Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Dom Sep 18, 2011 9:53 pm

Los doce estadios del viaje del héroe
1. Mundo ordinario - El mundo normal del héroe antes de que la historia comience.
2. La llamada de la aventura - Al héroe se le presenta un problema, desafío o aventura.
3. Reticencia del héroe o rechazo de la llamada - El héroe rechaza el desafío o aventura, principalmente por miedo al cambio.
4. Encuentro con el mentor o ayuda sobrenatural - El héroe encuentra un mentor que lo hace aceptar la llamada y lo informa y entrena para su aventura o desafío.
5. Cruce del primer umbral - El héroe abandona el mundo ordinario para entrar en el mundo especial o mágico.
6. Pruebas, aliados y enemigos - El héroe se enfrenta a pruebas, encuentra aliados y confronta enemigos, de forma que aprende las reglas del mundo especial.
7. Acercamiento - El héroe tiene éxitos durante las pruebas.
8. Prueba difícil o traumática - La crisis más grande de la aventura, de vida o muerte.
9. Recompensa - El héroe se ha enfrentado a la muerte, se sobrepone a su miedo y ahora gana una recompensa.
10. El camino de vuelta - El héroe debe volver al mundo ordinario.
11. Resurrección del héroe - Otra prueba donde el héroe se enfrenta a la muerte y debe usar todo lo aprendido.
12. Regreso con el elíxir - El héroe regresa a casa con el elíxir y lo usa para ayudar a todos en el mundo ordinario.
@Joseph Campbell

Bueno, como sabemos que ya plagió la Biblia y lo hizo mal, aqui por el recorrido del heroe - Toñete, los numeros sufrieron el sindrome de la farolera... porque si vemos las situaciones afrontadas, no van correlativos, asi que lo mas probable que aqui tambien haya plagiado mal o tanto copy and paste, se le cruzaron los dedos y bue, sale lo que sale... el estadío 7, pasa al 12... como el juego del estanciero... Arrow Arrow

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 3:52 am

Maemía...es que me parece todo tan surrealista que no sé por dónde pillarlo!
Como bien dices...el paso número 7 no lo veremos hasta febrero...pasa a último término pues sabemos que los malos triunfarán siempre hasta el fin de los tiempos...Y la gente por las redes sociales que espera que Antonio y Mecha luchen juntos contra Benicio...se van a quedar esperando! Rolling Eyes

Por otra parte...esto me recuerda al primer libro de Paulo Coelho...Diario de un mago...y a mí todo lo que tenga que ver con la mitología o con la filosofía sí pero cuando entra la religión en juego me tira para atrás...
La verdad, imperdonable lo que este autor ha hecho con esta novela...porque más allá de maldiciones y tonteras de ese tamaño la gracia la tenía en dos parejas con química...Destrozadas ambas, se le quitó cualquier resquicio de gracia que pudiera tener.

Me da igual que el héroe tenga que recorrer las mil y una noches hasta poder encontrar la felicidad...No pueden ofrecer 220 capítulos de mediocridad, impunidad y maldad y sólo el último capítulo donde el "héroe" encuentra su recompensa...porque esa recompensa al espectador no le merece la pena...no en estos tiempos... No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 10:02 am

A Calde no se le cae una sola idea propia encima copia y copia mal ¡Que poco creativo ! Twisted Evil

Yo espero al menos que el héroe de batalla , que se la haga díficil al maldito , que de ahora en más sea la hora de Antonio porque ya cansa el protagonismo del chileno ¿Amigo de quien es Vicuña ? Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Lun Sep 19, 2011 10:16 am

Amigo del Chueco... Very Happy y ahi, no hay quien lo baje.... mi querida amiga.

Despues el otro pavote dice que cuando sale del teatro cuenta x twitter que la gente lo saluda por su personaje de la novela... que paradoja (dice él)... No

La Chiruza sale en revista Pronto diciendo que odia los viernes, y ya lo habia mencionado en Twitter... Mad y despues mensajes de "ella misma" felicitandose a si misma! affraid

Zafa diria la Pal, porque x lo menos tiene formacion y raices de artistas... Shocked

Chicas, esto es una gansada, y si lo miramos, miremoslo como tal. No querramos ver algo bueno... Sleep

Puse lo del Camino del Heroe, porque es interesante, todos los estadíos de una persona en la vida, si se lo ve con seriedad. sunny

Aqui evidentemente agarraron la Biblia, El Camino del Heroe, Patoruzito, Clarin, lo metieron en la multiprocesadora y quedó esto... que Calderone, que no tiene ni pizca de cocinero, no sabe que corno hacer. mgreen

Yo voy a seguir viendolo x la pc, no en directo, sino divorcio en puerta! y trataré de rescatar las partes que me interesan, Emi y Antonio... el resto, como hice hasta ahora, por arriba y riendome de la mersada que es.

Y obviamente dandole palos a quien corresponda, desde la Granuja para arriba, abajo y los costados!
medes medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 10:25 am

Tan amigo del chueco es ? Rolling Eyes Podría tener otros amigos , pero bueno habrá que bancarselo ; la Chiru es amiga de Caldera , asi que también hay que soportarla y es cierto la única rescatable es Manuela Pal , a mi me gusta mucho como trabaja y su personaje si fuera en realidad la enviada del gran maestre sería uno de los mejores planteados , solo que a Calde no se si le dan las luces para perfilar un personaje tan rico Rolling Eyes

Yo la veo una o dos veces a la semana con suerte y lo demás me arreglo con las escenas del trece y con el forito , para lo que es la historia demasiado Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 11:25 am

Pues no sé qué tan amigo sea Vicuña pero igual y no hay otro actor dispuesto a entrar en esto para permanecer hasta febrero (lógicamente...quién va a querer manchar su currículum con semejante bodrio??!!!)...sumado a que Calde entonces tendría que matar al maldito 1 e inventar un maldito 2...Que sabemos que eso se le da bien...nada más hay que ver qué cantidad de pegados postizos mete cada día conforme avanza la trama.

A mí la verdad me aburre sobremanera, es soporífero ver siempre lo mismo...por h o por b Antonio siempre pierde y los malos siempre ganan...Los personajes con mala entraña doblan a los de buenos sentimientos y encima de la escasez de los mismos los ponen anormales...es imposible disfrutar nada.

Accardi es otra...qué falta hacía ese papel...Lo peor es que tiene bastantes fans y mucha gente quiere que quede con Lucas...

Por twitter leí a alguien que pedía recogida de firmas para final feliz...Acaso es posible un final feliz en esta historia???Después de todo lo que ha pasado, está pasando y pasará de aquí a febrero??? Rolling Eyes

Según Saconne en twitter...cree que esta semana aparece su personaje...Se lo preguntó una persona y contestó eso...Lo que no sé es si sigue grabando.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Lun Sep 19, 2011 11:37 am

anikas escribió:
Accardi es otra...qué falta hacía ese papel...Lo peor es que tiene bastantes fans y mucha gente quiere que quede con Lucas...

Por twitter leí a alguien que pedía recogida de firmas para final feliz...Acaso es posible un final feliz en esta historia???Después de todo lo que ha pasado, está pasando y pasará de aquí a febrero??? Rolling Eyes

Según Saconne en twitter...cree que esta semana aparece su personaje...Se lo preguntó una persona y contestó eso...Lo que no sé es si sigue grabando.

A esta altura, yo les sigo el tren a las que piden x Lucas-Emi, pero te digo que a mi con quien se quede Lucas me da lo mismo. No me banco a un tipo, sea Lucas o Antonio, que viva diciendo que ama a una mujer y en la misma secuencia se encama con la otra.

Eso no es de hombre, si... entiendo, casi todos son asi, pero no me gusta, entonces como es una "novela" elijo de ser fan o no de tal pareja.

En esta cosa, lo mejor seria que los Piave se vayan al final, y los Leiva se queden en ese pueblo inmundo, y sean arrasados por un sunami o cualquier maremoto, terremoto y lo que sea...

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 11:55 am

Estimo que las seguidoras de Accardi son niñas preadolescentes o adolescentes que son sus fans desde CA ¿porque a quien le puede gustar tanto esta chica como para ser fans ? Rolling Eyes Trabaja PESIMO , no es demasiado bonito , no la veo carismática , en una palabra ¿Que le veeeeeeeeeen? Shocked

Yo hasta unos días creía que Lucas amaba a Emilia pero una persona que se alegra porque va a tener un hijo con otra , que le dice te amo y vamos a ser felices ; es un impresentable o ama a la chiruza o no ama a ninguna de las dos que es lo más probable .- Emilia es un sunny y se merece a alguien mejor , para casarse con un mamarracho ya lo hizo con Rafael y así le fue .- Ahora leí que la Klosteer está embarazada en la vida real pero aunque sea cierto dejan de grabar en diciembre no creo que se le note tanto la panza , tal vez no sea necesario que lo esté también en la novela y si la tienen que embarazar que sea del espíritu santo total plagiaron tanto la biblia que porque no puede haber una nueva virgen María picaro
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 12:15 pm

Granica desmintió por twitter lo del embarazo...Si es verdad o no...pues no lo sé! Rolling Eyes

Marcel...son raros los caminos estos del héroe...pero más raro el por qué alguien se hace fan de algo o alguien. Lo que está claro es que contra la "masa adolescente" no se puede luchar. Mira Justin Bieber (o como se escriba) o la tal Hannah Montana (también como se escriba)...y yo veía a la gente en las colas de los conciertos durmiendo...pequeños y grandes y alucinaba en colores!!!!Qué le ven al tal Justin???!!!! Pero bueno...así es esto...la gente compra el producto que le venden y desgraciadamente como le dije a Caponi por twitter suelen mirar el envase del personaje no el contenido del actor y/o la persona en sí...que normalmente no tienen ninguna relación.

La adolescencia mueve montañas y cualquier tiempo pasado fue mejor...En mi época no recuerdo haber sido tan tontaína como mucha niña que se ve ahora!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Aby Lun Sep 19, 2011 12:42 pm

Que laburo se toman, sobre todo vos María, es tan al pepe seguir dandole
a Caldera, por que mientras los números acompañen, seguira plagiando...
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Lun Sep 19, 2011 2:19 pm

Y bueno Aby, a mi me gusta... si no me quejo, no soy yo... jeje!

ahh

Marcel, lo que vos decis sobre Lucas y su "alegria" lo habia comentado tambien en un post anterior, y veras que coincidimos plenamente... a mi no me vengan con que eso es modernidad...

Hasta hace 1 mes hubiera dicho que sin duda, Lucas amaba a Emilia, hoy creo que se sacó la calentura de años, acostándose con ella, era para él una asignatura pendiente.

Por eso repido, los Piave son demasiado para los Leiva...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 2:35 pm

Si es que lo que se hereda no se hurta y ese chico tiene sangre Leiva por las venas...he ahí mamá Leiva y hermana Leiva...No lo puede negar!!!!
Calde que no pega una en cuanto a sentimientos se refiere en esta nove y el chico que tampoco pone nada de sí pues dote histriónico brilla por su ausencia nos da ese esperpento malparido llamado Lucas Leiva!Una de las pocas novelas donde los que se suponen "buenos" me sacan de mis casillas! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 2:39 pm

Aby escribió:Que laburo se toman, sobre todo vos María, es tan al pepe seguir dandole
a Caldera, por que mientras los números acompañen, seguira plagiando...

Aby pero no la pasamos de bien... medes
Él seguro que cuando vea vienen de nosotras ni nos lee pero nosotras...cosa que escribimos...cosa que lo mencionamos...Es lo más divertido que tiene Herederos!!!
Por mucho que haya oídos sordos...toda persona con algo de amor hacia su trabajo se sentiría dolida al leer esas críticas...
Y cuanto más gallitos se ponen...una servidora más tira a dar... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Lun Sep 19, 2011 3:12 pm

anikas escribió:Si es que lo que se hereda no se hurta y ese chico tiene sangre Leiva por las venas...he ahí mamá Leiva y hermana Leiva...No lo puede negar!!!!
Calde que no pega una en cuanto a sentimientos se refiere en esta nove y el chico que tampoco pone nada de sí pues dote histriónico brilla por su ausencia nos da ese esperpento malparido llamado Lucas Leiva!Una de las pocas novelas donde los que se suponen "buenos" me sacan de mis casillas! Twisted Evil

Es que, mi opinion personal, al comienzo con su energia, su rebeldia, sus miedos, su amor sin medida x Emi, a mi personalmente me compraron, pero despues se convirtió en esta Medusa que es ahora, con forma de rinoceronte, porque realmente ni el fisico lo ayuda... menos que menos su "parla". Y no es porque se trague las "S" ni nada, es porque muchas veces no se entiende lo que dice, mas cuando habla x lo bajo, que es siempre, que no sé si es porque no sabe la letra, o porque el tipo es asi...

Y obvio, es un bueno a medias, era bueno, ahora es un "IMPRESENTABLE" en todo el sentido de la palabra, porque bien dijiste, no le hace bien a nadie, asi que si desaparece, está todo bien.

Y es la primera vez para mi tambien, que los personajes principales como Tannat y Merlot, no quiero que se queden juntos con los personajes principales Tonio y Emi...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 3:28 pm

Caponi no es Alcón ni Alterio pero como él hay montones , abundan los Caponi en este medio y están de moda , ponen a protagonizar a cada madera terciada que el pibe tanto no me molesta , hay otros que me molestan más; lo que no tolero es el cambio de esencia en el personaje y de eso no tiene culpa el actor , eso es culpa de quien delinea el personaje y volvemos siempre a lo mismo , si el actor no está histriónicamente preparado , entonces hay que cuidar el vocabulario que se utiliza y los diálogos que se sostienen ; si el actor np puede manejar con sus expresiones lo que siente , si no puede explicitar a quien ama entonces no le hagan decir palabras de amor a todas porque de ese modo resultan personas que no saben lo que quieren ni lo que sienten Rolling Eyes

Pero como dice Anis ; Lucas es un Leiva y para ellos amar a todos es normal , la madre lo hizo , porque no los hijos , Delicia tuvo a un hijo con un hombre , a otro hijo con otro y después de años se casó con el padre del primero siendo que según parecía estaba enamorada del hombre que se acostó con medio pueblo ( Octavio ) .-

Este es otros de los temas olvidados de la historia , según la sinopsis y según lo que se desprendía de los primeros capítulos Delicia amaba en secreto a Octavio pero después del salto cuántico ni se acuerda que Capogreco existe
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 3:50 pm

De tal palo, tales astillas!!! Twisted Evil
Me salió la vena refranera hoy!!! medes medes

Sí que hay que cuidar mucho los diálogos cuando los actores y actrices no están preparados para evidenciar lo que sienten sus personajes...
Alguien sabe qué siente Mercedes???Quiere a Antonio o lo quiere a Benicio???O los quiere a ambos??? A imagen y semejanza de mamá Leiva??!!!"Te amo Benicio" "Todos matamos un poco a Antonio"...Su actuación no ayuda a querer al personaje y sus diálogos la hunden en la miseria!!! Twisted Evil Sus frases no ayudan a adivinar qué siente o padece...y eso unido a esa cara sinsorga que trae puesta hace más de 80 capis...pues se hace infumable. Es lo que a mí me ha pasado...Cuando los personajes están mal trazados el actor en cuestión ha de ser una eminencia y a veces ni eso es suficiente...y hay otras en las que si actor y personaje son dos patrañas se juntan entonces el hambre con las ganas de comer. No

Caponi no me gusta...eso de antemano...No me gustó nunca y menos en este personaje. Así que poco hay que hacer...para cambiar mi opinión tendría que ser un personaje que enamorara, que te embelesara, te enterneciera, apasionara...algo...que tuviera una miaja de pimienta, de alegría de la huerta...y eso no lo tiene Lucas Leiva...Entonces me pasa lo mismo...él que no me gusta ni físicamente lo ponemos a hacer este tipo de "papelones"...me tira para atrás.
Me pasa con muchos otros...Luciano Castro mismo...No es para mí el gran actor pero según el papel lo encuentro más o menos pasable. Está bastante bien en Lalola y es totalmente insoportable en Valientes. Aquí me entraba mejor pero hoy por hoy me genera IRA ver esta novela... Twisted Evil
Hay muchísimos que para mí son incómodos de ver (estilo Caponi) y otros que según los matices de sus personajes se me hacen bastante pasables aunque no sean el non plus ultra de la actuación!Cuestión de piel que le dicen... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Lun Sep 19, 2011 4:15 pm

Coincido! Pero, lo que no se entiende es que Lucas hasta hace 3 semanas era de una manera y despues cambió y se dio vuelta como una media!

O sea, hasta el 110 era un tipo con miles de quilombos, pero guardaba su esencia, su amor y ya.

Pero ahora, tira amor, te amo, quiero ese hijo, y bla bla bla con alguien de quien hace 5 caps se queria separar... pero lo que pasa es que es CAG.ON y asi como no se jugó JAMAS por Antonio, tampoco lo hizo por Emilia, porque emborracharse y que un par de veces Rafa lo haya cuasi ahorcado, no es jugarse, es estar en el lugar equivocado.

La hermana está peor, porque hace 60 caps que hace esto, y no cambia, al contrario, cada dia cava y cava mas su fosa, y no se arrepiente en absoluto!

Delicia si se quiere, fue de cascos flojos, y lo que se mama desde la cuna, no hay como borrarlo.

A mi lo que me intriga mas, y me interesan mas son los Piave, Antonio puede que como fue criado x esa madre buena, vaya y pase, pero Emi???
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 4:33 pm

Y Emi habrá salido al padre aunque según parece también pertenecía a la logia pero por lo que se pudo ver en los sueños de Regina el buscaba fines nobles dentro de la logia aunque por lo que se dijo era un borrachín como Lucas , realmente yo tampoco se de donde salió ese ser especial que es Emilia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Lun Sep 19, 2011 4:54 pm

Capaz que no era borrachin, y eso lo hizo creer Regina, para quedar bien parada ella, que es una Malandra...

Y seguramente debió haber sido buena persona, porque para que Emi salga asi de buena, y noble...

Porque no hay nadie que la odie a Emi, ni Rafa ahora que se está separando... la quiere pero la quiere mal, porque es un enfermito, porque ese personaje, mejor encuadrado, hubiera sido mas querible, y no que te duerma todo los dias!
lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 5:02 pm

Rafael los primeros capítulos pintaba bien , aparentemente estaba bien delineado como malo pero lo encasillaron en su paranoia por Emilia y en su desbarajuste mental y lo arruinaron Twisted Evil y es una lástima porque Amador es buen actor , hubiera podido hacer mucho más por su personaje pero si el autor no sabe enfocarlo el actor mucho no puede hacer Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Lun Sep 19, 2011 5:19 pm

Es verdad, pintaba mejor y Amador no es mal actor, ahora haciendo su linea diaria desde hace 120 caps provoca sueño...

Por eso te digo, que viendo a donde cayeron Lucas y Mercedes, no solo sus personajes, sino sus "actuaciones", hasta se me hace querible Rafael...

Es obvio que quien defenestra todo es Calde "el del balde", porque la Chiruza es su amiga, pero su personaje, no es odiable, porque no podes odiar lo que no queres, pero es tan mal actuado, tan insoportable ella misma, que molesta e irrita verla, y no porque haga de mala, porque ni eso sabe hacer...

El treceprensa en twitter ya puso:
Mañana 21:50 Mercedes (Gaetani) le confiesa a Ian que es hijo de Antonio (Castro) affraid


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 5:37 pm

Maria_E escribió:

El treceprensa en twitter ya puso:
Mañana 21:50 Mercedes (Gaetani) le confiesa a Ian que es hijo de Antonio (Castro) affraid



Estas cosas son las que me sacan la piedra!!! Twisted Evil
Es que no puedo con una imbecilidad tras otra...no puedorrrr!!! Sad
Confesando una verdad de esa magnitud a un crío que lo único que quiere es jugar con sus juguetes y ni siquiera se ha de acordar bien de Antonio...y encima, después de haberlo entregado ella misma al mencionado padre!!!Uffff cómo me repatea que quieran hacernos creer que porque este esperpento dizque confiesa se van a borrar todas las macanas que se ha mandado!!Y encima piensan tenernos así hasta febrero...1 pasito para adelante y 3 para atrás!!!
Triste nooooo...TRISTÍSIMO!!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 5:40 pm

¡Pobre criatura! Sad Mecha tendría que recordar la muletilla que le gritaba a Antonio cuando según ella lo había secuestrado ¡Tiene DOS AÑOS !¡Tiene DOS AÑOS! Entonces Mechita a ver si nos entendemos ¿ Si tiene dos años para que carajo le llenas la cabeza al chico con cosas que no tiene capacidad para entender ? Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Aby Lun Sep 19, 2011 5:57 pm

Pobre criatura la madre que le toco en suerte, ni para eso sirve esta descerebrada. Que puede entender un nene que todavía le dan papilla Question medes
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 6:09 pm

Y lo que más gracia me hace es la foto que pusieron:

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Romina-gaetani-herederos-de-una-venganza_0

Como si el niño pudiera procesar esa información! Rolling Eyes

Pero lo mejor son los comentarios de la gente:

-Chau Mercedes
-Sáquenla


Son los que más se repiten...lástima que las autoridades respectivas no se hagan eco!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por lulilop Lun Sep 19, 2011 6:43 pm

Chicas se escribieron TODO!!! muy buenos los comentarios.....sobre la tolola me uno a " Chau Mercedes y saquenla "lol!
ella actua mal, pero le hacen hacer cada escena !! de terror!!, no se que es peor si ella o el que escribe ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Maria_E Lun Sep 19, 2011 8:09 pm

Es un combo! El autor clavo bandera alla por el capitulo 50, y ahora tira cualquier cosa!

Ella es una infeliz, y no puede ni tenerlo en brazos al chico, ahora se hace la madre abnegada, cuando durante 2 años, a papilla y mentiras, no fue capaz de nada, y lo peor, fue que lo inscribió a nombre de Chile, eso es de una bajeza descomunal!

No importa que ella lo quiera a Chile. Ian es hijo de Antonio y lo hubiera anotado como Leiva si se quiere! Pobre niño con ese apellido ya tendria el karma con el que carga la infeliz, el infeliz y la abu deli...

Ademas, ella que ahora se hace la dulzura personificada en esa cara de nada, le negó el "tiazgo" a Emilia... bien que al superdotado de su hermano le hizo compartir los juegos y momentos con el nene... en cambio a la tia no!

Mas sabiendo que Antonio, su papá, estaba muerto... en la muerte n° 1

Eso es una guarrada! De ella principalmente y de la madre y el hermano!

lol!

Adhiero: Chau Mercedes, saquenla!
Y duplico: Llevate a tu hermano y desaparezcan!

disparo4
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por anikas Lun Sep 19, 2011 8:29 pm

Y ahora dice que lo va a llamar Puentes!!!Si es que no dan una...esto está más allá de clamar al cielo!!!Lo va a llamar Puentes porque a ella le sale de su alma...porque con Antonio en paradero desconocido...no sé quién lo va a reconocer como para ponerle ese apellido!!Qué va a ser apellido de "hecho"???Cuando tuvo la oportunidad de dejar a Antonio acercarse al niño le dijo una y mil veces "asesino" y "secuestrador"...en qué quedamos??? Mad
Ufff si es que no hay ni una escena que pueda salvarse!
Dice Caponi que la gente en el teatro lo felicita por su personaje en Herederos...Qué gente más amorosa la argentina, si fuera aquí yo iba a saludarlo pero con tomate en mano!!!La tomatina se iba a quedar corta al lado de la "felicitación" que yo ofrecería a los responsables de tal obra "maestra"... Laughing
Una cosa así la hacen en teatro y la gente mínimo se lleva de casa la huevera para hacer tiro al blanco con ellos! medes
Qué malos que son todos! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por pepi1 Lun Sep 19, 2011 9:05 pm

bueno, a mi me parece que antonio tiene mucho del heroe clasico en su camino y hasta tiene la actitud que se requiere del heroe.aunque luciano no es un actor muy talentoso, generalmente se hace querer por su honestidad y hombria. siempre he visto eso en sus personajes con altibajos, claro.
el problema parece ser la heroina. nada que ver con penelope confiando en el regreso de su amado ulises y zafando de los hombres que la pretendian en su ausencia. ahi la pifio mal calde. tendria que tener una co guionista mujer o alguien que crea en el amor profundo y verdadero. la heroina debe merecer todos los sacrificios del heroe sino se pudre todo como veo que pasa aqui. que pena!!!
igual leerlas esta buenisimo!!!!! Very Happy
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por marcel Lun Sep 19, 2011 9:09 pm

Muy suelta de cuerpo le dice al niño rubio "Sos Ian Puentes "¿En que juzgado hizo este trámite de filiación express ? Shocked

Esta mujer es la incongruencia hecha persona por una lado le decía a Antonio que no se acercara a Ian y ahora quiere hacerle comprender a un niño de 2 años que el padre al que el niño le dice "papá" no es tal , que su papá es ese amigo de mamá que le trajo facturas Shocked ¡Como si el pobre Ian entendiera algo! Rolling Eyes

Además le cree más a sus visiones p.edorras que al mismo Antonio porque esta necesidad de lavar sus culpas le vienen porque lo soñó al chilenito con las manos en la tumba sino seguiría con su perorata de "Antonio asesino y secuestrador" Twisted Evil

Me uno al clamor de los demás
¡Chau Mercedes! chau2 Ofrece tu sangre para la vid sagrada total sacrificaron a tantos al divino botón , una más no hace nada y de paso le hacés un bien a tu hijo librándolo de una madre *tonta*
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell Empty Re: Camino o Viaje del Heroe - Joseph Campbell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.