Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto Jueves 4

+2
marcel
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Adelanto Jueves 4

Mensaje por Maria_E Miér Ago 03, 2011 4:59 pm

LAS ESCENAS SE VERÁN: MAÑANA JUEVES A LAS 21:50 EN “EL TRECE”

Antonio (Castro) ya no puede tolerar las dudas acerca de la paternidad de Ian, el hijo de Mercedes (Gaetani). Todo coincide: la edad del niño, la última vez que Mercedes y él estuvieron juntos, y hasta la química que el pequeño siente por él cada vez que se encuentran a escondidas. Por este motivo, Antonio toma la drástica decisión de presentarse ante Mercedes para pregúntarselo cara a cara, aunque eso signifique revelarle que él aún sigue con vida.
Antonio llega a la casa de Mercedes, se introduce en el cuarto y la encuentra allí, recostada sobre la cama. Sin poder contener sus impulsos, se ubica junto a ella. La mujer permanece dormida ¿Abrirá los ojos pronto para ver con vida a su gran amor?

Adelanto Jueves 4 Antonio%2By%2BMercedes%2Bdormida
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por marcel Miér Ago 03, 2011 5:03 pm

Gracias María _E grazie

Este Calde como me c.agó la pareja haciendo tan tonta a la Tannatonta Evil or Very Mad porque son hermosos juntos wub , es preciosa la foto ,lástima que Mecha la haya pifiado tanto y para colomo lo tiene a Merlotito que no hará mas que llenarle la cabeza en contra de Antonio .-
La verdad que Lucas es tan idiota que hubiera merecido que Rafael lo dejara eunuco jajajaja medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por Maria_E Miér Ago 03, 2011 5:20 pm

Si, pero yo le tomé tanta bronca a Tannatonta que te digo que igual sigo sin quererla con Antonio! nono
Merlotito que no se haga el pelo.ta porque está Emi de por medio, y es la hermana de Antonio... cansado
Y Lucas se merece que Rafael lo hubiera dejado eunuco, pero se supone que hoy o mañana "estará" con Emi, asi que despues de eso, que hagan con él un sacrificio!! buenisimo


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por ana_p Miér Ago 03, 2011 7:52 pm

ya no da para más!! que Mecha lo vea a Antonio de una vez, como la alargaaaaaaaaannnnnnnn!!!
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por Maria_E Jue Ago 04, 2011 3:53 pm

Adelanto Jueves 4 281345_252839414735880_174061699280319_989080_4792669_n

Para mi, no lo va a ver la "chica Leiva".... nono
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por anikas Jue Ago 04, 2011 4:38 pm

Todavía estamos así???Dios míoooo una semana fuera y esta gente todavía sin verse la jeta!!!Esto parece el parto de la burra de tanto que dilatan lo indilatable...
Coincido con Marcel...juntos se veían muy bien pero la cagó tanto Mechita que ahora la daría de hos.tis por su mal comportamiento!!! Twisted Evil No puedo con ella!!! (Me encantó lo de Tannatonta y ahora cornuda!!!! Se puede caer más bajo???!!!).
Y Antonio todavía con el mismo suéter????Maemía...y yo que me quejo de Cielo Rojo porque a Mau me lo visten como recién salido del Machu-Picchu...pero al menos tiene vestuario para escoger...a Castro lo cagan de todas maneras en esta nove!!!No lo bañan, no se cambia de ropa, va siempre con pinta de caco, la protagonista es una arrastrada, la madre lo vende al mejor postor, le niegan al hijo, la hermana es una sinsorga, el padre lo quiere muerto, aquéllos que se decían sus "hermanos" le escupen en la cara por un primito recién aparecido...se puede ser más desgraciado en esta vida??? Sad Tengo una duda desde el regreso al futuro...quién paga el móvil de Antonio???Berlanga??? Suspect Si es que esta novela no hay por donde pillarla!!!

Sigo de vacances! Conectada desde una conexión tan mala, tan mala que no puedo ver ni los vídeos del Trece...así que será en 2 semanas cuando haré el repasillo a ver de qué me perdí!
Gracias por los comments chic@s ... al menos me sirvieron para darme cuenta que me perdí de poco y de nada! buenisimo
Saludines para tod@s!!!Veo que le dísteis largo y tendido a la lengua (o a las teclas del ordenata!!! jeje).
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por marcel Jue Ago 04, 2011 5:50 pm

¡Hola Anis ! chau Se te extrañaba y aunque sea mala la conexión al menos hemos podido saber de tí

Anis te cuento que Antonio , el muy arriesgado buscó el mejor lugar para sacarse su mugre : la casa de Tannatonta y el maldito Chile y su chapulín colorado ( Pedro) le hacía de campana y es allí donde lo encuentra Lucas .-

Por eso decimos con María que Mecha ya no podrá reconocerlo porque el agua y el jabón borraron el olor de Antonio jajajajaj medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por gabilon13 Jue Ago 04, 2011 6:58 pm

ya le esta respirando en la nuca jejeje

Que ya vuelvan a estar juntos!!!!
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por lulilop Jue Ago 04, 2011 7:38 pm

Que sueño profundo tiene esta Mecha xD, Antonio le respira en la cara y ni se entera..... este hombre tambien esta medio tonto, y me da risa nadie lo VE affraid ......veremos hoy que pasa

Gracias Maria por la foto Very Happy

Ani que suerte de vacaciones todavia y con calor !! saludos chau2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por anikas Vie Ago 05, 2011 8:12 am

Qué fuerte!!!Se entró a duchar en casa de Lucas???? Shocked Si es que tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiéndose... medes
Me muero por ver la cara de Lucas cuando lo vio y la de Mechita cuando la vea...aunque como es tan tonta el haba seguro que hasta se cree es otra aparición... indif

Sí...sigo de vacaciones...pero el calor es espantoso...yo vivo en una de las zonas más cálidas de España ( Donde vive el sol reza el eslogan) y en verano es insoportable...40 grados a la sombra día sí y día también...No nos queda más que la playa y el aire acondicionado para mitigar la caló!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por marcel Vie Ago 05, 2011 10:24 am

¡Peor! affraid Se bañó en la casa de CHILE aprovechando que habían dejado a Cátulo de campana en la bodega ; aunque no hacía falta porque Chile estaba en su momento HOT tnt con Paulita y Antonio sacandose su mugre para sorprender a Tanattonta y cuando está a punto de ir al encuentro de ella se aparece Merlotito y le quedan los ojos como el dos de oro Shocked después reacciona y se vienen los insultos y esas cosas

Anis te envidio el calor , acá hace un frio insoportable aunque nunca como los fríos de Europa
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 11:45 am

Aprovechá Anis el calorcito, porque como dijo Marcel, aqui el frio ya nos está cansando!!
Antonio es un kamikaze... camina sobre la cornisa a diario!! y todo por Tannatonta, por favor!! bien se dice que el amor es ciego, sordo y mudo! y en Antonio tambien tiene Alzheimer! ahh

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por anikas Vie Ago 05, 2011 1:56 pm

Ahhh en la de Chile???Peor todavía!!!!Este hombre sí que es un puro kamikaze...un día se mete al campo de concentración a divisarlo por sí mismo y ya no sale más!!! Sad
Antonio es un calzonazos...yo habría mandado a volar a Mercedes hace siglo y medio...después de todo lo que ella le ha hecho...sólo le faltó escupirle a la cara y él nada que comprende que esos "te amo" y "amor" no tienen vuelta posible!!!
Vi la escena del sueño donde Antonio le pega un tiro a Chile...se nos hará??? porfadiosito que nos den ese gusto...aunque un tiro es algo demasiado benévolo para Chile...debería recibir algo más doloroso por parte de Antonio...Un probadita de su propio campo de concentración...Limpieza de sangre es que lo llama???jeje Twisted Evil
No se podía haber bañado Toñete en la casa de Berlanga???Digo...sería un lugar más seguro para todos... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Jueves 4 Empty Re: Adelanto Jueves 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.