Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amador - Kloosterboer - Caponi

+17
M@ri
Delfi
lulilop
ancona
monicaclaudia
Anarbeu
NOE
_MaGa_
marcel
Design
milagros
ayess
pepi1
Ceciliasa
Nadia
endyforever
Vero
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por lulilop Vie Ene 21, 2011 7:41 pm

M@ri escribió:Delfi,Xime,Vero y Noe....estoy con ustedes!!!!me gusta la pareja Emilia-Rafael....pero bueh,ya sabemos como termina la historia....somos re loser chicas!!! medes medes medes

Me sumo al grupo me gusta esta pareja!!!! cheers
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Mel Sáb Ene 22, 2011 1:01 am

Otra vez para variar elijo mal la pareja , me odio medes
Emilia y Rafael me encantan !! enamorado
Con Lucas todo bien, pero el gaucho revolucionario no me va ni un poco medes
Vendria a ser como un Enzo con piel de cordero de Segundo medes No me gusta NADA!
Caponi es un bombon, pero este personaje no me gusta tanto, como me gustaba el en Alguien que me quiera.
La escena del beso de Emi y Rafa, fue hermosa, y me encanto la cena cuando ella le dijo que le gustaria que se quedara, son muy tiernos juntos, pero bueno no me ilusiono mucho, porque cantado como termina.
Pero bueno en fin, suar me odia me parece (? No tendria que mirar mas novelas con la suerte y el ojo que tengo para elegir medes
Mel
Mel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2715
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Con el Elenco de Valientes en los Estudios Pol-ka ♥

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Design Sáb Ene 22, 2011 2:49 am

Laughing chicas a disfrutar ya "lloramos" demasiado medes

que lindo volver a leerlas Smile

a mi Amador cada dia me gusta mas y la escena del primer beso fue re linda wub
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Vero Sáb Ene 22, 2011 4:13 am

Que lindas todas reunidas pero como dijo Xi ya llore demsiado por otra novela asi que esta vez si se queda genial si no Chau igual me pasa lo mismo que con Gonzalo.. Amador es muy seductor ya verlo hablar con un poste me encanta... definitivamente es el primo hermano de enzo jajajaja ...
Se dieron cuenta que para besar a Marce le pasa el dedo por debajo del labio? se acuerdan quien hacia eso? amorcis
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Ceciliasa Sáb Ene 22, 2011 8:48 pm

la verdad tengo que decir que me está gustando más Amador que Caponi....pero como supongo que se quedará con Lucas.....mejor que deje de ver o no sé...otra vez sopa Twisted Evil
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por barchis Sáb Ene 22, 2011 9:10 pm

A mi me encantan tanto Amador como Caponi (fisicamente digo enamorado ), pero hasta ahora me inclino más para la pareja de Emilia y Caponi (no recuerdo el nombre del personaje); creo que no van a hacerlo como campesino buenito y va a estar buena la rivalidad entre él y Rafael. De todas formas no me disgustan Amador y Klooster, asi que veré como se desarrolla el triángulo sin sufrir
barchis
barchis
Amateur

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por VaNNy Sáb Ene 22, 2011 9:19 pm

barchis escribió:A mi me encantan tanto Amador como Caponi (fisicamente digo enamorado ), pero hasta ahora me inclino más para la pareja de Emilia y Caponi (no recuerdo el nombre del personaje); creo que no van a hacerlo como campesino buenito y va a estar buena la rivalidad entre él y Rafael. De todas formas no me disgustan Amador y Klooster, asi que veré como se desarrolla el triángulo sin sufrir


Hola amiguitap, I miss you palmas , toy de acuerdo contigop solo vi tres capis de cuatro pero en el primer capi me gusto con Lucas o Campesino o como se llame no recuerdop, luego vi asi como que onda con Marcela y el amigo de Luciano amorcis, hermano de la difuntitap ta asi como cachondo seductor sabroson, en fin esa Marce nunca sufre siempre le va bien con sus galanes mgreen
VaNNy
VaNNy
Teleadicto

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por barchis Sáb Ene 22, 2011 9:48 pm

VaNNy escribió:
barchis escribió:A mi me encantan tanto Amador como Caponi (fisicamente digo enamorado ), pero hasta ahora me inclino más para la pareja de Emilia y Caponi (no recuerdo el nombre del personaje); creo que no van a hacerlo como campesino buenito y va a estar buena la rivalidad entre él y Rafael. De todas formas no me disgustan Amador y Klooster, asi que veré como se desarrolla el triángulo sin sufrir


Hola amiguitap, I miss you palmas , toy de acuerdo contigop solo vi tres capis de cuatro pero en el primer capi me gusto con Lucas o Campesino o como se llame no recuerdop, luego vi asi como que onda con Marcela y el amigo de Luciano amorcis, hermano de la difuntitap ta asi como cachondo seductor sabroson, en fin esa Marce nunca sufre siempre le va bien con sus galanes mgreen

Hola amiga! i miss you too guiño , igual nos extrañamos por acá nomas, si hablamos todos los días Razz
Es cierto lo que decis, Rafael es muuy atractivo y seductor baba , y es un chico malo, lo cual siempre atrae por alguna razón picaro , pero me parece muy garca, entregó a su propia hermana asco por eso del todo no me convence; pero bueno tampoco me disgusta la pareja con Emilia.
Igual supongo que cuando Emilia sepa lo que es Rafael va a tener algo con Lucas. No se porqué pero Lucas también me gusta, mas allá que Caponi está bárbaro enamorado me parece q no va a ser el típico buenito, y si bien es más rústico que Rafa eso también tiene su atractivo picaro
De todas formas Marcela no puede quejarse, sigue comiendo bien como siempre alabar mgreen
barchis
barchis
Amateur

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por VaNNy Sáb Ene 22, 2011 10:02 pm

barchis escribió: y es un chico malo, lo cual siempre atrae por alguna razón picaro

ahh amiguitap picarona picaro te atraen los malos eh.... picaro ... jojojo xD! te aviso que el Lucas, asi se llama,el que es campesino u.u, ya vi bien ... se ve asi narizoncito picaro sabroson sonrojado
VaNNy
VaNNy
Teleadicto

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por barchis Sáb Ene 22, 2011 10:34 pm

VaNNy escribió:
barchis escribió: y es un chico malo, lo cual siempre atrae por alguna razón picaro

ahh amiguitap picarona picaro te atraen los malos eh.... picaro ... jojojo xD! te aviso que el Lucas, asi se llama,el que es campesino u.u, ya vi bien ... se ve asi narizoncito picaro sabroson sonrojado

Amiga, solo atraen por un rato, hasta que te das cuenta como son medes
medes gracias por el detalle que viste del campesino xD wub
barchis
barchis
Amateur

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Delfi Lun Ene 24, 2011 4:16 pm

Vero escribió:Que lindas todas reunidas pero como dijo Xi ya llore demsiado por otra novela asi que esta vez si se queda genial si no Chau igual me pasa lo mismo que con Gonzalo.. Amador es muy seductor ya verlo hablar con un poste me encanta... definitivamente es el primo hermano de enzo jajajaja ...
Se dieron cuenta que para besar a Marce le pasa el dedo por debajo del labio? se acuerdan quien hacia eso? amorcis

Esto es un Deja vú...Jajajaja!!! somos losers reincidentes!!!!... todas las Enbels de nuevo unidas poniendo el ojo en el lugar equivocado!!!... pero quien nos quitó o quita lo bailado!!! y SEEEE ese dedito por Dios!!!... desmayo que lindos recuerdos... pero igual pienso como ustedes, realmente me dá lo mismo con quien se quede... es mas estoy mirando con muy buenos ojos al chiquitin ex de casi angeles... esta bastante bien jajajaja!
Delfi
Delfi
Televidente experto

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : ...Amor te espero donde nadie oye mi voz...

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por M@ri Lun Ene 24, 2011 4:27 pm

Delfi escribió:
Vero escribió:Que lindas todas reunidas pero como dijo Xi ya llore demsiado por otra novela asi que esta vez si se queda genial si no Chau igual me pasa lo mismo que con Gonzalo.. Amador es muy seductor ya verlo hablar con un poste me encanta... definitivamente es el primo hermano de enzo jajajaja ...
Se dieron cuenta que para besar a Marce le pasa el dedo por debajo del labio? se acuerdan quien hacia eso? amorcis

Esto es un Deja vú...Jajajaja!!! somos losers reincidentes!!!!... todas las Enbels de nuevo unidas poniendo el ojo en el lugar equivocado!!!... pero quien nos quitó o quita lo bailado!!! y SEEEE ese dedito por Dios!!!... desmayo que lindos recuerdos... pero igual pienso como ustedes, realmente me dá lo mismo con quien se quede... es mas estoy mirando con muy buenos ojos al chiquitin ex de casi angeles... esta bastante bien jajajaja!

coincido Delfi!!!!el casi angelito esta liquidable!!!jejeje baba
M@ri
M@ri
Teleadicto

Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Enbelandia......

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Design Lun Ene 24, 2011 6:05 pm

M@ri escribió:
Delfi escribió:realmente me dá lo mismo con quien se quede... es mas estoy mirando con muy buenos ojos al chiquitin ex de casi angeles... esta bastante bien jajajaja!

coincido Delfi!!!!el casi angelito esta liquidable!!!jejeje baba

coincidencia nuevamente, esta muy lindo ese chico!!! picaro
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Ceciliasa Lun Ene 24, 2011 9:26 pm

Xime escribió:
M@ri escribió:
Delfi escribió:realmente me dá lo mismo con quien se quede... es mas estoy mirando con muy buenos ojos al chiquitin ex de casi angeles... esta bastante bien jajajaja!

coincido Delfi!!!!el casi angelito esta liquidable!!!jejeje baba

coincidencia nuevamente, esta muy lindo ese chico!!! picaro

chicas son terribles jajaja no puede ser que nos gusten todos!!! wub a ese chico todavía no lo ubico, me voy a fijar!! igual cero chance de que se quede con Emilia, supongo... Rolling Eyes
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por NOE Mar Ene 25, 2011 12:53 am

jasjajaja aguante Victorrio, Cante Pri antes d q empezara la novela dije q el tenia q hacer el personaje d Lucas jaja.
Hay chicas me sorprende cada ves mas q seamos tan parecidas, hagamos una secta como Alcon y Ranni jajajaj
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Vero Mar Ene 25, 2011 2:25 am

ah no no detesto casi angeles y todos los que trabajaron ahi!!!
yo me quedo con rafa uds vayan con el peonsucho jajaja
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Ceciliasa Mar Ene 25, 2011 9:34 am

no, no, no, ayer lo vi y no me gusta para nada ese chico....sigo estando entre Rafael y Lucas
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Delfi Mar Ene 25, 2011 11:40 am

NOE escribió:jasjajaja aguante Victorrio, Cante Pri antes d q empezara la novela dije q el tenia q hacer el personaje d Lucas jaja.
Hay chicas me sorprende cada ves mas q seamos tan parecidas, hagamos una secta como Alcon y Ranni jajajaj

Juuuuaaaaaaaaaaaa! hagamos la Logia de las Looseerrsss reincidentes!! jajajaja y veneremos a Marce la ídola que en todas las novelas se come terribles bombones!!! ....
y sí chicas estamos destinadas!!! tenemos los mismos gustossssss.... menos mal que en la vida real estamos lejos sino tendríamos serios problemas jajajajajaja!
Delfi
Delfi
Televidente experto

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : ...Amor te espero donde nadie oye mi voz...

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Design Mar Ene 25, 2011 2:46 pm

yo lo que siento es como que el amor lo dejaron de lado, nu se, quiero que muestren mas acercamientos Neutral

sea de este triangulo o del otro! Sad
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por milagros Mar Ene 25, 2011 2:59 pm

Xime escribió:yo lo que siento es como que el amor lo dejaron de lado, nu se, quiero que muestren mas acercamientos Neutral

sea de este triangulo o del otro! Sad

Mañana Amador y Kloosterboer estarán a punto de hacer el amor...Suficientemente cerca? medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Design Mar Ene 25, 2011 3:15 pm

milagros escribió:
Xime escribió:yo lo que siento es como que el amor lo dejaron de lado, nu se, quiero que muestren mas acercamientos Neutral

sea de este triangulo o del otro! Sad

Mañana Amador y Kloosterboer estarán a punto de hacer el amor...Suficientemente cerca? medes

medes seeeee por fin quiero amor, calentura, pasion lo que sea medes sea de quien sea! medes estoy harta de la venganzaaaaaaaaaaaaa medes
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por milagros Mar Ene 25, 2011 3:22 pm

Xime escribió:
milagros escribió:
Xime escribió:yo lo que siento es como que el amor lo dejaron de lado, nu se, quiero que muestren mas acercamientos Neutral

sea de este triangulo o del otro! Sad

Mañana Amador y Kloosterboer estarán a punto de hacer el amor...Suficientemente cerca? medes

medes seeeee por fin quiero amor, calentura, pasion lo que sea medes sea de quien sea! medes estoy harta de la venganzaaaaaaaaaaaaa medes

medes medes Yo no miro los capítulos pero vi las escenas de las dos parejas y la verdad... No me gusta ninguna de las dos medes Caponi es divino pero no me gusta su personaje...Y Amador no me gusta ni como hombre, ni como personaje...Isabel 2, es esto...Isabel 2...La misma insufrible de Valientes! medes O sea...No tengo ganas de ver la tira por alguna pareja y/o personaje y soy felizzzz por esto! winner

Hablando de la venganza...Sigo sin entender porque "heredereos" y porque "de una venganza" medes
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Ceciliasa Mar Ene 25, 2011 4:15 pm

Xime escribió:
milagros escribió:
Xime escribió:yo lo que siento es como que el amor lo dejaron de lado, nu se, quiero que muestren mas acercamientos Neutral

sea de este triangulo o del otro! Sad

Mañana Amador y Kloosterboer estarán a punto de hacer el amor...Suficientemente cerca? medes

medes seeeee por fin quiero amor, calentura, pasion lo que sea medes sea de quien sea! medes estoy harta de la venganzaaaaaaaaaaaaa medes

a m i tb me gusta esto, pero por otra parte....dónde quedaron los tiempos en que los protagonistas se besaban a los tres meses!! eso le daba cierta magia a la espera y hacia que llegado el momento fuera más especial....pero bueno.....es así la cosa...
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Vicuss Miér Feb 02, 2011 11:04 pm

¿Porque tengo los gustos tan equivocados? Siempre pero siempre elijo mal las parejas, pero no me arrepiento eh ... me enorgullece elegir a Amador-Kloosterboer ... la verdad que me encanta la quimica que tienen amorcis, las miradas, todo todo todo enamorado
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Amador - Kloosterboer - Caponi - Página 2 Empty Re: Amador - Kloosterboer - Caponi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.