Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

+3
marcel
anikas
rita
7 participantes

Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por rita Vie Jul 01, 2011 12:14 pm

hola foristas!! dejando soltar mi imaginacion ...., Antonio que no le dice nadie que el hijo es de èl , el odio que esta sintiendo por Mecha y Benicio, no tratara de tomar venganza en el niño? y ahi el padre matara al hijo.......
bueno fuera el divague, lo que me gustaria sabe como Rafa de ser un violador y matador paso a ser un santo... que los brazos y el sexo con Paulita calmo su apetito depredador? me parece que los autores algo se olvidaron de contarnos de estos dos años que pasaron
saludos y gracias
Rita

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 12:24 pm

Para mí que todavía no vimos a Rafa como verdaderamente es...pero en los adelantos se enganchó violentamente con Pedro...por ahí veremos si sigue o no con problemas de violencia.
También creo que Pedro propicia la pelea para que lo echen de la casa y caerle a la pareja feliz...léase...Mechita y el maldito!

En cuanto a lo del hijo...no creo...Ian para mí es la salvación de esa destrozada pareja...Ya sé...ya sé...dije que no quería a Mecha con Tony pero todos sabemos que terminarán juntos porque qué pareja de POLKA terminó separada??? Ian será la salvación de Antonio para dejar de lado la venganza en el momento que tenga que apretar el gatillo contra alguien...y la salvación de Mecha que se aferrará a ese niño y al amor que tiene tan, pero tan, pero taaaaaannnn escondido en el fondo de su podrida alma que no queda casi nada de él...sólo el churumbel...es decir...Iancito!!! Laughing
Cómo lo va a matar Antonio...aunque fuera hijo verdadero de Benicio...el angelito rubio este qué culpa tiene de haber nacido en una tierra de locos!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por marcel Vie Jul 01, 2011 12:40 pm

Yo estoy con Anis ; Ian para mi es la redención , es el lazo que unirá a Antonio y Mecha muy a pesar de nosotras que lo queremos lo más lejos posible de esa turra pero son la pareja protagónica y siempre termina junta y feliz salvo en Malparida por razones mas que obvias
Yo creo que el hijo de Mecha y Antonio o sea de la anunciada y el forastero eran según las escrituras la salvación de Vidisterra
Además yo creo que Antonio con los días irá ganando seguridad en que Ian es su hijo y no de Benicio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por Maria_E Vie Jul 01, 2011 1:58 pm

Ademas, no hace falta que sea muy detallista... jaaj!
Con solo verlo sabe que el pibito tiene casi 3 años!
Pero Pedrito en su afan de no ponerlo mal a Antonio embarulló mas la cosa, como diciendo que la tarada se consoló en Benicio y eso... Wink
Sobre las parejas de Polka y el final feliz, no estoy de acuerdo, yo he visto "desastres" que hizo Don Suar y su pandilla
Antonio si que es bueno, y por mas venganza que quiera, a ese angelito no le va tocar un pelo obviamente, cosa que no puedo decir de Benicio.


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 2:20 pm

Y sí...todo es posible pues se escribe sobre la marcha...pero convengamos que el final es quedarse juntos en una novela de este estilo donde hubo amor a primera vista (aunque también así de rápido se fue!). Mecha la pifió mal pero veréis cómo se redime...
Malparida tuvo el final que cualquiera preveíamos desde el capi 1...yo siempre supe que moriría...porque con ese tipo de protagonista no había de otra.
Son pocas las novelas POL-KA que yo he visto donde los protas no quedan juntos.
Algunas llegaron a sacarme de mis casillas porque iban para donde iba la audiencia...es el caso de Soy gitano...cuyo protagonista se la pasó entre Pinto y Valdemoro durante más de 150 capis dependiendo que el público le bajara o le subiera el pulgar a Mora o a la cocinera...porque nunca estuvo claro desde un principio el destino de Amador...
Pero en Herederos es otra cosa...en Herederos desde el capi 1 sabemos que Antonio es para Mecha...y Mecha era para Antonio...
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por lulilop Vie Jul 01, 2011 3:30 pm

Pero la profecia es "el hijo matara al padre"...... y se tiene que cumplir cuando algun hijo mate a Octavio Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por Maria_E Vie Jul 01, 2011 3:39 pm

Y no podria ser Lola? No se supone que es hija de Octavio, o algo me perdi... o tiene que ser hijo varon?
Ademas, si los hijos son Luis (q.e.p.d.) Cosme (adoptivo) Antonio y Lucas, supongo que Antonio y Lucas, seran temperamentales pero no son asesinos.
Pero, y Lola? Con ese ambicion que tiene, es lo mas probable... aunque tengo todas mis fichas en Cosme, pero si tiene que ser de sangre..wii

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por rita Vie Jul 01, 2011 3:49 pm

me perdi, Lucas no es de Octavio sino del que lo vino a buscar o no?, Cosme para mi es hijo de Gretel de una aventura con Octavio, es raro como van hacer eso, ahora que Octavio fue el padrillo del pueblo no cabe ninguna duda, vivio la vida loca, y la prefecia dice que el padre matara al hijo o el hijo matara al padre por eso es que Octavio los limpia a todos para que no lo maten a èl.- Rafael no VIOLO MAS???? no era que no podia contenerse que la decicacion de Gretel no le hacia nada??? y con respecto al final de las telenovelas el chueco hace eso.. gitano fue una que me molesto xq la pareja eran Julieta y Laport y en los foros la gente quiso Amador Gaetani y paso eso , despues Poliladron los separo mando al Nene Carrizo a la carcel y nunca mas y en otra que Sua hacia de policia y estaba en Bredice y Duplaa y no se quedo con ninguna las dos lo dejaron, asi que de esta bien podria no dejarlos juntos, porque como vuelve atras Mecha , porque tanto amor con Benicio, Emilia sabemos q fue lastima y no se dejo embarazar pero Mecha con tanto te amo a Benicio me tiene cansada
saludos

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por lulilop Vie Jul 01, 2011 3:55 pm

Siiii, podria ser Lola no dice sexo del hijo !!!

Lucas puede ser hijo de Ocatvio, hasta ahora sabemos que es del que lo vino a buscar, pero..... para mi es de Ocatvio, y Cosme puede ser hijo de Gretel pero no se sabe con quien, la madre engaño a Octavio, creo, pero no se sabe con quien, capaz que es hermano de Rafael Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 4:13 pm

lulilop escribió:Pero la profecia es "el hijo matara al padre"...... y se tiene que cumplir cuando algun hijo mate a Octavio Wink

Yo voto por Cosme!!!Mal final va a tener también ese chico...Lo mata a Octa y después se pega un tiro él... Laughing
Lola no creo...apenas tiene presencia hoy día en la novela...tendrían que cambiar mucho las cosas para ser creíble eso.

Yo también veo algún interés detrás de Gretel...es decir...en una ocasión le llegó a decir a Cosme: "nadie te querrá más que yo" o algo del estilo...Siempre lo pensé...
Lo que pasa que la historia de Gretel es tan desconocida...

Rita...si se hubiera quedado con una de las dos en 22, el loco...no hubieramos visto 099, central, Copioli estaba destinada a Ledesma!
Aquí Antonio no está de momento entre 2 fuegos...y Mecha tampoco porque Benicio está destinado al muere (ya se lo dijo ayer Regi: "tu final será trágico").
Me exasperaba Soy gitano por esa indecisión permanente...nunca sabías a quién quería o qué sentía y eso tampoco me gustaba..."las cosas claras y el chocolate espeso" se dice por mi tierra...
En Poliladron...pero si era ladrón???Son cosas distintas...porque no son novelas clásicas...
Si vemos Valientes, Coraje e incluso Soy gitano que son novelas más onda Herederos...siempre acaban bien! Aunque los Enbel no fueran recompensados... Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por rita Vie Jul 01, 2011 4:25 pm

<<<no fuimos<<<<<<<<<jajajaja pero sabes que muero por ver al nene carrizo con monica y Nahuel, ya adolescente haciendo lo mismo que el padre, al tarta, como me gustaria 10 capitulos nada mas, pero Suar con el botox ni loco agarra hacer de padre de un chico de cuantos años....

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por rita Vie Jul 01, 2011 4:27 pm

me fui al historial y seria un chico de 14 años plena adolescencia , estaria bueno no????

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por Irina1985 Vie Jul 01, 2011 5:27 pm

Yo me acuerdo de una "comedia" de Pol-ka, despues de verla quise romper el televisor y todo en Pol-ka - Son de fierro, donde era una de las mejores parejas para mi de Juan (Mariano Martinez) y Morena (Vanesa Gonzalez), no quedaron juntos, y encima el murio. Entonces ya puedo esperar cualquer cosa de Pol-ka.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por Maria_E Vie Jul 01, 2011 6:43 pm

anikas escribió:
Si vemos Valientes, Coraje e incluso Soy gitano que son novelas más onda Herederos...siempre acaban bien! Aunque los Enbel no fueran recompensados... Wink

Mejor no hablemos de Valientes y de las burradas que ahi se cometieron!
Crying or Very sad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por marcel Vie Jul 01, 2011 7:24 pm

Irina pero Son de Fierro terminó asi porque Mariano decidió irse antes , aunque SDF fue original en su final porque los protagonistas mayores tampoco terminaron juntos
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por anikas Vie Jul 01, 2011 7:39 pm

Pero lo de Son de fierro fue porque Mariano salió antes de lo previsto???
Eso también pasó en Soy gitano con Josemi (Darthés) que murió y dejó a Julieta Díaz más sola que la una...con el churumbel de ambos!Porque él tenía otros compromisos...
Es lo que pasa cuando alargan, alargan y alargan...

En Valientes Alma y Leo quedaron juntos que era como la "pareja" desde el principio...el resto fueron de Pinto a Valdemoro laaaargo rato!Desde el primer día no estaba claro para quiénes eran Enzo y Segundo...

Para mí es esperable que parejas que desde un principio no están claramente destinadas se diluyan más fácilmente...pero aquí???Si aquí tenemos profecía, libro sagrado y no sé cuántas premoniciones más!!Nos caen las 7 plagas si estos dos tórtolos no quedan juntos (ojo...que yo sigo enfadada con Mercedes!!!). Mechita y Antonio al final no quedan juntos y sería el "acabose" en el sentido de que ya vienen derrapando mal en cuanto al amor de estos dos...pero si encima coronan la jugada con separación o muerte al final...hablando vulgarmente..."para mear y no echar gota"...Y eso que Mechita se está ganando a pulso la soledad hasta el final de los tiempos...pero una es así de romántica qué le vamos a hacer...

Una cosa es que Mecha se hubiese enamorado de un alma de dios pero no del maldito...
Igualmente Antonio no tiene de momento nadie a la vista...si surge alguien, tienen química y no es una arrastrada...bienvenida sea. (Hoy mismo recordando Lalola pensé en la Peterson...qué buena pareja hacían!).

Acepto las opiniones de los que dicen que si los finales tienen que ser reales y no sé cuántas cosas más...pero yo veo novelas para que todo acabe bien...para que las cosas acaben mal y de manera triste ya tengo la realidad. Y una cosa es la narconovela o la novela social y otra una telenovela al uso como ésta.

En un amplio porcentaje de casos cuando los personajes mueren y no quedan juntos es porque los actores tienen compromisos varios y tienen que abandonar...o en novelas donde los personajes y parejas no están definidas desde el principio.

Me acuerdo yo de Campeones...fueron 500 capis...la historia dio tantas vueltas...el personaje de Laura Azcurra hasta se liaba con el padre biológico de Mariano Martínez (que era Taibo) y aun así quedaban juntos...siempre se les notó el amor. Igualmente, la pareja de Solita y Laport...él tuvo una relación con la "torda" bastante fuerte pero a quien "amaba" era a la otra, a la rubia y eso lo tuvimos siempre claro los televidentes a pesar de los reveses que tuvo la novela...
A eso voy yo...como dice la gran productora...no tienen por qué estar juntos toda la novela...pero sí demostrar un amor latente que al final ha de triunfar...Eso es el género telenovela...
Para otras cosas está USA e incluso España...donde hacemos temporadas y temporadas y las parejas se hacen y deshacen pues los actores cambian... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por Irina1985 Vie Jul 01, 2011 7:44 pm

marcel escribió:Irina pero Son de Fierro terminó asi porque Mariano decidió irse antes , aunque SDF fue original en su final porque los protagonistas mayores tampoco terminaron juntos
Pudieron irse de viaje, para operarse o algo asi. Fue una "comedia" donde mas llore. Rolling Eyes
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por lulilop Vie Jul 01, 2011 8:13 pm

Si viene Carla P, salto de alegria cheers que pareja !!!! y Mecha a llorar al cotolengo Wink

Ya termina de grabar, quizas??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por rita Vie Jul 01, 2011 9:24 pm

que linda pareja hacian carla y luciano, que quimica que habia, no me gusta lo que esta haciendo Mecha, otra comedia que no quedaron juntos los protagonistas ( no de polka pero la vi ) fue la de botineras, el chiqui y ella quedaron que si pintaba en el futuro........
yo no se como va hacer mecha para que antonio la perdone, ademas cuando ella se entere de todo lo que hizo benicio, tiene que tener asco de ella misma, por favor que alguien salve a miguel de Cosme me dio cosa verlo entregado y Luca si no le quiere prestar el dinero , va y paga el la cuenta y lo ayuda si sabe que en manos de cosme es .....

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por MJ Sáb Jul 02, 2011 3:47 pm

Maria_E escribió:
anikas escribió:
Si vemos Valientes, Coraje e incluso Soy gitano que son novelas más onda Herederos...siempre acaban bien! Aunque los Enbel no fueran recompensados... Wink

Mejor no hablemos de Valientes y de las burradas que ahi se cometieron!
Crying or Very sad

Me parece María que vos y yo éramos "del mismo bando" en Valientes... Mejor yo tampoco comento al respecto...

Estoy de acuerdon con que lo feo que hicieron en esta novela es que a la pareja protagónica la separaron e hicieron que ella SE ENAMORE de otro. O bueno, si no es enamoró está muy mal actuado...
Hay muchas formas de separar a los protagónicos, pero de demostrar que el amor sigue latente... Es la idea de las novleas!!! O al menos lo que espero yo. Ese amor que "a pesar DE TODO" sigue vigente... Y que cuando se reencuentran son felices, solo ahí..

Acá a Macha no le dieron ni un poco de todo eso... Por ahí penasba, aunque sea una imagen en que mire a Ian y recuerde a Antonio, cuando lo concibieron... algo!!! Como para que al menos quede claro que "en algún momento" se amaron....

Honestamente, detesto la actualidad de Mercedes, y dado todo lo que hizo y hace, y todo lo que dice, no la quiero con Antonio. Pero... me costaría taaaanto aceptar a otra mujer para él!! TEngo sentimientos encontrados en este tema...
Y sí, Carla Petereson sería buenísima!! La pareja de La Lola fue genial!!!!!!!!!!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por Maria_E Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

Hola MJ (Julieta- Julia-Juliana?) yo era del bando del cap 139 que fue el ultimo que vi. Creo que ese fue el del vaquero y la rubia. Ya pasó tanta agua bajo el puente! disparo1
------ Sobre Mecha, que decir? Yo no sé si ella no se expresa bien o el libro le dice eso, pero es como que "abortó" a Antonio de su vida a consecuencia de la muerte de un primo que duro la nada misma. tnt
Lo que me molesta es que ella habiendo sufrido injusticias x doquier, comete las mismas con Antonio, no lo escuchó y lo enterró y lo peor es que le negó saber que esperaba un hijo de él! Y se supone que era el AMOR DE SU VIDA!
Porque ella rompió codigos, y perdió lo que al comienzo "nos vendieron" es por eso que no quiero que termine con Antonio, y no me importa que sea una novela y la pareja protagonica "tiene que terminar junta", no es una novela rosa...
Antonio necesita una MUJER al lado, alguien que lo banque, lo acompañe, lo respete y lo ame por sobre todas las cosas, y creo que Mercedes está a años luz de lo que necesita él. nono
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por rita Sáb Jul 02, 2011 11:05 pm

hola : comparto plenamente lo que dice Maria E, breguemos porque venga la Peterson como fiscal alguien que lo ayude , lo contenga y lo comprenda, le nego hasta a Emilia el sobrino, y sigo repitiendo como va a remontar el personaje estar enamorada de Benicio, se caso chochisima y a la noche empezo con histiriqueos en la cama con Benicio .- Repito por si los escritores leen, ahora le vuelve la agresivida a Rafael donde quedo su violador serial?? porque quiero que se descubra que era él y no el pobre Catulo y otra cosa que vuelva la novia de Catulo eran un dulce juntos, ademas eso estaria bueno pongan en la comedia que personas con capacidades diferentes intelectuales se pueden amar, porque el mito popular es : tiene capacidad diferente bueno etc, no quiero ofender a alguien dado que el lenguaje escrito sin la musicalidad de la palabra da a malos entendidos , es que una misma palabra segun como sea dicha podemos alagar u ofender, pero creo que todos me entendieron

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por anikas Dom Jul 03, 2011 7:32 am

Chicas para alquilar balcones estaría si llegara Peterson a la tira pero ella está por terminar de grabar UAPR, está en teatro y me imagino quiere descansar...Además ella no es Vicuña...entraría en créditos como protagonista...muy difícil la cosa...
Pero la veremos por POL-KA más adelante, Suar dijo recientemente que quería trabajar en tv con ella.

Yo no sé si estoy preparada para un final donde Antonio y Mechita no quedaran juntos...después de vendernos un amor de profecía, bíblico casi...donde estaban destinados el uno para el otro antes de conocerse...Difícil de cambiar eso a pesar de la actitud de Mecha...y que conste que ella ahora mismo me cae gorda no...gordíiiiiiisima...no la puedo ver!!!Pero nos vendieron ese amor...y espero que sepan redimir a Mercedes...Faltan todavía muchísimos capítulos y todo puede pasar... guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por rita Dom Jul 03, 2011 8:31 am

perdon por lo vieja inisistente, pero porque no Pedimos el Castigo para Rafael violador, es un tema muy serio con el que se metieron los escritores entonces INSISTO no se puede diluir en la nada , en un loquito agresivo,Perdon pero será que aca en Uruguay hay tanta violaciones y nunca los agarran ..... que sufro por todas esas chicas..... es que en mi juventud no hubo ... si bien es un tema que fue y sera para el gobierno y la prensa, porque casi siempre so chicos de familia adineradas, caso natalia martines que aun despues de 6 años sigue sin esclarecerse, bueno perdon me fui de mambo................ quiero ver sufrir a Rafael por Lola por la hermana de estrella etc....

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por rita Dom Jul 03, 2011 8:36 am

no sé como arreglar las palabras que me comi, quise decir que en uruguay se estan violando a muchas chicas y señoras, despues que las roban y que para el gobierno y la prensa es untema TABU y ni hablar del abuso de lo menores eso ya sin palabras




















rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por anikas Dom Jul 03, 2011 11:49 am

Obvio Rita que condenamos la violación y a los violadores...y también el homicidio y a los homicidas de los cuales hay muchos en Vidisterra. Desde ya te aviso que el final de Rafa será trágico...casi tanto como el de Benicio. No tienen salvación ninguno de los dos. Tampoco Octavio, Regina, Gretel, Vicente o Cosme...Dice el dicho "el que a hierro mata, a hierro muere"...

Se me olvidó comentar antes...Peterson y Gaetani hicieron un capi de Mujeres Asesinas donde eran pareja...Todo quedaría en familia en Herederos!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por MJ Dom Jul 03, 2011 1:27 pm

Maria_E escribió:Hola MJ (Julieta- Julia-Juliana?) yo era del bando del cap 139 que fue el ultimo que vi. Creo que ese fue el del vaquero y la rubia. Ya pasó tanta agua bajo el puente! desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio 265944

Qué felicidad encontrar una Enbel por estos pagos!!!!
Y soy Julia, pero digamos que "sin la a". Con Juli está perfecto! Wink
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por Maria_E Lun Jul 04, 2011 10:06 am

Ja! Lo mismo digo Juli! porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio Empty Re: desde uruguay, y si la profecia son Ian y Antonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.