Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

4 participantes

Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por Maria_E Mar Jul 05, 2011 12:29 pm

Hablando solo de las 2 parejas...
En estos 2 años, Antonio se intentó comunicar con Mercedes x medio de cartas, que nunca recibió, pero bueno… Bien por Antonio! guiño

Mercedes NUNCA intentó comunicarse con Antonio, por el enojo y la ira que tiene por la muerte del primo mas famoso del mundo. MAL MAL Y MAL Merceditas! disparo1

Emilia se comunicó de alguna manera con Antonio, mediante cartas. Bien Emi! egipt

Emilia NUNCA intentó comunicarse con Lucas, aunque sea x medio de Delicia y la tonta de Mercedes para saber como estaba EL AMOR DE SU VIDA? Mal Emi! disparo2

Lucas, que se debe haber ido enojado x que Emi no se fue con él, JAMAS intentó saber de Emi, siendo el AMOR DE SU VIDA? Mal Lucas! disparo4

Y lo PEOR… Mercedes y Emilia estaban en el mismo lugar, NUNCA HABLARON DEL Niño ni de LUCAS ni de nada? DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!! tnt
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por anikas Mar Jul 05, 2011 12:49 pm

Lo último es de peli de terror!!!!Tienes razón!!!
Vale que ahora tiene al hermano al lado y es lógico tenga más interés en saber pero yo me pongo en el lugar de Emi...Tengo un hermano y le pasa lo que Antonio y el chileno no se queda con mi sobri sin antes demostrarme que es hijo suyo aunque me tenga que enemistar de por vida con Mercedes...por mucho que ésta me jure y perjure que se acostó con Beni cuando andaba con Antonio!!!

Es increíble que nadie en ese pueblo le haya contado los meses a Mecha y que todos crean que es hijo de Chile...Imagino que la fama de Merceditas allí no será nada buena porque fue bastante "rapidita"...

Tampoco que comiendo todos de la misma olla (porque se ven día sí y día también en la bendita bodega que la tengo aborrecida!!!) nadie se entera de lo que pasa en la vida del otro...en un PUEBLO!!!!Yo vivo en un pueblo...bah...en una ciudad de más de 40.000 habitantes y aquí todo el mundo se cosca de lo que le pasa al vecino de arriba, de abajo, al de enfrente y al de más allá...todos nos conocemos!!!

Lo de las cartas yo espero que salga al final...que Paulita siga haciendo buena letra y le dé la estocada final a Benicio y a Mercedes...

Mercedes es una IDIOTA con todas las letras...y es inexplicable por donde se mire...como dije antes...365 días por dos años son muuuuchos días para reflexionar...Nunca fue capaz de ir a ver a Antonio y hablar tranquilamente...

Y ya para qué decir de Delicia, Mercedes y Lucas...éste nunca volvió al pueblo en ese tiempo...no sabía nada de la vida de las que eran las mujeres de su vida...se casó a lo hippie y su madre y hermana ni siquiera conocían a su mujer...lo dicho...de peli de miedo! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por marcel Mar Jul 05, 2011 12:59 pm

Lo de Lucas no se puede creer Shocked aunque Los Leiva son especiales para querer ya lo demostraron con ese primito del que nunca hablaron y después parece que era el pariente más amado del planeta , lo conocía hasta Benicio que jamás había vivido en Vidisterra

Lo de Emilia es más entendible , ¿que podía hacer? ,¿pedir un adn del chiquito? Primera tenía que demostrar que ella es hermana de Antonio para alegar a tener derechos sobre la filiación de su sobrino y si todos creyeron que Mecha era una asesina también pueden creer que es una p*uta, buena reputación nunca tuvo asi que no es raro Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por anikas Mar Jul 05, 2011 1:11 pm

Lo primero que tenía que haber hecho es decirle Antonio en aquella ocasión en el coche antes que a él lo detuvieran de nuevo...y no dar lugar a que ahora Ian lleve el apellido Echagüe y reconozca a Benicio como su padre.
De esa manera, da igual que Antonio estuviera preso...podría haberlo reconocido y dejar la guarda y custodia a Mercedes mientras él estuviese encerrado...pero le quitaron la posibilidad de decidir (obvio que tenía que ser así...por ser esto una novela). Si Emilia la hubiera avasallado en ese entonces a Mercedes, le hubiese sacado la verdad y ella habría estado para ese niño como su tía...Como hoy va a la bodega a rogarle que le diga si el niño es su sobrino...Eso mismo pero 1 año atrás cuando el niño ya había nacido...

El niño ahora no reconoce a Emilia como su tía, ni a Antonio como su padre ni a nadie de la familia de su padre.
Una cosa es que Emilia hubiese estado fuera esos dos años pero se encontró con Mecha todos los días...clama al cielo que nunca saliera la conversación, que a Emilia no se le moviera algo cuando veía al niño, cuando Mercedes dio a luz (obvio sigue siendo novela...jeje).
De Mercedes no podemos esperar nada...ahora es que dice que tiene remordimientos...cuando se supone que el padre ya no puede defenderse!

Por otra parte, Emilia tiene que aprender a decir el nombre porque en los adelantos del viernes en la misma conversación lo pronuncia de manera distinta...primero dice Ián y luego dice Ían...y la verdad que canta bastante...Eso pasa por poner nombres anglosajones!!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por Maria_E Mar Jul 05, 2011 2:17 pm

Se fijaron que mas o menos todas tenemos las mismas dudas?
Será que es "a propósito" o no miran lo que ya pasó y siguen escribiendo?

Ademas, Lucas durante esos 2 famosos años, no se acordó de su madre, su hermana, su sobrino, que como es Lucas deberia haber estado practicamente en el parto...

No se acordó de Emilia, que ella suspiraba y él estaba ahí!

Mas viendo que apenas se volvieron a ver despues de los 2 años, ella está mal por la "muerte" de Antonio, y él enseguida, "QUE TE PASA?" y conteniendola bla bla... y en los 2 "pasados años" NUNCA SINTIO ESA NECESIDAD DE SABER DE Emi?, que segun él habia dicho "si Emilia se fuera a vivir a la luna yo tampoco podria olvidarme de ella" entonces pequeña bestia etilica, que paso?

Apenas ella es agredida por Rafael, ya está Lucas defendiendola, y en estos 2 años que??? Mas siendo como era Lucas, y como fueron con Emilia uno con el otro! Ella va siempre con él, en los ataques de panico, cuando no se casó con Rafa la vez anterior, que Lucas le dijo que siempre hay un roto para un descosido… y durante 2 años, todo eso se esfumó!!?

Y Ian, lo mas probable que el nombre lo haya elegido Echagüe, vos la ves a Mercedes que es mas vale basica, poniendole ese nombre?
Y Emi no sabe pronunciarlo porque recien reparó en el pibito.
Igual, peor está Mercedes que no sabe ni tenerlo en brazos!

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por marcel Mar Jul 05, 2011 2:58 pm

Yo creo que se mandaron la gran burrada de hacer pasar dos años , quedaron demasiados cabos sueltos .- A propósito que fue de la vida de Isabella , no apareció nunca más porque Paula le perdonó la vida y la doctorcita sabía muchos secretos de Benicio .- La habrán matado ? es otro misterio ese Shocked o tal vez sea una carta que el autor se guarde a futuro para empezar a deschavar a Echagüe Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por Maria_E Mar Jul 05, 2011 3:06 pm

marcel escribió:Yo creo que se mandaron la gran burrada de hacer pasar dos años , quedaron demasiados cabos sueltos .- A propósito que fue de la vida de Isabella , no apareció nunca más porque Paula le perdonó la vida y la doctorcita sabía muchos secretos de Benicio .- La habrán matado ? es otro misterio ese Shocked o tal vez sea una carta que el autor se guarde a futuro para empezar a deschavar a Echagüe Rolling Eyes

Sobre Isabella, me acuerdo que Emilia antes de darle el SI a Rafa andaban como c y calzon, y despues Paulita la sacó como por un tubo... vaya uno a saber!
A mi me llamó la atencion, la carpetita verde que le trajo Pedrito a Emilia desde Las Praderas, que es donde estaba el hospital...
* Es sobre el nacimiento del niñito rubio?
* Es sobre la salud de Rafael?
* Es sobre la salud de Regina?
* Es sobre Emilia y porque no queda embarazada?
* Es sobre la adiccion de Lucas, y le dieron un informe a Emilia? Y ahi puede que me cierre mas, ya que Emi si estuvo al pendiente de la salud de Lucas. Y porque el siguiente comentario de Pedrito fue x el cumple de Lucas y bla bla bla...
ahh ahh ahh

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por marcel Mar Jul 05, 2011 3:22 pm

Es cierto me había olvidado de la carpetita verde puede ser sobre Regina porque Lucas no creo que se haya curado en Las Praderas ¿A donde se fue Lucas ? confused
Pero Lucas se fue porque Emilia finalmente no lo elige si él quería olvidarse de ella es lógico que no esté detrás aunque no deje de pensarla . cosa que se ve que no hizo , porque ni bien pone un pie en Vidisterra corre tras ella a defenderla de Rafael
Lo que me sorprende de Lucas es que se haya olvidado de su familia Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por Maria_E Mar Jul 05, 2011 3:45 pm

marcel escribió:Es cierto me había olvidado de la carpetita verde puede ser sobre Regina porque Lucas no creo que se haya curado en Las Praderas ¿A donde se fue Lucas ? confused
Pero Lucas se fue porque Emilia finalmente no lo elige si él quería olvidarse de ella es lógico que no esté detrás aunque no deje de pensarla . cosa que se ve que no hizo , porque ni bien pone un pie en Vidisterra corre tras ella a defenderla de Rafael
Lo que me sorprende de Lucas es que se haya olvidado de su familia Shocked

Lucas se fue a Buenos Aires, pero la terapeuta era de Vidisterra, asi que no te extrañe que x el terremoto, no solo se perdio la comunicacion entre las personas, sino que el Hospital desapareció y todos se atienden en Las Praderas Shocked

Lucas se trató la adiccion al alcohol y soltó la cadena en lo que respecta a su familia. Pasa que entonces, Lucas es familiero "solo en Vidisterra".
Saliendo de los limites, pierde el afecto por todos, y asi le fue, se enganchó a la superdotada de la China.
No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por anikas Mar Jul 05, 2011 4:26 pm

Lucas estuvo en Buenos Aires todo este tiempo...o viajando por doquier atendiendo al parné que tiene aquí su señora esposa, la Villegas!!!

La terapeuta es de Vidisterra???Es la misma que salió cuando las primeras reuniones donde Delicia le armó un cirio???No recuerdo su cara...Pero vamos que estuvo tiempo sin verla...porque la tipa esta tampoco sabía qué había sido de su vida...

A mí también me parece muy fuerte que en ese tiempo se desligara tanto de su familia...de Emilia estaba claro porque le dio la patada...pero de lo único que tenía en el mundo...la madre y la hermana???Ver para creer!!!!Por eso este chico no es creíble...y ahora nos viene con los delirios de grandeza a darle cátedra de moral, ética y civilización a Miguel, al que llama su mejor amigo ( y no se acordó de él en años) y a la hermana que bastante tiene con su problema de lobotomía para encima echarle leña al fuego!!! Rolling Eyes

En cuanto al autor...yo creo que no estaba planeado...y el salto en la historia se les va ocurriendo sobre la marcha, además como son líderes de audiencia les da mayormente igual lo que el resto opinemos...El pueblo acompaña...eso es que lo estamos haciendo bien (han de pensar)...
Llegó un momento en que dicen...esto se estanca...vamos a dar un golpe de efecto y ahí estamos, tan "afectadas" que veremos a ver si vivimos para contarlo!!!
Espero por la credibilidad de este buen hombre que sepa encauzar las cosas y que todo encaje porque gran parte de la audiencia no es de inteligencia limitada y solemos hacernos preguntas...
Tampoco sé qué tal CA en sus diversas temporadas y cómo las encauzó...Soy gitano es un despropósito de principio a fin pero me reí tanto con ellos y de ellos...Con las chicas vestidas de "gitanas" camino del Rocío que yo pensaba..."Suar en su vida conoció una familia gitana"...ni Laport tiene amigos españoles atendiendo a la manera en que nos imitaba... Laughing
Aquí, en Vidisterra...reírnos, lo que se dice reírnos...nos reímos poco...pero al menos tenemos este lugar para echarnos unas risas!!! lenguis

PD. De la carpeta ni pajotera idea...Pero yo creo que Emilia sospechaba y ahora sabe rotundamente que Rafa se la metió doblada en lo de la enfermedad...lo que pasa que todavía no tomó el toro por los cuernos...esta chica vivió 2 años por inercia como aquel que dice...

PD2. Isabella está con JGN grabando una peli!!! medes
Para mí no la mataron...pero tuvo que salir por patas...Espero que todo eso también se destape y Paulita pueda abrir la bocota y soltar todo con pelos y señales antes que Beni le dé el cese porque os aviso ya, la Pal acaba muerta en esta nove... Tiempo al tiempo! Cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por lulilop Mar Jul 05, 2011 6:53 pm

buenpost jajaja chicas recien las leo , muy buenas todas las dudas espantosas de esta novela!!!

Una pregunta , que carpeta trajo Pedro?? y cuando ?? eso no lo vi, fue ahora?? o hace 2 años picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por Maria_E Miér Jul 06, 2011 12:03 pm

Luli, la carpeta que trajo Pedro de las Praderas y se la dio a Emilia en la primera escena del salto cuantico!
Shocked
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por lulilop Miér Jul 06, 2011 3:08 pm

Maria_E escribió:Luli, la carpeta que trajo Pedro de las Praderas y se la dio a Emilia en la primera escena del salto cuantico!
Shocked


Gracias!!! no lo vi eso Embarassed
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación Empty Re: En Vidisterra y sus habitantes, hay un problema de Comunicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.