Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro de amantes en “Herederos”

+3
Vicuss
Maria_E
anikas
7 participantes

Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por anikas Miér Jul 06, 2011 3:09 pm

Reencuentro de amantes en “Herederos”
Reencuentro de amantes en “Herederos” Timthumbvg

En el capítulo de este jueves habrá un reencuentro fundamental entre los personajes centrales de la historia de amor de “Herederos”. Dos años pasaron desde la última vez que Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) se vieron. Pero el destino les ofrece una nueva oportunidad ¿renacerá el amor entre ellos?
Una ola polar sin precedentes azota Vidisterra: los techos, las calles y cada rincón del pueblo está congelado y, por esta razón, los habitantes deben permanecer refugiados en sus casas. Pero a Mercedes (Gaetani) este fenómeno climático, que no es más que otra nueva maldición, la sorprende en la calle y pronto debe ser internada en el hospital a causa de una terrible hipotermia.
Antonio (Castro) se entera del estado de Mercedes y se dirige al hospital, ingresa a la habitación y al fin, tras dos dolorosos años lejos de ella, vuelve a reencontrarse con el amor de su vida.

Arrow Laubfal.com



Se admiten apuestas...Creerá Mercedes que es una aparición, que estaba delirando o por fin le caerá a esta mujer el veinte??? Cualquier parecido con la peli The day after tomorrow y Montecristo es pura coincidencia?? mgreen Creía que iban a esperar a que Mechita recapacitara un poco...Espero que al menos la corte con los "te amo"...
Esto lo ponen el jueves así que atendiendo a los "minicapi" que acostumbran los jueves, posiblemente será la única escena que veamos...
medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por Maria_E Miér Jul 06, 2011 3:37 pm

APUESTO POR LA APARICION!! Tenes mi voto Ani!! wii
Esas sensaciones que tenia Mecha en el pecho (en el incendio, epidemia y demas) y ahora? Pero por que no se dejan de joder! ahh
Cuando ya estan haciendo AGUA, recurren a las maldiciones mas comicas del oeste!!
Debe producirse justo cuando Beni bebe lo que le dan Octavio y Regina!

En caso que no sea una Aparicion, Antonio por favor! Acordate como te mandó en cafúa esta mina y la cara de felicidad casandose con Beni, y no seas tan pelota!! auxilio
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por Vicuss Miér Jul 06, 2011 6:58 pm

Al fin se vuelven a ver las caras. Me tenian podrida ya conm los desencuentros, espero que Antonio con ayuda de Bernardo ♥️ pueda conseguir mandarlo al frente al tranfuga de Benicio y pueda recuperar la vida que el mismo le robo, porque la verdad que fue una injusticia.
Que linda foto Smile
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por lulilop Miér Jul 06, 2011 7:40 pm

Aparicion!!! ahi va mi voto Ani Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por Vicuss Miér Jul 06, 2011 9:27 pm

De tanto hablar me olvide de decir que voto por APARICION Very Happy
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por rita Jue Jul 07, 2011 12:26 pm

anikas: sabes por què no dieron el puntero ayer, lo busque pero no esta el capitulo, te pido por favor que si hay cambios me avises por èste medio, es que aca en Uruguay no la dan y yo la veo cuando ustedes las suben, y acabo de ver herederos cap95 y despues empezo policia en accion
y oi a Moria que los miercoles va un programa de ella , entonces quisiera saber que pasaria con El Puntero, perdon no se lo tomen a mal pero ahi son como aca, sacar un Unitario con El Puntero para poner a Moria, ojo es una crack cada vez que voy a BA la voy a ver al teatro pero en eso , en la TV nunca me gusto, saludos y gracias

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 12:51 pm

Rita , no dieron "El Puntero" por el partido deprorable de Argentina que transmitía telefe , el trece decidió no emitir el unitario por un tema de rating , el domingo lo darán
No entiendo estas cosas de no emitir un programa por rating pero Suar vive pendiente de eso asi que no hay otra que aguantar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por anikas Jue Jul 07, 2011 1:22 pm

Pues no sé si el domingo irá...porque vuelve a haber fútbol???
Me parece fatal que toqueteen de esa manera los horarios por un partido de fútbol que emiten en otro canal!!!!Si fuese en el mismo...aún sería algo disculpable...
Mario Segade, el autor de EP, le preguntaba ayer a Vanesa Bafaro por qué no iba EP y ella dijo que lo estaban cuidando al programa...Que LU y EP no iban, sólo HDUV porque era él único que podía bancársela...es lo que yo leí y deduje de todo lo que escriben en twitter...Leo Calderone, la Granica, Bafaro y alguno más... Rolling Eyes

También estuvieron contando y cito textualmente: "increíble los números de Herederos frente al fútbol"...Herederos fue lo segundo visto del Trece por detrás de Telenoche.

Hoy leía un artículo no sé donde que decía que Canal 9 era el único que no se inmutaba y no cambiaba su programación por el fútbol y le va bien...quedó 3ro en la franja de rating ayer...por detrás de Telefé y de El Trece.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por rita Jue Jul 07, 2011 2:02 pm

graciassssssssssssssssss avisen lo del domingo cuando sepan
saludos

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por lulilop Jue Jul 07, 2011 2:09 pm

El domingo hablo el actor que hace de intendente, y dijo que por ahora van a ir los domingos..... Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por rita Jue Jul 07, 2011 2:43 pm

moreno hablo? no puedo creer y perdonen chicas que por un programa de Moria que le deseo mucha merd, dejen de dar a EL Puntero, creo que el Puntero en año electoral tiene poca vida, y no por falta de audiencia me entienden no? es como en Uruguay cuando sacaron a Lanata despues que lo trajeron , es todo politica
saludos

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por lulilop Jue Jul 07, 2011 2:58 pm

Hablo en un programa de radio, sacan El Puntero por los partidos de Argentina, no por el programa de Moria Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 3:13 pm

El domingo dan "El Puntero" porque si bien hay partidos no juega Argentina y espero que vuelva pronto "el puntero" porque si Argentina juega como hasta ahora , juega el proximo partido y chau bambina chau
Rita es como te dijo Luli es por los partidos no por Moria y no creo que saquen un programa de rating porque este sea un año electoral ; El Puntero sigue hasta el final

Me enganché con esto y en realidad venía a postear otra cosa ; es el adelanto para el viernes que saqié de la página de el trece


Luego de la visita de Antonio (Luciano Castro), Mercedes (Romina Gaetani) permanece en el hospital. La fiebre, cada vez más alta, la hace delirar. Por eso, en los pequeños lapsos de lucidez, cree que la imagen de Antonio no fue más que un sueño pero, que aún así, fue suficiente para evidenciar sus verdaderos sentimientos.Delicia (Betiana Blum) acude al lugar para acompañar a su hija y termina convirtiéndose en su confidente. Mercedes le confirma que, a pesar del tiempo transcurrido, ella sigue amando a Antonio y que está arrepentida de no haberle contado que iba a tener un hijo con él.
Los dichos llegan a oídos de Benicio (Benjamín Vicuña) que permanece escondido. Furioso por no poder poseer el corazón de Mercedes, decide comenzar un nuevo plan de venganza

Lo que sospechabamos Mercedes creo que fue una alucinación , un sueño pero ese sueño le despertó el amor jajajaja medes medes ¡Que mina rara! Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por lulilop Jue Jul 07, 2011 3:26 pm

Buen adelanto Marcel Very Happy , pero a esta altura , yo los prefiero separados, no me gusta que ella vuelva v estos dos años queden en la nada, es una loca!! va y viene ... Cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 3:33 pm

Yo también los prefiero separados pero no me hago ilusiones con que van a poner a otra mina para Antonio sino lo hicieron el año pasado con el pobre desgraciado de Lautaro que tenía al lado a una asesina loca de atar menos lo harán con estos dos que son los predestinados a estar juntos guiño ; vamos a tener que conformarnos con que a Mercedes se le pase la fuga de cerebro que padeció y vuelva a amar a Antonio como al principio guiño , a mi si me devuelven la pareja de antaño creo que soy capaz de perdonarle a Calderone todas las macanas que se mandó jajajaja medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por anikas Jue Jul 07, 2011 4:02 pm

Antes que nada...Ayyyy cómo conocemos al autor!!!! Como si lo hubiéramos parido!!!! Ella está volando en fiebre y cree que se lo soñó!!!Si esta chica es así...le faltan media docena de hervores!!!!
Y lo peor...le hace darse cuenta que está enamorada o que sigue enamorada del Tony!!!! OH MY GOD!!!! Y dónde queda Beni mi alma???Que lo vienes "amando" a base de bien todo el tiempo y nos tienes podrido el hígado!!!! WTF
Otra cosa...la hipotermia da fiebre???No es el efecto contrario...???Cada vez entiendo menos de este berenjenal!

Y no contento con los desastres que ya ha causado el "inmortal" del maldito amenaza con más vendetta!!!!Contra quién???Contra Mecha???Bienvenida sea!!!! festejo
Yo primero quiero que sufra, que piense con esa cabecita que tiene y que a ella misma le vaya cayendo la verdad...Y después si Calde se esmera y me vuelve a resurgir la magia...a lo mejor...y sólo a lo mejor...vuelvo a caer en la parejita feliz!!!De momento, no me tiene nada contenta!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por rita Jue Jul 07, 2011 4:14 pm

los estoy leyendo ( primero gracias por aclararme los dias del EL PUntero) y saben que saco cuentas, amo menos tiempo a Antonio que a Beni, yo no le creeo, porque estaba con cara de enamoradisima el dia que se caso con Benicio , me uno a las que piden OTRA ACTRIZ PARA ANTONIO Y SI PUEDE SER LA PETERSON QUE SEA, por favor, no la aguanto mas tinen razon , aca en uruguay hay un dicho grosero, pero dice asi: esta como la gata Flora cuando se la ponen grita, cuando se la sacan llora, perdon por lo subido de tono si los moderadores piensan que hay que sacarlo , saquenlo nomas, pero sufro de ver a Antonio tan enamorado de esta gelatina, no entiendo la Gaetani porque es buena actriz, para mi ya es mas pareja protagonica Lucas y Emilia, me prendo mas en esas escenas que en las de antonio mercedes, y no porque no este bien actuado por Castro,.

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 4:14 pm

Y si Anis hipotermia en mi país y en mi diccionario significa "descenso temporario de la temperatura corporal" jajajja medes medes Salvo que después del tremendo frio que se agarro la pobre le haya dado una neumonía y el neumococos le haya dado una tremenda fiebre jajajajaja el que se agarro una hipertermia de aquellas y está delirando creo que es Calderone medes medes
Yo quiero que Mecha primero se arrastre como una culebra y que tenga que pedir perdón de rodillas y después si se esfuerzan que vuelva el amor enamorado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por anikas Jue Jul 07, 2011 4:33 pm

Qué menos no???Si llevamos 30 capis escuchándole los "te amo" hacia el chileno...qué menos que otros 30 arrastrándose y llorando por el que siempre dijo fue el "amor de su vida" y la quiero ver enfrentada a Benicio, diciéndole que no lo "ama", que no más cama común y que se le cayó el teatro completico!!! Si no es así...no hay trato con Calde!!!! indif

Se les va mucho la pinza a los autores argentinos de un tiempo a esta parte... medes Marcel...acá entre nos...Mechita viene de nacimiento con fiebre!!! Y con un grado de idiotez grave!!! lenguis

Rita....no...Lucas y Emilia tampoco son buenos ejemplos eh?Que ésos ni siquiera "concretaron" y vamos a entrar en el capi 100...Ver para creer!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por Maria_E Jue Jul 07, 2011 4:42 pm

Mi humildisima opinion, Benicio va contra Emilia en cualquier momento!!
Ayer cuando la siempre atontada y ahora hipotermica Mercedes Tannat de Echagüe le decia que Emi quiere saber sobre si el niño es su sobrino o no, al teletransporter Beni, mas conocido como Soy Malo y me gusta serlo, se le salian los ojos de las orbitas!!

Creo que Emilia tiene todo el talonario de Benicio, de la China y de Rafa, ahora que se quiere separar...

La madre y esa manga de impresentables que son sus secuaces, tienen los patitos super desorientados, y el UNICO que es su DEBILIDAD es el BORRACHO de Lucas, está mas frita que un plato de papas!!
amorcis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por marcel Jue Jul 07, 2011 5:00 pm

Puede ser que Benicio ahora quiera ir contra Emilia lo que no sabe este desgraciado es que ahora Emilia si tiene quien la defienda , a cualquiera que se le ocurra tocar a Emi creo que Antonio resucita de entre los muertos y ahi si que se la tendrán que ver con él Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por MJ Jue Jul 07, 2011 9:49 pm

Chicaaaaaaaas!!! Me estoy perdiendo los mejores capis!!! O no?? No tengo ni tiempo de leer los comentarios, pero ya me voy a poner al día...
Cm va la relación de Emilia y Lucas??

No sé si está bien que lo pregunte acá...

Acabo de ver los adelantos!! Por Dios!!!
Disfruten la nove por mí... Crying or Very sad
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por anikas Vie Jul 08, 2011 6:39 am

Pues no sé si Beni ahora intentará ir contra Emi...qué culpa tiene la chica de que Toñete le siga moviendo el tapete (aun muerto) a Mechita????
Todavía no vi el capi de ayer...o el minicapi mejor dicho! Laughing Vamos a ver qué nos depara el destino en Vidisterra...Aquí todos se llenan la boca con la venganza pero ninguna entra a matar! No
Juli!!!! Bueno...taaaannnto como los mejores capis...no sé yo...ya ves que nosotras le sacamos punta a todo... Embarassed ...pero si vuelve a renacer el amor no te preocupes que te avisamos...De momento todo bajo cero...Lucas y Emilia, Antonio y Mecha y el pueblito entero! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por Maria_E Vie Jul 08, 2011 10:38 am

Hola Juli... lamento no poder cumplirte con el "Disfruten la novela por mi" pero con el correr de estos pseudo capitulos, mini capitulos, frios capitulos y comicos capitulos, no estamos DISFRUTANDO nada!!
Apelamos a nuestro criterio y a nuestra ironia, sino nos morimos de Frio como Vidisterra! ahh
Ani, si tenes algo mas interesante que ver este capitulo, hacelo!! pensar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de amantes en “Herederos” Empty Re: Reencuentro de amantes en “Herederos”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.