Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

5 participantes

Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por Maria_E Lun Jul 04, 2011 2:56 pm

1-Rafael y Emilia se fueron de Luna de Miel o no?
2-Lucas se fue apenas ocurrio el terremoto o se lo llevo su super padre?
3-La unica que llegó a termino con el embarazo fue la hoy Sra. de Echagüe, a nadie le llamó la atención?
4-Pedrito fue a buscar a Sabina o no?
5-En el terremoto, Lucas y Emilia se estaban x ir, terremoto, Emilia no se va… entonces, ahí Lucas se va? ella se queda con Rafael, y aquí no ha pasado nada? lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por lulilop Lun Jul 04, 2011 3:21 pm

No se sabe si fueron de luna de miel Emilia y Rafa, ella se estaba por ir con Lucas y se arrepiente cuando estan en la bodega, con los bolsos y todo silent

Pedro supuestamente buscoa a Sabina durante los 2 años, pero nunca supo nada Rolling Eyes

A Lucas me parece que se lo lleva el padre....

Lo del embarazo de Mecha, tambien llego a termino Sabina !!, aunque no se sabe donde tiene el bebe Gretel Cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por Maria_E Lun Jul 04, 2011 3:35 pm

Ah lo de Sabina no lo habia tenido en cuenta!
Pero existirá ese niño, o quizas le dijeron que lo tienen para que ella no hable y despues le dicen que no está mas?
Pero Sabina estaba "desaparecida" en cambio Mercedes estuvo todo el embarazo en el pueblo loco...Evil or Very Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por anikas Lun Jul 04, 2011 3:48 pm

Pero Sabina ya estaba casi por parir cuando dimos el salto no???si estaba embarazada desde casi el principio... Laughing
El niño de Sabi existe y si no me equivoco...al final lo rescatarán para que viva feliz con los padres...aunque Sabi no se merece esa felicidad...porque hay muchísimas cosas en las que es cómplice y que podía haber evitado! indif

Del resto...poco puedo decir...porque se dejaron tantas cosas en el tintero...lo dejaron a nuestra imaginación y deducción... mgreen
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por lulilop Lun Jul 04, 2011 3:51 pm

Si el niño existe, hablaron del chico Gretel y Octavio, y Sabina le pidio a Gretel que se lo deje ver de lejos y le dijo que no Mad

Si Mercedes estuvo en el pueblo, pero no se ,...parece que en esos dos años que no vimos, NADIE HIZO NADA!!! NI PENSARON !!!! angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por lulilop Lun Jul 04, 2011 3:53 pm

Lo dejaron a nuestro criterio jajajajaja bounce como dice la Jelinek... Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por anikas Lun Jul 04, 2011 4:03 pm

Y no Luli...a Mecha le hicieron un lobotomía cerebral... medes Le absorbieron tanto el seso que no se acordó ni por un momento del padre de su hijo...ni beneficio de la duda ni ná de ná!!!
Una es que se pone a pensarlo fríamente...y mandaría a Mecha y a la novela a freír espárragos!!!Que dos años con sus 365 días son muchos días para no pararse a pensar... Ya os dije una vez que en esta novela la mitad más uno de los personajes son fronterizos totales... indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por marcel Lun Jul 04, 2011 4:35 pm

Yo siempre digo que el único cuerdo de toda Vidisterra es al único que llaman loco : Cátulo

María E es que a parte de Mecha y Sabina nadie más ha estado embarazada en ese pueblo ; Julia pero sabemos que no tenía bebé , que era puro cuento

A mi lo que más me intriga son las maldiciones porque solo se dieron cuatro y el terremoto que no se sabe que fue pero no sacrificaron a nadie , eso es muy confuso , es como que nadie sabe interpretar ese famoso libro sagrado o mejor dicho significa que Calderone está perdido en el guión que ya no se acuerda ni de lo que escribió en los primeros capítulos jajajaj medes medes

El hijo de Sabina sabrá Dios y Gretel donde está pero creo que en cualquier momento lo traen al pobre borrego , como lo llama Octavio , a punta de pistola para amenazar a Sabina .- Están todos chifles en este pueblo

Lucas supuestamente está ausente durante dos años , en ese interín conoce a la China y se casa , no invita a nadie al casamiento y después aparece como si nada diciendo que el , Mecha y la madre son la mejor familia del mundo , Son raros los Leiva , lo mismo hicieron con el primo del que jamás habían hablado y de repente era como el tercer hermanito Shocked

Otra cosa rara es la unión de Delicia con Vicente , según ella su amor imposible siempre fue el viejo Capogreco y de buenas a primera se junta con Vicente y es primera dama , madre e hija dos gotitas de agua
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por Maria_E Lun Jul 04, 2011 4:48 pm

Si, todo muy agarrado de los pelos! Mad
Creo yo que todo el pueblo quedó CONGELADO no por frio sino por el terremoto y nadie se preocupó x nada ni nadie en estos 2 años! Arrow
Los unicos que fueron beneficiados, si se quiere, bah aunque sus cerebros son de paja son los Leiva! Ellos echaron un buen pasar, si es que asi lo podemos llamar... Basketball
Si, Delicia es como es, se casa con Vicente y su amor imposible era Octavio (entre nos Padre del negrito descarriado)
Los de la Logia, Regina y Capogreco ni hablemos, el resto tuvo por lo menos algo de historia.
Lucas y Emilia, se separaron y NINGUNO DE LOS 2 SUPO DEL OTRO EN 2 AÑOS CON TODO EL AMOR QUE SE TENIAN! ahh
Las Maldiciones creo que las tendremos que escribir nosotras porque Calderone perdio ..... el libro!! auxilio
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por lulilop Lun Jul 04, 2011 4:57 pm

Es que el libro lo tiene Benicio!!! affraid ahh que alguien avise a Calderone.......
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por Maria_E Lun Jul 04, 2011 5:01 pm

lulilop escribió:Es que el libro lo tiene Benicio!!! affraid ahh que alguien avise a Calderone.......

Si Luli, pero el que tiene Beni, le faltan Hojas!!! drunken
Donde nos metimos?
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por marcel Lun Jul 04, 2011 6:25 pm

Las hojas las tiene la madre de Beni ¿Y la madre donde esta ? Shocked Parece el cuento de la buena pipa esta novela affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por anikas Lun Jul 04, 2011 6:36 pm

Pero las hojas las tiene Beni también no???!!!Estoy peor que Regi!!!
Él las comprobó que encajaban cuando lo birló de la Cava o me lo soñé esto???Además falta por aparecer la madre de Beni (que se supone la andaban buscando y quedó como las maldiciones...desaparecida en combate!!!) a ver si así los de la Logia van atando cabos!!!

Yo estoy como vosotras...a mí no me cuaja nada en esta nove...la productora, el escritor y medio mundo se la pasan diciendo que esperemos que va a llegar la revancha y que vamos a ver cómo se encauza todo pero yo soy escéptica e incrédula por naturaleza...
Y por una parte esto de Antonio se me parece a su venganza a lo Valientes...donde no pinchaba ni cortaba el pobre por ningún lado...y esperando, esperando, pasaron 200 capis!!!
Y por otra parte ya hasta hice mis paralelismos (lo que hace el aburrimiento!!!)...para mí Emilia es a Sarita de Montecristo sonsacando lo del churumbel (todavía le falta avivarse más pero todo se andará) y Pedro y Berlanga son el matrimonio de Victoria y Rocky que andaban instalando camaritas donde los Lombardo... medes Así que espero que la aparición de Antonio ante los enemigos sea al menos tan espectacular como la de Santi en su helicóptero y con el Carmina Burana de fondo!!! wii

Y espero por el bien de nuestra salud mental que Calde sepa bien qué se está haciendo porque perdió muchos puntos con nosotras con el cambio de Mecha y hay que remarla mucho...pero mucho, mucho, para llegar a buen puerto!

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por marcel Lun Jul 04, 2011 8:07 pm

Eso Anis mejor que Calderone la redima a Mechita haciendo algo groso por Antonio porque no sé como la sacara del lugar de mujer con poco corazón donde la puso
Yo creo que dentro de las cosas que pasaron esos dos años fue que a Mecha le lavaron el cerebro o como dijo Anis le hicieron una lobotomía porque de otro modo es inexplicable que esta mujer actue del modo que lo hace

Y la madre de Benicio tiene que aparecer para poner mas pimienta a la trama , se había dicho hace bastante que entraría hasta dieron el nombre tentativo de Thelma Biral para interpretarla pero después no escuché ni leí nada más al respecto Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por rita Mar Jul 05, 2011 11:53 am

hola fuera de todos los comentarios , que algunos comparto otros no... para mi la novela esta genial, Mecha tiene que tener un final tragico, y otra mina para Antonio, el no puede seguir amando a a alguien que le dice mi amor a Benicio ( que me encanta como actua) lo que yo me pregunto es comose curo Regina, porque quedo que Octavio se la llevaba para el loquero y estaba rematadamente loca, quien la saco? porque con Emilia no se vio en todos estos años. sobre el casamiento de china y lucas ello algo dijeron al pasar que se casaron en un viaje y lucas dijo que fue algo hippie , fue cuando llevaba al altar a Mecha que esta le dijo pero si vos ya te casaste y el le contesto eso. Lo de octavio y delicia, para mi nunca lo vi como que hubo una historia pienso que octavio por lo que dieron por las escenas delicia lo tenia a octavio como asignatura pendiente por eso se le regalo un poquito pero nunca entendi que tuvo algo con ocatavio el gran pardillo , no habia mas hombres en ese pueblo, lo que si me gustaria que me aclarasen como vicente crio antonio y estuvo con sara y en vidisterra al mismo tiempo porque por lo que han dado a entender sara ingreso al siquiatrico con antonio ya adolescente , saludos foritas

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por anikas Mar Jul 05, 2011 12:35 pm

Regina es una desquiciada mental permanente que lleva una medicación de por vida y de vez en cuando le dan crisis profundas como la que le dio el día que andaba pintando el signo nazi por todos sitios. Imagino la estabilizarían y volvió a su casa bajo medicación y bajo la supervisión de Frida.

En cuanto a Octavio y Delicia...está claro que Delicia siempre estuvo enamorada de él...si éstos dos se fueron al huerto o no, no sé si llegaremos a saberlo o deducirlo...Tampoco entiendo cómo esta mujer pudo casarse con Vicente porque aunque no le consta a ciencia cierta que tenga que ver con la Logia y esté implicado en la muerte de Sara o la de Angi, sabe de sobra que siempre fue un corrupto y que algo turbio ha de haber para que haya ocultado que Mecha y Antonio no eran hermanos.

Se supone que Vicente vivía con Sara en Vidisterra...pero no cuaja eso de que se quedara con Antonio y que nadie se diera cuenta...Tendría entonces Sara que vivir en Buenos Aires para hacer algo así...Es incongruente que Vicente sea comisario en Vidisterra y tenga a su familia en Bs As...pero pudiera ser...La maltrataba los findes de semana???No sé...Es uno de los tantos cabos sueltos...Porque si Antonio vivió en algún momento en Vidisterra tuvo que conocer a Mercedes, a Regina...el pueblo en sí y no conocía nada...Vicente maltrataba a Sara hasta que se separó de ella creo recordar y Sara que siempre estuvo amenazada por él y la Logia pues sabía de qué pie cojeaban todos, se chaló (al estilo Regina) y fue a parar a un psiquiátrico. Imagino yo que cuando estos dos se separan, Sara se muda a capital con su familia (porque Antonio tiene familia, una prima a la que nombra en varias ocasiones) y el chico crece, estudia y hace su vida allí...
Tampoco sabemos con certeza cómo y cuándo se conocieron Angi y Antonio o Antonio y Rafael...

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por Maria_E Mar Jul 05, 2011 12:46 pm

anikas escribió:..La maltrataba los findes de semana???

alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar
wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii wii

Sencillamente GENIAL!!

festejo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por marcel Mar Jul 05, 2011 12:53 pm

Rita eso de que Lucas es hijo de Octavio es una idea que se nos metió en la cabeza a algunas de nosotras , no sabemos si es así pero así como un buen día de buenas a primeras se supo que Mecha era hija de Vicente también un buen día de buenas a primeras pueden salir con la novedad que Lucas es hijo de Capogreco ; fue siempre el gran amor de Delicia y yo había leído en alguna sinopsis que el viejo también había estado enamorado de ella , asi que bien puede que alguna vez se hayan entregado a la pasión Rolling Eyes

Yo creo que Antonio nunca vivió en Vidisterra antes de casarse con Angie y Mecha por lo que dijeron no siempre vivió allí , estuvo un tiempo viviendo en la casa del primo adorado en otro pueblo y es lógico dado que Delicia siempre fue golondrina
Tal vez Vicente haya estado ausente un tiempo del pueblo y después volvió , nunca estuvo claro eso Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico... Empty Re: Dudas que me quedaron de antes del salto cuántico...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.