Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accardi habla de su personaje, la China Villegas

2 participantes

Ir abajo

Accardi habla de su personaje, la China Villegas Empty Accardi habla de su personaje, la China Villegas

Mensaje por anikas Lun Jul 04, 2011 3:51 pm

“¿Celosa yo? No permito que nadie se pase de la raya con Nico”

Gimena Accardi habla de su reciente incorporación a “Herederos de una venganza”. Allí es una mujer de mucho carácter que defiende su amor sin filtros. Y reflexiona sobre su propia relación de pareja con Nico Vázquez.

Accardi habla de su personaje, la China Villegas Celosa-permito-nadie-pase-Nico_IECIMA20110704_0059_7

Por LAURA NATALE
Lnatale@larazon.com.ar


Desde hace diez días la cara de Gimena Accardi se volvió familiar para los seguidores de “Herederos de una venganza” (El Trece). Es que al mismo tiempo que la novela hizo un salto de dos años y las historias fueron acomodándose y tomando diferentes rumbos, Gimena llegó para darle vida a la China Villegas, la actual mujer de Lucas (Marco Antonio Caponi), una mujer que, como pudo comprobarse, se enfrenta contínuamente al peronaje de Marcela Kloosterboer. Accardi es quien mejor describe a China: “Lucas y China se conocieron en Buenos Aires y se enamoraron. Ella es una enferma de los celos, una mujer de mucho carácter, muy poderosa, empresaria, en el pueblo se hace notar. Ella fue también la que contuvo a Lucas durante estos dos años y lo ayudó a dejar el alcohol. Es una tipa algo oscura, border, tiene una historia que no comparte y se autolastima para sentir placer”.

¿Qué lugar ocupa en este nuevo tramo de la historia?
Ellos vuelven a Vidisterra para hacer negocios, viven en una casa que les presta el personaje de Romina Gaetani y empieza a trabajar en las bodegas. Se enfrenta al personaje de Kloosterboer, no es que sea mala, a su manera, defiende su amor.

¿Vas a volver a hacer de villana? Googleando tu carrera, los papeles de mala le ganan a los de buena...
Por ahora no, a China no le importa nada y no tiene filtro, le dice cualquier barbaridad al personaje de Marcela. Es cierto, no es una carmelita descalza, pero aún no la perfilaron como villana. En cuanto a mí, es verdad que no hubo muchas “buenitas” en mi carrera, pero creo que fueron personalidades fuertes, rebeldes que peleaban por determinadas causas, más que “malas”. La villana pura que hice fue durante el primer año de “Casi ángeles” que encima después cambió completamente.

Pero nunca lo que se conoce como la típica heroína buena...
Nooo, jamás. Me divierte mucho hacer estos personajes para los que me eligen, me dan más posibilidades como actriz. Siempre están al límite y van por más hasta que enloquecen, están buenos. Lo que nunca hice es algo de época. Me encantaría ponerme el miriñaque y llevar sombrillita.

¿Seguías la historia de “Herederos”?
Sabía de qué se trataba, no soy muy novelera, pero me pareció que estaba buena. Tiene algo de irreal y fantástico: terremotos, sangre que se toma, logia... Este año todas las ficciones están buenísimas porque fueron jugando con muchas variables fantásticas. Es una lástima que compitan en el mismo horario novelas que son tan buenas.

A los 26 años y con más de diez de carrera en la tele, Gimena Accardi ya tiene experiencia en tiras. Luego de varios papeles pequeños en novelas y ficciones la actriz ingresó en la factoría de Cris Morena en 2006 y allí fue parte de los ciclos adolescentes de la productora como “Alma pirata” y las tres temporadas de “Casi ángeles”. Siempre cerca de su pareja, el actor Nicolás Vázquez (actualmente en “Los Unicos). “Es casualidad”, se ríe ella quien hace poco “lo deschavó” ante Pampita, le dijo a la modelo que su novio moría por ella.

Entonces vos no sos celosa como tu personaje.
(Se ríe). Lo de Pampita fue divertido, una jodita entre nosotros. ¿Celosa yo? Lo justo y necesario. No permito que nadie se pase de la raya con Nico.


Arrow La Razón
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Accardi habla de su personaje, la China Villegas Empty Re: Accardi habla de su personaje, la China Villegas

Mensaje por anikas Lun Jul 04, 2011 3:52 pm

No hará de mala pero el personaje es más pesado que una vaca en brazos... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Accardi habla de su personaje, la China Villegas Empty Re: Accardi habla de su personaje, la China Villegas

Mensaje por Maria_E Lun Jul 04, 2011 4:58 pm

MENTIRA! Esa chica es mala! Ademas, que se fije bien lo que le contaron de su personaje, porque sino lo estan haciendo mal....

....Accardi es quien mejor describe a China: “Lucas y China se conocieron en Buenos Aires y se enamoraron. Ella es una enferma de los celos, una mujer de mucho carácter, muy poderosa, empresaria, en el pueblo se hace notar. Ella fue también la que contuvo a Lucas durante estos dos años y lo ayudó a dejar el alcohol. Es una tipa algo oscura, border, tiene una historia que no comparte y se autolastima para sentir placer”.

Para mi no se ENAMORARON, es habrá enamorado ella, porque está a la vista que Lucas solo está "alzado" con esta mina.
Ella lo contuvo a Lucas? En los avances ella dice que él desde que no bebe cambio, entonces? Lo queria todo el dia borracho para manejarlo mejor?? disparo1

Y si Ani, es mas pesada que un collar de sandias!!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Accardi habla de su personaje, la China Villegas Empty Re: Accardi habla de su personaje, la China Villegas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.