Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por marcel Jue Sep 22, 2011 11:30 am

Y resucitó al tercer día de entre los muertos jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Lo que más me gustó de Antonio resucitado fueron las cuatro frescas que le cantó a Mechita y el reencuentro con sus amigos y su hermana

Emilia es el mejor personaje de este bodrio , bravo por la forma de plantarsele a Regina

Y contra todas nuestras presunciones Mechita por ahora no compró y al fin se despabiló , ve en Benicio a un asesino aunque a esta altura como diría Copani "No te creo nada " "No te creo nada "

Catulo como siempre un genio alabar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por Maria_E Jue Sep 22, 2011 11:40 am

Uy sorry, abri otro... por favor Administradoras, los pueden unir?
grazie
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por lulilop Jue Sep 22, 2011 11:51 am

Lo mejor Emilia Very Happy me gusto todo lo que le dijo a su madre!!
Antonio contandole a Mechita que fue enterrado vivo , ella quiso gritar pero no pudo medes punto para Tony!!!

Lo demas me dio verguenza..... los encadenados, el entierro de Lola , la comida que le lleva Berlanga a la cueva.... en fin , lastima los actores que tienen que representar semenjante disparate asco
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por Aby Jue Sep 22, 2011 3:13 pm

Las caras de Antonio y Mecha cuando se ven, es la nada misma, que poca
expresividad de ambos. Será el cansancio por las horas de laburo o son así??? horrible
Excepto Emilia, los demás me tienen sin cuidado, me da los mismo que esten o no, esto es un bodrio impresionante.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por anikas Jue Sep 22, 2011 3:14 pm

Vi dos trozos cuando Antonio le canta las cuarenta a Merceditas...aunque para mi gusto siempre falta...con él se ensañan demasiado y en cambio él no dice por su boca todas las perrerías que debería decirle a Mecha.
Y vi el trozo en que Mercedes enfrenta a Benicio...Bahhh una tontera...se tira al suelo...MATATE Mechita...nos harías un favor...Si fuera buena persona le pegaría un tiro a Beni y se daría otro ella...pero naaaaaaaaa...ahora viene cómo Benicio la vuelve a enredar con otra milonga...pues hay que hacer capis hasta el febrero chiquetas! cool

Vi los adelantos...y más de lo mismo...
Si Saccone aparece en esta fantochada será en el del viernes...
Por otra parte, me parece que la Chiru pierde el nene antes de pasar los 3 mesecillos! Rolling Eyes
Y para rematar...después del tal Helmut entrará Mechita y al ver a Antonio por tercera vez con una pistola volverán los insultos a su boquita...Apostamos???Tiempo al tiempo... picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por Maria_E Jue Sep 22, 2011 3:30 pm

*Emi a Regina: Vos no estas loca, vos sos MALA, sos una MIER.DA (Emi se divorcio de su madre) Smile
*Catulo: Soldado que huye sirve para otra batalla sunny
*Mercedes tomó AVIVOL y se le hizo la Guapa a Beni…. (uy que miedito!! BUUUU) confused
*Cosme, Gretel, Capogreco, Rafa Sleep
(Rafa, hacete una buena, ya que se lo van a cargar a Miguel, porque no se lo cargan a Lucas? Ganas no te faltan… dale di que si….!!)
*Catulo sos DEMASIADO para esto… exaltado
*Y llegó Beni con su “trajecito excavador”!! (Beni es friolento! Usa camiseta mi santo!) buenisimo
*El cura y la despedida INTERMINABLE A LOLA (hace como 50 caps que se la cargaron, y estamos con desaparición-muerte-desaparicion-riñon-transplante-aparicion-entierro-BASTA!) ante esos 3 IMPRESENTABLES disparo3
*Seguimos con la Biblia… wub
*Antonio está entre nosotros… DIOS SEA LOADO! porras
--- Tonio a la estu.pida: ME TRAICIONASTE / La Estu.pida: Que?
Aquí viene a colación la frase de Oscar Nevares Sosa: TRAICION SE PAGA CON LA MUERTE…
*Catulo canta en Aleman question
*Troglodita y Chiruza, parecen 2 hipopotamos, que asco que me dan! asco
*Cosme-Miguel: Sleep
*Chirridos tardios de la est.upida con Beni, que la mira con cara de: Es mas *tonta* de lo que parecía!! flower
Beni-Paula: Sleep
*Chau Miguel, andate de una vez y llevatelo al Troglodita x favor!
Te quedaste solo Lucas? Jaja, solo como un perro y con la enferma de tu enferma esposa retorciendose cual reptil!

*Y Tonio fue a buscar a Beni… Crying or Very sad

Lo unico que me gustó de todo esto con 23.3 de raiting: La ALEGRIA de Antonio y sus angeles cuando se reencontraron, como se abrazó con cada uno, como se abrazaron con Emi… Emi cuando estan sentados que le toca la espalda… porras
Eso si, deben tener todos problemitas de olfato, no?? asco

Avances: La Chiruza retorciendose cual renacuajo y la Eminencia le dice que rechaza al bastardo que tiene en su panza… jajaja!! Ahora lo va a escupir x la boca!
Tonio y Beni, face to face / Una vez mas y van…
Rafa amenaza a Paul, otra vez sopa…
Capogreco sabe lo de las barracas y tiene fotos de Rafa, Gretel, Cosme, Beni… que tul? Cada dia lo quiero mas a Capogreco!! exaltado
Catulo (en esta no te banco) va a decirles a Miguel y Troglo que vayan del lado de Antonio… angry No sirven ni para tocar el timbre… a esos 2 los quiero en el Campis Ya!

“LIBERTAD DE EXPRESION” NO HAY EN LA PRODUCTORA DEL GRUPO CLARIN disparo3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por marcel Jue Sep 22, 2011 3:46 pm

La chiruza está de remate loquis , la verdad que si la actriz que lo interpreta fuera por ejemplo una Eleonora Wexler el papel sería una joyita lol! pero la Accardi lo actúa tan feo que da asco asco Ahora que revire tiene la mina que hasta tiene celos de su propio hijo loquis

Bueno María quedate tranqui que con uno creo que te complacen , Miguel tiene por destino el campito ahora que Gretel lo convenció a Cosmito de que esa forma lo tendrá todito para él Rolling Eyes

Yo espero que no entre Mechita porque estoy harta siempre de la misma sopa Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por Maria_E Jue Sep 22, 2011 3:48 pm

No Anis, nono no quiero que la Chiruza pierda el bebé... quiero que lo tenga!

No sé si les pasa a ustedes, a mi me pasó ayer mas que otros dias...
No me interesa lo que estoy viendo... cansado

Me gustan Emi y Antonio, y Catulo... Capogreco por Ranni x que es un kpo... el resto si está, no está, se mueren o desaparecen con los poderes "extrasensoriales" de esta gente, sinceramente me da igual...

blabla
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por lulilop Jue Sep 22, 2011 3:50 pm

Todas esperamos que no entre Mercedes y pegue sus histericos gritos y diga "que mi..er..da le hiciste??? siempre lo mismo Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por marcel Jue Sep 22, 2011 3:54 pm

Los rescatables son los personajes que dijiste , yo le agregaría a Pedro y a Berlanga y podríamos decir Regina , a mi en varias escenas la Benedetto me gusta , ayer con Emilia ambas estuvieron espléndidas bravo solo que como uno mira sin tantas ganas es como que todo da igual Rolling Eyes
Paul es un personaje lindo solo que no cuenta porque dura un suspiro .- Hacen linda pareja Torre y la Klosteer guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por Maria_E Jue Sep 22, 2011 4:03 pm

Yo no creo que entre Mercedes... que va a ir a hacer a la casa de Emi?

Si Emi en cuanto agarre coraje le pega un voleo que la pone en Pluton sin escalas!

Emi le está haciendo frente cada rato a su ex-cuñada...

Yo no creo que entre, para mi Antonio baja el arma y escucha al hombre de la capa negra... UUUU que miedito...

Como sale Beni de la situacion? Paula irá a su rescate, como siempre...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por anikas Jue Sep 22, 2011 4:40 pm

Pues que cuando pilla a Paulita con Ian ésta le contará que Antonio la tiene extorsionada o échale a ver...y ahí que ella se planta donde Emi porque pensará que los hermanos están juntos...
Que sí chicas...que Mecha está destinada hasta febrero a seguir siendo la misma gilipuert** de siempre!! medes

A mí la verdad es que no me interesa nada de nada...es decir...quiero ver cuándo a Mecha le cae el veinte y se corta las venas (espero que lo haga!) y cuando Antonio conozca a Victoria...y a ver qué tal esa relación...pero los demás que se inmolen todos porque me trae al fresco! Rolling Eyes
No me interesan sus historias, sus diálogos...ya no miro si el personaje es o no bueno es que no me interesa lo que me cuentan...son soporíferos todos...Damos vueltas sobre lo mismo y todos los diálogos parecen un copy and paste descomunal! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por marcel Jue Sep 22, 2011 4:46 pm

Yo espereo que Mecha se despabile , no por ella , sino por mí que ya me estoy quedando sorda con los gritos de esta histerica Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por Maria_E Jue Sep 22, 2011 4:49 pm

Y vos decis que es secuencial eso de que encuentra a Paula con Ian y va tras Antonio, que ya está en lo de Emi?

Porque cuando Paula habla con Beni, no están en lo de Emi...

Que se yo, esto es un despelote tan mal hecho, tan incongruente, que valgame Dios si alguna vez se desenmaraña esto...

Por suerte parece que la Chiruza está grabando menos, porque ayer lavó el auto toda la tarde y hoy no fue... gracias a @paulagranica (chupa medias!)

No veo la hora que venga Saccone, y que Paul arremeta con Emi, aunque ademas del pase al Campis que seguramente le hará Rafa, tengo un mal presentimiento con Emi...
ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por anikas Jue Sep 22, 2011 4:57 pm

Pero cuando Antonio le toma el teléfono a Benicio, es Paula...sí están en lo de Emi no?? Y Paula está amenazando a Antonio con Ian para que deje a Beni libre...Y aparece la gran Mecha: "Alejate de Ian"...Vamos no lo dijeron así literalmente...pero lo deduzco a tenor del perfil psicológico del autor... medes

Lo de los chillidos de Mechita es otra!
En el capi del martes cuando entra a la casa de Delicia y estaba Elvira...por qué entra siempre así???Como si tuviera ganas de ir al baño...dando botes y moviéndose como si le hubiese dado una descarga eléctrica??? Shocked
Ufff...qué más quisiera yo que bajara de la nube...pero entonces qué nos va a contar Calde???Que no...que este hombre si no sigue así hasta febrero no sabe... Evil or Very Mad
Lo ideal sería eso...que cambiaran las tornas...que Mechita rogara a Antonio y éste le diera con la punta del pie...Sería lo más normal si Calde no tuviera un complejo de inferioridad extremo en cuanto a mujeres se refiere! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por Maria_E Jue Sep 22, 2011 5:05 pm

anikas escribió:Sería lo más normal si Calde no tuviera un complejo de inferioridad extremo en cuanto a mujeres se refiere! Rolling Eyes

Y obedece a que....?
A que no quiere COMPETENCIA!!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por anikas Jue Sep 22, 2011 5:07 pm

No me extrañaría en lo más mínimo!!! medes medes medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 139- La resurrección-21/09/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.