Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde uruguay cap.169

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty desde uruguay cap.169

Mensaje por rita Sáb Nov 12, 2011 2:46 pm

que misticos que estuvo, chicas creo que llego un punto o quedan 10 capitulos y termina o hacen un chicle insoportable de digerir, es que Mercedes ya no se aguanta verla tan pero tan insipida con su amor de la vida, De Anunciada nada.- despues Puentes mas pollerudo imposible, como puede amar a alguien q ni una pizca de quimica amorosa, me corrio un frio solamente con la frase de Victoria diciendole si te pasa algo me muero yo, por dios Calderone, sentate a pensar como salis de esto en que te metiste porque hasta los actores se les nota que te estan remando los parlamentos, porque Lucas grita pero amigas del foro analizaron las pelotudeces que tiene que decir
la verdad que RG es menos madera con BV que con LC , con LC esta chica Mercedes es de madera terciada, por suerte se ve que en los avances que le cambiaron el vestido.-
que pasa con los vestuaristas de POLKA los actores hacen todos los cap de la semana con la misma ropa, hay bajo presupuesto?
saludos comapeñeros foristas, la verdad que Suar nos tendria que proponer para un Martin Fierro seria el Martin Fierro de Plomo por serle tan fiel como televidentes, escribimos en el foro y vemos algo que no entiendo como se sostiene, recuerdo que hombres de honor que la veiamos pocos porque se decia de la falta de quimica de corrado y novoa, no sabiamos lo que nos deparaba el destino mi dios...........................................

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por anikas Sáb Nov 12, 2011 4:08 pm

Desde luego Rita...yo no sé cómo fue Hombres de honor porque no la vi, pero peores que ésta he visto pocas!!!!Cuando uno elige Televisa sabe que va a ver un circo como cuando elige Fonovideo o Univisión pero con POLKA no me esperaba tamaña estu.pidez!
El capi de ayer fue muestra de ello.

- Accardi es realmente fastidiosa...me daña los ojos y los oídos cada vez que sale en pantalla. asco
-Caponi recalcitrante...no puedo con él.
-Gaetani me produce una bronca que entraría por la pantalla a pegarle un par de yoyas a ver si la horchata que le corre por las venas se convierte en sangre de una puñetera vez!!! Increíble que tras todo lo que ha descubierto no pelee y siga con la misma cara de nada de siempre...que le peguen un tiro yaaaaaaaa!!!Al menos en una cama en coma daría más gusto verla... ayss
-Castro desaprovechando su oportunidad frente a Saccone y sacando más que nunca sus ojos de huevo! No
-Delicia repetitiva a más no poder.
-Emilia cansina con el tema amnesia.
-Paulita caída del guindo con Benicio y van... Sleep
-Vicuña excesivamente prefabricado...no es creíble en nada de lo que dice...de madera de pies a cabeza!

En fin...que esto se les fue de las manos hace mucho y es solamente una sucesión de eventos que no cierran por ningún lado! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 12, 2011 4:15 pm

Tardè en comentar x que sinceramente me da mucha tristeza estar a esta altura y volver a ver lo de siempre y 50 pasos para atrás, cosas sin sentido y burla de toda la productora de esto. Y en eso soy como Lucas, me revientan las injusticias! Evil or Very Mad
Afortunadamente lo rescatable, para mi fueron 2 cosas… que tuvimos a Victoria en toda su dimensión y con un corazón y amor enorme alabar para quien no se la merece, ni x personaje ni x actuación! Demasiada actriz para tan poco actor!
Me gusta la yunta que se armó entre Regina y Lucas, como ella le pone fichas, dándole la via libre, para que busque a Emi “como sea” y al mismo tiempo diciéndole que ella es quien se hará cargo de Rafael… alabar Repito aquí lo mismo que el párrafo anterior, demasiada actriz para tan poco actor!
Rafael, Cosme, Chiruza y Beni… son del mismo palo! Van a ver! disparo1
Con un poco de suerte Emilia se pierde en esa plaza y Rafael se tiene que volver a Vidisterra xq su “jefe” Beni lo necesita. Me parece que Emi se encontrará con Paul… festejo
Lo de Mercedes es insostenible. No tiene pasión, expresión, nada! chau
Antonio cayendo otra vez en la trampa de Beni, me cansò! disparo4
Destaco a Octavio y su retorno a las pistas, en todo sentido! exaltado Y me da vergüenza ajena Vicente borracho y Antonio borracho. angry Al lado de estos 2, Lucas es Robert de Niro en alcoholemia acting! festejo
Helmut, que personaje al cuete! Ahora lo ven todo, no lo entiende Antonio, y lo escribe Calderone! Que desaparezca ya! asco
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por pepi1 Sáb Nov 12, 2011 7:13 pm

no la vi pero queria comentar algo que nota rita. los actores estan hartos.en algunos es mas evidente que en otros. se los ve aburridos y desganados aun cuando gritan y gesticulan.
anoche tardicimo haciendo zapping vi una partecita mini de una de las ultimas escenas de valientes (por cosmopolitan creo). la vi a marcela k. , no solamente divina de linda sino llena de vida y energia, con ese encanto que perdio completamente. y tambien eran los ultimos capitulos asi que estarian todos igual de cansados. la verdad que el contraste es tan enorme!! y ni hablar de luciano!! era justo cuando volvia de su supuesta muerte y tenia que evitar el casamiento de alma. otra actitud, otra fuerza totalmente!!!! me impresiono!! y eso que en su momento los criticaba a lo
loco!! ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por marcel Sáb Nov 12, 2011 8:39 pm

No había comentado hasta ahora porque recién ahora pude verla y no sé si el alcohol que se chuparon Toñete y Vicente me hizo efecto a mí pero no me pareción tan ... tan patético o será el aire fresco que todavía se respira con Victoria en pantalla ; Castro es de madera terciada , es un fiel representante del boque argentino pero al lado de Saccone no se nota tanto , es una pena que él siga empeciaado en Mercedes teniendo una mujer que se derrite por él y que se le nota a mil leguas .- Impecable la actuación de Saccone bravo , es una pena que falte tan poco para que no la veamos más y lo peor es que me parece que no se irá del mejor modo , el que llega a ese pueblo lo hace para quedarse para siempre pero no con los piecitos sobre la tierra sino volando por los espacios celestes Rolling Eyes

El chileno tiene un grado de demencia importante , primero secuestrar a una tipa y amenazarla con matar al hijito , después drogarla para hacerla suya asco y por último creer que la poco seso de Mechita puede ser "LA SOBERANA DE LA NUEVA HUMANIDAD " Shocked .... pero no voy a negar que disfruto de la locura del chileno porque hace padecer a la tontolina Twisted Evil Ahora que la corte con eso del heredero de la tierra prometida porque es un cuento que nadie cree No

Delicia es otra que está loca ,sigue creyendo en la santidad de Benicio , otra que tendría que ser torturada por el maldito para que crea y sufra en carne propia todo lo que es capaz de hacer Benicio

A Paulita cada día la entiendo menos , no se para que lado dispara ,,, es como la gata flora esa mujer

Lo de Rafa y Emilia ya harta Sleep .... Benicio y Rafael parecen dos titiriteros que podrían dar función en la plaza del pueblo con las dos tontas que tienen por marionetas ... ojala Regi cumpla con su palabra y lo mate a Rafa para bien de la humanidad , total como ella le dijo a Lucas , es inimputable

De los adelantos : solo rescato una frase " SI TE PASA ALGO YO ME MUERO Y NO LO DIGO COMO PROFESIONAL " enamorado ... ¡Ay , Toñete , Toñete que ganas de seguir corriendo tras quien dispara ! Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 12, 2011 11:32 pm

Si Maria, ya sé cual decis, porque yo tambien lo vi esta madrugada... y no sé si era xq estaba Gonzalo, y a Marcela enamorado , pero era casi al final y estaban con mucha onda, energia, geniales! y esa escena donde MK se arregla el vestido xq iba al casamiento de Alma con Patricio, esa complicidad de los 2, una hermosura! alabar
Incluso Mariano, cuando lo van a buscar a Luciano a casa de la madre... con mucha onda! Hasta Luciano actuaba mejor! medes medes
Creo que Calderone, solo puede escribir para los infradotados de CA y los serruchos de NV y GA... por eso ahora se va para LU... ayss ayss ayss ayss

Marcel, a mi se me hace eso, que a Rafa lo mata Regi, o se matan mutuamente... pero lo tiene que meter a Lucas para que la busque él a Emilia... guiño
Delicia para mi está mas loca que Regina, sin pertenecer a la Logia!
Y creo que Delicia con esto de Vicente sufre su mediocridad mental... porque es la tipica mina que teme el que diran... nada mas! wub

Otra cosa que me gustó de Regina, es la total cara de ASCO con que mira a la Chiruza... me parece que ya la leyó, y sabe quien es... picaro
Y me encantó cuando Lucas dijo que su hermana y Emilia estaban en manos de 2 asesinos, y Regina acotó, si, pero a mi la Unica que me importa es Emilia... winner
O sea... ni la madre, ni el hermano, ni la cuñada de Mercedes, acusaron recibo!
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 10:20 am

Es que Regi bendice el amor de Emilia y Lucas enamorado , ella misma le dijo a su hija que se jugara por el verdadero amor que es Lucas y también lo impulsa a él a buscarla , a protegerla porque sabe que solo el amor podrá salvarlos a los dos enamorado y por mas que tanto MK como MAC sean dos maderitas terciadas actuando , juntos son lo más representativos del AMOR , se amaron desde el primer capítulo y con separaciones mediantes y terceros odiosos en el medio siguieron fieles a lo que les dicta el corazón y Regi que es inteligente lo sabe y aunque se opuso mucas veces a la relación sabe que están destinados a estar juntos enamorado

Regina puede tener millones de culpas y debe pagar por esas atrocidades pero es uno de los ersonajes mas genuinos de esta historia , un personaje con muchas aristas y fiel a su esencia , un personaje que seguramente salió de otra pluma y no de la de Caldera guiño

María_E de Mercedes solo acusa recibo el mas pavote entre los pavotes o sea el chico Piave Rolling Eyes que encima ahora parece que tiene también una ventanita abierta en el cerebro para conectarse con la mas pavota entre las pavotas affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por rita Dom Nov 13, 2011 10:36 am

PIENSO QUE LOS ELOGIOS QUE HACE LA COMPAÑERA AL PERSONAJE DE REGINA Y QUE ES VERDAD NO ES SALIDO DE LA PLUMA DE CALDE, ES LOS AÑOS DE OFICIO DE BENEDETTO Y A MI PARECER, LA PERSONALIDAD DE LA BENEDETTO LE DEBE DE DAR VUELTA LOS DIALOGOS Y LO HACE CON OFICIO, Y POR SUPUESTO QUIEN SE VA METER A DECIRLE ALGO A UNA BENEDETTO O A UN RANNI, BESOS

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por anikas Dom Nov 13, 2011 11:26 am

Cierto...ahora parece que se comunican de manera telepática Antonio y Mercedes...Es que no inventan nada bueno...y ya que se comunican pues la anomal podía haberle dicho dónde exactamente la tenía "escondida"...que siempre vamos con las informaciones a medio! Laughing
Esto es el cuento de nunca acabar...Me aburre sobremanera esta persecución al chileno y me da lástima que no hayan sabido aprovechar a Saccone.
La historia tendría que haber ido hacia el odio y rencor de Antonio a Mercedes por todo lo que ésta le hizo y el consuelo en brazos de Victoria. Eso habría estado más jugoso y nos habría aportado más que esta imbe.cilidad que vemos día a día...
Qué van a estar persiguiendo a Beni hasta febrero??? Sleep Otro personaje que no supo encauzarse bien y que no hace más que aburrir con sus paranoias de la nueva era, el nuevo Mesías...etc. Twisted Evil

Lo de Emilia y Lucas también me aburre muchíiiiiiiisimo...no entiendo dónde vamos...a cuando Rafa hacía y deshacía a su antojo???Volvemos a la casilla de salida??? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 12:52 pm

Rita obviamente que reconozco el oficio de Leonor y a mi personalmente me parece una actriz brillante , talentosa bravo y no niego que ella pueda dar vuelta un diálogo o introducir alguna que otra muletilla propia pero la profundidad del diálogo que tanto ella como el personaje de Saccone y hasta del mismo Cátulo se dan de patadas con los del resto de los personajes que se repiten mas que el ajo , Vicuña como Benecio ya harta con eso de la nueva era y que su destino y el de la anunciada están escritos Sleep ; Rafael ya aburre diciéndole enfermo a Lucas y repitiendo que Emilia es para él , no tienen parlamento y por eso me llama la atención que haya personajes que tienen diálogos interesantes y que respetan su esencia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por rita Dom Nov 13, 2011 1:11 pm

por eso lo decia Marcel, es que es obivio ( estudie teatro sera por eso, soy acrtiz egresada de la emad) pero no me hace erudita, pero si se las trampillas que a veces hacemos los actores y lo buenos mas , con ciertos textos, son pausas cosas que cambian la escencia de lo dicho y tengamos presente que Benedetto es brillante con su sola presencia sin parlamento, sabe manejar esos ojos como ninguna, y catulo tiene que defender su primera participacion televisiva es un personaje que es bueno para sacarle jugo, y saccone entro fresquita y con el oficio que tiene ... los demas estan aburridos de defender un texto malo y lo peor que un grimau, un ranni una blum y hasta luciano y gaetani y vicuña se deben de ´preguntar como tiene tanto exito, y yo me lo pregunto tambien creo que entramos en la mistica jajaja otra cosa no olvidemos que el chico puentes es capogreco piave jaja y ademas rocca , no si al personaje de toñete lo que le sobran son apellidos y pobre su hijo Ian se le repite la historia, Calde sin pensarlos te salio una coherencia , te la acabo de dar jajaja

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Dom Nov 13, 2011 2:20 pm

marcel escribió:Es que Regi bendice el amor de Emilia y Lucas enamorado , ella misma le dijo a su hija que se jugara por el verdadero amor que es Lucas y también lo impulsa a él a buscarla , a protegerla porque sabe que solo el amor podrá salvarlos a los dos enamorado y por mas que tanto MK como MAC sean dos maderitas terciadas actuando , juntos son lo más representativos del AMOR , se amaron desde el primer capítulo y con separaciones mediantes y terceros odiosos en el medio siguieron fieles a lo que les dicta el corazón y Regi que es inteligente lo sabe y aunque se opuso mucas veces a la relación sabe que están destinados a estar juntos enamorado

Regina puede tener millones de culpas y debe pagar por esas atrocidades pero es uno de los ersonajes mas genuinos de esta historia , un personaje con muchas aristas y fiel a su esencia , un personaje que seguramente salió de otra pluma y no de la de Caldera guiño

María_E de Mercedes solo acusa recibo el mas pavote entre los pavotes o sea el chico Piave Rolling Eyes que encima ahora parece que tiene también una ventanita abierta en el cerebro para conectarse con la mas pavota entre las pavotas affraid

Yo no entiendo quien lo Eligió como ORET SAROF porque creo para elegir a alguien que vaya a salvar a un pueblo, x lo menos debe reunir un par de condiciones que hagan que el tipo se lo merezca, a mi me parece que del 1 al 100 entre Catulo, que es el mas ORET SAROF y Antonio... Catulo gana x goleada!
Y Mercedes no puede proteger a su hijo de 2 años, y durante ese mismo tiempo vivio ciega, entonces no puede ser quien tenga condiciones de crear la raza superior de nada! Unicamente en el submundo, porque en la tierra, creo que tiene todos los numeros para ser sacrificada en la plaza del pueblo como Mussolini!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 7:58 pm

El Toñete de los primeros capítulos , aguerrido , audaz , de principios puede que haya tenido condiciones de ORET SAROF también el prófugo con sed de justicia pero este hombre tonto y pollerudo que vive corriendo detrás de unas piernas largas y flacas no puede ni si quiera salvar su propia dignidad mucho menos pobrá salvar a un pueblo affraid

Mecha por contrario nunca tuvo condiciones para ser la anunciada y mucho menos después de dejarse manipular por Benicio Twisted Evil Yo creo que el libro de los primeros autores o la idea que suponía que esta mujer debía ser sacrificada era mejor que esta otra de ser la soberana de la nueva humanidad Twisted Evil Mechita no puede ser ni "Reina de la Uva " Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Dom Nov 13, 2011 8:20 pm

marcel escribió:Twisted Evil Mechita no puede ser ni "Reina de la Uva " Twisted Evil
alabar alabar alabar alabar

Sublime! Profético!

Yo creo que habria que mandarlos abiertamente al cara.jo a Polka y su escritor estrella...
disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1 disparo1
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 8:44 pm

Yo también creo , mas de una vez me dan ganas de tirar la toalla pero no se porque extraña razón no lo hago , la próxima vez creo que me fijaré quien es el que escribe Rolling Eyes

La verdad que no entiendo porque Suar sacó a Susana Cardozo que es una excelente guionista para poner a este delirante affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Dom Nov 13, 2011 8:56 pm

Y no solo pone a este tar.ado, sino que lo "premia" con Los Unicos 2012!
Me refiero a la continuidad laboral... nada mas!

Y la prota del Lobo, cosa que no me agarrará ni ebria ni dormida... dicen que es "casualmente" otra Casi Angeles, la novia del nieto de la Señora Legrand...

Eugenia Suarez tiene todas las fichas... y si Juanita protagonizó con Gonzalo, xq no lo va a hacer Eugenia?

Maderera Polka trabajando a full!
lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 9:20 pm

Yo de "El lobito " también paso , a GH solo pude aguantarmelo por Raulo y porque me había enganchado con la historia que al lado de los panaderos era un best seller guiño pero ¿en serio que la protagonista podría ser María Eugenia Suarez ?¿no era que esa chiquita quedaba en LU ? Te digo que es cierto que es otro exponente de la riqueza forestal argentina pero al lado de " Algarrobo Accardi " la piba es Eleonora Wexler.. pero sería too much un triángulo entre esta niña , Heredia y la madera Lopilato .. es demasiado fuerte para mis coronarias medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por rita Lun Nov 14, 2011 8:50 pm

perdon chicas pero no iba a ser celeste cid la protagonista? no me digan que aun no esta bien? pobrecita tan buena actriz con esa adiccion de mier....
cuentenme porque yo el lobo por hacerle el aguante y porque me encanta laport la iba a ver pero no me fumo a la de LU ni a la China, porfa, y eleonora me encanta pero esta mayor para gonzalo no creen? me gustaba la Cid que cosa, pero soy masoquista por LAPORT la uruguaya la vera y ustedes amigas del ciber espacio argentino no me pueden fallar jajaj

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por marcel Lun Nov 14, 2011 8:58 pm

Rita , Celeste había sido internada para recuperarse de su adicción a las drogas y como está en franco tratamiento es improbable que pueda protagonizar por eso los nombres que se suceden en danza .- En tal caso ya que decían que Vanesa Gonzalez sería de la partida de esa tira que la pongan a ella como prota que es mucho mas actriz que las maderitas de la Euge Suarez y que la Lopilato , otra fiel exponente de la riqueza forestal argentina .- Eleonora no solo es más grande que Heredia sino que es demasiada actriz para semejante tronco , Celeste y Vane Gonzalez también pero bueno al menos se nivelan en edad
Rita yo te entiendo porque el año pasado me fumé completita Malparida y otdo por babearme con Raulo Taibo baba , asi que entiendo esa locura jajajajaj medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por rita Mar Nov 15, 2011 6:34 am

salud para Celeste desde uruguay , y que sea Vanesa , totalmente de acauerdo que eleonora es de la saga de saccone, benedetto etc aprendio al lado de grandes y tendere que verla.... quien escribe al menos saben, no sera Calde no?

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por pepi1 Mar Nov 15, 2011 12:39 pm

hola rita! en el post de gonzalo hay bastante informacion sobre el lobo aunque hay mas dudas que certezas con respecto a todo!!
no la escribe calde.algo es algo. la productora es paula g.quien ya se despacho en tw contra isabel macedo por haber faltado a su palabra. parece que la cosa viene muy complicada!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Mar Nov 15, 2011 1:33 pm

Es Vanesa la protagonista, lo acaba de "anunciar" la granica...
Me encanta! Igual que me perdone Vanesa pero no la veré... y es demasiado actriz para semejante madera, le sumamos Lopilato y Sleep Sleep Sleep

En todas las votaciones pedian que fuera Marcela... jaja! medespansurro2
Pobre Marcela, como la cagan siempre en todo!
Esta chica debería ya irse de Polka... chau chau
chau chau
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por marcel Mar Nov 15, 2011 3:35 pm

Vanesa me encanta , es joven , es fresca , es una actriz muy buena dada su juventud ,lástima como dice María el acompañamiento forestal que tiene ; el año próximo veré unitarios y tal vez alguna otra novela que me enganche Rolling Eyes ....
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por anikas Mar Nov 15, 2011 4:45 pm

Se quejó Granica en TW de Macedo???Qué fuerte!Los actores se tenían que poner en huelga al ver semejantes textos que tienen que interpretar...Si Macedo no quiere por algo será... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Mar Nov 15, 2011 4:49 pm

Si Macedo no agarró, algo raro se esconde... affraid

Mirá que Isabel es una divina total! No es nada complicada, es una genia, y me encanta como trabaja... lol!

Pasa que Granica se queja hasta del aire que respira! angry asco

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por pepi1 Mar Nov 15, 2011 4:51 pm

me encanta vanessa!!!!! buenisimo!!!! que suerte!!!! cheers cheers

pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por anikas Mar Nov 15, 2011 5:01 pm

Pues espero la cosa vaya mejor que HDUV porque Vanessa se lo merece...aunque qué lástima esta chica...de Furriel y Vena en Caín y Abel a Heredia aquí...Qué vida cruel ésta!
Adrián Navarro sigue en la tira???Yo le voy a echar un ojito para criticar con conocimiento de causa! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por pepi1 Mar Nov 15, 2011 5:03 pm

macedo no agarro porque se va a turquia con su novio futbolista. no creo que haya nada raro. es una actriz excelente y hermosa pero ha trabajado en novelas de calidad diversa y nunca como gran protagonista asi que no creo que le haga asco a polka. y menos si iba a ser pareja con el bombon de adrian navarro!!!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Mar Nov 15, 2011 5:22 pm

Ah Anis.... te vendiste!! jaja!! Mad y todavia no empezó!!!

Si Maria, se va con el novio, pero si hubiera estado mejor lo que le ofrecen se quedaba Isabel... Smile

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por anikas Mar Nov 15, 2011 5:36 pm

Bueno Macedo ha demostrado en Dance en Uruguay que la protagonista buena no le sale igual que la mala...Para mí es del medio...es decir...veo más versátil a Wexler por ejemplo.
Macedo lleva desde la Flori haciendo lo mismo...se encasilló en el papel de mala y no le sale otro...Flori, Don Juan, Botineras...siempre lo mismo!
Yo creo que si busca superarse como actriz...POLKA no es su sitio...al menos no una novela polkiana donde los personajes ricos en matices brillan por su ausencia.

Maria...quiero verla para seguir jodiendo por TW...pero verla a mí manera...es decir...las escenas que me interesen...A mí la ciencia ficción no me gusta en USA...pues imagínate ésta! Rolling Eyes Y mira que Adriancito es de mis prefes!!! amorcis
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.