Esta noche FIESTA! Pero a medias... :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Esta noche FIESTA! Pero a medias... :)
Adelanto de martes: Herederos de una venganza
Antonio y Benicio frente a frente en "Herederos de una venganza". Ingresá a esta nota y conocé que pasará esta martes en la telenovela de Pol-Ka.
En el capítulo de esta martes, Antonio (Luciano Castro) descubrirá que Benicio (Benjamín Vicuña) está vivo. Luego de que una bola de fuego cayera sobre La Cava, todos pensaron que Benicio había muerto. Pero Antonio encuentra al ´Maldito´ en un refugio. Paula (Manuela Pal) logró rescatarlo y llevarlo a un refugio especialmente equipado con medicamentos, en donde hasta hay una incubadora.
Paralalemente, China (Gimena Accardi) da a luz y luego del parto, muere. El recién nacido está muy débil y su vida correrá peligro sino es asistido rápidamente y colocado en una encubadora. Antonio recuerda haber visto en el refugio de Paula el artefacto sin saber que allí se encuentra Benicio.
Antonio ingresa al lugar y a punta de pistola, le arrebata la incubadora a Paula, pero, justo en ese momento, se presenta Benicio armado y dispuesto a defender a su protectora. El Maldito y El Forastero vuelven a enfrentarse.
Si Ian que es un Santito, es el Anticristo, a considerar x su calcomania... el de la Chiruza que es? EL DEMONIO EN PERSONA! Ese chico, no es de Lucas y no debe vivir!
http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com/2012/01/adelanto-de-martes-herederos-de-una_30.html#more
Antonio y Benicio frente a frente en "Herederos de una venganza". Ingresá a esta nota y conocé que pasará esta martes en la telenovela de Pol-Ka.
En el capítulo de esta martes, Antonio (Luciano Castro) descubrirá que Benicio (Benjamín Vicuña) está vivo. Luego de que una bola de fuego cayera sobre La Cava, todos pensaron que Benicio había muerto. Pero Antonio encuentra al ´Maldito´ en un refugio. Paula (Manuela Pal) logró rescatarlo y llevarlo a un refugio especialmente equipado con medicamentos, en donde hasta hay una incubadora.
Paralalemente, China (Gimena Accardi) da a luz y luego del parto, muere. El recién nacido está muy débil y su vida correrá peligro sino es asistido rápidamente y colocado en una encubadora. Antonio recuerda haber visto en el refugio de Paula el artefacto sin saber que allí se encuentra Benicio.
Antonio ingresa al lugar y a punta de pistola, le arrebata la incubadora a Paula, pero, justo en ese momento, se presenta Benicio armado y dispuesto a defender a su protectora. El Maldito y El Forastero vuelven a enfrentarse.
Si Ian que es un Santito, es el Anticristo, a considerar x su calcomania... el de la Chiruza que es? EL DEMONIO EN PERSONA! Ese chico, no es de Lucas y no debe vivir!
http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com/2012/01/adelanto-de-martes-herederos-de-una_30.html#more
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Esta noche FIESTA! Pero a medias... :)
Como esto no tiene ni pies ni cabeza... hay 1 version pero con diferentes matices...
En las escenas que se verán mañana, martes, Antonio (Luciano Castro) descubrirá que Benicio (Benjamín Vicuña) está vivo en la ficción de “Herederos”. Luego de que una bola de fuego cayera sobre La Cava, todos pensaron que Benicio (Vicuña) había muerto. Pero Antonio (Castro) encuentra al “Maldito” en un refugio. Paula (Manuela Pal) logró rescatarlo y llevarlo a un refugio especialmente equipado con medicamentos, en donde también hay una incubadora.Paralelamente, China (Gimena Accardi) da a luz a su hijo y, luego del parto, muere. El recién nacido está muy débil y su vida correrá peligro sino es rápidamente asistido y colocado en una incubadora. Antonio (Castro), recuerda haber visto en el refugio de Paula el artefacto sin saber que allí se encuentra Benicio.Antonio ingresa al lugar y, a punta de pistola, le arrebata la incubadora a Paula pero, justo en ese momento, se presenta Benicio armado y dispuesto a defender a su protectora. El “Maldito” y el “Forastero” vuelven a enfrentarse.
Fuente:laubfal.com
Mañana a partir de las 21.45 hs, Herederos de una venganza dará otro paso hacia la recta final. El capítulo se centrará en la muerte de uno de los personajes principales y el reencuentro de Antonio (Castro) y Benicio (Vicuña), dos “enemigos íntimos”.
¿Está vivo? ¿Está muerto? En Vidisterra, todos creían que ya no volverían a verlo. Después de que una bola de fuego cayera sobre La Cava, todo parecía indicar que Benicio (Vicuña) ya no volvería a aparecer. Todos lo creían muerto y confiaban en que se habían liberado de él. Sin embargo, una desgracia acerca a Antonio a La Cava, donde se produce el recuentro.
China (Accardi) da a luz a su hijo y muere inmediatamente después del parto. El recién nacido está muy débil y su vida corre peligro si no se lo asiste rápidamente con una incubadora. Entonces, Antonio recuerda haber visto el artefacto en el refugio de Paula sin saber que allí se encuentra Benicio.
Cuando ingresa al lugar, Antonio le arrebata la incubadora a Paula a punta de pistola, pero, justo en ese momento, se presenta Benicio armado y dispuesto a todo. El “Maldito” y el “Forastero” vuelven a enfrentarse.
television.com.ar
Me parece que se nos va Capogreco... no creo, bah espero, que no digan que se centra en la muerte de un personaje Principal a la infeliz de Accardi...
Le beso los pies a Beni, si hace pelota la incubadora en 1000 pedazos!
No quiero que Anis tenga razon... y que el lo tenga que criar Emi - Como verdadera chupamedias que es Accardi, alguien sabrá que ese bastardo no es de Merlot...
En ambas versiones SE MUERE LA CHIRUZA INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria_E- Teleadicto
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy colmada de la dicha...si mañana no tuviera que levantarme tan temprano hasta me daba el homenaje esta noche brindando con champán y viendo el capi en directo!!!Por favorrrrrrrrrr qué alegría más grande!!!!!!La mejor trama de esta nove...MATAR A LA CHUPACHUPS!!!
Lo importante de este adelanto es que la INSOPORTABLE DE CHINA Y EN CONSECUENCIA LA IMBANCABLE DE ACCARDI dicen Chau , chau adiós
Guste o no nos guste China se conviritó en un personaje principal , su triste vida y su paupérrima actuación tuvieron más aire que los propios protagónicos y aunque sea inadmisible creo que se refieren a ella cuando hablan de la muerte de uno de los personajes principales .- Vino por unos capítulos y se quedó para siempre y no por mérito actoral sino por chupar medias y nosotras las que padecimos esta novela tuvimos que aguantarla Creo que mañana haré una fiesta por la felicidad que me dará no bancarla más por el tiempo que resta de novela ¡Que personaje al pedo !
Yo quiero creer que el está condenado a morir o bien Sor Emilia de Vidisterra se hará cargo del huerfanito ; que lo crie Deliocia ya que es la abuela y que tanto amaba a su odiosa nuera
Guste o no nos guste China se conviritó en un personaje principal , su triste vida y su paupérrima actuación tuvieron más aire que los propios protagónicos y aunque sea inadmisible creo que se refieren a ella cuando hablan de la muerte de uno de los personajes principales .- Vino por unos capítulos y se quedó para siempre y no por mérito actoral sino por chupar medias y nosotras las que padecimos esta novela tuvimos que aguantarla Creo que mañana haré una fiesta por la felicidad que me dará no bancarla más por el tiempo que resta de novela ¡Que personaje al pedo !
Yo quiero creer que el está condenado a morir o bien Sor Emilia de Vidisterra se hará cargo del huerfanito ; que lo crie Deliocia ya que es la abuela y que tanto amaba a su odiosa nuera
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Por fin!!!!! se nos va la chiru!!!
Pero Antonio ya sabe que Benicio esta vivo, no le conto Mercedes que estaba con Ian!! y despues de eso se ve la marca en el hombro del chico??!!
Dan adelantos mal editados en fin.....como fue siempre esta novela, una falta de respeto al publico!!
Pero Antonio ya sabe que Benicio esta vivo, no le conto Mercedes que estaba con Ian!! y despues de eso se ve la marca en el hombro del chico??!!
Dan adelantos mal editados en fin.....como fue siempre esta novela, una falta de respeto al publico!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Claro que Antonio ya sabe que Beni está vivo, y ademas "recuerda haber visto el artefacto" es mentira! Emi le dijo! Bien la podria haber traido Pelotudof cuando fue a contarle a Paula que estaba esperando su segundo hijo, llevaba un buen bolso lleno de petates y la incubadora la podria haber traido igual! Pasa que estaría pensando en las polleritas de Tetis... y bueno...
Como todo en este engendro que está llegando a su fin.. la falta de respeto por el publico fue moneda corriente, ya desde el vamos tener mas pantalla ACCARDI x CHUPAMEDIAS que Ranni o Benedetto x talento y trayectoria, es el COLMO de esta Productora, su escritor bananero y la productora que no sabe que 2 + 2 = 4 - Ella solo "te bloquea"
Como todo en este engendro que está llegando a su fin.. la falta de respeto por el publico fue moneda corriente, ya desde el vamos tener mas pantalla ACCARDI x CHUPAMEDIAS que Ranni o Benedetto x talento y trayectoria, es el COLMO de esta Productora, su escritor bananero y la productora que no sabe que 2 + 2 = 4 - Ella solo "te bloquea"
Maria_E- Teleadicto
El bloqueo es el arma de los mediocres!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031