Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capíulo 83-15/06/11

+4
monicaclaudia
MJ
anikas
marcel
8 participantes

Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 16, 2011 8:27 am

Abro para comentar pero no tengo mucho tiempo
Solo voy a decir que no me gusta lo que les hicieron a Mecha y a Antonio ; odio a La Logia y a Benicio Twisted Evil y Regina que linda madre , antes de una madre como ella mejor ser huérfano , se merece estar mas loca de lo que ua está
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 16, 2011 9:02 am

Decir que ese rol no va con ella!!!!En la cara le tendrían que escupir ambos hijos a Regi!!!

Qué feo todo!!Cómo los manejan a su antojo...Menos mal que Andrés alcanza a decirle a Antonio que es Benicio pero no se va a salvar de la "quema".. angry Lucas diciendo que Antonio está loco y Mecha como alma en pena vagando de un lado para otro diciendo palabrotas!!! Se les fue la pinza a todos!!!!
Mechita si Tony te dice que no lo hizo...no lo hizo!!!No ves que no mató a Octavio que es la cabeza pensante...por qué va a matar a este otro que ni pincha ni corta???
Para mí lo agarraron todo esto con alfileres porque no es para nada coherente!
Emilia para no variar vuelve a creer en Rafa...todo lo que este tipo dice parece que va a misa...
La doctorcita tiene escrúpulos...parece ser que lo del abortivo no va...se arrepintió en el último momento!Y se dio cuenta de lo de Rafa...tiene algo raro en el cerebro...Esta novela tiene cosas tan raras que algunas veces hasta yo me sorprendo de cómo he caído en esto!!!!XDDDDDDDD lo que una hace por mirar una pareja HOT!!!!
Parece que Benicio rematará a Andrés porque éste se dice sale de peligro...
Diossssssss qué ganitas de que pasen ya los 2 dichosos años!!!!

Por otra parte...me pregunto...a actores como los que representan a Frida, Cosme, Miguel, Lola...les siguen pagando lo mismo que antes???Porque ahora tienen 2 minutos contados a la semana si los tienen!!! No entiendo el trato que le dan a esta novela...cuando emitían capítulos de 50 minutos la cosa fluía mejor pero ahora la encuentro como hecha a retazos... Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por MJ Jue Jun 16, 2011 11:13 am

anikas escribió: lo que una hace por mirar una pareja HOT!!!

Me parece anikas que ni siquiera lo hacés por mirar una pareja hot, porque si fuera por eso hace tiempo ya no lo mirarías más... Pero no te preocupes, entiendo a qué va a tu comentario, y estoy en la misma que vos...

Por otra parte, yo me pregunto lo mismo de los personajes que nombras. Justo ayer pensaba en Lola, que si no me equivoco la otra vez apareció diciéndole a Miguel que hacía mucho que no se veían porque quería reflotar la posada... scratch confused Igual, ahora Emilia estuvo durmiendo ahí, no?? jaja.

Lo de Antonio agarrando el arma en pleeeeena escena del crimen, es directamente patético!! Cualquier persona mínimamente normal no lo haría, por qué SÍ lo hizo el inteligente ingeniero agrónomo???

Me alegro que Isabella no le haya dado el abortivo... Y con lo de Rafael, me gustaría que investigue y no diga nada... Sino Benicio es el rey de la info. Maneja todoooo!!! Hasta dónde se van a encontrar las personas. Por dios! Me cansó!

No me gustó NADA que Mercedes le grite a Antonio HDP!! O sea... no sé, no me gustó. Horrible.

De Emilia y Lucas nada para contar... qué mensaje le habrá dejado Emilia a Lucas en el contestador?

Yo también estoy expectante de estos benditos dos años que van a pasar... a ver si por lo menos vemos a una Mercedes con hijito, con maridito libidinoso (con nuevo look, por qué no?? jajaj), y a Antonio un poco más vivo... como en las viejas épocas
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 16, 2011 11:15 am

Mercedes está shockeada y no puede creer en Antonio y no es tan increible , se trata de Andrés , un primo muy querido y si bien Antonio fue incapaz de matar a Octavio ; el artifice de sus males ; a Andrés lo tenía entre ceja y ceja porque todos se encargaron de hacer las cosas de manera tal que parezca que el pobre pibe es un monstruo .- Antonio cree que le mato nada más ni nada menos que a la madre ; tiene motivos para querer matarlo aunque dudo mucho que lo hubiera hecho
Antonio se comerá dos años de injusticia como Mecha se comió ocho y lo peor que en el medio de todo esto están nada más y nada menos que los padres biológicos de Antonio , a los que les importa más la causa que su sangre ; Regina por momentos parece recapacitar pero igual manda a su hijo a la cárcel ; dicho sea de paso fantástica la escena de Regina diciendo que Antonio no mató a Andrés
Antonio creo que cuando salga de la cárcel saldrá potenciado contra todos , Octavio , Rafael , Benicio , el asqueroso de Vicente asco y la misma Regina . Que aprovechen estos dos años de Antonio entre las rejas porque cuando salga no deja títere con cabeza
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Jun 16, 2011 11:19 am

Benicio manipulador es un genio maligno hdp...Armo todo para convertir a Antonio en un violento y la predisposicion a tener un caracter explosivo hizo todo...Mercedes esta inmersa en la misma situacion ya que su historia siempre esta rodeada de violencia. No culpare a Mercedes...No culpare a Antonio. Ambos seran victimas de este desgraciado.

Como no vas a culpar a Antonio, si grito a los cuatro vientos que queria matar al primo...Despues lo encuentran con el arma en la mano y cl cadaver en el piso...El odio que decia Antonio por el flaco era muy evidente, y acuerdensen que Mercedes lo salvo a Octavio convenciendolo a Antonio. O sea, si no aparecia Mercedes este tipo estaria muerto.

La doctorcita tiene escrupelos, hay que ver si no le hacen creer a Mercedes que el hijo es de Benicio....

Rafael le conte a emilia la verdad a medias...porque no le coante que es violador asesino hdp. Emilia deberia llevarse el premio a la mas boba....

Lo de Regina es terrible, aunque todo es vengan abajo y su hijo sufra mucho la mina sigue tirando para la logia. Eso es peor que todo...Regina totalmente conciente de todo, admite todo...Una loca mala....


Saludos..

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por Aby Jue Jun 16, 2011 11:39 am

XDDD por que me enganche con esto??? El tarado de Antonio encuentra un arma en el piso y la
levanta??? me revienta que hagan estas cosas tan rídiculas. La reacción de Mercedes y Lucas
es casi normal, aunque él jure que no lo hizo, el tipo tirado en el piso desangrandose y el otro con
un arma en la mano, más sabiendo que Antonio tiene las pruebas que Andrés mato a su madre,
ahora esta en el horno y tendrá que ir preso y nadie va a mover un dedo para defenderlo, menos
con los padres que tiene tanto los biólogicos como el adoptivo.
De Emilia no hay palabras suficientes para describirla.
Las pastillas abortivas no sirven para nada cuando el embarazo ya debe tener más de un mes, por
que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que estuvieron juntos Antonio y Mecha, menos mal que
nunca espere una escena hot entre ellos, están años luz para eso, se necesita pasión algo que les
falta a los dos.
Eramos tan pobres que hay una sola celda en el pueblo, jajaja encima dejan una botella de lavandina
algo muy insólito que suceda, me reí cuando Cátulo se encerro solo en la celda después que se llevan
a Antonio.
Que pasen pronto los dos años por que empiezo a Sleep
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 16, 2011 11:59 am

A mi Mecha y a Antonio si me daban hot en un principio ,tenían una piel increible pero con tanto odio y tanta venganza se encargaron de destruirlo
Y las cosas obvias , es cierto que revientan , pero el que tiene costumbre en ver novelas de Polka y cualquier novela diría yo , estas cosas pasan , se nota que no viste Malparida , Aby , porque Herederos queda al lado de un poroto en lo que se refiere a recursos trillados y cosas obvias si la comparás con Malparida Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 16, 2011 12:08 pm

MJ escribió:

Me parece anikas que ni siquiera lo hacés por mirar una pareja hot, porque si fuera por eso hace tiempo ya no lo mirarías más... Pero no te preocupes, entiendo a qué va a tu comentario, y estoy en la misma que vos...


Verdad que soy un tanto ilusa??? Porque tengo la ilusión de que Calde recomponga todo este sarao y volvamos a tener a la parejita principal en acción...Soñar es gratis...dicen! Además venía deseando una pareja así desde...uffff...desde la época de Don Juan, VR y Lalola...llevaba 2 años de sequía en territorio argento! Sad
A mí sí me daban hot Antonio y Mercedes...de lo más hot que vi últimamente...

Y sí...todas las pruebas apuntan a Antonio pero si el chico te está diciendo que "yo no lo hice" pues démosle el beneficio de la duda y dejémosle que se explique...Si uno se pone a pensar detenidamente se da cuenta que es todo un plan armado con tanta llamada telefónica de por medio...
Una cosa es que hubiera disparado a Octavio pero no lo hizo...simplemente le omitía el deber de socorro...jeje...es incapaz de disparar y de matar y Mecha lo ha visto...por mucho que el hombre vaya siempre lanzando improperios y amenazas de muerte!
El problema es que se toma la lejía para ser mandado al hospital y ahí Vicente le dice a Mecha que intentó suicidarse...Mecha va a sumar 2 más 2 y va a sacar en claro que Antonio sí disparó!!!!
Lo novedoso en la novela hubiese sido que Mecha creyese en Antonio hasta el final...por encima de la muerte de su primo...como pasó con el tema "hermanos" que estaban dispuestos a luchar...

Por cierto...existe un argumento venezolano de Leonardo Padrón que tiene semejanza con ese hilo argumental...Contra viento y marea o la versión de ésta: El amor las vuelve locas...Allí el tipo se pasa 20 años en el trullo por no matar al hermano de la chica quien en esos 20 años se casa y cría como hija del matrimonio a la hija del preso...Cuando el chico sale de la cárcel va dispuesto a eso...a buscar su venganza...pero sin saber que tiene una hija...Aquí fueron más benévolos y sólo van a pasar 2 años...Los cuales tampoco entiendo cómo van a justificar...porque 2 años si acaso darían para un homicidio imprudente no un doloso!

A mí tampoco me gusta el uso desaforado de los "HDP"...entiendo la furia pero a veces abusan demasiado de la expresión.

Obvio que al ser novela se utilizarán recursos trillados...pero hay algunos excusables y otros inexcusables...si los recursos son utilizados moderamente de forma que los televidentes podamos disfrutar del amor de pareja (que es lo que buscamos en una telenovela) bienvenidos sean...Ahora bien, si no hay nada de amor ni de pasión sólo HDP dando el coñazo...aburren soberanamente! A Marcos Carnevale hace rato lo veté por ello!!!!La mujer ídem de ídem...A Calderone ya lo sumé a mi lista!!! Twisted Evil

Chicas no den ideas con lo de Beni y el embarazo que como nos lean y os copien la idea...a mí me da un patatús!!!! chau2
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por MJ Jue Jun 16, 2011 12:48 pm

anikas escribió:
Obvio que al ser novela se utilizarán recursos trillados...pero hay algunos excusables y otros inexcusables...si los recursos son utilizados moderamente de forma que los televidentes podamos disfrutar del amor de pareja (que es lo que buscamos en una telenovela) bienvenidos sean...Ahora bien, si no hay nada de amor ni de pasión sólo HDP dando el coñazo...aburren soberanamente!

A mi me pasa lo mismo... Pero hasta yo estoy cansada de repetirme... hace años que "me quejo" de esto en las novelas que miro... Algunas son durante toda la novela, otras "por épocas", pero en todas me pasó/pasa que me cansé de: terceros, embarazos ficticios, embarazos reales, mentiras y más mentiras, etc, etc, etc.
Sé de qué se trata mirar una novela, sé que todas usan más o menos los mismos recursos y demás, pero... cuando son solo recursos utilizados y nunca escenas de amor ni nada, me enferma!!! En este momento, por ejemplo, no hay NINGUNA pareja bien... Mercedes y Antonio ni qué hablar, Emilia y Lucas tampoco, Regina no tiene pareja, Delicia no tiene pareja, nadie!! Obvio que yo "me quejaría" igual, si siguen estando "eternamente" separados Antonio y Mecha, pero qué se yo...! En esta novela hay recursos trillados pero no hay amor!!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Bueno chicas pero que en novela hay AMOR por sobre todas las cosas ? Shocked El amor existe , no se puede dudar que entre Mecha y Antonio hay amor pero le meten mil trabas para separarlos porque si estuvieran todo el tiempo pegados también aburrirían
Veremos como manejan ahora el tema de los dos años Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Vi tanta novelas creo que ya me se todos los recursos para que un inocente se convierta en culpable...Pero bueno, hay que llegar a diciembre con las grabaciones y los argumentos se tienen que aggiornar para que no pierdan interes. Pero en el caso de Herederos me parece que durante capitulos estuvieron trabajando en la personalidad de los protagonistas y en sus historias pasadas. Mas alla de que Antonio tome el arma asesina, el argumento tambien te lleva a pensar que nadie le va creer un pepina a Antonio porque siempre tuvo una actitud muy violenta con respecto al primo de Mercedes y por todo su proceder de dejar morir a una persona, etc..Todo lleva a pensar que el podria matarlo mas alla de si toma el arma o no. Es un detalle importante pero no fundamental para que no le creen su inocencia. Tdo estuvo bien armado, Benicio penso en el punto debil de ambos, desde la violencia que le afectaba a Mercedes y la madre de Antonio, y su rencor por la muerte de su mujer....Calderone lo hizo bien...

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por Natalia66 Jue Jun 16, 2011 1:04 pm

anikas escribió:Además venía deseando una pareja así desde...uffff...desde la época de Don Juan, VR y Lalola...
Perdón la duda no? pero en VR...quién era la pareja HOT? Suspect
Natalia66
Natalia66
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 16, 2011 1:13 pm

Donde quedo la historia de amor XD!!! que horror lo que hicieron con Antonio y con Mecha (hasta dejo de gustarme para Antonio) como ella que paso 8 años de su vida presa por todos lo hdp del pueblo, ella que soñaba con las matanzas de la Logia!! de repente se olvido de todo y corre por todos lados puteando Rolling Eyes Evil or Very Mad

No se me parece que a Antonio lo van a acusar dos veces de matar a Andres, ya que por primera vez en ese hospital de Vidisterra, alguien que se escapa de su habitacion es DESCUBIERTO angry y ahora van a decir que fue a matarlo cuando se entero que estab fuera de peligro.......que pasen los dos años o que llegue febrero y termine esta historia ....y ni hablar de Emilia, le dicen me resucitaron affraid soy Frankenstein y ella ni pio wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por Aby Jue Jun 16, 2011 2:17 pm

lulilop escribió: y ni hablar de Emilia, le dicen me resucitaron affraid soy Frankenstein y ella ni pio wii

medespansurro2 medespansurro2 A Emilia la tendrían que sacrificar por tarada.

Marcel no vi Malparida, lo siento para las que se enojen, sino le creo a los protagonistas, no me
engancho, acá tampoco hay demasiado talento, a Gaetani la cambiaron y ahora actua de si misma.
Y hay muchos más que no hace falta nombrarlos, por suerte tienen algunos de peso que salvan las
papas. Me enganche por la historia de la Logia, no la de amor, no me transmiten nada por que no
les creo ese amor, sobre todo a Mercedes que anda de aca para allá como bola sin manija, susurra
cuando habla, le cree a cualquiera, odio cuando las heroínas parecen estúpidas sin retorno.
Es cierto que los cliches son trillados, lo de la Logía era interesante hasta que se fueron al tacho Mad
Lo del paso del tiempo, típico de todas las novelassssss Evil or Very Mad
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 16, 2011 2:28 pm

Es asi como decis Aby, lo de la Logia era interesante y mas cuando estaba el doctor Sartre, pero todo se fue al tacho , es mas muchos pesonajes y actores muy buenos desaparecieron Shocked , y con los cortes que tienen que hacer para dar 20', pero Evil or Very Mad

Yo vi Malparida, y aunque Juana Viale no era creible, la historia era diferente ya que la protagonista era una asesina, y pese a sus limitaciones no le quedo tan mal el personaje, ya que tenia que ser alguien poco expresivo Wink en cambio la Gaetani , que al principio me llego a gustar , ahora vuelvo a mi opinion de siempre, le falta mucho y no me gusta que habla suspirando Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 16, 2011 3:02 pm

Natalia66 escribió:
anikas escribió:Además venía deseando una pareja así desde...uffff...desde la época de Don Juan, VR y Lalola...
Perdón la duda no? pero en VR...quién era la pareja HOT? Suspect

Joe nena...venir tú a preguntarme eso!!!!! medes Casi me muero esperando el concrete de mi morocho preferido y todavía sigo traumatizada por ello!!!! Camaño me la debe y espero cobrármela más adelante!!! Twisted Evil

Hay distintas clases de novelas y distintas clases de amor...hay novelas "rosa" o "culebrones" donde el amor está presente en toda la tira de forma fehaciente...No me gusta el recurso del amor en la distancia...Me gusta que los protagonistas se disfruten durante toda la novela...con sus más y sus menos...pero que el eje sea el amor...Si elijo una novela por la química protagonista quiero ver ese AMOR pero quiero palparlo no sólo "saber" que se aman como en las novelas de Jane Austen.
Mercedes y Antonio irradiaron amor durante 60 capis...apenas se acostaron 2 veces...y se besaron en el capítulo 41...Quiero decir...no hace falta comerse la boca...ellos tenían encuentros y desencuentros varios pares de veces por capítulo...Ahora damos gracias si comparten una escena!!!

Yo no me enganché a Herederos por la historia ni por la Logia, es más...me importa 3 carajos!!!Como a ninguna ficción del Trece...ni siquiera los unitarios...suelo quedarme con personajes y actores en concreto!

Sé y entiendo por dónde va Calderone...y mis quejas van a que me aburro viendo la novela desde hace más de 3 semanas...desde que cambiamos el horario y la duración...La novela antes tenía un ritmo bastante vertiginoso y ahora estamos estancados en lo mismo...Como decís, dejaron de lado las maldiciones y sacrificios, las premoniciones de Mercedes para seguir en lo mismo. Antes toda esa vaina se entendía dentro del estira y el afloja entre los protagonistas pero ahora...ahora nos quedamos sin chicha y sin limoná!
Espero que esto remonte y podamos disfrutar de ese amor bonito que a mí me gusta y por el que yo "compré" la novela... porfadiosito porfadiosito porfadiosito porfadiosito
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 16, 2011 4:18 pm

A mi Mecha y Antonio juntos me gustan ; me parecen explosivos y espero que después de esta tormenta refloten la magia ; ellos individualmente como actores nunca me gustaron ; la Gaetani siempre me pareció sobreactuada y Castro mal actuado pero aqui ensamblaron perfecto ; pero todo se pudrió desde que apareció Benicio , toda la vida prefería como tercero al Doctor Sartre ; un personaje emblemático y un actor super talentoso , a mi Benicio no me cuadra como personaje y Vicuña me parece pésimo como actor , tal vez actuado por otro el personaje sería creible pero ni cara tiene para un personaje de tanto peso Rolling Eyes ; si a eso le sumamos que los capítulos de los martes y los jueves la novela dura un suspiro y está mal editada es lógico que haya perdido un poco de encanto ; además está sucediendo lo que siempre pasa en las tiras diarias que siempre entran en una meseta para después cobrar fuerzas

Cuando me referí a Malparida lo hice aludiendo que alli abusaban de recursos trillados y que la mala siempre se salió con la suya pero terminó mal como debía terminar ; o sea todas lo novelas hacen uso y abuso de estas cosas comunes pero tal vez en Malparida hubo algo a destacar la coherencia en el perfil de los personajes , Renata fue siempre loca y mala en cambio Mercedes al principio era aguerrida , intuitiva , tenía un don sobre natural y ahora parece una marmota que vaga por la tira sin ton ni son ; desde que llegó Vicuña , Mecha se convirtió en la marioneta de Benicio que maneja sus hilos a gusto y placer ; creo que cuando se fue Kusniecka tuvieron que armar la trama de modo tal de encajar a este nuevo tercero en discordia y yo todavía no le encuentro el sentido ; reemplazaron a un malo por una tropa de malos y la novela gira alrededor de ellos de tal modo que personajes como los de Cosme , Frida , Miguel que eran importantes perdieron peso ; pero mientras nosotros nos quejamos a Suar le importa un pepino porque en números y por bora y gracia de Tinelli les va mejor que antes

marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por Natalia66 Jue Jun 16, 2011 5:06 pm

anikas escribió:
Natalia66 escribió:
anikas escribió:Además venía deseando una pareja así desde...uffff...desde la época de Don Juan, VR y Lalola...
Perdón la duda no? pero en VR...quién era la pareja HOT? Suspect
Joe nena...venir tú a preguntarme eso!!!!! medes Casi me muero esperando el concrete de mi morocho preferido y todavía sigo traumatizada por ello!!!! Camaño me la debe y espero cobrármela más adelante!!! Twisted Evil
Pero por eso me desconcentré Embarassed porque no hubo concrete y pensaba que te referías a las que hubieran concretado indif
Natalia66
Natalia66
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por Irina1985 Jue Jun 16, 2011 10:58 pm

Chicas, no entiendo que culpa tiene Calderone. Si esperaban otra historia es su problema.

Yo esperaba algo como Padre coraje, una novela (algo en estilo de Alejandro Dumas) y la tengo, estoy muy contenta con lo que me propone el autor y los actores.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capíulo 83-15/06/11 Empty Re: Comentarios capíulo 83-15/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.