Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde uruguay4

Ir abajo

desde uruguay4 Empty desde uruguay4

Mensaje por rita Miér Ago 03, 2011 1:29 pm

hola a todos, nobleza obliga agradecer a luly y ani que me dieron las paginas de internet para poder ver la novela , dado que en mi pais gracias a Tinelli, la comedia va atrasadasima, recien ayer dieron el capitulo que se esta bañando Antonio en lo de Lucas y Catulo salva la situacion , asi que vean lo atrasado que está, es vergonzoso, bueno lo que queria comentar que no solo LA LECCION DE ACTUACION QUE NOS BRINDA CAPITULO A CAPITULO LA SRA, LEONOR BENEDETTO que tambien nos maravilla con su exclente pronunciacion del alemán, es fue y sera una actriz muy completa , es un delite, pero ete aqui que mientras esperaba el capitulo para mirarlo po internet hice zapping y el canal 4 de aca da el elegido es un satelite de telefe como el canal 12 donde dan HDUV es el satelite del 13 y vi unos minutos de dicha telenovela porque me engancho Leticia Bredice y Lito Cruz el resto el chileno, leonor y echarry la krum etc no me atraparon, pero Leticia esta haciendo algo que nunca hizo en su vida de actriz excelente, y ahi me vino un miedito porque hasta el momento yo decia el martin fierro 2011 es de Benedeto y aca me parece que puede surgir competencia, asi que les pido a los escritores que se pongan las pilas y ayudemos a Leonor a ser mas de lo ya es mas que la numero 1 la estrella que es mas mas mas
besos chicos y comparto quiero otro amor para antonio no soporto mas a Mecha, es tonta y retonta, no tiene sangre en las venas y antonio parar con tanto amor, amor por Angie , amor por Mecha que venga la Peterson y este muchacho sea feliz, dale Suar trae a la Peterson y Mecha como es la elegida se queda con Benicio y se van para chile y comieron perdices, me aburrio Mecha

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.