Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

+2
Maria_E
nacho13
6 participantes

Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por nacho13 Jue Jul 21, 2011 7:01 pm

Chic@s
Recien Marcela Coronel dio adelantos para estas 2 semanas

pa escuchar y descargar

avance 25 julio.mp3

avance 25 julio.mp3 - 472 KB

Antonio, le crea dudas a Mercedes sobre Benicio

Paula tenia las cartas de Antonio de la carcel, y se las da a Mercedes, y se lamenta de haberlo abandonado

Lucas descubre q esta vivo Antonio

Antonio sigue enfrentando a la Logia, y deciden sacrificar a Regina. Ahi ve q su plan tien exito, pero al ver que Regina esta por morir, no sabe que hacer


nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por Maria_E Jue Jul 21, 2011 7:20 pm

nacho13 escribió:Chic@s
Recien Marcela Coronel dio adelantos para estas 2 semanas
pa escuchar y descargar
avance 25 julio.mp3
avance 25 julio.mp3 - 472 KB
Antonio, le crea dudas a Mercedes sobre Benicio
Paula tenia las cartas de Antonio de la carcel, y se las da a Mercedes, y se lamenta de haberlo abandonado
Lucas descubre q esta vivo Antonio
Antonio sigue enfrentando a la Logia, y deciden sacrificar a Regina. Ahi ve q su plan tien exito, pero al ver que Regina esta por morir, no sabe que hacer

No! Como que justo el Impresentable de Lucas va a descubrir que Antonio está vivo?!!
Ese borracho que tiene aserrin en vez de cerebro, ya me lo imagino! nono
Y Mechita, a llorar a la Iglesia! cansado
Sacrificar a Regina...? Creo que habría que sacrificar a unos cuantos otros antes que a Regina! loquis
Igual a este paso, a fin de año quedarán 3 ó 4 personajes... el resto estará muerto
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por Maria_E Jue Jul 21, 2011 7:23 pm

Lo olvidé!! Gracias Nacho!! alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por marcel Jue Jul 21, 2011 7:26 pm

Gracias Nacho por los adelantos grazie

Yo todavía no entiendo de que juega Paula Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por anikas Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Gracias Nacho!!!! gracias

Buaaaa y se viene a enterar justo Lucas...qué jodienda!!!Con lo chup*culos que está del cuñao igual va a contarle de inmediato...Que de este chico no me fío un pelo!!!

Os dije yo lo de las cartas???Si es que esto es muy culebrón y se ve venir todo desde lejitos...

Y ya para completar la jugada Mechita lamenta???El qué lamenta???Que se vaya a freír monos con sus "te amo", su maridito y nos deje la fiesta en paz!!!No la soporrrrrto!!!!!

PD. Uno de los comentaristas no se entera...preguntaba no sé qué de gay!!! medes
PD2. Calde dejate de joder y métele el turbo a esto que aburre ver siempre lo mismo...2 semanas para que pase lo que han contando????? Sleep

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por ancona Sáb Jul 23, 2011 12:34 pm

regina sacrificada ''''
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por Aby Mar Jul 26, 2011 12:38 pm

A Calderón se le están acabando las Idea hay muchos que tendrían que desparecer, no solo Regina.
Es gracioso como Antonio pasea por el pueblo y nadie lo ve, Shocked es invisible??
Lucas descubre que Antonio esta vivo? xD ese mamotreto es un tarado, no le
tengo confianza, es capaz de salir corriendo a contarle a Chile, dos más para sacrificar, no los soporto a ninguno de estos. A Mechita no le van alcanzar los
días para pedir perdón...que empiece a llorar
Gracias por la info.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por marcel Mar Jul 26, 2011 12:58 pm

jaajajaja Aby me hiciste reir con Antonio invisible medes medes encima que el tipo es un mastodonte anda con ese auto relargo que no debe ser muy común en un pueblo de cinco cuadras como Vidisterra jajajaja medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por Maria_E Mar Jul 26, 2011 1:05 pm

marcel escribió:jaajajaja Aby me hiciste reir con Antonio invisible medes medes encima que el tipo es un mastodonte anda con ese auto relargo que no debe ser muy común en un pueblo de cinco cuadras como Vidisterra jajajaja medes medes

Chicas, que poco dibujito infantil que tienen!! Very Happy Very Happy
Ademas de eso, Antonio tomó una pastillita de Chiquitolina, creo que la tomaba el Chapulin Colorado o el Chavo, y nadie lo vé!! Porque anda como Gulliver!! jaaa!! guiño
Si Aby, ese es mi miedo si Lucas lo ve a Antonio... pero como Lucas cada vez que puede, anda borracho, nadie le va a creer!! wii
Es casi casi como Regina, una loca y el otro borracho... aunque digan "la verdad" nadie les cree... medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por Aby Mar Jul 26, 2011 2:42 pm

Entre los asesinos, locos, borrachos están los tarados, Mecha que ve a Antonio
y piensa que lo soño. Emilia se comió el verso de que Rafa se moría, Antonio que
va a lo de Regina y nadie lo ve, o se esconde en el auto y no llama la atención
un coche de vidrios polarizados da vueltas por el pueblo, y él cierra la ventanilla
si viene alguien, no esto de verdad es para incrédulos, todo es tan inverosimil
que ni da risa, me provoca espanto. Lo peor es la simulación de un campo de concentración, y la cola tenia 10 personas!!!
querrán imitar a la Lista de Schindler??? asco
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel) Empty Re: Avance 25 Julio al al 5 de Agosto (Marcela Coronel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.