Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

+3
Maria_E
marcel
gabilon13
7 participantes

Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por gabilon13 Miér Ago 31, 2011 9:05 pm

Aca van los adelantos para la primer quincena de Setiembre



Antonio, se entera se que Ian es su hijo, y perdona a Mercedes

Benicio, se siente acorralado por el juez que quiere declarar a Antonio inocente. Manda a matar al juez, Va a llevar a antonio al campo de concentracion para enterrarlo vivo

Se incorpora la Sacone, como la jueza que ira por descubrir la verdad sobre la muerte de Andres

Emilia y Catulo descubriran sobre los movimientos de la Logia. Veran como la logia sacrifica al juez

Las maldiciones se multiplican, lo que era natural, ahora se va mas alla de lo natural y hasta sale sangre por las cañerias

en sintesis... pasa de todo

Como siempre, gracias a Marcela Coronel, en el programa de Radio Mitre, La Otra pata, de lunes a viernes a las 17.00
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por marcel Miér Ago 31, 2011 9:11 pm

Gracias Gabi grazie

Bueeeeee ..............Antonio es el rey de los p.elotudos , me imaginao que no la perdona asi como así que primero se enoja , este tipo no se que le ve a esa marmota Twisted Evil

Como bien dijo Anis al juez lo manda al otro mundo el maldito y también quiere cargarse a Anotnio ¿Hasta cuando este tipo ? confused Ya aburre Sleep

¡Sangre de las cañerías ! affraid ¿Hasta donde va a llegar Calde ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por Maria_E Miér Ago 31, 2011 9:32 pm

Emilia y Catulo? Que duo! Juassssssssssssssss!!
Espero algo bueno de esta yunta! guiño guiño
A Paul ni lo nombran... y bueno, dura un suspiro.

Definitivamente Antonio no debe ser Capogreco, porque por mas que haya sido criado x Sara que era buena, lo volvió PELO.TUDISIMO wii

Y Beni se va a cargar hasta a Vicente me parece... desmayo

Sangre en las cañerías y agua en las venas.
Eso es lo que tienen los autoctonos de Vidisterra! exaltado

La Saccone viene a descubrir quien mato al gran primo, y bueno ahi tampoco pasará nada, porque si Antonio le perdona lo de la paternidad, esto de haberlo acusado de Asesino es una pavada que será pasada por alto x Mahatma Antonio Ghandi... festejo

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sleep
Gabi como siempre... grazie
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por marcel Miér Ago 31, 2011 9:37 pm

jajajajaj Mahatma Antonio Gandi medes medes ¡Genia María te pasaste ! alabar y Emilia es la madre Teresa de Vidisterra ¿De donde saco estos hijos tan bolu .... la impiadosa Regina ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por Maria_E Miér Ago 31, 2011 10:01 pm

Tenes razon! Emilia la Madre Teresa de Vidisterra medespansurro2
Fijate lo bueno que tiene esta ¿novela? saca nuestra creatividad a flote!!
grazie brindis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por anikas Jue Sep 01, 2011 5:33 am

Buaaaaaaaaaaa...ya no sólo que la perdone es que Mechita sigue inmersa en su acostumbrada imbecilidad...Joe...con lo recontra podrido que me tiene el hígado...
Quién dijo que a Beni se lo cargaban???Hay que repetirlo hasta la saciedad a ver si nos hacen caso...No queremos a Benicio en la novela...A LA HOGUERA!!!! Twisted Evil

Gandhi, la madre Teresa...esta gente se pasa de gilipuertas!!!! Sad

Por otra parte, en los adelantos para hoy Antonio le dice a Mercedes: "Para mí ESTÁS MUERTA"...y yo de oír eso todavía estoy haciendo palmas con las orejas!!!! medes
Si la perdona después de todo es un CALZONAZOS mayúsculo!!!Una cosa es el amor y otra cosa es arrastrar tu dignidad hasta que desaparezca.

Todo lo que se adelanta era previsible.
Beni se carga al juez...y volvemos a empezar...sólo que con Saccone como jueza...
Pregunto...Antonio dónde va a vivir???Me tiene frita verlo de un lado para el otro deambulando sin tener sitio fijo...

Mechita...ve preparando el discurso de perdón y las lágrimas con bastantes botellas de agua porque te vas a deshidratar de tanto llorar y rezar "yo confieso ante dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que HE PECADO MUCHO...de pensamiento, palabra, obra y omisión. POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA (no aceptamos Benicio como excusa)" ... medes
Y todo esto dándote golpes de pecho...NO te vamos a perdonar pero al menos queremos oírtelo decir...nosotras NO somos Antonio!!!!Para nosotras SÍ estás muerta y enterrada!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por Aby Jue Sep 01, 2011 9:22 am

En los adelantos de ayer Antonio le dice a la Mecha "para mi estas muerta"
pero después se da vuelta como panqueque, es un boludon importante.
Lo de la sangre en las canillas creo que Calderón leyo la biblia y copia las
10 plagas, después morirá el primogenito de cada familia??? que pocas Idea
Y todavía faltan 5 meses affraid
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por pepona Jue Sep 01, 2011 12:06 pm

Mañana a las 21.30, Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani) hacen el amor


[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) 387079615.th


pepona
principiante

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 12:08 pm

Este Antonio piensa más con sus partes pudendas que con la cabeza Twisted Evil El enojo le duró un suspiro Twisted Evil
Pepona citá la fuente ¿de donde sacaste esto? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por pepona Jue Sep 01, 2011 12:14 pm

Perdon me olvide de poner la fuente


Twitter
@eltreceprensa
PRENSA EL TRECE

pepona
principiante

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 12:45 pm

Esto dice en la página del trece

Luego del incidente montado por Benicio (Benjamín Vicuña), el cual dejó a Antonio (Luciano Castro) como el artífice del secuestro del pequeño Ian,
Mercedes (Romina Gaetani) está convencida de que Antonio, durante los dos años que permanecieron separados, se convirtió en una persona peligrosa. Por eso se presenta en la antigua cava para pedirle que no se acerque más ni a ella ni a Ian. Antonio, por su parte, le reprocha a Mecha el no haberle contado que tenían un hijo en común y así es como los reproches mutuos se apoderan de la situación.
Sin embargo, Mercedes y Antonio se siguen amando; por eso, el acalorado encuentro se convierte en una apasionada velada que demuestra que, a pesar de todo, nunca pudieron ni podrán olvidarse.


¿Y hacen el amor en ese lugar inmundo ? affraid Mas que amor y pasión hay que tener estómago asco
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por Maria_E Jue Sep 01, 2011 12:46 pm

ANDAAAAAAAAAAAAAAAA! Esto es una pavada SUPERLATIVA!
Cerremos todo y el ultimo que apague la luz!
chau2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por lulilop Jue Sep 01, 2011 1:47 pm

Maria_E escribió:ANDAAAAAAAAAAAAAAAA! Esto es una pavada SUPERLATIVA!
Cerremos todo y el ultimo que apague la luz!
chau2

bravo hay que apagar la luz!!! esto ni para comentario ..... es un bolu..do importante Antonio angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por lulilop Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

Me olvide de la bronca !!! grazie Gaby y Pepona por las lindas noticas!! desmayo asco
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por gabilon13 Jue Sep 01, 2011 3:42 pm

Aca esta el video en Dailymotion... porque veo que hay problemas de copyright de Youtube



exitosssssss
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por Maria_E Jue Sep 01, 2011 4:13 pm

Gracias Gabi...

La proxima anuncialo con bombos y platillos, porque con SEMEJANTES ADELANTOS nos tenemos que proteger el higado y el Aura!!
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Enserio grazie
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por marcel Jue Sep 01, 2011 4:59 pm

¿Lo entierra vivo a Antonio , Benicio ? Shocked Sería la segunda muerte del forastero pero seguro tenemos "El regreso de los muertos vivos II" y quiere decir entonces que el tipo no muere al final de la historia confused Aunque a esta altura creo que ni Calderone sabe como termina este berenjenal y yo que me quejaba de Malparida Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por anikas Jue Sep 01, 2011 5:10 pm

Qué fuerte!!!Qué fuerte!!!Qué fuerte!!!!Vamos megafuerte!!!!
Me morí muerta!!!!
Hacer el amor???Enterrado vivo???Pero esto qué es???? muerto

Ya sé...Calde no sabe cómo meter buenas escenas hot y nos mete el encuentro en la pocilga ésta??? !!!!! Lo último que nos quedaba por ver...Mechita gritando "asesino" y "te odio" a Antonio y al mismo tiempo dizque haciendo el amor!!!Será que echaron un polvete no que hicieron el amor!!!!
Ayyyyyyyyyyyy...cuándo aprenderemos la diferencia??? Evil or Very Mad

Me encanta la Coronel como hace el recuento por media nove para que nos ubiquemos... Laughing
Él termina comprendiéndola pero ella no comprende NADA!!!No me gusta!!! Evil or Very Mad
Otra vez el campo de concentración???Y mientras Mechita sin enterarse de nada??? Uffff qué espesito todo... Sad
Las maldiciones empiezan a multiplicarse!!!Por favorrr que una agarre al autor... medes



Chic@s mil gracias por los adelantos!!!Y preparados esta noche para la buscapina porque pocos estómagos quedarán vivos tras esto que nos viene!!!
Calde se supera día con día!!! medes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por gabilon13 Vie Sep 02, 2011 1:29 am

Pero igual me sorprende, como que a pesar de que la Coronel ve El Elegido y NO ve Herederos, parece que por lo menos algo entiende jejeje, y pobre Zlotto, que no ve nada caza una que otra cosa jejeje
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09) Empty Re: [Adelantos] Marcela Coronel / Setiembre (hasta el 13/09)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.