Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell - Página 2 Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Mar Sep 20, 2011 12:07 am

anikas escribió:
Dice Caponi que la gente en el teatro lo felicita por su personaje en Herederos...Qué gente más amorosa la argentina, si fuera aquí yo iba a saludarlo pero con tomate en mano!!!La tomatina se iba a quedar corta al lado de la "felicitación" que yo ofrecería a los responsables de tal obra "maestra"... Laughing
Una cosa así la hacen en teatro y la gente mínimo se lleva de casa la huevera para hacer tiro al blanco con ellos! medes
Qué malos que son todos! Twisted Evil

El publico Argentino es muy exigente en todos los espectáculos y demas. Y a él eso no se lo debe decir la gente que va a ver a Beban y Alcon, y “tropiezan” con el pibe de la tele… donde está el teatro, es un paseo, con negocios, bares, McDonalds, hay mucho chiquitaje, y deben esperarlo a la salida para saludarlo y se debe inflar cual sapo. Las chicas zafadas, no tienen limites, se ven cada cosa!!

marcel escribió:
¡Chau Mercedes! chau2 Ofrece tu sangre para la vid sagrada total sacrificaron a tantos al divino botón ,

Y vos queres que no haya mas vino en la tierra? Si esta ofrece su sangre a la vid, la pudre!

pepi1 escribió: el problema parece ser la heroina. …….

Vos lo dijiste! Es la que consume Calde y se ve que la consigue barata, y le está pegando mal!!

flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell - Página 2 Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Mar Sep 20, 2011 4:16 am

pepi1 escribió: nada que ver con penelope confiando en el regreso de su amado ulises y zafando de los hombres que la pretendian en su ausencia. ahi la pifio mal calde. tendria que tener una co guionista mujer o alguien que crea en el amor profundo y verdadero. la heroina debe merecer todos los sacrificios del heroe sino se pudre todo como veo que pasa aqui. que pena!!!


Ufff ésta de Penélope no tiene nada...ni de la la de Ulises ni de la de Serrat!!! No No tiene nada bueno!!
Yo me pregunto quién le habrá hecho tanto daño a Calde a lo largo de su vida en cuanto a amoríos se refiere???Porque si él cree que las mujeres son como Mecha y que el proceder de la misma es lo "normal"...va muy mal encaminado!
Sí se echa de menos el AMOR DEL BUENO que no ha de faltar en una telenovela...El autor se olvidó por el camino que lo que estaba escribiendo es una TELENOVELA no otro género...Y telenovela sin amor profundo y verdadero NO es telenovela! Evil or Very Mad
Haber traicionado a la supuesta heroína de la historia es lo peor que pudo haber hecho...pues, llegados al capítulo 138 que emiten hoy, no se sabe a ciencia cierta a quién ama Mercedes...y eso para mí es bastante fuerte!Y más fuerte todavía que por mucho que dijera que lo ama a Antonio...NO LA CREERÍA!! Hechos...no palabras...Y vienen hace 80 capis demostrándonos que Mechita a Antonio no lo quiere! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell - Página 2 Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Mar Sep 20, 2011 9:50 am

Es cierto con el perfil que le creo a Merceditas se ve que Calde no la ha pasado bien en lo que se refiere al amor o que lo han querido muy mal y de tanto sufrir terminó admitiendo como normales actitudes que distan de serlo
Si lo que siente la protagonista por Antonio es AMOR , yo soy Jennifer López , porque yo admito que uno puedo enojarse con el amor de su vida por una situación que los supera a ambos pero de ahi a considerarlo un asesino , un secuestrador , de no derramar una lágrima cuando lo dieron por muerto , de negarle a su hijo ; de denunciarlo como asesino de su primo y como secuestrador de Ian ¡Que me deje de joder , Calde ! Evil or Very Mad ¡Eso no es amor , ni acá , ni en Marte , ni en la China ! Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell - Página 2 Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.