Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 117-12/08/11

+4
anikas
lulilop
Maria_E
marcel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Sáb Ago 13, 2011 1:08 pm

Los angeles e Antonio son de fierro pero Antonio debería contratar un ejército de matones para luchar de igual con el maldito porque lo madruga siempre Wink , sale siempre bien parado como los gatos el muchacho , tiene una máquina de elaborar maldad en su cabeza hasta para meterle miedo a la poco seso de Tannatonta mandó a violentar su casa con niño adentro y todo Evil or Very Mad , menos mal que dice que quiere al superniño como suyo y la Tannatonta que le carga las culpas a Capogreco cuando el viejo al lado de su maridito es un monje tibetano Shocked

Paulita está al horno con papas , batatas y calabazas ara hacerla bien completa y todo por estar caliente con semejante tipo como Benicio Twisted Evil , arriesgar tanto como la propia vida por tan poco como es el maldito ¡Que poco cerebro !

¡Bien por Lucas ! cheers hasta el capítulo del jueves quería ahorcarlo con mis manos pero ayer ayudando a Emilia sin importarle la China me encantó wub Lucas es un *imbe** pero podría llegar a zafar en cambio su hermana conmigo perdió para siempre , es tan idiota que ni siquiera para que la sorprenda el amor de su vida sirve .- Además Emilia a quien podía recurrir , su hermano la adora pero ella no quiere exponerlo aunque el otro ya se expuso solo ante el pueblo entero affraid

Los adelantos : Antoio y Cátulo en Auschwitzterra Shocked Esxta novela da para todo ahh
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Sáb Ago 13, 2011 6:05 pm

Adoro a Antonio pero es muy PAVOTE! No mide consecuencias, por alguien que NO LO VALE! silent
Asi como todas, creo que Mercedes perdió no solo su esencia, sino su credibilidad, su don de gente, su eje… indif
Por momentos es tonta, y puede que me provoque lastima, pero no me dura mucho cuando veo que ve por los ojos de Beni, le cree todo, y se llena la boca diciendole a Regina que Antonio era un asesino. Antonio que era el Amor de su vida, el padre de ese niño rubio, y me da bronca que no vea mas alla de su nariz, y no “sospeche” que el chileno no es el maldito, sino el demonio sobre la tierra!
Escucha el audio de Paula en la Comisaria donde dice que Beni fue el cerebro de la muerte de Antonio y no hace nada???? nono
Emi pobrecita! Lo unico bueno de todo esto es que se acercó mas a Regina como Madre e Hija. buenisimo
Llama a Lucas que está con su divina esposa preparando el equipaje, y se queda “colgado” cuando ve de quien es el llamado, pero su esposa cual titiritera lo pone en autos, hasta que llega Delicia y le dice lo que pienso: POLLERUDO Y DOMINADO por carácter transitivo CA.GON! exaltado
Haciendose el machito: Nos vamos a Bue x unos dias mama te guste o no te guste! Juaaaaaaaaaaasss! Y entro Emilia… medespansurro2 y el machito te lo tuviste que meter donde no te da el sol… la mirada de Delicia SUBLIME! Y como le frena el carro a la Chiru! victory
Sale cual perrito faldero con Emi al patio trasero de su casucha y dice las bolu.deces que tiene programadas en su pequeño cerebro: no le puedo hacer esto a la China… conclusion: es idiota igual que su hermana. dormir3
Para que le dijo a Emilia lo que despues no puede mantener? Emi será pavota pero tomo la decisión que “habian tomado los 2” y para variar Leiva Boy reculó! => C.agon angry
La logia y convocamos a un AGORA!! Juassssssssssss!!
Menos mal que Antonio tiene a los mosqueteros, sino!! palmas
Lucas – Rafa: ahí Lucas “se juega” por Emilia y no mide las consecuencias, estuvo sincero y no se enloqueció como es habitual en él. guiño
Lo que rescato es: Yo a Emilia la amo enserio, estamos enamorados desde los 10 años… juntos
Despues vuelve a caer en el: Chinita mi amor, y no va a cambiar lo que siento x vos. disparo2
Los Leiva huyendo cual ratas con sus respectivos “consortes” y ahí van con sus miserias! Cago.nes de mier..! chau2
Afortunadamente la naturaleza se encarga de evitar la huida! buenisimo
Miguel, jeringa, Gretel, Pistola, Cosme… Basta!
Lucas tratandolo mal a Antonio… que le pasa a este descerebrado? asco

Avances: No está el archivo- Secuestro Beni
Mercedes y sus piernitas al viento, Antonio y su falta de cuidado
Bien Emi encarando siempre! Solo que Leiva se dará vuelta cual media, para variar… pensar
Hasta que aparezca Paul, que si será un buen contrincante de igual a igual. Rafael con su Alien ya fueron. chau
Catulo y Antonio en el lugar mas temido… porfadiosito ojala Sabina que anda siempre “por ahí” los encuentre y los salve!

Cositas: Paula dijo algo muy importante a Beni: vos no me elegiste, yo te elegí a vos… Paulita es la Anunciada!! pensar
Amo a Lucas cuando está con Emilia. Fuera de eso lo mataria con mis propias manitas! todo mal

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por lulilop Sáb Ago 13, 2011 7:52 pm

Lo que dijo Paula NO fue al azar, " yo te elegi a vos..." es lo que nosotras pensamos, si no es la Anunciada le pega al palo, sera mandada por el Gran Maestre, pero algo tiene que ver y seguro es importante.

Fue un capitulo movido.....pero al final estamos como al principio Twisted Evil

Me gusto Lucas sentado frente a Rafael, se jugo aunque despues volvio a ser el del ultimo tiempo, un tipo acorralado y sin codigos con Emilia.

Mercedes de taco aguja ahh caminando por la tierra de Vidisterra xD naa

No se si mataron a Miguel, me gusta que los tres viejos se vuelvan a juntar, ahora....no le dijo Octavio lo de Lola, que viejo zorro!!! angry

Que siempre salga todo mal en esa comisaria de puertas abiertas!!! es un poco ridiculo y mas de lo mismo........Berlanga es bueno, pero parece uno de los tres chiflados, hace cosas sin pensar!! Cuanto puede durar Rafael ahi preso???? affraid un segundo y despues , agarrate Catalina!!! loquis
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Sáb Ago 13, 2011 9:01 pm

Chicas yo tengo mis dudas sobre Paula , si ella es la anunciada es cierto que Benicio es el forastero y el hijo de ambos salvará a Vidisterra y serían ellos los protagonistas de la historia , para mi no es la anunciada sino que es otro personaje del libro sagrado , la encargada de terminar con el maldito ; asi como apareció este personaje que hasta el capítulo 50 no se sabía que existía tal vez Paulita sea la enviada de destruir el mal Rolling Eyes , por eso a su modo ayuda al forastero
No se chicas , para mi no es la anunciada nono no la veo a Paula capaz de hacer grandes sacrificios como el de dar su vida por Vidisterra Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por lulilop Sáb Ago 13, 2011 9:26 pm

Si seguro que es un personaje del libro que no sabemos todavia, sino es la Anunciada, tambien nosotras sabemos lo que dice el libro segun La Logia y algunas partes fueron robadas, es un poco turbio lo del libro, asi que pueden poner y sacar cosas los autores como quieran!!! Rolling Eyes

Pero que Paulita sabia mas del libro que Benicio siempre lo dijimos jajajaja, quien sera Paula al final ??? Question ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Dom Ago 14, 2011 10:25 am

Para mí Paula no es la anunciada...quizá sea alguien que Calde se haya inventado sobre la marcha dentro del universo "logístico" pero no estaba planteada desde un principio porque cuando Beni llega a Vidisterra y descubre que Mecha es la anunciada le va contando a Paula cómo son las historietas estas que cuenta el libro sagrado ya que Paulita no se enteraba de la misa la mitad...Luego, o estaba fingiendo que no sabía o su "empape" de la Logia fue cuando hizo buenas migas con el Gran Maestre en el proceso de cautiverio... Rolling Eyes

Como dijo Luli...capítulo movidito pero volvemos a la casilla de salida...el Tony y Cátulo en Auschwitzterra heavy y como dirían en el Chapulín Colorado..."ahora, ¿quién podrá defendernos? Después de todos los enfrentamientos, de que Antonio lleva 117 capis pasándolas canutas volvemos otra vez a esto???A estar encadenado y el tener a Mercedes todavía engañada pegada a los pantalones del chileno???No tiene perdón de dios!!!
Lo de la escena de Mechita andando con sus pedazo de tacones y Antonio siendo secuestrado detrás es un chiste...Esta chica además de ciega y tonta es SORDA...Me carga que sean tan parsimoniosos...yo siendo Antonio habría salido detrás de ella gritando y no que le salió el tiro por la culata por hacerse tanto el interesante!!! Rolling Eyes

Los embustes de Chile y el echar culpas sobre Octavio son la repera...Vale que Octavio tiene mucha cola que le pisen pero Mecha es ANORMAL...Porque es sólo sumar 2 y 2 y nos sale el 4. Por menos evidencias odia a Antonio y no le dio nunca el beneficio de la duda...y al maridito le cree a pies juntillas todo lo que le inventa...Qué feo ver a una protagonista de novela tan poco espabilada y tan pusilánime.

Luquitas y su prepotencia cuando habla con Antonio me tiene hasta el infinito y más allá...Menos mal baja algún cambio delante de Emi pero sigue siendo el mismo tonto el haba delante de la Chiru...Un pasito pa'lante y 3 pa'atrás...

Berlanga y Pedro no son suficientes para ayudar a Antonio...necesitan efectivos y de los buenos...porque Beni tiene uno y mil tentáculos y hay que cortárselos de cuajo uno por uno... Twisted Evil Cuando este tío se le caiga la careta delante de Mecha juro que no lo voy a creer...Y al igual que cuando a Mechita le pusieron pantalones, gritaré delante del PC...ALELUYA!!!!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Dom Ago 14, 2011 12:42 pm

Obvio que Paula no estaba planteada desde un principio ni siquiera Benicio lo estaba , tuvieron que inventarlo para cubrir la ausencia de Sartre que loco y todo como era hasta el dia de hoy lo extraño ; además si fuera la anunciada sería la protagonista y apenas si aparece en el reparto Rolling Eyes . Lo que si puede ser que sea una enviada del gran maestre encargada de hacerse pasar como fiel servidora y enamorada de Benicio pero que en el fondo solo busca destruirlo porque hasta donde se sabe el gran Maestre pretende eliminar a su hijo Twisted Evil ( son todos locos estos tipos loquis )

Tenés razón Anis mecha es anormal , tiene atrofiado el cerebro se ve que el padre de Martín lo único que le dejó abierto en el cerebro fue la ventana de la percepcíon y encima la dejó semiabierta porque las videncias de esta tipa son selectivas Rolling Eyes ........

La verdad que ami lo que mas me moviliza de la historia a esta atura es ver la cara de los "hermanos uvitas " cuando sepan quien es Benicio y que Antonio tenía razón cuando decía que eran unos pavotes que no entendían nada Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Dom Ago 14, 2011 2:42 pm

A mí también me mueve eso Marcel buenisimo Y están haciendo la mentira tan grande, las aberraciones contra Antonio tan graves que espero que cuando a Benicio se le caiga el teatrito completico Mecha y Lucas pidan perdón de rodillas y le den la importancia que merece a ese hecho...porque si después de aguantarnos mil y una desfachateces para con Antonio los piojosos Leiva se van a ir de rositas sin entonar el "mea culpa" es para pegarnos un tiro...Quiero que sufran!!!!! Twisted Evil
Benicio será muy hábil y todo lo que quieran pero nadie se cree tanto embuste junto sin dudar e investigar por sí mismo...Por ahí no paso. Se me despierta el instinto asesino cada vez que Mecha le pregunta algo y éste se hace el "qué me estás contando..." disparo4 disparo4 disparo4 disparo4 disparo4
Yo también echo de menos a Sartre...por lo menos Mechita no le decía "te amo"... Sad Por qué me cagaron así la historia de amor????Calde...te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha...aunque como cantaría Arjona...te valga ma.dre lo que estoy diciendo... medes

Ay si no fuera por el forito que mal se pasaría viendo esta nove... cool

Conste que a mi Pal me gusta y me habría encantado que formara pareja con Castro...y que su papel tuviese más matices...porque hasta ahora ese amor enfermizo por el chileno me da mucho repelús!!!Esta chica viene de SDA donde hizo un papel bastante decente pero que dentro de ese desbarajuste de nove no pudo lucerse anybody... No Luego me gustó en Contra las cuerdas, aunque su papel de Ingalls era cansino...y ahora vamos con ésta donde es imposible quererla...porque la chica no da puntada sin hilo y nunca se sabe para dónde va a escupir... Rolling Eyes Por favor, algún día que le den algo jugosito donde pueda lucirse como se debe... What a Face

Ayyyy el fiestón que voy a montar cuando Mecha se dé cuenta de que a su primito adorado se lo echó su "amado" esposo!!!!Esto ya es como el beso de los Únicos...un duelo contra el tiempo... medes Y el día que pase eso voy a montar una pedazo de fiesta que desde allá me vais a oír!!!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
También espero que Calde le ponga en la boca a los Leiva la palabra PERDÓN el mismo número de veces que les puso la palabra ASESINO para Antonio (y demás lindezas que le dijeron)...así como tantos "te amor" y "perdón" de parte de la Tannatonta para Antonio como veces ha negado a Ian como su hijo, ha dicho "amor" al desgraciado del marido y asesino al que siempre dijo era el amor de su vida...Si no es así...me van a decepcionar más de lo que estoy...creo que nos merecemos al menos algo de ese resarcimiento...Y espero que Saconne incendie la pantalla con Toñito y la Tannatonta lo vea todo en primera fila así como Antonio tuvo que aguantarse esos magreos tan poco decorosos con el Chile! Twisted Evil


anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por gabilon13 Lun Ago 15, 2011 10:11 am

Paula esta mas cerca del cementerio que de la bodega jejeje

Porque Antonio... le podra cuidar las espaldas... a veces....asi que chan si muere porque me encanta su personaje.

Pobre emilia.....me encanto que le pida ayuda a Lucas

La relacion China y Delicia cada dia mas picante jejeje
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Lun Ago 15, 2011 10:41 am

Anis , yo también espero escuchar la palabra PERDON varias veces de la boca de esos dos tontos y espero que lo castiguen con la furia que se merece Twisted Evil Lo que menos debería hacer el tonto de Merlot es fusilarlo a su cuñadito si a Antonio por una simple sospecha lo condenó como al peor de los asesinos Twisted Evil

Che Anis invitanos a la fiesta guiño que será para alquilar balcones ese momento
porras

Hablando de Paulita a mi también me gusta como trabaja Manuela Pal , es muy buena actriz pero el personaje de Paula es demasiado oscuro y obsesivo , a mi me repugna esa devoción que siente por un asesino asco salvo que ella este jugando a otra cosa y responda a las ordenes del gran Maestre para destruir a quien dice amar Rolling Eyes sería interesante si fuera asi porque de lo contrario no es más que una tipa caliente por alguien que no se lo merece , una enferma más dentro de este grupo de locos loquis

Coincido Gabi es picante la relación China -Delicia y me encanta verla a la Leiva madre estar del lado de la relación clandestina de Emilia y Merlot ; el personaje de Delicia fue ganando puntos para mí al contrario de sus hijos que cada día pierden más conmigo ; Tannatonta ya está perdida ; no veo la hora de ver a Saccone en acción picaro y Merlotonto puede mejorar si arman un buen triángulo con Emi y el personaje de Mariano Torre pero cuando se pone del lado de la China y cuando vocifera contra Antonio lo ahorcaría con mis manos Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Lun Ago 15, 2011 12:48 pm

La verdad que el dia que Tonta y Tonto caigan en cuenta que el Malito es Beni y no Antonio, espero que el vacio que sientan sea tan grande, que van a preferir haber desaparecido con alguna de las maldiciones que permanecer vivos en Vidisterra! No
Y sabes que coincido plenamente Marcel, Delicia fue creciendo, sino su personaje andaba muy pacato.
Y ella no creo que solo avale la relacion clandestina, sino que ella sabe y lo vivio desde siempre el amor Emilia-Lucas, Smile y como ella fue la que le dijo a Emi aquella vez que si ella lo quisiera a Lucas la mitad de lo que él la queria a ella, lo dejaría en paz... y fue ahi cuando despues ella se casó con Rafael, y que segun Sartre Jr. Merlot se habia querido suicidar con un coma etilico..
Y entonces Delicia, se dio cuenta que Emi lo ama realmente a Lucas, y como madre, ella la quiere mucho a Emi e incluso a Regina. guiño
La China, desde donde se la mire, es insoportable, mal actuada, todo. Y me parece que eso de cortarse, no cabe ya mas, me da la sensacion que por eso entra Torre, porque no llega este personaje de China, y obvio, por mas idiot que sea Merlot, sabemos que con esta mina no va ni a la esquina, lo mismo que Alient Rafa, ya tambien fue... no hay conflicto x que saturan sus dolencias! indif
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Lun Ago 15, 2011 2:17 pm

Totalmente de acuerdo en lo de China y Rafa...aburren...porque es el mismo rollo desde que aparecieron en escena...Espero que Torre venga con personaje jugoso...al igual que Saccone...porque los personajes con maldad implacable que no tienen costado de bondad se acaban enseguida...

Qué bueno sería si Paulita nos saliera al final con que es discípula del Gran Maestre!!! ahh Me parece que la obsesión enfermiza que tiene por Chile nos ha dado más problemas que alegrías...No tiene tanta voluntad como debiera...Tanto amor que dice sentir y lo único que hizo bien fue lo de no matar a Antonio...el resto le salió todo al revés...La cuestión era que Mechita lo odiara a Beni no que la odiara a ella!!!
También es cierto que Mechita no la creería aunque ella le jurara por Ian todo lo que Beni hizo...A estas alturas lo único que puede desenmascarar al maldito ante los Tontos Leiva es que Benicio se pise y quede en evidencia por sí mismo.

Os dejo una de las últimas fotos de las grabaciones publicadas en twitter:

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 AWp4gs7CAAAjFN9

PD. Parece que tenemos suéter y remerita negra para rato con Antonio!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Lun Ago 15, 2011 2:33 pm

marcel escribió:Tannatonta ya está perdida ; no veo la hora de ver a Saccone en acción picaro y Merlotonto puede mejorar si arman un buen triángulo con Emi y el personaje de Mariano Torre pero cuando se pone del lado de la China y cuando vocifera contra Antonio lo ahorcaría con mis manos Twisted Evil

Ya no la tengo en cuenta a Tannatonta, y me habia olvidado de comentar sobre ella.
Asi como comenté que la Chiru y Rafa agotan con sus "dolencias" y no llevan a nadie a ningun lado, salvo a querer desterrarlos de la faz de la tierra, nada mas!
Mercedes es tan insulsa, tan boba, sorda, imbe.cil, ciega, que resulta PATETICA!
No tiene vuelta atras, ni al niño sabe tener en brazos! y eso, yo soy muy detallista, se nota! El nene habla con Antonio o con cualquiera divinamente, con ella NO!
NO LA QUIERO CON ANTONIO, quien debería ya de ser tan tonto y "enamorado" porque esa mina no lo vale! auxilio

Merlot, puede llegar a "recuperarse" porque aun no está tan enterrado como su hermana... tiene igual muchos pendings con Emi... quien ahora está destapada, a como era ella, y con este "limitadito" va a tener que ponerse firme, y con Mariano Torre frente, la lucha será de igual a igual, y no enfrentandose con Rafael, que son 2 pavotes, uno se hace el canchero, a la semana el otro, solo que uno es malo y el otro es bueno, pero en el tira y afloje de sus egos, la que sale perdiendo (o ganando?) es Emi... guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Lun Ago 15, 2011 3:13 pm

anikas escribió:porque los personajes con maldad implacable que no tienen costado de bondad se acaban enseguida...

PD. Parece que tenemos suéter y remerita negra para rato con Antonio!!! Rolling Eyes

Antes que nada, gracias x la foto!! alabar
Parece que nos encasillamos en el atuendo, y no hay quien lo cambie!
La vestuarista de esta tira, salvo contados personajes como Delicia y Emilia que tienen cambio de ropa a diario, para el resto, se debe haber ido de vacaciones! Laughing

Referente al comentario de los personajes.... Very Happy
A mi me gusta, personalmente, que las historias se pacten con buenos y no tan buenos, pero no con malos, porque al malo le agarras bronca y fuiste! guiño o si es malo que el malo sea como Oscar NS de EE, que es un Malo con todas las letras y un Señor actor!! Laughing

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Lun Ago 15, 2011 3:31 pm

Sleep Gracias Anis por la foto grazie Con igual vestuario por no se cuantos capítulos y todo , Luciano está para ponerlo en un pancito y devorarlo baba ; en realidad no es ilógico que esté con el mismo atuendo el tipo parece que perdió hasta las pilchas cuando lo metieron injustamente en cana , es otro harapiento más como Cátulo guiño


A mi los malos cuando están bien actuados como era el caso de Selva Alemán en Malparida me encantan hasta por momentos Gracia me hacía hasta reir con su maldad y su locura ; pero agrego que no solo deben estar bien actuados sino bien planteados porque Amador no trabaja mal pero su maldad siempre está girando en torno a lo mismo y eso cansa , da sueño Sleep .-
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por lulilop Lun Ago 15, 2011 4:38 pm

Gracias por la fotito de Mechita con pantalones jajajaja

Yo tambien note lo de Ian con la madre, no lo sabe ni tener y el nene no tiene la onda que tiene con los demas, hasta un dia se rio a lo loco con Rafael!!! tenes razon Maria!!! Very Happy

En cuanto a los malos , a mi me cansa Benicio , sera porque no me gusta el actor, porque Rafael al principio , antes de cansar con su enfermedad, como malo estaba impecable, las caras etc. muy bien actuado.
Pero este chileno me hace acordar a Renata Medina!! en Malparida , todo le sale bien y eso tambien cansa y da mucha rabia ayss

Es que no tiene donde bañarse Antonio, no puede ir otra vez a la casa de Mercedes wii
Paula no va a morir, creo yo, tiene mucho que contar todavia Rolling Eyes

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Lun Ago 15, 2011 7:47 pm

Bueno chicas pues os traigo foto con remera nueva...aunque como tiene tanta suciedad...va tirando ya a negrita... Laughing

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 474x315xcampodeconcentr

Arrow Y dice así Exitoina en su web:

Para impedir que Antonio (Castro) se presente ante Mercedes (Gaetani), Benicio (Vicuña) le envía a sus matones a secuestrarlo. Luego de interceptarlo, lo raptan y lo llevan a un lugar oculto y siniestro: un campo de concentración en donde los cautivos son obligados a trabajar la vid.

En aquel terrible lugar, Antonio da con los vagabundos que habían desaparecido del pueblo en forma misteriosa, quienes, al igual que él, son obligados a vestir uniforme y permanecer encadenados hasta la hora del trabajo, custodiados durante todo el día por una milicia que no duda en maltratar a quienes intenten negarse a cumplir con sus caprichos.
Ahora, Antonio tiene un nuevo objetivo: descubrir quien es el reponsable de semejante aberración.

No me digáis que Antonio no se merece que Benicio se lo cargue...porque si a estas alturas tiene que descubrir quién es el responsable...el último que apague la luz!!! Twisted Evil
Valgame dios!!!!Volvemos a empezar???

En cuanto a lo de los personajes...a mí no me gustan ni los buenos tontos ni los malos implacables...El malo siempre tiene que tener una arista de debilidad por donde comprobar que es humano (por eso en novelas como VR me encantaba Dante por encima de Nicolás)...Y el bueno siempre tiene que tener un par de ovarios y/o coyons para poner un hasta aquí al o a la antagonista...En las novelas de antaño se perdonaban los blancos y negros pero hoy no...prefiero los grises.
A personajes como Octavio Nevares Sosa yo se lo perdono todo...Igual que a la cortadora de osobuco de Verónica San Martín medes ...Hay malos que por su forma de actuar, su personaje o su no sé qué encandilan y hay otros que me dan un Sleep como Benicio que no sé cómo lo van a sostener por 100 capítulos más... asco De los malos de Vidisterra mis prefes siempre fueron Regina y Cosme por su dualidad entre el bien y el mal y Octavio porque era un cachondo mental...Ahora...uffff...ahora está tan desdibujado todo...que todos perdieron un poco-bastante el norte. Sad





anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Lun Ago 15, 2011 8:11 pm

Gracias Anis!! Yo creo que a Antonio le van a levantar una estatua a la entrada del Palacio de Justicia de Vidisterra (cuando lo funden), porque no puede ser tan pero tan pelota! Abre frentes sin ton ni son! Very Happy
En vez de haberse quedado "en las sombras" hasta tener pruebas contra el Chileno, no!
El pavote se pavonea detras de la Libelula de Vidisterra en taco aguja! Y lo madruga hasta Ian! No Antonio asi no es! Quien te va a ayudar ahora? affraid
Pedro y Berlanga, son de fierro, pero hay veces que parecen sacados de una fabula de Esopo. No
Emilia, no puede con su cruz, con su madre, con su ex, con Melotonto, y con todo lo que se viene... como te va a ayudar Antonio? pensar
Lucas, olvidate! angry No lo cuentes porque es un soberbio y un titere! Al otro dia de "te voy a ayudar a hacer justicia", la infeliz de la Chiru, lo somete con su enfermedad y él enseguida la sigue y se van de Vidisterra... como corno lo va a ayudar a Antonio?
Quien queda? Nadie!!! muerto
Ademas, en el campito está a merced del Chileno, asi que va a hacer el ahora "camiseta blanca"? :sonrojado
Creo que es tiempo que entre Victoria y Paul... aunque antes va a entrar creo que el juez que Octavio lo mata... Que mezcla esta novela, por favor! asco loquis


Oscar y Veronica, de EE y Dante de VR.. son Señores Actores... y admirables en el personaje que les toque, y les perdonas todo, porque saben lo que hacen! Aqui ni comparación!
Menos que menos con Chile, que cuando pone cara de malo a mi personalmente me da risa y lo que haga despues no me lo creo, y por eso me molesta mas y mas Mercedes, y creo que Antonio se desdibuja... porque Antonio le pone garra y Chile parece que te está haciendo una joda!! egipt
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Irina1985 Lun Ago 15, 2011 9:39 pm

Por fin el inginiero agronomo va a hacer algo que sabe hacer! medes
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por anikas Lun Ago 15, 2011 10:14 pm

Irina1985 escribió:Por fin el inginiero agronomo va a hacer algo que sabe hacer! medes

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Me mataste!!!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Espero por mi salud mental que esto del campo de concentración dure 2 telediarios porque aguantarme otros 30 capis con Toñete encadenado va a ser insufrible! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 16, 2011 7:21 am

medes medes medes medes medes Te pasaste Irina medes medes medes Ademas de trabajar en lo suyo se cambió el look medes medes
Yo no creo que esto dure demasiado alguien va a liberarlos , creo que no fue una medida inteligente del chileno meterlo a Tony alli adentro esto le da añun mas pistas para saber que clase de tipo es el maridito de su amor Twisted Evil
Además tiene que pasar eso de que Mecha empezaba a sentir culpas y quería darle a Ian el apellido de su verdadero papá
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por lulilop Mar Ago 16, 2011 9:11 am

Irina1985 escribió:Por fin el inginiero agronomo va a hacer algo que sabe hacer! medes

bravo Irina!! como siempre la frase justa !! buenisimo simple y claro ....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Aby Mar Ago 16, 2011 10:34 am

Me mata como Cátulo mira a Antonio Puente ingeniero agrónomo medespansurro2 medespansurro2
No hay mucho que comentar, uno termina reiterandose en los mensajes, parece
que subimos a una calesita y damos vueltas y vueltas, ya estoy mareada.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 16, 2011 10:50 am

Si Aby es verdad! Somos trompos de esta pavada!! wii

Pero como el dia está horrible, por lo meno (como decia Segundito) aqui y para pasar el rato... picaro

Como saldrá Antonio Puentes Piave Capogreco del campito de Beni??
Se escapará o lo ayudará alguien? quien?
guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 16, 2011 11:18 am

Jajajajaja medes medes Ya superaste a Cátulo ,María _E , le cargaste a Tony todos los apellidos

En los adelantos que había subido Gabi de Marcela Coronel que iban hasta el 12/8 decía que la Tannatonta se enteraba que Toñete ( como lo llama Anis guiño ) estaba vivo pero que yo sepa aún no pasó , tal vez la tontona tiene uno de esos sueños premonitorios y es ella quien lo salva Rolling Eyes Es lo menos que podría hacer Tannatonta por el padre de su hijo aunque no creo que vuele tan alto porque es de vuelo razante esta pajarraca jajaja medes

Es cierto que muchas veces nos repetimos mas que el ajo jajaja medes medes pero siempre es gratificante escribir y reirse en este forito guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 16, 2011 11:36 am

Vos Marcel crees que la pavota esta con esos sueños "clarividentes" lo liberará a Tonio?
Mirá, tuvo el sueño que Beni moria en manos de Tonio en casa de Regina, y ni mu.
Tuvo el sueño cuando despues corrio al auto "fantastico" de los 3 mosqueteros y ni mu.
Escuchó el audio de que Paula decia que Beni era el "cerebro" de la muerte de Antonio y ni mu...
Tiene que ser que se le caiga alguna viga en la cabeza y le despegue algo de su cerebro que lo debe tener "atrofiado" Evil or Very Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 16, 2011 11:53 am

jajajajaja medes medes bueno pero tal vez enterandose que Toñete vive , la boba se despabile , que se yo algo deben hacer con esta tonta si quieren reflotar la historia de amor Rolling Eyes , lo menos es que se juegue por Toñete o al menos que lo mande al pavote de su hermano

Y si no será el pobre Pedro con el chiquitín Berlanga por enésima vez los que salven a su amigo Antonio Puentes , ingeniero agrónomo con Cátulo incluído esta vez o zafan solos , del algún modo tienen que salir de allí porque si la historia es tediosa con ellos afuera de ese campo siniestro lo que será con ellos adentro indif
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 16, 2011 12:01 pm

Noooooo! A Lucas no! Si ese es tan tarado!
Ademas meterse ahi, capaz que le avisa a Beni que lo ayude para ir ahi...
No, de ninguna manera Lucas está capacitado para eso! No

La verdad que se me agotaron las ideas... Shocked
A lo sumo que sea Paula, para devolverle el favor que la haya salvado del ultimo fusilamiento, en manos de los diablos de Beni... ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Aby Mar Ago 16, 2011 12:47 pm

El único que puede salvarlo es Calde medespansurro2 no quiero romperme la cabeza haciendo conjeturas, xq después salen con cualquier disparate.
Lo que tengo claro es que Mecha es sorda, ciega e idiota, no escucho que había alguien que la seguía (Antonio) y menos el coche que paro, freno, subió a Tony y pego la vuelta, ella siguio su camino con su zapatos altos sobre el pedregullo como
si estuviera paseando por una gran avenida ayss
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 16, 2011 12:59 pm

Si Aby, era solo para pasar el rato... Smile
El Salvador de Tonio está en manos de Calderone,. asi que Dios nos libre y nos guarde! medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 117-12/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 117-12/08/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.