Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

3 participantes

Ir abajo

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... Empty 2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 3:02 pm

Que se esconde en.... LA CASA DE LUCAS!! alabar
Aqui les dejo el enlace...
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/11/herederos-de-una-venganza-capitulo_09.html

Titulo:
Beni está acorralado ya que Mercedes sabe que es él el responsable de la Masacre de las Barracas. Pero el Maldito no está dispuesto a perderla, entonces la SECUESTRA.
Desarrollo: Mercedes ya descubrió alabar el costado mas oscuro de Beni geek y segura que él es el responsable de la Masacre en las Barracas decide separarse definitivamente de él, pero el Maldito no está dispuesto a perderla, entonces LA SECUESTRA. porras
Beni logra despistar a la policia exaltado e introducirse, sin ser visto, en la casa donde Mercedes se oculta junto con el pequeño Ian buenisimo (que no es otra que la casa de Lucas, donde hoy transcurre el 50% de la novela y-o engendro).
A pesar de estar custodiada x Estrella Azul question Beni logra reducirla a punta de pistola, y se la lleva cautiva.
Ahora Antonio y los suyos deberan encontrarla... todo mal

Ahora yo me pregunto, y Antonio no ibas a cuidar de Emi?? Quien cuidará a Emi?
ojon y Lucas van a estar con la Anunciada... y con Emi quien? Rafa?

chau
2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... 444222379
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... Empty Re: 2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

Mensaje por anikas Miér Nov 09, 2011 3:14 pm

Y volvieron las sandalias de tropecientos euros!!! Laughing
Bueno...pues esto es lo que siempre deseé...así que me da gusto...espero que la torture a base de bien!!!! wii wii wii
Está visto que si no es con sangre esta chica no aprende!!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... Empty Re: 2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 4:16 pm

La gente ya no se calla... lol!

Publicado por: Mercedes - Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 10:09
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Carla e Iván! Se les terminaron las genialidades .. hace tiempo que la obviedad en la novela es una constante. Qué lástima, parecía que iba a ser una novela diferente pero es una más.

Publicado por: MM - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 22:32
uuhhh.. ahora tmb pierd la memoria... por favor q Emi no vuelva con Rafael y q no se estire mas la novela... S un bajon q la alarguen tanto si estaba tomando un rumbo interesant...

Publicado por: la fan de herederos - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 21:01
es la mejor novela y ojala se mura china y rafael haci lucas y emilia puedan estar guntos y tener un hijo.

Publicado por: Paulo - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 20:54
No importa lo que piensan ustedes que quieren ver a Emilia y Rafael juntos! Ya se sabe que Emilia se queda con Lucas.. a mi no me gusta para nada esa pareja, pero es así... no se iludan! Este "nuevo Rafael" es un asesino y violador, como pueden creer que este tipo tendrá un buen final? Además, Rafael nunca fue bueno, secuestro a Emilia, y logró convencerla a internar a su madre en un loquero, antes de la intervención que le hizo Martin, osea, Rafael siempre fue villano.

Publicado por: Elsa - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 20:28
Coincido con Estefanía,yo también me entusiasmé con la novela cuando estaban juntos Emilia y Rafael.Es una pareja con mucha quimica.Hermosa!

Publicado por: Estefania. - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 19:09
a el que no le guste que no la mire SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS VER A EMILIA CON RAFAEL ASIQ SI ES ASI BIENVENIDO SEA! MUCHOS COMO YO EMPEZAMOS A VER LA NOVELA POR ELLOS.

Publicado por: suyiiiiii - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 18:19
QUE PAVADA SIEMPRE LO MISMO

Publicado por: LELU - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 15:41
AMIGA SAVES Q SI EN LOS UNICOS MARIA PIERDE LA MEMORIA A EL CAER DE UN BARCO Y DIEGO LA BESA
PONGAN MI RESPUESTA PORFAA

Publicado por: Paulo - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 15:31
Leandro Calderone, sos un genio!! No lo puedo creer, como no pudieron pensar en algo así en otras novelas? La pérdida de la memoria es un recurso que jamás fuera utilizado en una telenovela!! Cuanta originalidad, por Dios!! Felicitaciones!!!
P.D: Sí, estaba siendo irónico.

Publicado por: 811/2011 Maria - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 13:48
Nos encana esta novela. Los actores cada uno en su personaje brilla con luz propia. Es bueno sentir que la ficcion logra atrapar a la audiencia y en nosotros vivir la magia de la historia en cada capitulo que se trasite. Gracias por ser tan buenos actores, gracias por hacernos felices con esta historia.


Publicado por: BeeLeem.cita - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 13:20
NOOO! por favor que emilia no se crea el cuento que rafael es su esposo y vuelva con el , xq si llega a psar eeso yo no que la miro maas , bueno ojala que pase eso...xq si no se pone aburrida ... bueno gracias.

Publicado por: resnick - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 12:57
Nooooo..........que desastre hicieron!!!!

Publicado por: campa - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 11:50
Naaa que perdída de memoria ni 8 cuarto mas quemado está...por que no cree mejor que Lucas es su esposo...estaría mejor, y que se convenza de eso y tenga que vivir todo lo que siempre quiso..estaría bueno

Publicado por: marr - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 11:49
ahh jaja ya eraa de imaginarseee que iva a pasarrr essooo que emilia quedaa sin memoriaaaa perooo creooo igualll que rafaelll le sigueee gustandooo chinaaa

Publicado por: Elisabet - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 11:42
Menos imaginación que un mosquito por favorrrrr...quien escribe esta novela...me encanta pero no pueden darle tanta vuelta..resulta ser igual que todas.....encima por el rating dejen de estirarla

Publicado por: patricia - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 08:48
esta novela parce un juego adelantan se pone buena y desp retroceden, no estiren con pavadas, seguro que ahora pierde la memoria se enamora de rafael y volvemos otra vez a lo mismo.

Publicado por: gachi - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 01:50
y seguimos con el CLASICO cuando queda mercedes en silla de ruedas??? o ya paso y ni me acuerdo!
tendrían que aprender de los chilenos... buscar la calidad de las series o novelas y no el rating y poder entonces hacer cosas mas interesantes en menos tiempo y sin necesidad de quedarse en la mediocridad... lo único que falta ahora es que el embarazo de la china sea mentira.

Publicado por: kari - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 00:58
VIVIANA SOS UNA GENIA !!!!!ME ENCANTA TU INCLUSION A LA NOVELA .

Publicado por: kari - Martes, 8 Noviembre, 2011 - 00:47
Bueno Emilia no se acuerda de nada ,y la china vivita y coleando.

Publicado por: Fan de Herederos - Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 23:52
No entiendo los que hablan que la novela está monótona! Che, Herederos es una novela completa! con argumentos nunca vistos antes en una telenovela, fuera de lo común!!
Personajes que quedan ciegos, sordos, paralíticos, sin memoria... falsos hermanos enamorados, la villana que logra tener sexo con el galán después de poner una substancia en su bebida, falso embarazo, la falsa pérdida del falso embarazo, la pareja que no puede se separar por el embarazo, la falsa amante que logra sacar fotos en trajes íntimos con el galán que en realidad no es su amante y claramente está inconsciente en las fotos, pero aun así la heroína no desconfía de nada, la buena chica que se casa con el hombre que no ama porque este la engaña haciéndola creer que el mismo se está a punto de morir, el buen tipo que encuentra un arma en el piso y se le ocurre tocarla, el inocente que es preso injustamente al ser flagrado con el arma en puño (2x), la falsa muerte del galán (2x), las madres que ocultan la verdadera paternidad de sus hijos (4x)... y muy pronto veremos: el teste de ADN trucado por el villano!!!
No sé porque reclaman tanto, la novela es completísima!!
Muchas gracias!!! Publiquen!!!!

Publicado por: MeL - Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 22:20
jaja la verdad, che, no podemos evitar los clichés? ahora seguro vienen unas semanas en que Rafael reconquista la decimocuarta vez..y la novela se estiiira..pero bueno, ahora voy a esperar que algún personaje quede momentáneamente ciego para que ya estemos todos.

Publicado por: DUKA - Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 22:19
POR FAVOR!! QUE HAYA ALGO SOBRENATURAL EN LA NOVELA!! QUE LOS PODERES DE MERCEDES Y LOS OTROS TBN ACTUEN A SU FAVOR!!

Publicado por: Daniel
Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 21:01
Ehh !! Porque Dicen este Martes alas 21:00 !!..Si es alas 21:50 Que LKa Van A pOner alas 21:00 ... ¡¡¡ Ponganloo a Esee Horaaaa !! Alas Nueve en Puntoo !! Griiaaz !

Publicado por: maru - Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 20:17
Uhhh, q embole!! Siempre los mismo recursos en las novelas!! Lo unico q faltaba!! Me tienen harta China y Rafael!

Publicado por: Ivan - Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 19:42
Estoy totalmente de acuerdo con vos, Carla! Y por los adelantos, se ve que en los próximos capítulos Benicio cambiará los resultados del teste de ADN, para que Antonio no pueda reconocer la paternidad de su hijo... más de lo mismo, por lo visto los guionistas no se cansan de los clichés.

Publicado por: carla - Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 18:04
amnesia... ahora sí la novela está completa... completa con todos los clichés y la mediocridad de las novelas comunes... al principio me parecía diferente :/
publiquen, gracias!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... Empty Re: 2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

Mensaje por marcel Miér Nov 09, 2011 4:23 pm

la verdad que debo confesar que me alegra la noticia lol! , Mercedes por e.stúpida se merece que la secuestren , que la torturen , que la violen , hasta que la maten como si fuera una gallina , tal como hizo el maldito con su propia madre ; que sufra en carne propia todo lo que negó durante dos largos años , que sepa en su propio pellejo quien es el angelito con quien se casó Twisted Evil

¿Será este el momento en el que Toñete se decide a asumir de una vez por toda su misión de ORET SAROF confused ? Hasta ahora el único que lo tiene claro es Cátulo , Antonio sigue en babias affraid

Hay montones de comentaros con ironía que están fantásticos buenpost pero yo me pregunto ¿A quien le puede gustar Emilia con Rafael ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... Empty Re: 2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 4:46 pm

Yo conozco un par, que empezaron a ver Herederos x Amador, y bueno... el personaje creo que no estuvo bien armado y desarrollado, bueno casi como todos los personajes, ya que Calde, el del balde se encargó de hacerlos mier.da a lo largo de 166 caps... salvo el de la acomodada Accardi... que la trajo de relleno ahora es Intocable!

Volviendo a Rafael, es un desastre el tipo, siempre lo fue... y si bien pienso que a su manera, la quiere a Emilia... no me gusta para ella! affraid

Y de Antonio, ya no le pido mas nada... antes de querer salvar a la Anunciada, que haga algo x su hermana! La Anunciada puede esperar, esperó 2 años, no le cuesta nada...
No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... Empty Re: 2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

Mensaje por anikas Miér Nov 09, 2011 6:39 pm

Publicado por: Fan de Herederos - Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 23:52
No entiendo los que hablan que la novela está monótona! Che, Herederos es una novela completa! con argumentos nunca vistos antes en una telenovela, fuera de lo común!!
Personajes que quedan ciegos, sordos, paralíticos, sin memoria... falsos hermanos enamorados, la villana que logra tener sexo con el galán después de poner una substancia en su bebida, falso embarazo, la falsa pérdida del falso embarazo, la pareja que no puede se separar por el embarazo, la falsa amante que logra sacar fotos en trajes íntimos con el galán que en realidad no es su amante y claramente está inconsciente en las fotos, pero aun así la heroína no desconfía de nada, la buena chica que se casa con el hombre que no ama porque este la engaña haciéndola creer que el mismo se está a punto de morir, el buen tipo que encuentra un arma en el piso y se le ocurre tocarla, el inocente que es preso injustamente al ser flagrado con el arma en puño (2x), la falsa muerte del galán (2x), las madres que ocultan la verdadera paternidad de sus hijos (4x)... y muy pronto veremos: el teste de ADN trucado por el villano!!!
No sé porque reclaman tanto, la novela es completísima!!
Muchas gracias!!! Publiquen!!!!

Este comentario es la monda...yo no lo hubiese definido mejor!!! Laughing

Quien quiere ver a Rafael con Emilia son todas estas adolescentes que vieron Nini...esto es así...sacamos novelas adolescentes y ahí creamos fans de sus actores de por vida...aunque el personaje o el actor en sí no merezcan la pena...He ahí los CA! Rolling Eyes

Yo espero que el genocidio y la lesa humanidad la veamos ahora en la piel de Mercedes!!! Laughing
Antonio que siga tardando en asumir...que a Merceditas le hacen falta un par de sopapos bien dados... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... Empty Re: 2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

Mensaje por Maria_E Miér Nov 09, 2011 7:25 pm

Y confieso que yo no escribí ninguno de los comments!

O sea que no son mios ni ahi! Y x lo que se leen, estamos todos en la misma, salvo esas pavotas de siempre...

Y lo general es que NADIE quiere a Mercedes con Antonio...

Yo creo que con Mercedes en manos de Beni y con Emi en manos de Rafael, si Oret sarof no se pone las pilas, encontrará huesitos en ambos lugares, lo siento x Emi... la otra, seria su unico fin!
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes... Empty Re: 2° Pavada Semanal "Beni secuestra a Mercedes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.