Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

5 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 1:36 am

*Martillaba Gepeto Chileno y sus amigos, cuando los hermanos Insulsos conversaban sus “profundos” temas, de Antonio hdp o no, cuando volvió la clarividencia a la protagonista, pero esta vez de forma de “sofocón” ruidoso.
*Mercedes les vaticinó a los Leiva “primerizos” que ellos van a ser muy felices.
--hace un par de caps le habia dicho a su hermano que debia dejar a la Chiruza x que él estaba enamorado de Emilia…
*Emilia fue de la Eminencia del Doc “todo terreno” quien le dijo que ella está sana fisica y psíquicamente… “chocolate x la noticia”, que la locura es de la madre… y que no se sugestione.
*Y llego Paul, Frida le dijo a Emi que le sostuviera la mano, que necesitaba el contacto fisico…
*Vicente: Ingeniero Hidraulico.
*La logia se volvio a equivocar con la muerte del juez. Estan GAGA, pero no lady gaga..
*Miguel fue de Capogreco a reclamar x su riñon, Y le hizo “tragar” de verdad, la alianza…
*Mercedes necesita saber “la verdad de la milanesa” WOW! Y Roca le repite x 13421 veces que el Enemigo es Benicio.
*Emi cuida de Paul (hasta ahora el yate no fue mencionado)
*Rafael con voz de mando anda junto con Gretel tomando las riendas del Campito.
*Capogreco le tiro un tiro a las Bols de Cosme, no le dio pero Cosme se puso a llorar cual bb.
*Nuevamente intentan enterrar a Antonio, pero un avion sobrevuela el pueblucho. (son Berlanga, Pedro, Catulo) pero Beni no lo sabe. No enterramos a Antonio.
*Emi junto con Paul, dice la palabra magica: Escuché que se te dio vuelta la LANCHA!
*Emi volvio a sonreir con Paul que tambien sonriente le dijo que investiga las desapariciones, y antes le habia dicho a Frida que vino a buscar a la mujer de sus sueños…
*Ahora si, volvemos a enterrar a Antonio. Larguisima la paleada de tierra.
ANTONIO ENTERRADISIMO.
*Infumable escena “diaria”: Meme-Chiruza-Marcelo-Troglodita.
*Delicia convoca reunion con Regina y Roca. La dejan hablando sola.
*Troglodita “enamoradisimo” con su mujer, se bañan juntos, acaricia la panza de la Chiruza. Se le cae el primer “te amo” de la jornada.
*En la misma escena: Berlanga dijo: Lago y Paul dijo Rio. Wow!
*Emi increpó duramente a Tanat x Antonio y que el culpable de su desaparición es Beni, y Tanat la trato de LOCA a Emilia… que tul?
*Emi prepara valija de Rafael, junto con Sabina a quien le propone que viva con ella en casa de Rafael, pero Sabina no quiere. Y hablan de la Logia.
*Volvió el “mi amor” a la boca de Tanat, que busca en los “registros confidenciales” del doc Sastre su historia.
*Rafa quiere sacrificar a troche y moche. (con un poco de suerte ya nos deshacemos de Merlot)
*Y subieron las napas de sangre!
Beni – Delicia – Sabina/Emilia – Los Leiva “embarazados” y teniendo sexo en el baño (puaj) – Frida – y todos los demas… Asi fue el orden de como "descubrieron la sangre"
*La logia Gaga dice: SE ACUMULAN LAS MALDICIONES! Y Capogreco no puede ir de cuerpo a despedir el anillo. Juuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssss!!
*Catulo les dice a Beni y Rafa: Apocalipsis Cap 8 – V. 8 “Se acerca el Dia de la Bestia”
*Rafael le dice a Beni que vio cuando sepultaba a Antonio, vivo. Y contra todos nuestros pronosticos, Rafa no hace un cara.jo x Antonio.
}}}}} Avances: Paul está en funciones y le dice a Emi que para no despertar sospechas de lo que él esta haciendo ahí, lo haran pasar como amigo de ella.
Tanat y las huevadas de sus marcas, Sastre, y “no me importa nada de esta idiota”
La chiruza y su amoroso y romantico marido…
Pedro increpa a Beni en presencia de la Sra Echagüe y Rafa.
Beni y Troglodita en la bodega, llama Paula a Beni y atiende Troglodita y Paula dice: Es necesario que haga esto con Puentes?
Regina “sabe en su mente loca” que Antonio está vivo x eso brotó la sangre.
Tanat recuerda al Dr Schultz de cuando era chica.

Amigas, esto es un programa comico y tomemoslo como tal. chau
Espero haberles detallado "todaa la majestuosidad" que vi...
Me gustó Paul con Emi, lucen lindos... victory
Lucas me produce asco Superlativo! cansado
Nas noches... dormir3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por anikas Jue Sep 15, 2011 8:45 am

Maemía!!!Pero que todavía no sabemos quién salva a Antonio???Joooooder...que se van a tirar toda la puñetera semana con eso???!!!
Bueno pues muchas gracias Maria por la nota informativa...yo como que hoy también voy a pasar de verla...muchas cosas por hacer y poco tiempo para ver gilipollec**! Rolling Eyes
Me encantaron todas las acotaciones pero la de Lady Gaga y el Apocalipsis y "Se acerca el día de la Bestia" fue lo más!!! medes medes medes
Lucas no le va a parar bolas a lo que oye de Paula...porque ya os dije que hasta el 25 febrero de 2012 no se descubre nada...seguiremos así hasta el final...y luego en los últimos 10 minutejos de la historia allá por los February se destapa todo, Mecha se arrepiente, Antonio la perdona y Colorín, Colorado esto se ha acabado! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 11:01 am

Si Anis, si tenes algo mas interesante que hacer, hacelo!!

Yo estaba "desvelada" y queria verlo a Paul con Emi, y bueno... y me gustó Paul, ademas actua bien...

No es improvisado como el borracho permanentemente "alzado", disculpen la guarrada, pero está a la vista que Lucas la mete en cualquier lado, a su mujer, a Emi... da igual, creí que amaba a Emi, pero en estos ultimos caps me di cuenta que no...

Habria que sugerirle que la meta en un hormiguero de hormigas coloradas, total, a él le da igual.

Enserio, ya me produce risa toda la novela o lo que esto sea.

Y a los Leiva yo creo que habria que sacrificarlos sin mas!

No me produce tanto rechazo Beni como Tannat y Merlot, no los banco mas!

Vicuña actúa mucho mejor que Gaetani y Caponi Juntos!

exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por anikas Jue Sep 15, 2011 11:05 am

Sigo sin ver el capi...estoy en huelga de Panaderos! Laughing
Pero leyendo face me encuentro este mensaje que me hizo gracia:

Me mato Catulo! Apocalipsis cap.8 vers. 8! tal cual lo q sta pasando! parece q se basan en el apocalipsis! 8:8 dice, en resumen, "cuando el 2º angel toco la trompeta, el mar se convirtio en sangre." Y anteriormente, cuando el 1º angel toca la trompeta, se qma todo! o sea, los incendios q hubo!. Despues el 3º angel tok la tromp. todas las aguas se vuelven amargas. Cuando el 4º toca la trompeta, se apaga todo, no brilla ni el sol ni las estrellas. Y sigue la historia! son 7 angeles y 7 trompetas. pro no kiero extenderme mas. y lo q falta todavia! cuando el 7º angel toq la trompeta todo cambia para bien.. y se oyen voces q dicen "nuestro Dios y su "Mesias" ya gobiernan sobre todo el mundo, y reinaran para siempre". o sea.. volvera Tonio a su reinado en el pueblo?.. sera Tonio el Mesias? Smile


O sea...Calde plagiando el Apocalipsis!!! Éste como sabe que la Biblia es el libro más leído, vendido y traducido quiere hacer buena letra para ver si ocurre lo mismo con sus obras "maestras"... medes

Por qué número de trompeta vamos ya???Porque entre pitos y flautas en esta nove perdí la cuenta de todo!! Twisted Evil La 7a trompeta será en febrero???He ahí la cuestión... Laughing

Luquitas es como la hermana...y la mamá...lo que se hereda no se hurta...Y si la mamá acabó con Roca pues no me extraña para nada todo ese "amor" que sus retoños destilan a diestro y siniestro! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por lulilop Jue Sep 15, 2011 11:18 am

Maria muy bueno tu resumen del capitulo !! lol!

Antonio debe estar muerto, si ya no lo sacaron y no se vio!!! porque en la historia pasan como 2 horas o mas que le hechan tierra!! ahh o lo tiene Paula?? es un chiste todo......

No produce rechazo Benicio, porque su personaje siempre fue malo, vino asi y asi quedo, te guste o no Vicuña... Rolling Eyes ...en cambio Mercedes y Lucas si producen asco, sus personajes son mala gente, piojos sin memoria, y ellos como actores son bastante malos por no decir de terror, si no le ponen escote que corno hace la Gaetani?? indif
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por marcel Jue Sep 15, 2011 11:35 am

Jajajajaja María , se ve que no te perdés detalle guiño y eso que esto es un bodrio como sería si esto fuera bueno jajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Mecha no solo tiene visiones sino que ahora presiente con sus ahogos ahh , si con esto el autor pretende demostrarnos todo el amor que la protagonista siente por Antonio con nosotras va muerto No , ni que se desangre Mecha me volverá a emocionar junto a Antonio

Me gustaron Emilia y Paul , lastima que él va durar mas o menos como los ahogos de Mecha , unos segundos

Anis lo de la Apocalipsis y "Se acerca el día de la bestia " no fue una acotación de María , lo dijo Cátulo así como el acostumbra a dar sus profecias cuando descubrío a Rafael hablando con Benicio .- Y al final a Rafa no se le movió un solo pelo por Antonio

Capogreco de malo es cómico , a Ranni se le salta la veta de comediante y le pone humor a esto que ya no tiene sentido . Me hace reir con cada cosa que dice y hace , cuando quise a tirarle a Cosme en los gobelins y dijo total no te sirven para nada jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Después sigo chau
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 11:37 am

Tonio pobre Angel debe estar super muerto, aunque si se fijan, la tierra es como que se la tiran en el hombro... juassss!

Calderone plagia hasta el testamento de su madre! es un impresentable!
Y Polkalandia son complices de esta brabuconada!

Si Anis, los Leiva son una mier.da en todo el amplio sentido de la palabra, y convengamos que Delicia no es la Madre Teresa... asi que a cada uno lo que le corresponde!

Luli, es una realidad, a mi Vicuña no me desagrada como actúa, aunque Marcel se me enoje, y su Beni es malo y le gusta ser malo y lo hace bien!

En cambio los Leiva, la venian de pobrecitos, se convirtieron en "dueños" de bodega y demas, y ahora se llevan a todo el mundo x delante.

Ayer cuando la infeliz la trató de loca a Emi, me dio mucha bronca, porque es una desagradecida de mier.da con la unica persona que confió en ella cuando salio de la carcel, ademas de su familia y Toñete...

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 11:45 am

marcel escribió:Anis lo de la Apocalipsis y "Se acerca el día de la bestia " no fue una acotación de María , lo dijo Cátulo así como el acostumbra a dar sus profecias cuando descubrío a Rafael hablando con Benicio .- Y al final a Rafa no se le movió un solo pelo por Antonio

Capogreco de malo es cómico , a Ranni se le salta la veta de comediante y le pone humor a esto que ya no tiene sentido . Me hace reir con cada cosa que dice y hace , cuando quise a tirarle a Cosme en los gobelins y dijo total no te sirven para nada jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Después sigo chau

No lo habia entendido lo de Anis! Se acerca el dia de la Bestia lo dijo Catulin a Rafa y Beni... no es de mi autoría ironica!

Ranni me hace reir mucho, porque pone los ojitos de una manera graciosa, ya ni él se cree su personaje, y es muy buen actor, pasa que ahi creo que todos tienen que nivelarse para abajo, o sea el nivel lo marca Gaetani y Caponi, por los protas, porque los hay peores como Accardi, Gonzaga... si se lucieran los que actuan mejor, Gaetani y Caponi tendrian que pedir asilo en la embajada de Libia, quizas Gadafi los pueda usar de tiro al blanco!
disparo4

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por marcel Jue Sep 15, 2011 11:47 am

María no me enojo Laughing , los gustos son totalmente subjetivos , para mi es PESIMO actuando Vicuña , a mi su personaje no me gusta y no va con su cara , Furriel en su lugar lo hubiera descosido al personaje pero bueno es lo que hay : en lo que sí estoy de acuerdo es en que el personaje siempre fue malo , perverso , manipulador , no hubo cambios en su esencia en cambio a los hermanitos Macana los dieron vuelta como a una media Twisted Evil ; ningunos de los dos puede volver del punto donde los llevaron Rolling Eyes

A mi también me dio bronca como Mecha trató a Emi , si hay una loca en toda Vidisterra es ella y no Emilia , que es un sunny
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por anikas Jue Sep 15, 2011 12:17 pm

si se lucieran los que actuan mejor, Gaetani y Caponi tendrian que pedir asilo en la embajada de Libia, quizas Gadafi los pueda usar de tiro al blanco!

Por favor qué risa!!María...ésa sí es tuya!!!Menudo fiestón se haría Gadafi con estos dos en el tiro al blanco... medes

Cátulo parece uno más del foro...es como si nos leyera y luego soltara esas lindezas en la novela...Es tronchante lo del Día de la Bestia!!!Es que me vino a la cabeza la peli...y así como en ella decían Limpia Madrid aquí diríamos Limpia Vidisterra!!! medes Lástima que para hacer algo de lo que hace Álex de la Iglesia, Calde tenga que volver a nacer y reencarnarse media docena de veces!!!

Mercedes es una impresentable...ahora se ahoga???No nos caerá esa breva...de ahogarse bien ahogada y no volver a pronunciar palabra...parte de mi vagueza para ver la nove es esta tipa...no puedo con ella!
Pero vamos a ver...no ha creído en la confesión de Antonio???Pues qué problema tiene???Sufre por Antonio??Cómo???Diciéndole "mi amor" a Chile??!! Rolling Eyes Los dos hermanitos Leiva son personajes desagradables...más que el propio Beni o incluso Rafa aunque todos son igual de aburridos.
Sabía yo que a Rafa le iba a importar Antonio lo que a Mechita...o sea...ná de ná!!Que les den por donde amargan los pepinos! Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 12:32 pm

Yo creo que Catulo y Emi son nuestra voz en esta novelucha de infradotados!
winner
Ellos 2, ya lo han demostrado en vs escenas dicen las cosas que nosotras decimos, asi que nos leen... no cabe duda! flower flower

Si, Gadafi se haría un fieston, y lo invitaría hasta el mismisimo Osama q.e.p.d!! para que sea completo! y que no queden rastro de los Leiva! medes

Lo de Rafa lo habiamos sugerido x el tema de levantar puntos con Emi, pero me parece que Rafa ahora está avocado a la tarea de comandar el Campis... y menos mal que le dieron 2 letras mas porque ya cansa y mucho.
dormir3
Es que yo creo que los Leiva NUNCA serán dignos de los Piave, ni que volveran a nacer ni en otros cuerpos!

A mi, si Mercedes se ahoga y explota cual sapo y a Lucas se le cae su miembro en pedazo, me da lo mismo, no tienen retorno, no los quiero ver mas, si pudieran irse de la novelucha mejor!
medespansurro2


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por lulilop Jue Sep 15, 2011 1:07 pm

En cada capitulo la hacen decir y hacer cosas sin retorno a Mercedes No por lo menos , para mi..... como le hablo a Emilia , en el hospital, creo que es lo ultimo que soporte de la Gaetani-Mercedes, basta para mi, no va mas nono , voy a hacer zapping cuando la vea.....

Me mato Ocatvio tocandose la panza con ganas de ir al baño , por el aceite de ricino que le dio Gretel, para que despida el anillo medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 2:08 pm

lulilop escribió:En cada capitulo la hacen decir y hacer cosas sin retorno a Mercedes No por lo menos , para mi..... como le hablo a Emilia , en el hospital, creo que es lo ultimo que soporte de la Gaetani-Mercedes, basta para mi, no va mas nono , voy a hacer zapping cuando la vea.....

Me mato Ocatvio tocandose la panza con ganas de ir al baño , por el aceite de ricino que le dio Gretel, para que despida el anillo medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Es que si el personaje "Mercedes" fuera pesado, pero la actriz se luciera, bueno otra seria la historia, pero aqui ni el personaje ni la actriz tienen con que! SON MALOS POR DONDE LOS MIRES! ahh ahh ahh

Ranni es un ACTOR! Y si, lo lleva a lo risueño, porque lo "serio" da risa... exaltado exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 2:19 pm

Busque el Cap 8 Vº 8 del Apocalipsis... aqui lo pego:

"8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. "

Evidentemente, el "Angel" de Calderone tenia Desafinada la Trompeta, como no podia ser de otro modo... ayss

Porque aqui la montaña ardiendo en fuego No fue precipitada al mar Question
ya ayer dijeron Berni y Paul que este pueblucho tiene Lago o Rio, segun con quien una mantenga la charla, pero de Mar no hay noticia, por lo tanto si no hay Mar, no pudo haberse convertido en sangre lo que no existe.
winner

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Aby Jue Sep 15, 2011 2:50 pm

María excelente tu transcripción del capítulo!!!!
Me esta gustando mucho más Benicio, su personaje tiene la misma línea, ahí no bardearon, si uno lo odia es xq esta haciendo bien su papel.
Los hermanos Leiva no me producen nada, no los amo pero tampoco los odio, me producen la nada misma.
Me gusto Paul, ojala dure más que Sabrina Carballo, xq la Chiru cuando entro fue
para quedarse y la seguiremos padeciendo.
Las escenas del entierro de Antonio fue espantoso, le caía polvo entre las rendijas
del cajón, no soy entendida en esto pero supongo que si tiene aire puede estar
hasta varios días enterrado, pensé q Rafa iba hacer algo x él pero me equivoque, sigue siendo el mismo HDP de siempre con o sin trasplante.
En un pueblo tan chico, donde todos saben la vida de los demás nadie sabe lo de
la Logia, la bolu de Mecha se olvido q entro y vió las fotos de los q mataron. Uff

Lo de Caledera es una falta de respeto tomar versículos de la biblia y hacerlos mer.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por anikas Jue Sep 15, 2011 3:21 pm

Ahora resulta que Calde al mismo tiempo que se chuta Showmatch every night le pega también su sorbito al carajillo! Laughing

Se supone que el fuego ya lo vivimos como maldición, las inundaciones también y ahora toca la sangre.
El problema no es que Calde copie la Biblia...es que encima que copia...la copia mal!!! Twisted Evil

El cajón podría haber sido con más onda...Beni está forrado en billetes y sólo tiene ese tipo de ataúd???Qué menos que comprarlo en una funeraria en condiciones!!!

A mí Benicio no me gusta...porque estos malos cínicos sin resquicio alguno de debilidad no me gustan...Son como máquinas...Lo bonito de los personajes malos es ver que tienen sentimientos, que se conmueven ante algo...si no es todo muy mecánico.

En cuanto a los Leiva...estoy como Aby...me importan poco y nada...si suben, bajan, hablan o se callan!!!

Hasta el martes de la semana que viene no sacan a Antonio de ahí...y eso con suerte!! lenguis

Vidisterra tiene lago...y luego qué vendrá???Río navegable??Playa paradisíaca?
También los del Trece...de yate a lancha hay un trecho muy grande! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 3:55 pm

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Placa
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 4:09 pm

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 1316113630
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por marcel Jue Sep 15, 2011 4:12 pm

Shocked Bueno María que dice mar dice lago medespansurro2 no hay que tomar todo tan literalmente medespansurro2 medespansurro2 Beni dijo que el gran Cátulo en parte tenía razón que esto presagiaba algo muy malo , seguro que Antonio resucita de la tierra y para él eso es malo Twisted Evil

A la que no entendí fue a Regina que dijo si brota sangre de la tierra es que Antonio está vivo y yo me pregunto ¿Que carajo tiene que ver una cosa con la otra? affraid

Pero el pobre Antonio a esta altura ya se murió y si no es Cátulo ¿quien podrá salvarlo ? Shocked¿Tal vez sea Lucas ? Alguien había dicho que Paula le contaba quien era Benicio y tal vez sea ahí cuando el Merlotonto crea y por una vez en la vida haga algo bueno cheers
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Maria_E Jue Sep 15, 2011 4:27 pm

Pero convengamos que Paula se cree que es Beni quien atiende el telefono y troglodita, de chusma que es, se enterará...

Y no creo que deduzca que 2+2 es 4, no está capacitado.

Regina dice eso, porque su instinto de madre la hace "presagiar" que su hijo querido está vivo.

En cambio esa misma madre abnegada, a Emilia, que creo que tambien es su hija, la trata de Loca, y si fuera x ella la sacrificaría cual cabrito.

Si Marcel, no tiene importancia Lago, Rio, Lancha, Yate, es todo lo mismo, y sinceramente es lo de menor importancia, ante tanta pavada DESCOMUNAL!

lol!

Y cuando Antonio sale de su "entierro" se convierte en el Increible Hulk!! exaltado exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por anikas Jue Sep 15, 2011 4:40 pm

Y volver el Lucas recontra hermano de Antonio????Uffff yo hasta no ver no creer...este chico se nos perdió hace tiempo y no sé si será recuperable!!! Rolling Eyes

Tampoco entiendo lo de Regina...se supone que si brota sangre es porque se cargaron al forastero...de dónde saca que sigue vivo???

Bueno...si Antonio saliera convertido en la masa verde hasta daría gracias a dios...a ver si de una vez por todas se pone los pantalones y se los carga uno a uno a todos!!!
Hizo algo Antonio en esta nove aparte de sufrir??? Rolling Eyes

Buenísimo los carteles...los mando ya mismo!! medes
"Debo razonar que no estoy capacitado"... palmas
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Aby Jue Sep 15, 2011 5:14 pm

marcel escribió:

A la que no entendí fue a Regina que dijo si brota sangre de la tierra es que Antonio está vivo y yo me pregunto ¿Que carajo tiene que ver una cosa con la otra? affraid

Por que las maldiciones solo ellos las entienden, lo bueno sería que nosotras las *tontas* que seguimos este culebrón absurdo también lo hicieramos, siento que
soy una *tonta* cuando escucho estás cosas por que no se si es bueno o malo,
por ej. que brote sangre, se olvidaron del público escriben para ellos.

Donde tiene Paula a Antonio? se supone que estaba enterrado, son muy absurdos,
el otro es q atiende el celu Merlotin y ella se manda haciendo esa pregunta???
Nos tratan como descerebrados, tanto trabajar con ellos los autores se contagiaron.

Merlotin esta teniendo mucho protagonismo, eso me produce un dolor de estómago
importante, por suerte tengo a mano el control remoto, es demasiado para mi ver en
pantalla a este pescado, encima lo veo en spot publicitarios en la calle. Evil or Very Mad
Argentina país generosoooooo!!!!!!!!!!
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011 Empty Re: Comentarios Cap 135 - XL - 14-09-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.