Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Notas y Entrevistas]

+4
pepi1
Ceciliasa
nacho13
Vicuss
8 participantes

Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Vicuss Vie Dic 03, 2010 10:07 am

Notas y Entrevistas a cada uno de los actores de Herederos !
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por nacho13 Dom Dic 19, 2010 4:55 pm

nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Nota a Luciano Castro - Gente

Mensaje por Ceciliasa Mar Dic 21, 2010 4:55 pm

“Sé lo que genera la tele, pero las estrellas sólo están en el cielo”

Después de un 2010 casi sabático, el actor de Valientes vuelve a la pantalla de El Trece como protagonista de Herederos de una venganza, la nueva apuesta de Pol-ka que se estrenará en enero. ¿Su nueva heroína? La diosa Romina Gaetani. Todo el back y los detalles de la nueva tira, contados por el mismo Luciano, un galán tan seductor y misterioso como siempre.

a se estaba extrañando ver a Luciano Castro (35) en la tele. Después de los éxitos que sumó con Lalola, Amanda O y el furor de Valientes, el galán decidió tomarse un tiempo para estar en familia y, durante este año, sólo cumplió con los compromisos pautados mucho antes. Léase: enero, febrero y marzo se subió al escenario con Valientes en Mar del Plata; a partir de abril hizo algunas participaciones en Malparida y Lo que el tiempo nos dejó. Y punto final: todo 2010 fue para descansar de la maratón que significa grabar una tira diaria.

Ahora, ya relajado y bien fresquito, vuelve a la pantalla para protagonizar Herederos de una venganza, la nueva novela de El Trece producida por Pol-ka, que se estrenará durante enero y en horario prime time. Lo acompaña un súper elenco: Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

¿Y cómo será el nuevo personaje de Luciano? Su nombre: Antonio. Profesión: ingeniero agrónomo. La trama: el hombre viaja al pueblo de Vidisterra a casarse con su novia, pero al llegar suceden cosas que van a cambiar su destino. Y precisamente en el set de Vidisterra, ubicado en los Estudios Baires, en Don Torcuato, es donde estamos para mostrar a Luciano-Alejandro y a todo el backstage de la nueva tira. La primera escena: una pelea en el hospital del pueblo entre Luciano y Daniel Kuzniecka que, obviamente, Romina Gaetani trata de evitar.

Luego del ensayo, Luciano camina hasta el área de control y charla con los técnicos que lo saludan con afecto. De pronto, muy serio y sin anestesia, dice: “¡¡Eh, cómo me saludan todos ahora!!, ¡cuando atendía el bar en Pol-ka no me saludaba nadie!”. ¿Qué? Por supuesto, confirmar la veracidad de lo dicho fue la primera pregunta, a la que Luciano respondió con carcajadas (sí, con carcajadas; su fama de malhumorado con la prensa queda refutada, al menos en esta entrevista): “Son chistes que hacemos con los chicos de acá. Los técnicos me conocen desde que empecé, hace más de veinte años, y hay mucha buena onda. Yo en Pol-ka pasé por todas las etapas y lo de atender el bar de Carlitos es sólo un chiste berreta mío. Pero vos lo viste antes de que nos presentaran, así somos en el set: son muchas horas a la semana y ni te cuento en un año, así que si no te divertís no funciona”.

–Se te nota muy cómodo. Parece que acá te sentís como en tu casa…
–Sí, sí… (piensa). Bah, en realidad no sé si como en mi casa, ¡porque como en casa no me siento en ningún lado! Pero me da gusto venir a trabajar, que me convoquen. Más allá de ser actor distruto muchísimo de trabajar con mis compañeros, no sólo de elenco, sino del equipo técnico y de todo el set en general.

LA NOVELA, SABRINA Y MATEO. Todavía la producción no quiere dar demasiados detalles y busca mantener el misterio sobre la trama, pero Luciano, cómplice, nos adelanta un poco: “Es la historia de una logia que encabeza Alfredo Alcón. Yo llego al pueblo a casarme, porque mi mujer es de ahí. Pero desde el momento que piso Vidisterra va a cambiar todo para mí. ¡No te puedo decir más porque si no te cuento el primer capítulo! Pero voy a estar marcado por esa logia… Ellos creen en ciertas profecías que señalan que el fin del mundo está por llegar y el pueblo es el elegido para sobrevivir a la catástrofe… Obviamente, para salvarse se tienen que hacer ciertos sacrificios…”.

–¿Con quién del elenco te sentís más cómodo a la hora de trabajar? Por favor, evitá el “con todos” porque es una respuesta obvia y muy aburrida…
–(Sonríe) Con la que no tengo que hacer nada más que saber la letra y dejarme llevar es con Betiana Blum. Hasta puedo decir que es mi madre televisiva: trabajo con ella desde muy chico, tuvo gestos increíbles conmigo y me dio consejos fuera de lo laboral que valoro mucho y fueron importantes en mi vida. Pero todo el elenco es muy bueno y sé que nos vamos a divertir mucho.

–Supongo que el ritmo de una tira no te permite trabajar con demasiada aticipación tu personaje…
–En la tira se labura día a día. Yo me siento seguro cuando ya llevo tres semanas o un mes grabando, pero no hay un margen de ensayo ni de lectura. Me llevo los libros a casa, los leo y me imagino las escenas, pero hasta que no interactúo con mis compañeros o directores no me doy cuenta si lo que imaginé o idealicé del personaje tiene que ver con la realidad...

–¿En tu casa Sabrina Rojas (30), tu novia, o tu hijo Mateo te ayudan a ensayar?
–No, yo solo leo y marco lo que me puede ser útil, pero en casa no se habla de mi trabajo. Nadie opina de mi trabajo más que yo. Llego a casa y no le hablo a mi hijo de la tira.

–¿Y él cómo te ve? ¿Está orgulloso de su papá famoso?
–Yo trato de acomodarle la vida a Mateo y que tenga un papá normal. Bah, soy normal, pero no quiero que me vea como el muchacho de la tele… me daría mucha pena. Yo con él hago lo que hace cualquier padre. El verano pasado fue difícil porque tuve que laburar en la costa y veranear con él allá. Le sacaron miles de fotos, pero por suerte le pixelan la carita cuando publican las imágenes... Yo lo expongo lo mínimo posible, y él elegirá de grande si quiere o no estar expuesto. Pero por ahora decido yo, y mientras lo haga va a tener el menor grado de exposición posible.

–Mateo ya tiene nueve años, ¿pensás darle algún hermanito?
–No, no, no… ni todavía ni más luego. Es algo que no está en mis planes y que hoy no es mi prioridad.

–Sos de resguardar mucho tu vida privada, y eso puede crearte imagen de antipático: ¿te molesta que sea así?
–No me expongo, pero cuando lo hago es con la mejor predisposición. Si voy a un lugar donde hay fans sé a lo que voy, pero no son sólo chicas, mucha gente grande me demuestra su cariño. Yo soy consciente de lo que genera la tele, pero las estrellas sólo están en el cielo. A mí lo único que me molesta es la falta de respeto.

–¿Y es irrespetuoso preguntarte cómo va tu relación con Sabrina?
–Sí, mucho. No hay que preguntar cosas que al entrevistado no le gusta decir.

–En todo caso debemos preguntar con respeto, y vos con respeto tenés derecho a no responder…
–Puede ser. Pero no creo que a nadie le importe mi vida privada.

–No coincido, pero acepto que no quieras contestar…
–¿Sabés qué pasa? Si yo no cuido mi privacidad nadie lo va a hacer. Y yo siempre cuido mucho lo que quiero. Ahora vamos a hacer las fotos para la nota, ¿querés? Ahí te regalo mi mejor sonrisa.

Por: Marina Cociffi. Fotos: Christian Beliera.

[Notas y Entrevistas] N14_f01_c
Luz, cámara y... ¡piña!
Luciano ensaya una pelea con Daniel Kuzniecka y Romina Gaetani. Esta es una de las escenas que se verá en enero.

[Notas y Entrevistas] N14_f02_c
Fuera de libreto
Las piñas y los gritos que el director precisó para esta toma tuvieron su contrapunto con risas y bromas fuera de cámara.

[Notas y Entrevistas] N14_f03_c

Luciano está en pareja ocn Sabrina Rojas desde el verano y conviven desde mitad de año. La relación está muy firme y la bella actriz no dudo en confesarle a GENTE en agosto pasado: “Esa cosa masculina, rea y familiera que tiene Luciano, a mí me mata de amor”.
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por pepi1 Mar Dic 21, 2010 5:49 pm

gracias, ceci!!! que cabron que es siempre!!! ja ja ja igual lo adoro!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Vicuss Mar Dic 21, 2010 6:46 pm

Muchas gracias Cecii !
Es un lindooooo Smile
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Irina1985 Mar Dic 21, 2010 11:31 pm

Chicas, hoy vi a Luciano. Es divino!!!
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Vicuss Miér Dic 22, 2010 11:03 am

En serioo ? En donde lo viste ?
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Irina1985 Miér Dic 22, 2010 11:16 am

Donde graban la telenovela.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Ceciliasa Miér Dic 22, 2010 4:29 pm

Qué bueno Irina!! te fuiste hasta allá!!! pero vale la pena....no es que me gusten todos jeje pero Luciano es divino, simpático y amable, a pesar de la imagen que tengan algunos de él....o que quieren crear.
Besos
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Vicuss Miér Dic 22, 2010 8:27 pm

Yo hoy fui a ver a Gonza ... pero no graban mas Malparida Sad, solo hacen exteriores que les quedan pendientes.
Y no lo pude ver a Fede Amadooor Sad, pero vi a mi Nico Vazquez que esta hermoso y a Mariano Martinez, a Griselda, a Jimena Baron, a Eugenia Tobal, pero de Herederos no habia nadie ... segun dicen graban hasta las 4 de la tarde nada mas.
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Irina1985 Jue Dic 23, 2010 1:59 am

Graban en Estudios Baires (por lo menos, vi a Luciano, Marcela, Betiana y Daniel alla).
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Vicuss Jue Dic 23, 2010 2:06 am

Sisi, pero la cosa es encontrarlos jajaja. Voy a probar suerte mañana a ver si veo a Federico o a alguien del elenco !
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Nadia Lun Dic 27, 2010 11:51 am

Gracia spor la nota!!!
Sipi! graban en estudios Baires.. claropara los que viven en capital puede quedarles un pocolejos... a mime queda cerquita de casa... voy a ver si enun momento me doy una vuelta a ver a quien veo!! XD despues les cuento!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Ceciliasa Dom Ene 02, 2011 9:26 pm

Para quienes le interese, Romina sale en Miradas de enero
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Vicuss Lun Ene 03, 2011 11:13 pm

Yo tengo pensado ir cuando vuelva de las vacaciones a tirarme el lance a ver si veo a Federico, Victorio, Luciano y Marcela.
Muchas gracias Ceci por informar !
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Ceciliasa Dom Ene 16, 2011 2:17 pm

[Notas y Entrevistas] Herederos1
[Notas y Entrevistas] Herederos2
[Notas y Entrevistas] Herederos3
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por milagros Dom Ene 16, 2011 2:22 pm

Gracias Ceci! Voy a decir algo que me sale del alma medes Si antes no me interesaba mucho, ahora menos. Porque? Porque me la re quemaron. Cualquier cosa que miro en El Trece, en todos los cortes pasan las promos, afiches todos los días, todo el tiempo más y más cosas parecidas a Valientes, Padre Coraje y Soy gitano que no tengo ganas volver a ver ninguna de las tres, los actores están hasta en la sopa. Está bueno promocionar, pero para mi, esto ya es sobredosis de las caras que personalmente no me atrapan y no tengo ganas verlos en la novela también...Bueno...He dicho! medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Ceciliasa Dom Ene 16, 2011 2:25 pm

y bueno, vos al menos no tenés que elegir jeje Twisted Evil encima a mi me gusta prestarle atención, concentrarme jajaja, no puedo ver cambiando a cada rato dos cosas....supongo que Herederos la iré viendo de a ratos por internet Rolling Eyes
Mirá que no me olvido de la revis, voy a ver si hoy la puedo traer!
Besos
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por milagros Dom Ene 16, 2011 2:31 pm

Ceciliasa escribió:Mirá que no me olvido de la revis, voy a ver si hoy la puedo traer!

Gracias Ceci! El blog agradeciso medes

No se, puede ser que me está traicionando la subconciente que decidió ver humor este año y no las venganzas medes medes Pero entre las dos en competencia, me gusta la de Pablo, esta no.
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por milagros Dom Ene 16, 2011 2:32 pm

agradecido quería decir jaja
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Ceciliasa Miér Feb 02, 2011 11:43 am

Luciano sale en la tapa de Gente...está muy lindo wub
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por cristinika_666 Miér Feb 02, 2011 1:27 pm

que bueno a ver si alguien puede conseguir la de GENTE, muchas gracias!
cristinika_666
cristinika_666
principiante

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Ceciliasa Vie Feb 04, 2011 10:32 pm

“Aprendí a ir más despacio
en el amor”

[Notas y Entrevistas] Tapa_home

De novia hace un año con el relacionista público Hernán Nisenbaum, la actriz admite que está cada vez más reflexiva y cuidadosa de los pasos que da. Feliz por haber vuelto al prime time televisivo (de la mano de la exitosa tira Herederos de una venganza), se presta a una charla íntima
sobre los hombres, la pareja, la convivencia, los celos y el romanticismo ¿Casamiento? No, para eso todavía falta.

Año nuevo, ¿vida nueva? Algo así debe haberse planteado Romina a fines de 2010 cuando estaba en pleno descanso post Botineras y entre las miles de cosas que planeaba hacer (y otras que sí logró concretar, como conocer Europa -¡Barcelona, París, Londres y Amsterdam!- de la mano de su novio, el relacionista público Hernán Nisenbaum) una tentadora propuesta televisiva apareció en el horizonte: Herederos de una venganza, la tira destinada a calentar las noches de El Trece. “Volver a trabajar en Pol-Ka, en un horario central, con un personaje protagónico y junto a un Luciano Castro que está en su mejor momento, eran todas razones de peso para aceptarla. Y, si bien el riesgo de la repetición y el aburrimiento siempre está -sobre todo en culebrones así, donde más de una vez te preguntás: ‘Epa, ¿esto no lo dije en una tira anterior?’- no me arrepiento para nada de la decisión tomada”, cuenta y, con la misma franqueza, admite que la idea de tener enfrente a otra tira (El elegido) le resulta bastante incómoda. “Si bien puede ser estimulante competir con alguien tan bueno como Pablo Echarri, no dejo de pensar que es una lástima que la gente tenga que elegir entre una y otra novela. Nosotros arrancamos muy bien el año, es cierto, pero tampoco creo que haya que bajarle el pulgar a uno ni subírselo a otro. El exitismo de la televisión todo el tiempo pide eso, pero por experiencia propia sé que cada proyecto tiene su tiempo. Ambos programas son geniales y el deseo es siempre el mismo: que nos vaya muy bien a los dos”, sentencia.

-En principio Romina, ¿qué puntos en común tenés con Mercedes, tu personaje?
-Varios, soy calentona como ella, impulsiva... Y honesta también (sonríe).

-Ella deberá explorar a full tu faceta sexy ¿Cómo te cae eso?
-Muy bien. Debe ser porque estoy más madura, pero siento que me saqué todos los prejuicios de encima y que recién ahora puedo jugar a la femme fatale con total libertad y plenitud. De hecho, hace poquito hice una producción muy hot para una revista, cosa que no hacía desde la época de Soy Gitano, ¡en 2003!

-Es evidente que los productores de televisión te tienen en la cabeza ¿Por qué creés que no sucede lo mismo con los de teatro o cine?
-No lo sé, supongo que entra a jugar el famoso encasillamiento del medio... En teatro, por caso, las ofertas que me llegan siempre tienen un registro tan televisivo que la verdad no me entusiasman demasiado. Me encantaría hacer un texto clásico, por ejemplo, pero bueno habría que preguntarles a los productores por qué no me convocan...

-Hace un tiempo dijiste que te querías animar a la producción televisiva. Hoy, luego de algunas experiencias fallidas de actores-productores, ¿seguís pensando lo mismo?
-Sí, de hecho ya tengo registrado mi programa periodístico y es un sueño que no pienso resignar.

-Sorprende que sea en ese formato ¿Solés ver ese tipo de programas?
-Veo absolutamente todo, desde Tinelli hasta 6,7,8. Eso sí, no me caso con nadie, le tengo pánico a la noticia tendenciosa, sobre todo en política.

-En un año de elecciones, ¿ya tenés tu voto definido?
-No, y lamento no tenerlo definido. A Cristina la veo como una mujer fuerte, con muchos ovarios y creo que, junto a su marido, hizo grandes cosas por este país. Pero hasta ahí llego... Supongo que también tienen sus puntos muy oscuros y eso es lo que más me aleja de cualquier político. Como líderes, tienen que despertarnos una confianza total y eso nunca me sucedió con nadie. Por lo menos hasta ahora.

-En lo personal se te ve muy consolidada en tu relación con Hernán, ¿te imaginabas que iba a ser así?
-Yo creo que ya no me imagino más nada. Por mi personalidad, soy de tirarme a la pileta demasiado seguido, con todo: con el trabajo, las amistades, la familia y principalmente, las parejas. Luego de varias experiencias (NDR: Romina estuvo comprometida y a punto de casarse con su anterior pareja, el empresario Paulo Fabbri) aprendí que tengo que ir más despacio en el amor y ahora me enfoco en eso, en disfrutar el momento. Con Hernán estamos bárbaro, pero considero que aún nos estamos conociendo.

-Justo te iba a preguntar por el casamiento...
-¡Nooo!, por ahora convivimos, lo cual para mí ya es algo muy fuerte porque nunca antes había pasado por esa experiencia y lo que descubrí es que no soy nada fácil para la convivencia. Mi profesión no ayuda y si bien yo puedo ser muy copada en algunas cosas, también tengo mi parte ciclotímica muy desarrollada: necesito que me escuchen, que me cuiden, pero que a la vez me permitan tener mis espacios y mi soledad.

-¿Y qué tal recibió él todo eso?
-Bien. Hernán es muy flexible, eso es lo bueno, y encima es muy ordenado como yo, lo cual es aún mejor.

-¿En la cocina quién manda?
-Te diría que ninguno. Yo suelo tener mis arranques de querer comprar cosas y cocinarlas de tal o cual manera, pero nunca llego a tiempo para nada. Para no tirar más comida, decidí tener vacía la heladera y un buen delivery a mano.

-Recién decías que tu profesión no ayuda para la vida en pareja, ¿por qué?
-Y... primero porque me imagino que ver a tu pareja besándose con otro no debe ser nada fácil. Menos si se trata de una mujer. Por otro lado, está el tema de la exposición y de tener que adaptarse a horarios raros, lejos de las muchedumbres... Por último, y esto quizá es más sutil, el hecho de estar siempre impecable para el trabajo y para las notas hace que cuando llego a casa sólo quiero estar en jogging y con el pelo recogido y eso no está bueno. Tengo que estar atenta a ese tema porque tampoco es agradable que lo que vea todo el tiempo tu pareja sea el backstage del glamour (ríe).

¿Vos nunca saliste con un colega? ¿Ni siquiera un ratito?
-No, nunca... Y mirá que he trabajado con galanes muy lindos, ¡eh...! (pausa) ¿Sabés qué? Ahora que lo pienso, sí estuve con un compañero de trabajo, pero no acá. Fue en México, bastante pasajero y extraño, pero bueno, ¡estaba muy sola! (risas).

-¿Sos celosa?
-Sí. Tengo que tratar muy seguido ese tema en terapia... Es así, hago lo que puedo, pero me sale la tana de adentro. Incluso Hernán, que es celoso, lo es mucho menos que yo.

-¿Cómo hiciste entonces para no desesperar con la fama de los relacionistas públicos?
-Es que soy celosa, pero no me dejo llevar por lo que dice la gente. Cuando empecé a salir con Hernán fueron muchísimos los que me saltaron al cuello al grito de: ¿Cómo vas a salir con este tipo? Mi respuesta fue siempre la misma: “Yo no lo conozco, dejame al menos que eso suceda y te cuento”. Y la verdad es que no me arrepiento para nada. Si bien digo que estamos en la etapa de conocernos, esa faceta de él ya la tengo bien analizada y aprobada.

-¿Sos de las que se quieren enterar de todo lo que hizo antes de estar con vos?
-¡Nooo, es más, no me cuentes de tu pasado! (risas). No me interesa saber lo que pasó antes en su vida, salvo que sea para nutrirnos hoy, cosa que no creo que suceda si me cuenta con quién estuvo o a quién engañó.

-¿No pensaron que quizá era un riesgo seguir trabajando juntos?
-Mirá, el único vínculo laboral que tenemos en común es que una de sus empleadas me maneja la prensa, pero después, si él me pide estar en un evento, sólo voy si tengo ganas. De lo contrario, no voy. Para mí el trabajo es el trabajo y el amor, el amor.

-¿Ya llegaste a la conclusión de por qué siempre saliste con hombres mayores?
-Y... supongo que me atrae mucho la experiencia y la contención aunque, ojo, hay cada uno por ahí que acumula años al pedo... No siempre un tipo grande te asegura sabiduría emocional. Hernán sí.

-Hace poco dijiste que creías en el amor para toda la vida ¿Creés que él es ese hombre?
-Me encantaría, y lo digo con todas las letras, pero creo que en definitiva, una nunca lo sabe. Si bien tengo el ejemplo de mis padres que hace poco cumplieron 40 años de casados, también creo que hay que acompañarse hasta donde se pueda. Si en algún momento alguno en la pareja elige ir por un camino distinto, eso debería fluir sin ningún conflicto ni temor, aunque sea dificilísimo. Hoy te digo que sí, que creo en el amor eterno, pero tampoco quiero pecar de ingenua. Sé que la vida es cambio constante.

-Antes de salir con Hernán estuviste comprometida ¿Te hizo más escéptica esa experiencia respecto del casamiento?
-No, esas cosas dependen de la persona con la que estés y no hay un patrón que me guíe. Por ejemplo, yo nunca creí en la Iglesia, pero si viene Hernán y me dice que toda su vida soñó con una ceremonia religiosa, allá vamos con el vestido blanco (risas). Fuera de broma, mi sueño más importante es el de formar una familia, siento que sería una madre divina. Soy hipertana en ese sentido.

-¿Te gustaría que Hernán te sorprenda con una anillo en medio de una velada romántica? ¿Te imaginás esa situación?
-No, en eso soy cero convencional. Yo creo que si la persona que amás te propone formar un hogar y una familia juntos, y lo hace desde un lugar de total honestidad, no hay nada más que pedir. Así sea en la calle, en un restaurante a la luz de la luna o en casa picando cebolla, ese momento va a ser mágico, seguramente una de las cosas más maravillosas que puedan sucederme en la vida.

Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Notas y Entrevistas] Empty Re: [Notas y Entrevistas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.