Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

5 participantes

Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 12:18 am

Esto es mas largo que la pasion de Cristo... Sleep Ayer un “lindo capitulo” para mi gusto. Bah las escenas Emilia-Merlot... Hoy volvimos a la gansada SUPERLATIVA. Ampliacion de Adelantos, nada nuevo! affraid Rescato a Tetis haciendo mencion del embarazo de Emi, cuando la “exponen” para atrapar a los matones... Oret Sarof tiene todo calculado.... medes Catulo y Emilia “empistolados” Princesa no estás sola! Estas preparada Camarada? alabar Que las bolas de fuego, que no hay luz, que la fiebre de Lucas, que Delicia ojala se la lleve la bola de fuego, que la Chiruza que parecia que se nos iba, pero no... me parece que me va a cagar Calderone, y va a pasar lo que dijo Anis... Alguien que me ayude a encontrar a ese Don Julio que la ayudo, asi lo acogoto! disparo4 Mercedes me saca de tan sobreactuada que es x favor! Todo es siempre lo mismo... wii Salvo Regina y su hija que son las que con sus 4 ovarios tienen mas pelot-as que todo Vidisterra, una en su actitud su “hombria” y Emi, en la tristeza mas grande, palmas abrazada a su hermano contiene a la Chiruza, eso es digno de admiracion, yo no lo haria! exaltado Bien Emi cuando le dice al obtuso de Toñete sobre Regi: es tu mamá tambien! / Deja de ser tan pollerudo con Tetis, que fuiste un flojo con todo lo que te hizo y “a conciencia” en cambio tu madre era victima de los locos que la criaron! Un poco de Piedad Oret Sarof! porfadiosito
Octavio, Cosme y Rafael, parecen los 3 Chiflados. Cada tanto se les pliega Beni y Paula, pero no saben para donde ir... eso del Oro salio ayer, inventan sobre la marcha-. festejo Octavio, parecia mas integro, y resultó ser una rata.. pero igual Ranni.... alabar alabar Lo de Paula, vieron a mi esa mina no me termina de cerrar., como el bastardo de la Chiruza... Hay cosas que Calde es tan lineal... y tan predecible!! ahh
ahh Mañana otro capitulo de ampliacion, porque creo que duraron mas los adelantos que el capitulo en si... 6 minutos de adelantos!! Pedro y Berlanga llevando la “palabra de ORET SAROF” en que libro lo leìmos?? Octavio chochea, le dijo a Beni que el vino se lo tiene que tomar èl, porque es el elegido, si se levanta Gretel lo mata! Ahora el “marido” está junto a la Chiruza que va a parir a un prematuro... Se rajan Beni y Paula. Según Capita volveran todas las maldiciones, una de ellas es la complicacion de los embarazos, espero que no sea el de Emi, porque no tiene a nadie ocupandose de ella! Dice Octavio que a Rafael lo manejan las pasiones, ira x Emi? La unica que falta!
Arman la ruta del exodo.... con Capita.... y a Toñete lo capturan en el viñedo....

Es lo que hay.... asco
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por anikas Miér Ene 18, 2012 7:40 am

Que van a repetir las maldiciones????Esto qué es para alargarlo todavía más??? Shocked
Por lo que leo...de ayer a hoy no adelantamos nada de nada... Rolling Eyes
Gracias por el resumen, María! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por lulilop Miér Ene 18, 2012 9:40 am

Que hizo ahora Paula?? mucho no la pude ver... Wink

La Chiru llega hasta el ultimo capitulo nomas Evil or Very Mad con el prematuro??

gracias Maria grazie
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 11:08 am

X nada chicas! Esto va de atras para adelante, mas para atras que para adelante... wii

Espero que no llegue la Chiruza, porque es INAGUANTABLE! y por mas que practico la enseñanaza de Marcel, que me dice que haga de cuenta que es un mueble, me satura ver esa cara de ACOMODADA mal actuada y MOLESTA de Accardi... boxer

Y dijo Capita que si no se hace cargo Toñete empezaran las maldiciones again... y las enumeró (x si alguien se las olvidó, despues de 1 año cumple2 de novela) pero hizo hincapié en la de los embarazos... entonces digo, que espero que no sea el de Emi, porque la pobre ya tiene bastante con la madre dejandose morir en la cava, el hermano que es un pollerudo, y Merlot que es Merlot... chau y Rafael andando de aqui para alla... disparo1

Emi deberia quedarse con Catulo, demostró que es quien mas la quiere y protege.... porras

Paula, se da vuelta cuando los esposa a Antonio y Berlanga, despues le habla mal de Cosme a Beni y el comisario... es como dijo Catulo, la mujer camaleon... sonrojado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por marcel Miér Ene 18, 2012 11:56 am

Catulo es un genio alabar junto con Emi son los seres brillantes de este pueblo , la anunciada debería ser Emi y no la pavota de la Tetis que no sabe ni donde esta parada Rolling Eyes

El personaje de Paula cambia de colores según la ocasión y yo estoy en un dilema o mi mente es muy elemental o la de Calde es muy retorcida porque todavía no le encuentro la vuelta a Paula Lezcano Rolling Eyes

Lo que más me gustó del capitulo fue el abrazo de los hermanitos Piave juntos y la Chiru como siempre quedando fuera de contexto ¿Que personaje al pedo! No aporta nada mas que fastidio Twisted Evil y aburrimiento Sleep y además provoca gastos innecesarios ¡Que capricho el del Calde ! Twisted Evil

Ranni es un genio alabar aunque Octavio se repita mas que el pimiento el tano siempre es el tano ; otra que se luce es la Benedetto además el personaje de Regis es mas rico que el de Octavio , es un personaje que ha crecido dentro de la historia , es imposible que este personaje lo haya creado Calde , es demasiado elevado para haber salido de esa cabeza No No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 12:10 pm

Muy elevado para que haya salido de esa cabeza!!! winner

Para mi, que hay personajes o historias en si, que Calde no tiene ni idea! Lo comprobamos con Emi-Lucas, cuando ellos estan juntos son dos sunny separados, Emi sigue siendo un sunny y el otro, mejor perderlo que encontrarlo...

Calde se abocó a escribir "la historia principal" y asi le quedó, como el reverendisimo cu.lo! No No la podemos pegar ni con nada! Y la gente de la Logia fueron creados x la anterior, y quien tomó cada historia la siguió... lo que pasa que despues, hay que pasar x el filtro de Calde y S16 uno mas trastor.... que el otro, y asi quedan, alguna zafa... pero en el contexto.... bueno, lo vemos a diario... affraid





Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Cristin@ Miér Ene 18, 2012 1:41 pm

Me gusto la pareja emi-catulo, y cuando le dice vamos camarada.jeje!
De repente gracias a capita, lucas revivio, y por si eso fuera poco la china va a tener el bebe prematuro, y yo me pregunto si se van a la montaña, y la chiru ya esta mal con los dolores, digo yo que no podra andar,no? lo mismo calde la pone a que vuele para irse entrenando para los unicos,jejje!
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 2:22 pm

Cristin@ Y que no te extrañe! Con tal que la Chiruza permanezca, Calde la hace volar igual que las gaviotas, esperando yo que se estrelle!! affraid

Que lindo avatar!! Son los 2 que mas me gustaron!! Despues los pongo en perfil!! Smile

Yendo al comentario de Marcel... y si la Anunciada siempre fue Emilia, y su hermano el Forastero, y Beni se equivocó de doncella??

Me rio de janeiro!! medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por anikas Miér Ene 18, 2012 2:31 pm

Os lo dije chicas...para mí que el prematuro se queda finalmente con Emi y Lucas...o eso...o muere al nacer! Rolling Eyes
Tampoco entiendo de qué va Paulita...al final ni ella misma sabe qué quiere en esta vida o en qué principios cree!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 2:57 pm

Deci que lo escribe Calderone, porque sino Paulita "doble agente" pero no asi como es ahora de "al mejor postor" sino una doble agente bien, hubiera sido genial para la historia.... pero yo tambien, que pretendo??

La chiruza, la suegra, el marido y el nonato me tienen las que no tengo AL PLATO! winner Con versito y todo!

Si hay personaje al pedo es la Chiruza, ayer se vio en el momento que todos tenia con quien contenerse, y ella, si Emilia no le da la mano está mas sola que tarzan en el dia de la madre!

Ademas entró para joder a Emi y Lucas, que se siguen queriendo, esperan hijos... o sea... aqui tambien si Calderone no lo hubiera escrito hubiera sido mas interesante una mina mas copada, mas integra, no este estropajo mal hecho, actuado y mas!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por marcel Miér Ene 18, 2012 3:37 pm

El personaje de Paulita podría haber sido espléndido , como doble agente estaría genial y además Manuela Pal trabaja muy bien o sea tenía cuento para contar hasta donde quisiera el autor pero no se le pueden pedir peras al olmo , ni siquiera sabe darle roles correctos a los actores de acuerdo a su capacidad porque la chiru solo da para empleada de servicio y sin mover la boca y le da un papel digno de Eleonora Wexler y a Arengo que está para mucho más le da un papel lineal que desluce lo que el tipo es capaz de hacer ¡No pega una este Calde ! mgreen
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 3:50 pm

Pero creo que Arengo es excelente, pero aqui parece un empleado domestico, y en TB la descosió!

Yo creo que estaba delineado para ser un ladero bueno y aguerrido para Antonio, pero cayeron en manos de Calde y parecen 2 trompos que no saben ni donde van ni para que van.

Lo de la Chiruza es IMPRESENTABLE! Una mina que siempre chafó "todo" desde marido para abajo, que podes esperar??
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por lulilop Miér Ene 18, 2012 4:59 pm

El personaje de Paula en un momento, alla lejos y hace tiempo, parecia que recibia ordenes del Gran Maestre!! hasta lo dejo escapar.... Wink y nosotras dijimos que ella estaba al lado de Benicio, para controlarlo por pedido del GM!! Rolling Eyes ....pero ahora no se de que lado esta , ni ella debe saber que hace en la bodega!!doce meses seguidos ahh

Podria ser Emila la Anunciada, sunny ella y el hermano salvan Vidisterra , quien dijo que tenian que ser pareja??? tantas cosas se cambiaron a gusto y piacere del Caldeta, que una mas..... mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 5:36 pm

Porque si la onda es tener un niño entre la Anunciada y Oret sarof, está Ian... este nuevo niño, que sería? O Ian pasa a categoría Kelper? affraid

Emi va a tener sus niñas... o sea, Oret Sarof pone nenes y Emi pone nenas y listo el pollo! alabar Con esos 4 niños fundan la nueva Vidisterra, que yo le pondría Reginaland... (la tierra de Regina) porque al fin y al cabo, esta buena mujer, madre de estos 2, creyó en la causa, se la jugó siempre, se mandó miles de cag.adas x la causa, y sacrificó muchas veces a sus propios hijos, y ahora para redimirse ya se pegó un tiro, y ahora seguro se envenena... que mas se le puede pedir? No se merece un homenaje??
winner


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por marcel Miér Ene 18, 2012 5:50 pm

Buena idea sería que el pueblo se llamara Reginaland o Villa Regina porque esta mina si que tuvo y tiene ovarios porque ella creo que fue la única quce creía en la causa y que buscaba el bien sin ostentar el poder supremo como lo hacía Octavio

Regina sacrificaba gente aunque eso significara una aberración por un fin que ella creía noble hasta que se dio cuenta que eso no era lo que pedían las escrituras y se arrepintió de corazón y se jugó y se sigue jugando por sus hijos por eso digo que el personaje de la Benedetto es el que mas ha crecido desde el comienzo de la historia hasta ahora , osciló por todos los sentimientos y ella le supo dar los matices que el personaje requería

Una grande la Benedetto que pudo lucirse aún en una historia sin sentido bravo
Yo creo que el MF al protagónico de novela se lo llevará sin dudas la Bredice porque se que su VSM fue un lujo pero la Benedetto merece aunque mas no sea estar nominada picaro

Por toda la atención que le están dando al nuevo hijo de la Tetis , Ian pareciera que feura hijo del maldito Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por lulilop Miér Ene 18, 2012 7:13 pm

Maria me encanto tu avatar Laughing son Calde y S16 guiando a los actores a Don Torcuato, no?? bravo alabar
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 18, 2012 9:13 pm

Claro, ellos 2 y la otra infeliz de VB!! festejo

El del palo es Calde, que al final del camino no sabe que hacer con él... y ahi entonces... bueno "a buen entendedor...." medespansurro2 porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por lulilop Miér Ene 18, 2012 9:18 pm

Maria_E escribió:Claro, ellos 2 y la otra infeliz de VB!! festejo

El del palo es Calde, que al final del camino no sabe que hacer con él... y ahi entonces... bueno "a buen entendedor...." medespansurro2 porras

medespansurro2 medespansurro2 ahora le diremos Calde el del palo!! cheers
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por marcel Miér Ene 18, 2012 9:24 pm

Con el palo podría dar se en la cabeza a ver si de ese modo se le caen mejores ideas guiño

Durante el exodo tuvieron que cruzar el Mar Rojo ¿estos que cruzaran el riacho de Vidisterra por donde vino Paul ? question
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!  Empty Re: 205 Los Piave unidos jamas seran vencidos... Esperemos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.