Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!! Empty CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rita Vie Nov 04, 2011 9:16 pm

estimadas forist@s, conmino a que se cambie el rumbo de esta telenovela, la quimica que provoca solamente verlos comer entre la jueza y Toñete, amerita que Mercedes como anunciada que es sea sacrificada por el maldito, toñete la llore y él , Victoria e Ian emprendan camino a una ciudad lejana. No me aguanto mas a Mecha haciendose la celosa de que????? porque lo que es amor por Antonio no lo demostro nunca, menos onda ...... Pero la union hace la fuerza UNIRNOS sino Calde te juramos que la undecima maldicion el sacrificado sos vos por nosotr@s

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!! Empty Re: CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marcel Vie Nov 04, 2011 9:31 pm

Rita como me gustaría que tu deseo se haga realidad porfadiosito pero es implosible porque Vivi hace rato dejó de grabar y espero que su fin no sea trágico aunque tampco creo que vuelva Rolling Eyes .... es una pena porque la química entre ambos es fantástica y Saccone hasta lo eleva actoralmente a Castro y eso es demasiado decir pero la única solución a esta altura sería sacrificio para la anunciada y que Toño y su niño se vayan lejos con la tía Emi proque si el final es feliz entre la pavota y Toño es para matarlo a Calde , el del balde disparo4
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!! Empty Re: CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rita Vie Nov 04, 2011 10:32 pm

si ya en Botineras los dejaron separados a ella con Cabre porque ultimamente no se que le pasa pero esta mal esta actriz no trasmite, y despues decian que tenia un romance con Castro, que duerma tranquila la Rojas, porque esta es a queroseno no a gas ( un dicho nuestro pero se comprende no)

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!! Empty Re: CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rita Vie Nov 04, 2011 10:35 pm

Marcel que no sea tragico el final porque en el puntero la mataron creo que duro un cap y 1/2 , me calietna que excelentes actrices las tomen por unos capitulos para engancharnos y despues la saquen,
Calde si nos lees no te importa el odio que estas generando??????

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!! Empty Re: CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Maria_E Vie Nov 04, 2011 11:51 pm

A Calderone solo le importa criticar, cual chusma de barrio junto con la estu.pida de Granis a Gran Hermano. Yo creo que hasta debe ponerse los ruleros y las chancletas mientras twitea y mira la tv.
Le apasiona ver Showmatch, elogiar a un trolo que ahi baila.... disculpen pero no lo veo y no sé los nombres, y elogiarse al limite de ser asquerosamente aduladores con Accardi.
Ese ejemplar es el escritor de este engendro.
Gaetani que siga su vida con otra profesion, y con Accardi ambas podria dedicarse a costureras o azafatas del tren fantasma, que da exactamente igual! affraid
Viviana Saccone esta filmando una peli, y obvio aca no vuelve.... una real pena, es lo que hay, prefieren la mediocridad de Accardi antes que la calidad de Saccone... angry angry angry angry angry angry angry
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!! Empty Re: CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por anikas Sáb Nov 05, 2011 6:55 am

Qué bueno lo de los rulos y las chanclas...te faltó lo del batín Maria!!! Que será de cuadros...of course!!! medes

Como bien decís...Calde no tiene perdón de dios pero él está obnubilado con sus musas zarrapastrosas y no mira más allá de sus narices...hace muchíiiiisimo tiempo que se cargó esta nove...y esto no hay quien lo repunte! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!! Empty Re: CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lucyy Dom Nov 06, 2011 2:06 pm

definitivamente calderone prfiere la mediocridad d e la arcadi

lucyy
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!! Empty Re: CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.