Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benicio y Mercedes se casan

5 participantes

Ir abajo

Benicio y Mercedes se casan Empty Benicio y Mercedes se casan

Mensaje por anikas Mar Jun 28, 2011 4:24 pm

Benicio y Mercedes se casan

La supuesta muerte de Antonio (Luciano Castro) es una razón más para que Mercedes (Romina Gaetani) deje atrás el pasado e intente comenzar una nueva vida junto a su pequeño hijo y a Benicio (Benjamín Vicuña). Luego de aceptar la propuesta de casamiento, Mercedes y Benicio concretan sus planes de boda frente a todos sus seres queridos.
Benicio parece haber logrado su cometido, se quedó con las bodegas, con el lugar más importante en La Logia y, ahora, con “la anunciada”. Pero lo que el villano desconoce es que Antonio está muy cerca, observándolo todo, dispuesto a vengarse de cada una de las personas que lo expulsaron de Vidisterra.
Las escenas se verán este miércoles a las 21.50 en El Trece

Arrow El Trece

Las fotos no las traje para no causaros una úlcera! Se casan por la Iglesia porque eso que hay en las fotos es un cura... No
Este Calderone se va superando día con día! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Benicio y Mercedes se casan Empty Re: Benicio y Mercedes se casan

Mensaje por marcel Mar Jun 28, 2011 8:51 pm

De curiosa vi la fotos y me dan nauseas asco Mecha es una estúpida y Benicio un hdp sin escrúpulos , lo único que espero es que Mecha pronto quede viuda , que Regina , Vicente y Octavio cumplan con su cometido y maten al maldito , aunque me temo que para eso falta mucho , no se porque pero este asqueroso me parece que se queda hasta el final Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Benicio y Mercedes se casan Empty Re: Benicio y Mercedes se casan

Mensaje por MJ Mar Jun 28, 2011 11:12 pm

No por Dios Marcel!! hasta el final no!!!

Malísimo esto!!! Ví los adelantos... qué feo! Y Antonio viéndolo todo en primera fila...

Odio a Mercedes diciéndole te amo y todas esas cosas...
Qué feo lo que me hicieron con mi parejaaaaaaaaaaaa!!! Benicio y Mercedes se casan 450395 Benicio y Mercedes se casan 450395 Benicio y Mercedes se casan 450395
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Benicio y Mercedes se casan Empty Re: Benicio y Mercedes se casan

Mensaje por marcel Miér Jun 29, 2011 8:22 am

Juli yo quiero que lo maten ya pero me parece que este tipo vino para quedarse y hacernos sufrir a todos Twisted Evil

Yo no lo aguanto más porque el personaje es malo de toda maldad encima ni siquiera entiendo que persigue Shocked y además el actor es malísimo en su interpretación , al menos para mi gusto y eso lo convierte en un combo de horror y fastidio Twisted Evil , tal vez que se yo si a Benicio lo interpretara un Furriel o un Gil Navarro por ejemplo la cosa cambiaría mucho .-

Martin era malo y era loco pero a mi no me disgustaba porque Kusniecka me lo hacia entretenido pero este chileno perdón a las que le gusta pero a mi me resulta insufrible Evil or Very Mad , encima ni siquiera lindo lo veo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Benicio y Mercedes se casan Empty Re: Benicio y Mercedes se casan

Mensaje por anikas Miér Jun 29, 2011 8:39 am

Yo también creo que vino para quedarse...encima entra en títulos antes que Benedetto y Ranni...estará hasta el final seguramente si esto no se alarga mucho y a él le salen otros compromisos...Por ahí me dijeron que estará la novela hasta marzo del 2012!!!! Shocked Sólo pido tener fuerzas para acabarla...porque como van las cosas...estoy que tiro la toalla! todo mal

A mí Vicuña me encantó en otros papeles, sobre todo en cine y yo sí lo veo lindo... sonrojado pero el papel de Beni es un horror...No le creo nada ni el amor ni el odio ni nada...es como demasiado frío...a mí me gustan más pasionales, más calentones... :sonrojado
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Benicio y Mercedes se casan Empty Re: Benicio y Mercedes se casan

Mensaje por lulilop Miér Jun 29, 2011 10:41 am

No se si vino para quedarse hasta el final, pero que va a estar un tiempito largo si!!! Evil or Very Mad es un ser despreciable!!! ....La novela lei que termina en febrero como siempre hacer Suar wii

Benicio el nuevo doc ?!! quien era el de la sangre que tenia atado affraid
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Benicio y Mercedes se casan Empty Re: Benicio y Mercedes se casan

Mensaje por Vicuss Miér Jun 29, 2011 8:02 pm

Esta pareja me da asco ... me da asco que Mercedes sea tan ciega y que no vea la realidad de Benicio, que el pueda hacer con ella lo que quiera.
Me dan asco las fotos ... espero que Antonio no se quede sin hacer nada y recupere su vida y su familia.
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Benicio y Mercedes se casan Empty Re: Benicio y Mercedes se casan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.