David Bisbal: La voz de los herederos
+4
Design
Ceciliasa
Vicuss
milagros
8 participantes
Página 1 de 1.
David Bisbal: La voz de los herederos
El español cantará la cortina musical de la nueva tira de Pol-ka, “Herederos de una venganza”, que estrenará El Trece en 2011. Se viene otra “pegadiza”.
Así como Ricardo Montaner musicalizó el fenómeno Valientes (El Trece) el año pasado, y así como Malparida también optó por un extranjero (Carlos Matari) para su cortina, la telenovela que se viene tendrá a otro cantante internacional como voz de apertura. El español David Bisbal cantará especialmente para Herederos de una venganza. ¿Cábala?
La historia que comenzó a grabarse la semana pasada y protagonizarán Romina Gaetani y Luciano Castro tendrá como telón de fondo el tema bautizado Herederos. Los autores son el propio Bisbal, más Sebastián Bazán y Karen Oliver. La grabación se realizó en Puerto Madero. Fue en octubre, durante la gira que el hombre de Almería realizó por la Argentina. Famoso luego de haber participado en el reality Operación triunfo (versión española) y por su hit Bulería, confeccionó ahora, a medida, una balada fiel a su estilo Bisbal. La dirección musical fue de Nicolás Repetto -atención, no se trata del Nico conductor- y la producción es de Metrónomo Music.
La historia de amor transcurrirá en Vidisterra, pueblo (de ficción) famoso por sus viñedos, al que Mercedes (Gaetani) y Antonio (Castro) harán arder con una pasión, prometen, demoledora.
Clarin
Bueno, esto es confirmación del título que ayer les dije Realmente, está muy buena!
Así como Ricardo Montaner musicalizó el fenómeno Valientes (El Trece) el año pasado, y así como Malparida también optó por un extranjero (Carlos Matari) para su cortina, la telenovela que se viene tendrá a otro cantante internacional como voz de apertura. El español David Bisbal cantará especialmente para Herederos de una venganza. ¿Cábala?
La historia que comenzó a grabarse la semana pasada y protagonizarán Romina Gaetani y Luciano Castro tendrá como telón de fondo el tema bautizado Herederos. Los autores son el propio Bisbal, más Sebastián Bazán y Karen Oliver. La grabación se realizó en Puerto Madero. Fue en octubre, durante la gira que el hombre de Almería realizó por la Argentina. Famoso luego de haber participado en el reality Operación triunfo (versión española) y por su hit Bulería, confeccionó ahora, a medida, una balada fiel a su estilo Bisbal. La dirección musical fue de Nicolás Repetto -atención, no se trata del Nico conductor- y la producción es de Metrónomo Music.
La historia de amor transcurrirá en Vidisterra, pueblo (de ficción) famoso por sus viñedos, al que Mercedes (Gaetani) y Antonio (Castro) harán arder con una pasión, prometen, demoledora.
Clarin
Bueno, esto es confirmación del título que ayer les dije Realmente, está muy buena!
milagros- Info~Notas~Varios
- Cantidad de envíos : 3427
Re: David Bisbal: La voz de los herederos
Apuesto a esta novelaaa
Vicuss- Moderadora
- Cantidad de envíos : 4685
Gracias!! seguro ya en estos días algo escucharemos, aunque sea en avances
Ceciliasa- Moderadora
- Cantidad de envíos : 5519
Ceciliasa escribió:Gracias!! seguro ya en estos días algo escucharemos, aunque sea en avances
Si, en los avances seguramente. Y saldrán pronto. Es verdad lo que dicen en Clarín, que se viene otra pegadiza...Yo escuche un poco y ya se me pegó...Es tu belleza la dueña de mi boca o algo así Además, me gustan mucho las canciones de Bisbal, esta no será una excepción...
ADELANTO DE LA CANCIÓN...
esta muy buena,
Mili!
Mili!
Design- Diseño
- Cantidad de envíos : 6547
Gracias Mili!!! es muy bella....Ubfal un poroto al lado de varios de nosotros jejeje
Besos
Besos
Ceciliasa- Moderadora
Si, es muy linda, pero me gustó más la parte que yo escuche, era estribillo, con las letras que escribi arriba...Lamentablemente esa parte no la puedo subir, solo esos 30 segundos que deje son "públicos"...Pero estribillo es divino, música y todo...
El estilo de la canción es el mismo que tienen las baladas de Bisbal...A mi me encanta. Cuando me entere que será Bisbal el encargado del tema sabía que por lo menos la canción me va a gustar
El estilo de la canción es el mismo que tienen las baladas de Bisbal...A mi me encanta. Cuando me entere que será Bisbal el encargado del tema sabía que por lo menos la canción me va a gustar
Ahora vi que ya es posible comprar la canción así que pronto vamos a escucharla completa...Esto pasa cuando la canción canta una persona tan conocida, es más fácil conseguirla
yo no conozco muchos temas de él, pero ese con el que se hizo conocido y Mi princesa, me gustan mucho!! además tiene una voz hermosa...
Ceciliasa- Moderadora
A mi me gusta mucho la voz de David !
El tema me parece re lindooo
El tema me parece re lindooo
Vicuss- Moderadora
Genia Milagros! Muy interesante....
IgOcTV- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 1302
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)
“Y beberás mi sangre, y beberás mi amor”, el tema de David Bisbal para “Herederos de una venganza”
“El mismo amor será mi perdición. Fui condenado a quererte sin razón, es un hechizo de muerte y de dolor“, dice el tema que canta David Bisbal y que pronto se oirá en la apertura de “Herederos de una venganza”.
Una balada romántica para marcar la relación de amor y dolor que tendrán los personajes de Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio (Luciano Castro), atrapados por la red de una logia masónica que domina al pueblo de Vidisterra.
La Ubfal
“El mismo amor será mi perdición. Fui condenado a quererte sin razón, es un hechizo de muerte y de dolor“, dice el tema que canta David Bisbal y que pronto se oirá en la apertura de “Herederos de una venganza”.
Una balada romántica para marcar la relación de amor y dolor que tendrán los personajes de Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio (Luciano Castro), atrapados por la red de una logia masónica que domina al pueblo de Vidisterra.
La Ubfal
Muchas gracias por la nota a David y por el video
Vicuss- Moderadora
Esta BUENISIMO el tema, en youtube ya hay un video que esta la cancion completa La novela por ahora me parece interesante asi que los primeros capitulos la voy a ver seguro
Mel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2715
Localización : Con el Elenco de Valientes en los Estudios Pol-ka ♥
Mel, hace días que lo podes descargar acá, en la muzicalización
me gusta , me gusta !!! bisbal tiene una voz preciosa
gracias mili y a mel
gracias mili y a mel
ayess- Moderadora
- Cantidad de envíos : 2297
No se como sera la novela, pero Bisbal tiene una voz PRECIOSAAAAA
_MaGa_- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 3083
La cancion es hermosa, y me pinta que la novela sera muuuy interesante !
Vicuss- Moderadora