Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continúan las grabaciones de Herederos

5 participantes

Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por milagros Mar Dic 14, 2010 4:39 pm

Continúan las grabaciones de
“HEREDEROS DE UNA VENGANZA”
La nueva ficción producida por POL-KA
para “El Trece”


PRÓXIMAMENTE EN
EL TRECE


Continúan las grabaciones de Herederos MartnAntonioyRafael2

Continúan las grabaciones de Herederos LucasEmiliayRafael1

Continúan las grabaciones de “Herederos de una venganza”, la nueva ficción producida por Pol-ka, que se verá próximamente en el horario central de El Trece. Esta historia está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

Los rodajes inaugurales – iniciados el 23 de noviembre - se realizaron en exteriores, en localides como Tigre, Berisso y Pilar. La primera semana de diciembre comenzaron las grabaciones correspondientes a la unidad de piso, que se llevan a cabo en decorados especialmente armados en Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato. Se trata de 1200 metros cuadrados cuya construcción llevó más de dos meses.

En esta locación tiene sede La Logia que encabeza “El Gran Maestre” interpretado por Alfredo Alcón y cuyos miembos son el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau) la millonaria Regina Piave (Leonor Benedetto) el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich)

Asimismo, Estudios Baires es escenario de las viviendas de Octavio, Regina, Mercedes (Gaetani) Rafael (Amador) – cada una con estilos bien diferenciados - y también de la comisaría del pueblo.
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Ceciliasa Mar Dic 14, 2010 4:48 pm

al menos Amador se peinó un poco jeje
pero no me gusta ni un poquito, tampoco Kuznieka, me quedo con los otros dos Smile
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por milagros Mar Dic 14, 2010 4:54 pm

De primera foto el que más me gusta es Ranni atrás. Que facha! medes Capo di mafia alabar

Y la segunda...Le re doy a Marco Antonio, ya lo dije! mgreen Ya veo que se viene Isabel II dandole clases al bruto campesino! medes Porque no me tocan a mi los campesinos como los de Kloosterboer, les doy clases de todo tipo? medes

Ahora en serio...Fisicamente me gustan más Marco Antonio y la Kloosterboer que ella con el de "pelo petardo". Se me escapó el nombre...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Ceciliasa Mar Dic 14, 2010 5:04 pm

sip, a mi tb en principio me gusta la pareja de Marce y Renzo, creo que pegan bien Smile

jajaja es cierto ni lo había visto a Ranni ahí atrás!!
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Vicuss Jue Dic 16, 2010 11:57 pm

Amaador .. hermoso !
Los demas, no me gustan mucho ... Marce una diosa total, genia !
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por lulilop Vie Dic 17, 2010 8:51 pm

Daniel Kuzniecka me gusta wub , Ranni tiene pinta, por lo menos en esa foto con anteojos negros , tipo la mafia wub y Luciano tambien me cae bien wub asi que me voy a hacer un festin, jajajaja medes medes , espero que la historia sea buena.
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Mel Sáb Dic 18, 2010 1:12 am

Estoy ansiosa por que empieze, me re gusto la sinopsis Very Happy
Respecto a los muchachos, Amador me gusta y bueno Marco Antonio Caponi ni hablar ya desde Alguien que me Quiera estaba hermoso y me gusta la pareja con Marce Very Happy
Hoy si vieron Showmatch en el primer corte estuvo el primer trailer Very Happy Si alguien lo puede subir, estaria buenisimo Very Happy
Mel
Mel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2715
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Con el Elenco de Valientes en los Estudios Pol-ka ♥

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Vicuss Mar Dic 21, 2010 7:29 pm

Siii, que lindo pinta la novelaaaaaaa ♥
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Ceciliasa Dom Dic 26, 2010 11:15 am

El otro día estuvo Marce en un programa y dijo que estan viendo el nombre, que por ahí le dejan Herederos solo....
Hoy entre otros programas, tb salió promo de ellos, después me fijo si nadie lo deja!
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por milagros Dom Dic 26, 2010 11:43 am

mmm Me parece que no puede solo Herederos porque ya está algo registrado bajo ese hombre, me parece que se habló ya de esto (o lo soñé medes )

Además, hoy en Clarín salió afiche con Herederos de una venganza, creo que ya es tarde para cambiarle el nombre...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Ceciliasa Dom Dic 26, 2010 3:16 pm

sip, a ese me refería...
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Vicuss Lun Dic 27, 2010 12:16 am

Asique queda Herederos de una Venganza ?
Mejooorr, me gusta mas asi
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Continúan las grabaciones de Herederos Empty Re: Continúan las grabaciones de Herederos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.