Continúan las grabaciones de Herederos
5 participantes
Página 1 de 1.
Continúan las grabaciones de Herederos
Continúan las grabaciones de
“HEREDEROS DE UNA VENGANZA”
La nueva ficción producida por POL-KA
para “El Trece”
PRÓXIMAMENTE EN
EL TRECE
“HEREDEROS DE UNA VENGANZA”
La nueva ficción producida por POL-KA
para “El Trece”
PRÓXIMAMENTE EN
EL TRECE
Continúan las grabaciones de “Herederos de una venganza”, la nueva ficción producida por Pol-ka, que se verá próximamente en el horario central de El Trece. Esta historia está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.
Los rodajes inaugurales – iniciados el 23 de noviembre - se realizaron en exteriores, en localides como Tigre, Berisso y Pilar. La primera semana de diciembre comenzaron las grabaciones correspondientes a la unidad de piso, que se llevan a cabo en decorados especialmente armados en Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato. Se trata de 1200 metros cuadrados cuya construcción llevó más de dos meses.
En esta locación tiene sede La Logia que encabeza “El Gran Maestre” interpretado por Alfredo Alcón y cuyos miembos son el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau) la millonaria Regina Piave (Leonor Benedetto) el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich)
Asimismo, Estudios Baires es escenario de las viviendas de Octavio, Regina, Mercedes (Gaetani) Rafael (Amador) – cada una con estilos bien diferenciados - y también de la comisaría del pueblo.
milagros- Info~Notas~Varios
- Cantidad de envíos : 3427
Re: Continúan las grabaciones de Herederos
al menos Amador se peinó un poco jeje
pero no me gusta ni un poquito, tampoco Kuznieka, me quedo con los otros dos
pero no me gusta ni un poquito, tampoco Kuznieka, me quedo con los otros dos
Ceciliasa- Moderadora
- Cantidad de envíos : 5519
De primera foto el que más me gusta es Ranni atrás. Que facha! Capo di mafia
Y la segunda...Le re doy a Marco Antonio, ya lo dije! Ya veo que se viene Isabel II dandole clases al bruto campesino! Porque no me tocan a mi los campesinos como los de Kloosterboer, les doy clases de todo tipo?
Ahora en serio...Fisicamente me gustan más Marco Antonio y la Kloosterboer que ella con el de "pelo petardo". Se me escapó el nombre...
Y la segunda...Le re doy a Marco Antonio, ya lo dije! Ya veo que se viene Isabel II dandole clases al bruto campesino! Porque no me tocan a mi los campesinos como los de Kloosterboer, les doy clases de todo tipo?
Ahora en serio...Fisicamente me gustan más Marco Antonio y la Kloosterboer que ella con el de "pelo petardo". Se me escapó el nombre...
sip, a mi tb en principio me gusta la pareja de Marce y Renzo, creo que pegan bien
jajaja es cierto ni lo había visto a Ranni ahí atrás!!
jajaja es cierto ni lo había visto a Ranni ahí atrás!!
Ceciliasa- Moderadora
Amaador .. hermoso !
Los demas, no me gustan mucho ... Marce una diosa total, genia !
Los demas, no me gustan mucho ... Marce una diosa total, genia !
Vicuss- Moderadora
- Cantidad de envíos : 4685
Daniel Kuzniecka me gusta , Ranni tiene pinta, por lo menos en esa foto con anteojos negros , tipo la mafia y Luciano tambien me cae bien asi que me voy a hacer un festin, jajajaja , espero que la historia sea buena.
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Estoy ansiosa por que empieze, me re gusto la sinopsis
Respecto a los muchachos, Amador me gusta y bueno Marco Antonio Caponi ni hablar ya desde Alguien que me Quiera estaba hermoso y me gusta la pareja con Marce
Hoy si vieron Showmatch en el primer corte estuvo el primer trailer Si alguien lo puede subir, estaria buenisimo
Respecto a los muchachos, Amador me gusta y bueno Marco Antonio Caponi ni hablar ya desde Alguien que me Quiera estaba hermoso y me gusta la pareja con Marce
Hoy si vieron Showmatch en el primer corte estuvo el primer trailer Si alguien lo puede subir, estaria buenisimo
Mel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2715
Localización : Con el Elenco de Valientes en los Estudios Pol-ka ♥
Siii, que lindo pinta la novelaaaaaaa ♥
Vicuss- Moderadora
El otro día estuvo Marce en un programa y dijo que estan viendo el nombre, que por ahí le dejan Herederos solo....
Hoy entre otros programas, tb salió promo de ellos, después me fijo si nadie lo deja!
Hoy entre otros programas, tb salió promo de ellos, después me fijo si nadie lo deja!
Ceciliasa- Moderadora
mmm Me parece que no puede solo Herederos porque ya está algo registrado bajo ese hombre, me parece que se habló ya de esto (o lo soñé )
Además, hoy en Clarín salió afiche con Herederos de una venganza, creo que ya es tarde para cambiarle el nombre...
Además, hoy en Clarín salió afiche con Herederos de una venganza, creo que ya es tarde para cambiarle el nombre...
sip, a ese me refería...
Ceciliasa- Moderadora
Asique queda Herederos de una Venganza ?
Mejooorr, me gusta mas asi
Mejooorr, me gusta mas asi
Vicuss- Moderadora