Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que noche la de anoche Teté!

5 participantes

Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 10:33 am

Anoche, 2 integrantes de tan distinguido foro, mas la que suscribe, estuvimos compartiendo una noche furiosa de TW…
Hete aquí, que nos enteramos que la famosisima Productora, educada en los mejores colegios de Europa (¿¿?) cuyas iniciales son PG agradeció al no menos galardonado escritor cuyas iniciales son LC por el Capitulo 180, el cual no podía parar de leer… y tras carton, PG se fue a dormir una siesta…
Queriamos compartir esta info con nuestras queridas colegas foreras, y para advertirlas que si los calculos no nos fallan, para ese entonces, estaremos en 1º de Diciembre, ya sin Paul, sin Vicky y creo que sin nosotras!!
Que nos cuentan amigas?
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por marcel Lun Oct 03, 2011 10:55 am

Miren ustedes como se divierten chicas a costa de estos dos cráneos de la producción y la escritura guiño , imagino lo atrapante del capítulo 180 seguramente a la Mechis le agarró un ataque de clarividencia y lo mató al maldito con sus propias manos porque los vaivenes sentimentales de esta mujer asombran Shocked pasa del amor al odio y viceversa como si de cambiarse una bombacha se tratara guiño
A Paul ya no le quedan días , va camino al matadero y de Vicky disfrutemos lo que se pueda porque 20 capis cuando la actuación es buena pasan volando y después que esto pase sabrá Dios que será de nosotras con respecto a esta trama olvidable , yo creo que a los ponchazos la voy a ver hasta el final a ver si Antonio finalmente pone órden en este pueblo desquiciado y termina con cada uno de los que no sirve o sea se carga a 3/4 de elenco guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 11:03 am

Eso si, la célebre y chupamedia actriz cuyas iniciales son GA, hoy dia (como diria Beni en idioma chileno) está grabando Todo el dia en exteriores desde las 8 Am, con ropa de verano...

O sea amigas, esto se verá a fin de mes, dias mas dias menos, con tanto despliegue de mediocridad, con la permanencia de los Acomodados VD y GA, con el libro paupérrimo, con la ya no presencia de Paul... mas tener que seguir soportando al gran actor MAC, mas la infeliz correteando, ya con sus vestiditos "alegres" y de colores... creo que pedirle a Toñete que nos facilite unas gotas de ORET SAROF no sería mala idea!!
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 11:56 am

No sé si en el interior o exterior se enteraron que en una ciudad del Conurbano Bonaerense, explotó una cocina adosada a una garrafa y voló por los aires, casa y propietaria de origen peruano.
Los vecinos, que deben mirar HDUV, en el noticiero comentaban que era una bola de fuego, y ya practicamente estabamos en presencia de Marcianos y ovnis...

Yo sigo informando x que no puedo creer TAMAÑA IDIOTEZ de esta mina PG!

Dice en este instante x TW: Quiero informar que mi autor LC escribió hace 3 semanas que cae Bola de Fuego en Vidisterra, para que despues no salga ningun Gil a decir que se copió de la realidad...

guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por marcel Lun Oct 03, 2011 12:11 pm

La verdad que la bola de fuego que caerá sobre Vidisterra le podría alcanzar a los dedos de la mano de PG asi por un tiempito deja de escribir pavadas y de paso también a la Chiru y su adorado esposo guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por pepi1 Lun Oct 03, 2011 12:15 pm

ja ja ja yo tambien chusmeo los twitts de PG y cuando vi este pense en ustedes y sus deseos asesinos hacia mercedes. parece que como las cucarachas aunque odiadas, llegara hasta el final de los tiempos con bola de fuego caida del cielo que le acomodara las ideas!!!!!
aqui el tw de pg,

paulagranica Paula Granica
@ @carmelasan @anikas00 @Adalgisa27 @leocalderone Mercedes no muere nunca.

affraid affraid ademas es inmortal!!!!!

pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 12:29 pm

Tocaya, vos viste esta semejante pavada?

Yo no logro entender! Mirá que he visto novelas, me he peleado con historias, con actores, con todo, pero tener que leer esto, y con total desparpajo... no cabe en mi cabezota!

Amiga Marcel, la bola de fuego, que como tuvo la "clarividencia" Calderone tendria que no solo caerle en los dedos de esta infeliz, sino en la cabeza de Calderone que debe tenerla Quemada desde hace tiempo!

Y que Mercedes no muere nunca... juas! Se hará inmortal junto con Beni??

affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por anikas Lun Oct 03, 2011 1:15 pm

Qué noche...la de anoche!!!! medes
Me lo pasé de lujo...pero me tuve que ir antes...a eso de las 2.30 am hora española tenía que meterme en el sobre...maldita diferencia horaria!! No
Todo lo que os podamos decir es poco...La tía no sabe ni a quien bloqueó porque hasta nos contestó los tuits!!!Y nosotros venga a joder con la muerte de Mecha, con el libro y la novela del año...con el ORET SAROF...hasta jugaron María y Luli a qué personaje de Vidisterra sentíamos ser tras descubrir lo que se escondía tras la maldita palabreja!! medes

Yo y Luli fuimos las que preguntamos y esperábamos que ese capi 180 fuera en el que Mecha ardía en los infiernos y entonces saltó la gran productora del mundo mundial a comunicarnos que Mercedes no muere NUNCA!!!!!Mi gozo en un pozo!!!Toñete no se merece tremenda mala pécora como compañera de vida!!Es para darles de trompadas de aquí hasta el final a los responsables de tamaña hazaña!!

Todo eso y mucho más dejamos caer...pero como se suele decir...donde no hay, no se puede sacar...y esta gente tiene más bien poca materia pensante... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 2:12 pm

Donde no hay, no se puede sacar... alabar
Y es obvio que no piensan ni nada parecido... incluso yo hasta creo que el personaje de Mercedes, Calderone se inspiró en Granica... guiño

Neuronas... nada x aqui, nada x allá... wii wii wii wii wii wii

No puedo entender como ésta es la Gran Productora! ayss
Imaginemos como será el resto!

Y logicamente, despues tenemos a los Grandes Actores MAC como GA haciendo alardes "patéticos" de su soberbia!

medes medes medes medes medes medes medes medes medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 7:26 pm

Me rio tanto con ustedes chicas!!! que noche la de anoche !!! es verdad hasta jugamos con Maria.....yo era Catula y ella Gretel ahh lo que puede el domingo a la noche jajajaja
Y vos Anis estabas festejando tu cumple en la bodega lol!

Ahora la bola de fuego tnt2 es un superdotado este Calde , adelanta el futuro egipt
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 8:33 pm

Como yo soy Gretel en nuestro mundo Vidisterreano Twittero... puse mi Avatar "adelantado" por el gran escritor...

La Bola de Fuego que caerá sobre Vidisterra, que ya lo escribió 3 semanas antes, y lo anuncia la productora, para que despues no salte ningun gil... que mina ordinaria!

Eso, me habia olvidado... Como estuvo Anis el festejo en la Bodega?
Habia vino? Porque en esa bodega tanta fusion, tanta nada, que no hay uno que labure!!!

Tienen telefonistas que siempre cuidan a Ian (?¿) los socios, Mercedes-Beni vaya uno a saber en que momento van ahi... Emilia-Rafael, estan separados y a trabajar... ?¡?¡?¡ Cosmito??? - Merlot y Sra andan ocupando tanto celuloide para nada... de trabajar nada, porque la infeliz empeña ese reloj horrible para hacerse el aborto... o sea, como viven todos???

affraid affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 8:45 pm

Maria muy bueno tu avatar ja!!
Hoy no vi ningun TW de PG...vos??? mañana hay que darles para que guarden hasta el capitulo 180 Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por marcel Lun Oct 03, 2011 9:00 pm

María me encantó tu avatar en honor a Calde el del balde medes medes medes
Ya me voy a crear la cuenta chicas y me explican como se usan porque para mi eso es chino básico
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 9:06 pm

No te preocupes que lo agarras al toque Marcel si Twitean ellos
como no nosotras !! las chicas del foro exaltado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 9:23 pm

Jaja!! Eso es Luli!! Si estos infelices Twittean, como no lo vamos a hacer nosotras que somos mas listas que Gretel, que tardo 48 hs y con la ayuda del Libro Gordo de Petete para saber que queria decir ORET SAROF! medes

Marcel adelante amiga!! Tu puedes!! alabar

La superdotada de la productora... Hoy solo fue a trabajar muy temprano, y no sabe x que, para mi que se desveló con "Que noche la de anoche"! Despues le pidio a la jefa de prensa que está x Disney que le traiga una cartera... ??¿
La actriz de hollywood GA dijo que hoy grababa con ropa de verano desde las 8am en exteriores... / quizas esté ya en el campis de Beni, que seria un escalon previo a que la pasen a la cámara... cool
Y Calde, el del balde y tambien el adelantado - debe estar "creando sin parar" esas exquisiteces a las que nos tiene acostumbradas porque sin noticias de él, asi como al Al Pacino de Vidisterra MAC, debe estar durmiendo la mona x algun lado!

Y si, Luli yo les contesto todas, cuando dicen: queres revivir el capitulo de Herederos? Noooooooooo! Ya con una vez basta! les pongo...

El avatar quedará ahi, hasta que caiga en Vidisterra!! y Toñete empiece a hacer justicia! winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 9:28 pm

PG esta en lo de Susana viendo a Lenny K..... que rata!!! Twtteo recien pirat
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 9:34 pm

Siiiiiiiiiii, lo acabo de ver!! Que rata apestosa! Está acompañando a la Juanita parece, no?

asco
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 10:07 pm

Si Juana , dijo que es su amiga y que le pidieron permiso a Suar porfadiosito
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 10:12 pm

Que noche la de anoche Teté! Scaled.php?tn=0&server=644&filename=wr7q

Aqui la foto de semejante momento!

La Juanita, tiene cada amistades!!
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por lulilop Lun Oct 03, 2011 10:16 pm

Es una enana al lado de Juanita naaa
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Lun Oct 03, 2011 10:27 pm

Es como el Cianuro!! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por anikas Mar Oct 04, 2011 4:50 am

Dice el dicho..."dios las cría y ellas se juntan"... medes Qué pasa?Que Granica es representante de Juana...o que ésta es EXCLUSIVIDAD de El Trece como pasa con los de Televisa?? Shocked
Al final todo esto del rating es una tontera...porque la principal productora de POLKA va a meterse en donde la SU que cada noche pelea sus puntitos frente a LU!!!Ver para creer!!!
Me vais a permitir la apreciación...pero la Grani tiene una cara de malas pulgas...de ahí no te menees!! auxilio

María...OLÉ por tu avatar!!! alabar alabar alabar alabar

Marcel...avisa con lo de TW que nosotras te iluminamos en lo que podamos...Tampoco vayas a creer que soy una experta...ni siquiera sabía me habían bloqueado!!! Embarassed

Como dice María...ellos ponen en los TW oficiales del Trece, Trece Prensa y Herederos (es que tienen 3 para darle además de los de Granica, Caponi, Accardi, Bafaro y Calde!!! medes ) info sobre la novela...como eso de "reviví el capítulo las veces que quieras" y yo he contestado en alguna ocasión "varias veces????Pero si lo vemos 1 y con los ojos cerrados de lo mala que es...NO GRACIAS!!!"
La cuestión es contestar a todo...porque habrá gente los adulen pero creo que nuestros tuits de crítica son mayoritarios... wii

Lo de la bola de fuego me llegó al alma...es que lo dicen con una autoridad que pareciera que les va la vida en ello...Cuando es una novelucha de quinta cuyas tramas ya no interesan a nadie si no es para criticarlas!! indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Maria_E Mar Oct 04, 2011 10:48 am

Es todo una mezcla de egos y mentiras, que compito con vos, que no, que voy a tu canal, que digo que le gana al futbol y despues estoy chupandole los mocos a todos...

A mi ese tipo de franeleo me da asco por eso, le doy palo y palo, a quien se cree la "dueña de la verdad" y despotrica y despues está ahi...

El avatar, quedará hasta el proximo cataclismo... que seguramente Calde el "adelantado" cualquier similitud con Don Pedro de Mendoza, es pura coincidencia, ya debe estar "creando"...

Vamos Marcel, adelante, nosotras como "las anunciadas" te iluminaremos el camino... ahora con la bola de fuego... mucho mas!!
porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por marcel Mar Oct 04, 2011 10:52 am

Jajajajajaja medes medes medes seguramente ustedes como anunciadas iluminaran mucho mejor el camino que la "Merche" , de eso no hay ninguna duda picaro
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que noche la de anoche Teté! Empty Re: Que noche la de anoche Teté!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.