Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se viene Herederos a la Mexicana?

+3
anikas
ana_p
gabilon13
7 participantes

Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por gabilon13 Sáb Jun 04, 2011 7:39 pm

Recien en varios foros yankis y mexicanos, lei....

Televisa compro los derechos de Herederos de una venganza
June 2 2011 at 5:42 PM matias (no login)
Polka (productora original de Alma de hierro, Mujeres asesinas, Locas de amor) cerro contrato con Televisa y vendio los libros originales de la telenovela Valientes y de Herederos de una venganza que actualmente se transmite en Argentina.

esto es del foro de telenovelas y entretenimientos...


Televisa adquiere derechos de Herederos de una venganza
Televisa ya adquirio los derechos de hacer un refrito de la telenovela Herederos de una venganza . Recien cerro el productor original,Pol-ka , un contrato con el empresario mexicano.

y esto del Blog de Cinefarandulero

gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por gabilon13 Sáb Jun 04, 2011 7:47 pm

y esto es lo que escribio una ejecutiva de Televisa (pipa) que siempre anda contando cosas de Televisa en un foro venezolano.


Se compraron nuevos libretos para hacer remakes..
June 1 2011 at 10:38 AM Pipa (no login)
--------------------------------------------------------------------------------
Televisa compró los derechos de Valientes y Herederos..No sé si para hacerlas o..si para guardar los libretos para..que no pueda comprarlos Azteca..

fuente: pipa del nuevo foro de telenovelas venezuela
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ana_p Sáb Jun 04, 2011 7:59 pm

Que grande Televisa!!!! jajajjaja ahh
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por anikas Sáb Jun 04, 2011 9:22 pm

No me extraña nada...9 de cada 10 telenovelas que saca Televisa son refritos.
Argentina lleva exportando sus libretos hace mucho. Malparida en Colombia, Valientes se hizo en España pero no duró en pantalla ni 2 capítulos, al igual que Los exitosos Pells.
Herederos sigue el esquema de culebrón clásico que gusta al público consumidor de novelas tradicionales que suele ser el mexicano. Falta ver a quiénes eligirían de protagonistas porque parte del éxito de Herederos está en eso...en la pareja Gaetani-Castro.
Y eso está crudo...en la interpretación reside la diferencia...el día que en México puedan interpretar como en la Argentina...no necesitarán copiar nada más!!!!
No me puedo imaginar un Octavio Capogreco o un Antonio Puentes sin decir una sola mala palabra...tampoco las escenas de amor que suele dar la tele argentina...El código ético que manejan en tv es distinto y eso hace que los refritos salgan bastante inferiores al original.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ali Dom Jun 05, 2011 7:47 pm

Y si la doble moral de Mexico seguira y seguira por los siglos de los siglos mientras Televisa exista amen gracias a Dios tenemos cadena 3 con el Sexo Debil y gracias a Dios cada dia es mas mayoria quienes ven o tienen la posibilidad de mirar novelas diferentes por canales de paga como dije mientras Televisa siga con su doble moral seguiran los refritos seguira la contratacion de malos actores extranjeros como William Levy que de actor tiene lo que yo de Doctor pero es lo que hay como dijeran por ahi
ali
ali
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ana_p Dom Jun 05, 2011 8:15 pm

jajajjaja me encantan los comentarios de uds sobre los mexicanos!! Yo adoro las novelas mexicanas, realmente las super disfruto!! pero es muy cierto que son mucho mas conservadores, muy machistas y no son de mostrar demasiado la cruel realidad de algunas cosas....
Es parte de cada cultura, de lo que acepta el país, y cómo trabajan... el hecho de no malas palabras es comun para todas las producciones, siempre existe algún cura que marca el buen camino de Dios, y la virgen de Guadalupe es fiel protagonista en casi todas las historias...
Nosotros somos muy diferentes, y nos gustan otras cosas... pero yo soy una excepciòn, porque también me gustan los mexicanos y sobre todo Televisa, nada de TV Azteca! jajajaja

Besossss y me gusta leer este tipo de comentarios!! Wink
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ana_p Dom Jun 05, 2011 8:19 pm

Ahhh miren cómo serán de conservadores, que en la comedia de alla, llamada "Una familia con suerte", es la replica de Los Roldan, y la famosa Laisa que hacia Flor de la V, es una mujer, pq nada de travestis en las mexicanas...
Son màs cerrados, y tienen otros conceptos para sus productos, por eso los copian a su gusto y jamás pasarán los productos importados originales, como tenemos acá en Canal 9.
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por anikas Dom Jun 05, 2011 8:56 pm

Ellos tienen sus canales donde emiten lo importado pero acaban jodiéndolos incluso más que cuando hacen refritos...La Reina Del Sur por Televisa la están censurando totalmente...Hasta la productora original, Telemundo, la ha emitido censurando palabras como "joder" y no palabras como "gilipollas"...Hay veces que el desconocimiento de lo que es "correcto", "decoroso" o lo que no lo es...es vergonzoso.
En casi ningún país latino se permiten ese tipo de expresiones ni en horario protegido ni en horario que no lo es. Como que el espacio protegido en tv es mucho mayor en ciertos países...En USA también pasa...los episodios de las series saben que se tienen que atener a la censura y por eso suelen ser "correctos".

El sexo débil o Las Aparicio son otra cosa...me encanta poder disfrutar por fin en México del talento actoral en toda su extensión...de oír los "me vale madre", "o los hijos de la chingada"...como pasa con el cine...Pero les falta o mejor dicho...les sobra rigidez en las escenas de amor...Estoy viendo El sexo débil...y todo están muy monos...pero cuando uno da un beso el espectador tiene que creerlo...eso lo logra Argentina...Cuestión de piel, de feeling...no sé...el modo de actuar...México tiene grandísimos actores...Raúl Méndez o Ceci Suárez por ejemplo pero el romance telenovela también consiste en lograr una bonita historia que te haga disfrutar y creer que son esos personajes.
Casi todo actor o actriz argentino pone la carne en el asador a la hora de las escenas hot...Y en este caso fueron a dar con Gaetani-Castro...Se les podrá criticar en muchas cosas pero en eso no! Eso también es difícil de conseguir y más cuando se pautan tanto las escenas o se trabaja con apuntador...

De Argentina apenas se puede exportar nada en su versión original...sólo países de Europa del Este emiten y muchas las doblan o subtitulan...habría que ver por qué parlamentos las doblan!

Los Únicos, El Elegido, Herederos, El Puntero...nada de lo que hoy emite la tele argentina podría tener cabida en otro país de habla hispana si lo consideramos "telenovela al uso". Nada más oyen a Axel decir: "me están jodiendo" y 40 de los 45 minutos que dan en Los Únicos serían pitidos! No

Ana...no eres la única...la mayor parte de público consumidor de telenovelas adora las mexicanas y adora a Televisa...porque es lo más exportado, lo más visto y lo que encaja mejor con el género considerado desde siempre como "telenovela". Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ali Dom Jun 05, 2011 9:42 pm

ana_p escribió:jajajjaja me encantan los comentarios de uds sobre los mexicanos!! Yo adoro las novelas mexicanas, realmente las super disfruto!! pero es muy cierto que son mucho mas conservadores, muy machistas y no son de mostrar demasiado la cruel realidad de algunas cosas....
Es parte de cada cultura, de lo que acepta el país, y cómo trabajan... el hecho de no malas palabras es comun para todas las producciones, siempre existe algún cura que marca el buen camino de Dios, y la virgen de Guadalupe es fiel protagonista en casi todas las historias...
Nosotros somos muy diferentes, y nos gustan otras cosas... pero yo soy una excepciòn, porque también me gustan los mexicanos y sobre todo Televisa, nada de TV Azteca! jajajaja

Besossss y me gusta leer este tipo de comentarios!! Wink
Yo soy mexicana y te puedo decir que la mayoria de los mexicanos no somos como Televisa nos pone en las novelas somos conservadores eso es cierto hasta cierto punto no somos tan cerrados lo que pasa que aca la television maneja su doble moral por un lado te pasan cada segundo la guerra que el gobierno tiene con el narco y por otro lado como bien dicen censuran besos entres dos personas del mismo sexo mutilan episodios completos dejando algo que no se entiende como un capitulo de mujeres asesinas y todo esto porque segun esto el gobierno quiere fomentar buenos valores jejeje pero eso es otra historia los mexicanos somos mas parecidos a lo que se ve en el Sexo Debil es mas ningun mexicano habla hoy en dia como en la Familia con Suerte nadie habla asi con cantadito jeje cosa que tendran que cambiar un poco porque la gente se esta quejando si la gente se queja pero nunca lo oyen a uno yo no veo las novelas de Televisa salvo que me enganche con la historia como en Cuando me enamoro para terminar para las personas que no son de Mexico que no somos asi como nos pintan jejej Telerisa nada que ver
ali
ali
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ana_p Dom Jun 05, 2011 10:19 pm

Que bueno Ali leer a una mexicana!! Yo "compro" muchas historias mexicanas porque son las clásicas telenovelas con las que crecí. Adoro lo clàsico, y me encanta ver también cosas interesantes, nuevas, y escuchar hablar con malas palabras como lo hacemos los argentinos. Somos más jugados, más hot en algunas ocasiones...
Yo también me re enganche con Cuando me enamoro, porque admiro mucho a Silvia Navarro. Ahora estoy con "La fuerza del Destino", me parece una super telenovela, me encanta! QUe dicho sea de paso, David Zepeda y Sandra Echeverria se mandan cada beso que me sorprendió! David es uno de los actores mexicanos más jugados a la hora de las escenas de sexo! Y ni que hablar de William Levy y Jacqueline Bracamontes en Sortilegio! Magistrales!!
Pero bueno, son gustos, y modos de cada país... adoro a Televisa, aunque los mexicanos se quejen! Y adoro la cultura y la amabilidad mexicana, porque son muy arraigados a sus tradiciones y costumbres, y eso es super bueno como identidad de un país.

Besos miles
AnA
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por IgOcTV Dom Jun 05, 2011 11:51 pm

No tengo tiempo ahora pero que buen post para leer todas las culturas todas!!!

Televisa distribuye desde hace tiempo a Pol-ka (creo que luego de la ruptura con Yair Dori). Es decir, todos los productos de la factoría de 2007 en adelante pueden ser adquiridos por Televisa como formato.

Si mal no recuerdo, novelas "oscuras" y sangrientas si se hicieron en México, ¿verdad Ali? La Sombra del otro, Cuna de lobos, En Carne propia , El maleficio son algunas cuya temática es lo "más cercana" a la logia de Vidisterra.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por gabilon13 Lun Jun 06, 2011 3:46 pm

ana_p escribió:Que bueno Ali leer a una mexicana!! Yo "compro" muchas historias mexicanas porque son las clásicas telenovelas con las que crecí. Adoro lo clàsico, y me encanta ver también cosas interesantes, nuevas, y escuchar hablar con malas palabras como lo hacemos los argentinos. Somos más jugados, más hot en algunas ocasiones...
Yo también me re enganche con Cuando me enamoro, porque admiro mucho a Silvia Navarro. Ahora estoy con "La fuerza del Destino", me parece una super telenovela, me encanta! QUe dicho sea de paso, David Zepeda y Sandra Echeverria se mandan cada beso que me sorprendió! David es uno de los actores mexicanos más jugados a la hora de las escenas de sexo! Y ni que hablar de William Levy y Jacqueline Bracamontes en Sortilegio! Magistrales!!
Pero bueno, son gustos, y modos de cada país... adoro a Televisa, aunque los mexicanos se quejen! Y adoro la cultura y la amabilidad mexicana, porque son muy arraigados a sus tradiciones y costumbres, y eso es super bueno como identidad de un país.

Besos miles
AnA

jejeje..coincidimos en los gustos.. las mexicanas las alargan, aparece cada personaje que... pero igual te enganchan. Por mas que critico a mil Una Familia con suerte... si tuviese tiempo la miraria igual jejeje, o ni hablar de lo que mutaron muchas buenas novelas que empezaron de 10 y terminaron super X

Lo importante de Televisa.. es ver que productor pone... y obvio los actores.. y que despues no aparezca una Carmen Salinas vendiendo sus tamalitos en pleno Vidisterra (para Mejia) o que aparezcan una cantidad de personajes porque el productor acepto alargarla (Moreno), etc

Rosy Ocampo con La Fuerza del Destino, se lleva mis mas profundas felicitaciones. Nicandrio Diaz (MEPS y STD) hace buenas cosas... pero tbn pone cosas inutiles.. Un Juan Osorio de Mi Pecado tbn seria bueno, no el de Una Familia con Suerte...

Lo bueno que al hacerlo Televisa, las historia de Herederos mutada o no, se va a ver en muchisimos paises...
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por nacho13 Lun Jun 06, 2011 4:37 pm

A mi me encantan las novelas mexicanas. Pero HDUV si no la adapta Televisa, dificilmente se disfrute la historia fuera del Mercosur. Creo q Televisa y Telemundo, tienen eso de bueno, de comprar libretos, y hacerlas super conocidas en todo el mundo. Como hace telemundo con las teleseries Chilenas, q ahora son vistas por todos.
Creo q estaria genial q se pueda version original, porque como las puteadas argentinas no hay, pero creo q para poder ser vendible, hay cosas q solo lso mexicanos saben hacer
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por nacho13 Lun Jun 06, 2011 4:42 pm

entren aca
http://www.televisainternacional.tv/

y miren como Televisa comercializa Herederos y Los Unicos, y consideradas como si fuese una novela mas de ella, sin discriminar si es argentina o no jeje
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ali Lun Jun 06, 2011 4:59 pm

IgOcTV escribió:

Si mal no recuerdo, novelas "oscuras" y sangrientas si se hicieron en México, ¿verdad Ali? La Sombra del otro, Cuna de lobos, En Carne propia , El maleficio son algunas cuya temática es lo "más cercana" a la logia de Vidisterra.

Si se hicieron de hecho Cuna de lobos ahora sera una mini serie esas novelas si que eran novelas y si a mi tambien me gusta La Fuerza del Destino mas que por actuacion es por la historia que a mi me engancho y si Televisa para los productos de Polka por sus canales de paga y entre ellas ya pasaron Socias,Tratame bien, Mujeres Asesinas y si lo de Herederos sera una adaptacion claro si se decin por las historias Argentinas que ultimamente les ha dado por lo Colombiano y lo de pasar Herederos version Argentina no creo la gente no la mira y lo se porque aca dieron Lalola y paso sin pena ni gloria y mas que nada porque decia la gente que tenia que usar diccionario para entenderles
ali
ali
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por gabilon13 Lun Jun 06, 2011 5:56 pm

ali escribió:
IgOcTV escribió:

Si mal no recuerdo, novelas "oscuras" y sangrientas si se hicieron en México, ¿verdad Ali? La Sombra del otro, Cuna de lobos, En Carne propia , El maleficio son algunas cuya temática es lo "más cercana" a la logia de Vidisterra.

Si se hicieron de hecho Cuna de lobos ahora sera una mini serie esas novelas si que eran novelas y si a mi tambien me gusta La Fuerza del Destino mas que por actuacion es por la historia que a mi me engancho y si Televisa para los productos de Polka por sus canales de paga y entre ellas ya pasaron Socias,Tratame bien, Mujeres Asesinas y si lo de Herederos sera una adaptacion claro si se decin por las historias Argentinas que ultimamente les ha dado por lo Colombiano y lo de pasar Herederos version Argentina no creo la gente no la mira y lo se porque aca dieron Lalola y paso sin pena ni gloria y mas que nada porque decia la gente que tenia que usar diccionario para entenderles

ali.. te cuento que en el 2008, cuando empeze a ver novelas de televisa... tbn tuve que aprender palabras..

escuincle
chamuco
chido
chale
mana/o/ito/ita
golfa
cuzca
vieja (como en las novelas Vieja...no es para una persona de edad)

etc, etc
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ali Lun Jun 06, 2011 7:46 pm

Y si lo mismo me paso a mi cuando empeze a ver las novelas y series Argentinas yo consultaba con mis amigos de Argentina y me sacaban de mi duda
ali
ali
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ana_p Mar Jun 07, 2011 10:50 pm

Esta muy bueno el intercambio cultural, el aprender los terminos lunfardos o modismos de cada paìs....
Y si Gabi, te cuento que Nacho me sacò de la duda de muchos terminos mexicanos, y fue graciosisimo... nos reimos mucho por chat!
Y aún ahora seguimos aprendiendo...
Ali, ya sabes que cualquier duda con los argentinismos, aquí estamos para desasnarte! jjajaaja
No sabia que México pasaba por cable las historias originales de Argentina, buenìsimo eso!! Wink
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por gabilon13 Miér Jun 08, 2011 10:18 am

a las palabras... podemos agregar

Neta
y la infaltable Chela

a mi me encantaria en el papel de Regina una Leticia Calderon como estuvo en En Nombre del Amor

Y para vos ana...para antonio... a fernando Colunga jejeje... o Soto tbn podria ir bien pa ese personaje

Y para el de Mercedes.. Silvia Navarro. Porque aca Silvia quedaria pintada... toda alocada que ayuda a todo el mundo...

Como Gretel... Susana Zabaleta jejeje

Tiremos nombre a ver que sale!!!
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ali Miér Jun 08, 2011 4:14 pm

ana_p escribió:Esta muy bueno el intercambio cultural, el aprender los terminos lunfardos o modismos de cada paìs....
Y si Gabi, te cuento que Nacho me sacò de la duda de muchos terminos mexicanos, y fue graciosisimo... nos reimos mucho por chat!
Y aún ahora seguimos aprendiendo...
Ali, ya sabes que cualquier duda con los argentinismos, aquí estamos para desasnarte! jjajaaja
No sabia que México pasaba por cable las historias originales de Argentina, buenìsimo eso!! Wink
Gracias y yo cuando veia Casi Angeles que a cada tanto les decian pendejos medespansurro2 que en Mexico es un insulto no puedes andar diciendo por ahi pendejo medespansurro2 yo pregunte porque los insultan tanto y me vengo dando cuenta que pendejo en Argentina es un chico un nene un menor de edad un inmaduro pues medespansurro2 a mi si me dicen pendeja en Argentina no me molesto pero que me digan en mi pais Mexico disparo4 y si las novelas y series Argentinas las pasan por los canales de paga de Televisa y algunas por otros canales ademas de las que mencione arriba pasaron Hermanos y detectives, Juanita la solterona ,Padre Coraje, Soy Gitano y Lalola fue la unica que pasaron por television abierta por Tvazteca y si hacen Herederos a mi tambien me gustaria que estuviera Silvia Navarro pero creo que este año no porque estan por acabar varias novelas que ya tienen remplazo una lastima porque estan por pasar una novela con Anahi la de Rebelde y a mi a mi no me gusta la chica y la otra que pasaran es el refrito de Monte Calvario que en su epoca protagonizara Edith Gonzalez y ahora segun esto sera Ana Brenda la que haga su papel y tambien esta otra por empezar una Juvenil esa no se quien va a si que creo que si hacen la version de Herederos sera para el 2012
ali
ali
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por gabilon13 Jue Jun 09, 2011 6:22 pm

Para este año si que imposible

habra que ver si la Estrada que anda buscando historia la elige... Dicen que pa la Estrada ya estan fichados, Colunga, Navarro y Evora...

habra que ver y esperar novedades

besotes
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por IgOcTV Jue Jun 09, 2011 7:09 pm

Yo creo que no harán la remake....¿modificarán el vino por el tequila, en caso de hacerla? Y a la Logia la tratarían como algo parecido a una "Organización", intuyo.

Hay un actor mexicano, Enrique Rocha, que le veo muy onda Capogreco y de protagonista femenina a Yadhira Carrillo.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por gabilon13 Dom Jun 12, 2011 6:38 pm

Hay un rumor que Nicandrio Diaz, que entraria despues de Carla Estrada (y Carla despues de Larrosa con Dos Hogares),esta eligiendo entre Heredreos y La Dama de Troya.

Nicandro fue el productor de Mañana es para siempre y de Soy Tu Dueña.
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por ancona Miér Jun 15, 2011 7:27 pm

como siempre televisa haciendo refritros encimaSDE CREEN ellos los creadores JEJE DE REPLEY
UN ORGULLO PARA ARGENTINA SUS PRODUCTOS SON DE PRIMERA POR ESO TELEVISA LOS REFRITA O LOS COPEA
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene Herederos a la Mexicana? Empty Re: Se viene Herederos a la Mexicana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.