejos! Rolling Eyes .Por eso digo que prefiero que sea Cátulo el anunciado , tiene mucho más sentido común y es mucho más inteligente que la Leiva y sobre todo quiere y es fiel a Toñete como ninguno , a mi realmente no me interesa más la historia de amor en esta tira porque el propio autor se encargó de matarlo , lo único que quiero ver es como la estúpida se cae de traste cuando se de cuenta por quien cambió al padre de su hijo y me encantaría que sufra por verlo feliz a Toñete al lado de la jueza pero es imposible si la pobre Victoria solo dura 20 capítulos , la única esperanza es que su personaje no sea una víctima más de Vidisterra y pueda volver y seguir hasta el final , inventen cualquier recurso pero yo soy otra que no quiere a Antonio y a Mercedes juntos No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011 Empty Re: Comentarios Cap 145 - 30 Sep 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.