Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9 Empty Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9

Mensaje por nacho13 Miér Sep 07, 2011 7:06 pm



aca va la entrevista entera q le hicieron en la Otra Pata, Radio Mitre el 07/09/2011
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9 Empty Re: Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9

Mensaje por anikas Miér Sep 07, 2011 8:31 pm

Gracias por la nota Nacho!!! Chulo mi vídeo eh? lenguis Esas escenas son lo único bueno que nos va a quedar de Herederos. guiño

A mí me encanta también De la Serna... Laughing

La historia del boxeo me la sé de memorieta...se la preguntan siempre!!!!Y no le preguntaron nada de la nove... Rolling Eyes La pregunta del millón es: "Vicuña se va de la nove???" Me dan ganas de preguntarle por twitter a ver si es más simpático Benja que el resto...

Él sabe perfectamente qué es esto y de qué va esto de Panaderos de una venganza...por mucho que diga la minipandi de Polka...El actor sabe muy bien cuándo el personaje y el libro son una castaña!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9 Empty Re: Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9

Mensaje por Maria_E Miér Sep 07, 2011 9:46 pm

Gracias Nacho! Como siempre un sunny

Anis, el video muy lindo, pero realmente HOY no me da a la parte sensible, mas vale me saca la guerrera que tengo adentro... No Comments

medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9 Empty Re: Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9

Mensaje por nacho13 Jue Sep 08, 2011 6:27 pm

anikas escribió:Gracias por la nota Nacho!!! Chulo mi vídeo eh? lenguis Esas escenas son lo único bueno que nos va a quedar de Herederos. guiño

A mí me encanta también De la Serna... Laughing

La historia del boxeo me la sé de memorieta...se la preguntan siempre!!!!Y no le preguntaron nada de la nove... Rolling Eyes La pregunta del millón es: "Vicuña se va de la nove???" Me dan ganas de preguntarle por twitter a ver si es más simpático Benja que el resto...

Él sabe perfectamente qué es esto y de qué va esto de Panaderos de una venganza...por mucho que diga la minipandi de Polka...El actor sabe muy bien cuándo el personaje y el libro son una castaña!!!

es q buscaba escenas de ellos juntos, porque ahora ahora escasean.
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9 Empty Re: Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9

Mensaje por anikas Jue Sep 08, 2011 6:56 pm

No pasa nada! cool
Yo saqué los clips con sus escenas hasta el capi 70...ahí paré y ya no volví a sacar ninguna más... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9 Empty Re: Entrevista a Luciano Castro - radio Mitre 7/9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.