Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

5 participantes

Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Lun Ago 29, 2011 10:31 am

El Gobernador llega a Vidisterra

Debido a los problemas que viene atravesando el pueblo en el que se inscribe la historia protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, llegará a la ficción un nuevo personaje que entrará en conflicto con algunos personajes.

El Gobernador de la Provincia que se unirá a Herederos de una venganza estará personificado por Rubén Stella, un actor que hace rato no se ve en pantalla y que volverá al ruedo en esta novela de Pol-ka.

Le pondrá el cuerpo a un político bastante corrupto que tendrá cortocircuitos con Victoria, la jueza que intepretará Viviana Saccone.

De este modo, se siguen sumando actores a esta ficción que, hasta el momento, viene siendo la más vista de la temporada.

Exclamation television.com.ar

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... 6083162029_51b2381f6f_o
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Lun Ago 29, 2011 10:50 am

Rubén Stella es muy buen actor y es cierto hace muchisimo que no se veía en tv , me alegro por él que tenga trabajo pero esto de aca a febrero será un desfiladero de actores como para poder seguir metiendo bulla en este lío

Un tipo corrupto no me resulta raro en este pueblo donde los decentes son pocos y los corrupto son mayoría asi que no le hace nada una raya mas al tigre guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Lun Ago 29, 2011 11:45 am

Si, coincido, buen actor, pero otro corrupto mas?
Ya a esta altura no sé donde termina esto... guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Aby Lun Ago 29, 2011 12:06 pm

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Al menos en una novela en vez de despejarnos vemos más corrupción,
locos, asesinos, idiotas, gente sin dignidad ni moral.
Me gusta Rubén Stella y me parece bueno que tenga laburo, pero que
paren con personajes oscuros, un poco de luz.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Lun Ago 29, 2011 12:28 pm

Aby escribió:Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Al menos en una novela en vez de despejarnos vemos más corrupción,
locos, asesinos, idiotas, gente sin dignidad ni moral.
Me gusta Rubén Stella y me parece bueno que tenga laburo, pero que
paren con personajes oscuros, un poco de luz.

Sabes Aby que el otro dia haciendo "limpieza" en mi pc encontré videos o capitulos del comienzo, y obvio, me enganché... vieras que lindos que eran Lucas y Emilia riendose sin parar! Tenian mucha luz... enamorado
Ahora andan como dos almas en pena, peleandose (Lucas) hasta con su sombra y Emilia lidiando con una manga de locos de familia y demas... ahh
Que pena que lo hayan perdido! Lo mismo que Antonio y Mercedes...
Una pena, que dejaron escapar, por inoperancia del autor y demas todo eso... indif
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por lulilop Lun Ago 29, 2011 12:49 pm

Aby escribió:Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Al menos en una novela en vez de despejarnos vemos más corrupción,
locos, asesinos, idiotas, gente sin dignidad ni moral.
Me gusta Rubén Stella y me parece bueno que tenga laburo, pero que
paren con personajes oscuros, un poco de luz.

Es verdad Aby!! se necesita un poco de luz en la historia, un poco de alegria, ya tenemos la realidad para ver..... Rolling Eyes

Hasta febrero , falta tanto!! ahh que mas locuras hara este Calde desmayo !!!!

Me gusta Stella guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por anikas Lun Ago 29, 2011 1:01 pm

Si el gobernador no era corrupto no podía ser de Vidisterra!!!
Menos mal que se deja ver que Saccone no será tan perra como se acostumbra en los nuevos fichajes de Herederos...
Ahora bien, éste cuándo va a salir???Allá por diciembre???
Todavía estoy esperando a la mamá de la Chiru... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Lun Ago 29, 2011 1:30 pm

anikas escribió:Ahora bien, éste cuándo va a salir???Allá por diciembre???
Todavía estoy esperando a la mamá de la Chiru... Rolling Eyes

Se ve que van muy adelantados con los capítulos porque Paul el personaje de Mariano Torres ya terminó de grabar su participación y todavía ni noticias de él y Saccone había empezado a grabar los primeros días de agosto y ya estamos llegando a setiembre y no pasa nada Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Aby Lun Ago 29, 2011 1:46 pm

Supongo que en setiembre empezarán a aparecer algunos personajes
como Mónica Gonzaga y Viviana Saccone, tienen guardados más de 30
capítulos, por eso terminan de grabar en diciembre y al aire en febrero.
En lo personal estoy un poco harta de ver escenas reiteradas con una
historia que da vuelta sobre si misma, aburren dan sueño.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Lun Ago 29, 2011 2:34 pm

anikas escribió:Si el gobernador no era corrupto no podía ser de Vidisterra!!!
Menos mal que se deja ver que Saccone no será tan perra como se acostumbra en los nuevos fichajes de Herederos...
Ahora bien, éste cuándo va a salir???Allá por diciembre???
Todavía estoy esperando a la mamá de la Chiru... Rolling Eyes

A mi se me hace que la madre de la Chiru entra a mas tardar la semana que viene, y afortunadamente son 6 caps... porque entre las 2, creo que el neuropsiquiatrico ya me está fichando! Ademas 2 actrices TAN CONSUMADAS! disparo4 disparo3

Paul - Mariano Torre, entra en 2 semanas, no mas... porque ya no da para mas la historieta... cerrado

Y si, para Saccone y Stella creo que 1 mes largo... chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por anikas Lun Ago 29, 2011 10:38 pm

Ufff pues espero no tarde mucho en aparecer Saccone porque esto se me está haciendo cuesta arriba. Y no sé yo si me voy a aguantar muchos desplantes más de Mecha... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 9:36 am

Saccone empezó a grabar el 8 de agosto y si es cierto que llevan 30 capítulos adelantados su aparición en pantalla será mas o menos para fines de setiembre What a Face ¡Falta un montón! Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 10:36 am

Paveando x la red encontre esto, tomenlo con pinzas... por lo menos, hay algo que ya sabemos se cumple... Question

Información para recordar:
_Nuevas incorporaciones que representaran al amante nuevo de emilia, la amante nueva de rafa y la madre de la china.
_La china se enamorara de Miguel
_Antonio se entera que ian es su hijo
_Rafael, Berlanga, Catulo, Antonio, Lucas, Cosme y Octavio no mueren por ahora... por un buen tiempo
_Benicio muere muy pronto
_Emilia se vuelve a enamorar de otra persona que no es ni lucas ni rafael guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 10:55 am

Lo tomaré con pinzas y ojala sea cierto eso que Benicio muere pronto .- No lo soporto mas al chileno Twisted Evil
¿Emilia se enamorará de Paul ? Shocked Pero si el personaje dura tan poco en pantalla el amor le durará menos que el canto de un gallo What a Face
Lo de la China y Miguel me parece que también es cierto , lo adivinamos en la primer cruzada de miradas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 11:05 am

marcel escribió:Lo tomaré con pinzas y ojala sea cierto eso que Benicio muere pronto .- No lo soporto mas al chileno Twisted Evil
¿Emilia se enamorará de Paul ? Shocked Pero si el personaje dura tan poco en pantalla el amor le durará menos que el canto de un gallo What a Face
Lo de la China y Miguel me parece que también es cierto , lo adivinamos en la primer cruzada de miradas

Yo creo que Emilia se sentirá atraida y mas por Paul, porque debe ser normal y no como esos 2 esperpentos que tiene rondandola, que mas que amarla la hacen sufrir. Rolling Eyes pero seguirá amando al troglodita.

Cruce de miradas entre Miguel y la Chiruza? Wow amigas! Que percepcion, yo a esos 2 ni los miro... juassss!! Pero, se veia venir... despues empezaran con los codigos "entre amigos" aunque Lucas siempre se cag.ó en Miguel, no lo ayudó, ni lo vio, se le murió Lola y Lucas no acusó recibo, recien ahora, a instancias de Cosme, y porque lo "necesitamos" para la Chiruza... No

Yo no quiero que se muera Beni... Sad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 11:13 am

Maria_E escribió:Yo no quiero que se muera Beni... Sad


jajajaja medes Amiga ¿Lo decís en serio ? guiño No sabías que admirabas al chileno
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 11:23 am

marcel escribió:
Maria_E escribió:Yo no quiero que se muera Beni... Sad


jajajaja medes Amiga ¿Lo decís en serio ? guiño No sabías que admirabas al chileno

No lo admiro, pero no creo que sea la salida mas facil la que Beni se merezca... Evil or Very Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por lulilop Mar Ago 30, 2011 11:38 am

jajaja la China se enamora de Miguel, ya lo dijimos ......

Pero me intriga quien seran los nuevos amantes de Emilia y Rafael????, si Paul esta un suspiro....debe entrar otro hombre para Emi guiño

Antonio se entera que Ian es su hijo!!! por fin, capaz que hoy cuando la hermana le cuenta , sale corriendo a besar a Mercedes y darle las gracias por ser la madre!! angry espero que no!!! que sea el comienzo para que haga un cambio este hombre!!
Muy buena tu recorrida por la web Maria Very Happy

A Benicio lo matara Paula, por orden del G Maestre....o Gretel?? pensar
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 11:52 am

Si a Benicio lo mata Paula por órdenes del gran Maestre nosotras nos recibimos de clarividentes y le hacemos la compentencia a la Merce medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 12:04 pm

Luli, creo yo que es solo Paul y dura "la nada misma" porque Emilia seguirá enamorada de Lucas, y creo yo que embarazada de él. guiño

La historia vuelve a repetirse, lo unico que Emi es Piave y no Leiva como Mercedes que le ocultó a Antonio su paternidad durante años. medes

Menos mal que los Piave se contienen y ayudan, porque si esperan de los Leiva... ahh ahh

Si, obvio que Beni tiene destino de sangre, pero no quiero ahora... Y pongo mis fichas x Paula... cool

Marcel, es que me parece que Calderone vive en los foros x los comentarios que hace... y lo que nosotras decimos dudosas "nos leen" para mi: NOS LEEN Smile pasa que despues tenes ese cumulo de intereses creados y asi estamos...
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 12:12 pm

Para mi también Emilia está embarazada de Lucas y seguro que el no le cree por alguna razón puede ser la que dijiste vos María y porque es Leiva y se apoyara en Paul lo poco que dure pero siempre enamorada del troglodita

Y si Maria muchas veces tengo la sensación que nos leen y que hacen lo que decimos , tendríamos que reclamarle los derechos de propiedad intelectual a Calde jajajaj medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por anikas Mar Ago 30, 2011 1:16 pm

Pues me importa más bien poco quién se lo cargue a Beni, sólo espero que no le echen la culpa a Antonio porque eso sería demasié hasta para mí!!!! Rolling Eyes

Si Calde no nos lee es porque no quiere...pues yo le pasé la dire del foro por twitter... medes Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma!!! wii

Más embarazos nooooooooo please...Basta de traer niños al mundo en ese pueblo!!!!
Emilia no se merece ni a Lucas ni a Rafa...espero que el nuevo sea mejor partido!!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por lulilop Mar Ago 30, 2011 1:54 pm

Ya diste una buena idea Anis !!!!que a Benicio lo maten y culpen a Antonio.... seguro que es asi !! Evil or Very Mad y entonces Mecha dale que te dale contra Toñete, hasta diciembre por lo menos asco
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 3:35 pm

No sería raro que culpen a Toñete y la pavota seguro lo cree Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por anikas Mar Ago 30, 2011 4:00 pm

Si es que me lo veo venir...que este Calde no inventa nada bueno!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Maria_E Mar Ago 30, 2011 4:22 pm

Chicas, en algun momento se tiene que dar vuela la taba!!

lol!

Para mi, en el hipotetico caso que lo maten a Beni, lo van a culpar a Lucas...
ahh Y Toñete lo va a ayudar...
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por marcel Mar Ago 30, 2011 4:45 pm

Seguro que lo ayuda porque Toñete es bueno , es un Piave de buena cepa como Emi ; pero Lucas no se merece la ayuda de nadie y mucho menos la de Antonio , yo le haría ojo por ojo , diente por diente Twisted Evil y que se pudra en la carcel el Merlotonto
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por anikas Mar Ago 30, 2011 5:05 pm

Ohhhhh qué bueno estaría lo culparan a Lucas...y yo lo dejaba que se pudriera en chirona!!!!Y me iba a reírme en su cara...y decirle que es un ASESINO...Donde las dan, las toman!!! Twisted Evil
Pero por ahí y es otro delito para Antonio...mirad que tengo un pálpito y ya sabéis que a Calde lo huelo!!! medes
Todo esto suponiendo que sea verdad lo de Benicio y su paso al otro barrio porque me extraña bastante que Vicuña se vaya antes y con tiempo de este circo!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra... Empty Re: Eramos pocos... y el Gobernador llega a Vidisterra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.