Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

5 participantes

Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por Maria_E Miér Oct 19, 2011 4:09 pm

si amigas digamoslo a VIVA VOZ!

I NO CEN TE!

Pero tambien PE LO TU DO!
Lo declaran inocente y va a besar / si eso se puede llamar besar / a la mina que lo enterró en el fango, declaró contra él y le negó su hijo durante 2 años!
lol!

Antonio dejá de hacer pavadas y buscá a tu hermana!!

Mañana, 21:50 hs., Antonio (Castro) es declarado inocente en @herederos2011 cc- @eltreceoficial
Fuente: Eltreceprensa
Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado 427889060
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por marcel Miér Oct 19, 2011 4:35 pm

Jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 María me hiciste reir con lo declararon INOCENTE pero también \"!$%·/&%\" y por \"!$%·/&%\" lo deberían volver a condenar ahh .- Este es otro que no tiene dignidad y que piensa no con la cabeza que tiene sobre su cuello sino con otra cosa , es Paulita en versión masculina Twisted Evil

Es cierto en vez de perder tiempo en besarse con esta tolola mejor sería que se ocupe de buscar a Emilia , puede que ese seal el detonante para que Antonio tome las riendas de la logia como corresponde Rolling Eyes

Ahora viendo esta foto que me revuelve las tripas asco yo me pregunto ¿Tiene alguna chance Victoria de tener aunque sea un touch and go con Toñete ? Shocked A no ser que Benicio en venganza secuestre a la tolola y que Antonio triste y abatido caiga en los brazos de la jueza Calvo otra salida no le veo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por Maria_E Miér Oct 19, 2011 4:52 pm

No, Victoria, asi como el bueno de Paul, entraron para "entretenernos" y ya.

Paul le dio un poco de celos a Lucas / Espero que sean mas, aunque Paul ya no esté entre nos... amorcis

Y si pasa algo con Vicky, es porque ella lo encara a Toño, no xq sea al reves.
Quizas xq el gobernador la apriete en exceso y ella busque contencion en Antonio... pero nada mas! winner

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por lulilop Miér Oct 19, 2011 5:00 pm

bravo Maria jajajaja declarado inocente y corre a besar a la tolola es muy fuerte esa imagen!! heavy

Mas que inocente es inocentudo, mas tudo que inocen ojon ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por Maria_E Miér Oct 19, 2011 5:32 pm

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por Nadia Miér Oct 19, 2011 5:45 pm

Por dios a este Pieave hay que darle un correctivo..
la hermana mas o menos se encamino pero este todavia sigue atras de una falda tonta!!!! porque por lo menos si fuera una falda con inteligencia bueno.. pero NO!.. afff (a los Piave el se.xo los pierde ?¿?¿XD)
Lo bueno: la paparruchada del juicio termina, y a ver si Antonio cambia el vetuario... se ira a vivir con la hermana? ( nunca entendi por que Regis no vive con la hija)
Lo malo, sin juicio chau jueza :S
otra cosa mala pero buena es que si secuetran a Emi este tontolon nova a tener tiempo de estar con la tolola porque TIENE QUE RESCATAR A LA HERMANITA! lo digo yo y punto ¿?
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por Maria_E Miér Oct 19, 2011 5:49 pm

Si Nadia, a Emi la secuestran hoy... wub
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por anikas Miér Oct 19, 2011 6:12 pm

Y bueno...os lo dije no???Se caía de maduro esto!!!!No vino ahora Calde a sorprenderme!!
Lo de Antonio no tiene remedio...a quien tendría que besar es a la Vickys que se está jugando el cuello por él!!! indif
Pregunto...tras oír a Regina, Mercedes por fin acusará a Benicio o seguirá titubeando???
Os dije yo que la maldición se acababa cuando Antonio fuera declarado inocente???Si es que conozco yo a este Calde como la palma de mi mano!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por marcel Miér Oct 19, 2011 9:25 pm

La Vickys va camino a la hoguera , no creo que salga viva de este pueblo de mafiosos y la Mechis tal vez sigue dudando porque se basará en el argumento de que la Regis está loquis o será el momento en el que la tolola agarre su farol y lo ilumine a Toñete confused

Lo de Regina me gusta Laughing , aunque sea tarde se está jugando por sus hijos guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por lulilop Miér Oct 19, 2011 9:42 pm

te parece que la van a matar a la jueza?? capaz se va del pueblo y listo! que no la maten!!! Twisted Evil
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por anikas Jue Oct 20, 2011 4:34 am

La verdad que no me sorprendería que la matasen a Victoria...Pasó con Paul que no sabemos dónde es que anda el cadáver...pues igual podría pasar con Vicky! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado Empty Re: Adelanto Jueves 20 Antonio es declarado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.