Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 117-12/08/11

+4
anikas
lulilop
Maria_E
marcel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 16, 2011 2:26 pm

Maria_E escribió:Si Aby, era solo para pasar el rato... Smile
El Salvador de Tonio está en manos de Calderone,. asi que Dios nos libre y nos guarde! medes


jajajajaja medes medes medes sí , el salvador de Toñete esta en la cabeza de Calde que mas de una vez se vale de nuestros recursos medes medes medes
Aby es como dice María nuestras conjeturas son solo para entreternos no para otra cosa y de paso le damos ideas a Calde medes medes que por momentos está mas perdido que Adán en el día de la madre Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Mar Ago 16, 2011 2:39 pm

Ay sí que nos repetimos pero es que no nos queda de otra...qué hacemos más que mentarle la madre a algunos personajes y a algunos del equipo técnico... Embarassed

Dijeron eso en los adelantos???Entonces se supone que Mecha se entera esta semana???Tengo que estar preparada para mis provisiones para la fiestuqui... medes
Yo lo dudo que Mecha ayude en algo...ésta ayuda pero en enlodarlo más a Toñete...nos salió rana la prota...qué le vamos a hacer???

Yo creo que ni Lucas, ni Pedro ni Berlanga...
Antonio y Cátulo salen del campo porque se escapan y sin descubrir que es Benicio porque a Antonio de tanto juntarse con tontaínas...como dice el dicho..."todo se pega menos la hermosura"... indif

Por cierto...la mamá de la China no se supone también iba a salir o qué onda???Salió y no me enteré???O salió en las escenas que me salté???
Se supone que Saccone empezó a grabar la semana pasada...para cuándo entraría???Porque la noticia de la madre de la China salió hace un mes por lo menos! Sad No aguanto por mucho tiempo más a la lánguida de Mechita y al pobre de Antonio más solo que la 1. Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 16, 2011 2:49 pm

Anis, se supone que la madre de la insoportable sale hoy y dura 6 caps.
Si de tal palo tal astilla... preparate catalina!
Torre hace 3 semanas que graba y si alguien lo vio que cuente!
Saccone desde last week... asi que veremos veremos despues lo sabremos...

Marcel es eso, Calde se vale de Nuestros recursos... tenemos que usufructuarlo...

Y si no es Paula, para mi salen solos de ahi, lo mas probable que Antonio lo vea a Rafa que es de la Junta Directiva del Campis junto con Chile y Cosme, y de paso nos sacamos a Rafael de encima. Antonio ya le tenia ganas, si se entera lo que "casi" le pasa a su hermanita... Rafa Caput!

Lo de Tontis enterarse, a mi me suena que falta... a lo sumo que como ya dije, una viga le golpee la cabeza, sino es una MISION IMPOSIBLE! Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 16, 2011 3:01 pm

Yo creo que no falta mucho para que la tontis se entere que el padre de su hijo está vivo Rolling Eyes , la Coronel la pega siempre con sus adelantos y estaba en lo que ocurriría hasta el día 12 y quien dice 12 , dice 16 o 17 jajajaj medes medes además ya agota eso de que jueguen al gato y al ratón y si aparece Saccone supongo que será para que a la Tannatonta se le hinche la vena de la bronca

Es cierto tenía que aparecer la madre de la Chiru ¿era Mónica Gonzaga la actriz que la protagonizaba o yo soñé? Rolling Eyes Madre mía sobre que la Chiru es insoportable si la madre es como ella, Delicia explota jajajajaj medes medes y nosotras también jajajajaj medes medes medes

Ojala Antonio le dé su buen merecido a Rafa es otro de los motivos por el que veo la novela , ver como Toñete hace justicia por su hermana dejandole la cara llena de dedos al monstruo de Rafael boxer
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por lulilop Mar Ago 16, 2011 3:12 pm

medespansurro2 medespansurro2 seguro que Calde saca ideas de aca!!! hay que pasar por Pol-Ka a cobrar chicas!!!

No tengo idea como salen Catulo y Antonio del campo.....pero no creo que los salve Mercedes, que ni se entero que metieron un tipo en el auto delante de su nariz wii

Ahora puede ser que a esta altura, Antonio dude quien esta detras de todo eso??? esta medio lelo este chico, sera el agua de Vidisterra que los atonta??

Mercedes no creo que se entere de nada todavia, esta como loca buscando a su marido ayss wii ahh que asco!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por lulilop Mar Ago 16, 2011 3:14 pm

Si Marcel es Monica Gonzaga la madre de la Chiru o sea la Chiru mayor jaja, pero no se si aparece o no, no se dijo nada mas Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Mar Ago 16, 2011 3:27 pm

Qué os dije???

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 300528_258761720810316_174061699280319_1010203_2266941_n

Antonio (Luciano Castro) no está dispuesto a seguir recluido en aquel campo de concentración; por el contrario, siente que está obligado a escapar de allí para denunciar la existencia del lugar.
Por eso, junto a su amigo Cátulo (Federico Salles), logra reducir a los guardias. Eregido como el líder de los prisioneros, y con la complicidad de estos, Antonio da con una camioneta y se oculta dentro de la caja. Sin saber que el prófugo se encuentra allí, dos de los guardias ponen en marcha el vehículo y se dirigen directo a Vidisterra para comunicar lo sucedido. Mientras tanto, Antonio, marcha rumbo a la libertad.

Arrow Las imágenes se verán por El Trece este miércoles

Yo me inclino a pensar que Mechita no se entera de ná de ná...hasta el final...
Y me veo a Saccone que le cree todo a Antonio, se pone de su parte, se enamora y Mechita con bronca por ello pero aún creyéndolo asesino...apostamos???
Si esta chica más tonta no nace... No Porque si Mecha cree a Antonio qué hacemos con Benicio??? Esta visto que Calde no sabe encaminar a Beni y Mecha por otros lares... Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 16, 2011 3:35 pm

Y como dijo cierto Enzo Sosa alguna vez...
ME RIO DE JANEIRO IDA Y VUELTA EN CARACOL! porras
Che, dejense de hinchar... alguna de ustedes es la "anunciada" de Calderone y nos succiona el cerebro??
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Anikas, como española que se precie... es la "Adelantada" tal Don Pedro de Mendoza,
grazie
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por lulilop Mar Ago 16, 2011 3:36 pm

Gracias Anis y si .es como decis Calde no sabe que hacer !!! cyclops no los va a separar a Mercedes y Benicio, por lo menos por ahora , que venga Victoria a darle una alegria a Antonio , por favor!!!se tendria que haber llamado "Las desventuras de Antonio Puente Ingeniero Agronomo" en lugar de Herederos ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 16, 2011 4:07 pm

Puede ser que Mecha no se entere de todo pero no creo que esté hasta el final amando a Benicio y odiando a Toñete aunque son mis deseos que Antonio vea en Victoria al amor de su vida y que a Mecha le eche flit y de paso que le dispute la tenencia de Ian cuando se entere que es el padre porque no creo que estén con el cuentito del chileno padre del niño rubio hasta el final

Gracias Anis por los adelantos grazie Al fin se avivo Toñete que a esta altura debe contratar a un ejército de matones y obvio seguir con Cátulo , su ángel de la guarda ¡Que pesonaje Cátulo ! alabar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 16, 2011 4:23 pm

marcel escribió:Puede ser que Mecha no se entere de todo pero no creo que esté hasta el final amando a Benicio y odiando a Toñete aunque son mis deseos que Antonio vea en Victoria al amor de su vida y que a Mecha le eche flit y de paso que le dispute la tenencia de Ian cuando se entere que es el padre porque no creo que estén con el cuentito del chileno padre del niño rubio hasta el final

Gracias Anis por los adelantos grazie Al fin se avivo Toñete que a esta altura debe contratar a un ejército de matones y obvio seguir con Cátulo , su ángel de la guarda ¡Que pesonaje Cátulo ! alabar

Marcel, al paso que va y con lo que va pasando no seria "loco". No

El tema de la paternidad del niño, la ingrata de Mercedes le debe "tal noticia" a la tia del pequeño... es muy mala Tannat para con Emi, quien siempre fue buena con ella. indif

A lo sumo que Emi le pague con misma moneda... guiño

El monumento que pedí ayer para Antonio lo quiero junto a Catulo!! exaltado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Aby Mar Ago 16, 2011 4:27 pm

No, no, la foto es mortal, apuntando a los guardias y mirando a cámara medespansurro2
Gracias Anikas, no sé de donde sacas material, no serás La anunciada
y lo estás ocultando???
La madre de la Chiru, Mónica Gonzaga??? andamos de mal en peor nono
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Mar Ago 16, 2011 4:44 pm

jajaja...si fuera la anunciada al primero que arrastraba era a Calde y con Antonio me quedaba yo!!!Ni jueza, ni Tannatonta...ni nadie más que YO!!!! medes

Esto ya se me convirtió como un juego de póker...lo veo a Calde y doblo la apuesta.. Laughing
Antonio tiene que salir de ésta solo porque si Lucas o alguien entra como testigo en esto del campo de concentración tendría las horas contadas...y tendría que acabar desapareciendo de Vidisterra pues Benicio sabemos estará hasta el final de los tiempos...Sin embargo, Cátulo que sí sabe es Beni el que está detrás de todo, cual loquito del pueblo no tiene veracidad en sus palabras...
Aunque Antonio quede libre con la intervención del personaje de Saccone (me huelo va a ser así, en un juicio)...apuesto lo que no tengo...y ahí ya estoy triplicando la apuesta de Calde... Twisted Evil que a Benicio no se le puede comprobar nada...Con Paula no sé qué pasará pero igual y se mantiene fiel a Benicio después de todo lo que ha visto que es capaz de hacer el chileno.

Antonio es declarado inocente, Benicio sin pruebas para ser culpable...Mecha todavía en la inopia mirando hacia ambos lados y sin saber por cuál decidirse y mientras, la Saccone le come el mandado...Chile le calienta la oreja con su "amor"...

Porque si Antonio descubre en el campo de concentración que es obra de Benicio (cosa que puede ser suceda) tiene que probarlo...y si se inmiscuye alguien más en eso...habría demasiado testigos para la derrota de Benicio...Luego, quedamos en palabra de Antonio contra la de Benicio...Y a mí me da que Beni sigue INTOCABLE hasta el final...

Sí quiero apostar que de lo de Ian se entera antes...en cuanto mismo esté frente a frente con Mercedes...quiero pensar que él se lo preguntará directamente y ella ha de contestar con la verdad...Pero después de todo el agua que llovió qué hacemos???Pues seguimos teniendo a la Tannatonta indecisa con el agradecimiento-amor a su marido y a Antonio, incluso inocente y desilusionado de Mecha hasta la médula mirando para la jueza.
Y con Lucas pasará igual...éste podrá volver a amigarse con Antonio cuando se entere por boca de la jueza que no mató a Andrés porque no hay evidencias suficientes para eso...pero no va a condenar a Chile...
Ya dije en otras ocasiones que la única manera de destapar a Chile es que se destape él solito como le pasó a Rafa con Emilia...Calde es muy simple...repite la misma historia una y otra vez...Lo mismo le pasó a Mecha con Martín o a Antonio con Julia...como Sto Tomás..."hasta que no vieron, no creyeron". Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 16, 2011 5:09 pm

Y si, Calderone es 2x3 Llueve... Smile
Pero si, es simple, lleva las situaciones a "destaparse" solas, y es logico, porque las cosas con testigos y demas cabos sueltos, lo unico que hacen es embarrar la cancha.
Y que prueba tiene Toñete contra Benicio? Las que tenia, de boca de Paula, grabadas en una laptop en la comisaria "sin puerta"... desaparecieron, y ahora no tiene nada. No
Igual, si llegara a juntar un par de pruebas, despues descubrirá o lo que sea que Ian es su hijo, y que está a nombre de Echague, y no hará tampoco nada por cualquier consecuencia que pueda sucederle al niño... affraid
Y asi pasaran los dias, y nos encontrará Febrero "chupando un palo sentados sobre una calabaza..." medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Mar Ago 16, 2011 5:35 pm

Y sí...porque la cuestión es llegar hasta San Valentín por lo menos... Laughing

Además dentro de la simpleza de Calde...tiene su cosa...el ver cómo Mecha le da la espalda a su maridito para mirar a Antonio y su próxima pareja aunque no sepa las atrocidades que hizo Benicio...Es incluso más jugosa...Todos queremos que Beni caiga pero es entonces demasiado fácil...Mecha ante la evidencia de su anormalidad vuelve a mirar a Antonio y no es así...Mecha ha de volver a suspirar y arrastrarse por Toñete aunque Beni siga pareciendo ante ella una blanca paloma...Ahí es donde más le dolería a Benicio...que incluso engañada la mujer le metiera el cuerno con el gavilán... medes
Espero que al menos Calde se avive en darnos escenas hot porque esto está de un santurrón que aburre!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 16, 2011 5:40 pm

Obvio hay que llegar a febrero pero no creo que tengan a la pareja protagónica guardada hasta febrero y no creo que Mecha vuelva a besar a Toñete sabiendolo un asesino Rolling Eyes , se descubrirá su inocencia claro está sin culpar a Benicio seguramente saldrá algún chivo expiatorio Rolling Eyes , por algun lado se determinará la inocencia de Puentes para que vuelva a los brazos de su amada antes del final y por lógica los separaran de nuevo porque si Mecha sigue odiando a Antonio hasta el final sería la novela donde más tiempo estuvo la pareja principal sin verse los rostros Shocked , y aunque yo no la quiera a la Tannatonta con Puentes es rídiculo

Ese giro tuyo estaría muy bueno Anis y las relaciones clandestinas suelen ser bien jugosas cuando están bien planteadas y sería la forma de enloquecer a Benicio aún más de lo que está aunque es tan tontis esta Mecha que me parece que ni siquiera sirve para meter los cuernos medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Mar Ago 16, 2011 6:44 pm

No...yo no digo que la pareja protagónica esté distanciada hasta el final...pero sí que Benicio no es descubierto hasta el final...Este hombre es como el conejito de Duracell..."y dura y dura y dura..." (para nuestra desgracia).
Mi apuesta es una forma de que todos puedan volver a Vidisterra en amor y compaña medes Le bajamos un cambio a la actitud de Mecha y Lucas con Antonio descubriendo que él no es el asesino y volvemos a lo de siempre...Como vivió la Logia todo este tiempo...existen los que saben y no pueden contar sin pruebas y los que no saben como los Leiva...y que pueden volver a ser "amigos" de Antonio sin dejar de serlo de Chile...

Me encantaría la relación clandestina...y que volvieran las escenas de los principios...pero que Mechita sufra lo suyo con Saccone al frente! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por MJ Mar Ago 16, 2011 9:20 pm




Hola hola!!


Vengo a pedirles que si pasa algo interesante (ya que veo que ultimametne viene "complicado" el tema jaj) entre Mercedes y Antonio, y ooooobviamente entre Lucas y Emilia (esto sobre todo) me lo cuenten cno detalles, así me imagino la escena... y bue, algún día la veo..

Como dije en el foro de LU, no estoy pudiendo ver la novela. LAS EXTRAÑO!!! A uds. me refiero!!! Y extraño ser yo!! la Juli verdadera es la que mira AL MENOS una novela por día!! Pero no puedo en este momento... Ya vendrán tiempos "más míos" y podré decidir qué hacer y cuándo..ja.

Mientras tanto, sus detalles son mis ojos.. Smile Gracias!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.