Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene
+2
lulilop
marcel
6 participantes
Página 1 de 1.
Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene
Ahora Luciano Castro descubrirá que es un “único” en “Herederos”
O se mezclaron las novelas o es una vuelta de tuerca para mantener el interés de “Herederos” hasta el final. Y dado que la tira ya está grabada hasta su final, hay que pensar en el segunda opción.
El resumen del capítulo de este martes anticipa que “luego de ser testigo de la terrible golpiza que Rafael (Amador) le propició a Lucas (Caponi), Antonio (Luciano Castro) decide hacer justicia por mano propia: lucha cuerpo a cuerpo con el agresor y descubre en sí mismo una fuerza sobrenatural.“.
“El Forastero” estaría por descubrir quién es el verdadero lider de la logia y la magia entra a formar parte de la trama de la historia
Fuente : Laubfal
Y como el que escribe esta payasada es el mismo que escribirá Los Únicos XS se entiende esta pavada , esta ensayando una ridiculez con otra
O se mezclaron las novelas o es una vuelta de tuerca para mantener el interés de “Herederos” hasta el final. Y dado que la tira ya está grabada hasta su final, hay que pensar en el segunda opción.
El resumen del capítulo de este martes anticipa que “luego de ser testigo de la terrible golpiza que Rafael (Amador) le propició a Lucas (Caponi), Antonio (Luciano Castro) decide hacer justicia por mano propia: lucha cuerpo a cuerpo con el agresor y descubre en sí mismo una fuerza sobrenatural.“.
“El Forastero” estaría por descubrir quién es el verdadero lider de la logia y la magia entra a formar parte de la trama de la historia
Fuente : Laubfal
Y como el que escribe esta payasada es el mismo que escribirá Los Únicos XS se entiende esta pavada , esta ensayando una ridiculez con otra
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Re: Adelanto -Nada me asombra , lo tomo como de quien viene
Ya lo habia leido , no se si reir o llorar !!que pavada gigante, ahora es Superman o Batman (estvo en una cueva media tira), no deja de sorprenderme este Calderone, es de terror ni quiero pensar cual sera el final para su protegida
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Y aqui vengo yo con fotos y comments....
En una pelea con Rafael (Federico Amador), el personaje de Luciano Castro descubre que posee una fuerza sobrehumana.
Al tono místico que suele mostrar Herederos de una venganza se le sumará una vuelta de tuerca más de productos de Marvel o DC Comics que de una novela tradicional. Antonio (Luciano Castro) descubrirá, en un intento de hacer justicia por mano propia, que posee una fuerza sobrenatural.
Todo comienza con una golpiza que Rafael (Federico Amador) le propina a Lucas (Marco Antonio Caponi), enojado por la relación que Lucas mantiene con Emilia (Marcela Kloosterboer).
Antonio decide enfrentar a Rafael. Y en medio de una pelea, le asesta un golpe sobrehumano. ¿Un protagonista de novela con superpoderes?
Las escenas se verán mañana a las 21.45 en la novela de Pol-ka que emite El Trece.
Los comments de las pendex...
1 - jajajajajajaja la foto jaja Rafael jajajaja Matalo Antonio
2 - ¿que mas? ahora benicio descubre que puede volar?
3 - jajaja, cualquiera! Pobre Lucas... me tiene podrida Rafael
4 - antonio a los unicos
5 - jajajaja ya pasa de todo en Herederos, y Rafael se lo merece! Ahora me pregunto porque Calderone se ensaña tanto con el personaje de Lucas, pobre, le pasa de todo!!!
Atencion, por otro lado dicen de Lunes a Jueves 21:30 la misma fuente @eltreceprensa que dirige la superdotada Vane Bafaro, que publica esto a las 21:45
En una pelea con Rafael (Federico Amador), el personaje de Luciano Castro descubre que posee una fuerza sobrehumana.
Al tono místico que suele mostrar Herederos de una venganza se le sumará una vuelta de tuerca más de productos de Marvel o DC Comics que de una novela tradicional. Antonio (Luciano Castro) descubrirá, en un intento de hacer justicia por mano propia, que posee una fuerza sobrenatural.
Todo comienza con una golpiza que Rafael (Federico Amador) le propina a Lucas (Marco Antonio Caponi), enojado por la relación que Lucas mantiene con Emilia (Marcela Kloosterboer).
Antonio decide enfrentar a Rafael. Y en medio de una pelea, le asesta un golpe sobrehumano. ¿Un protagonista de novela con superpoderes?
Las escenas se verán mañana a las 21.45 en la novela de Pol-ka que emite El Trece.
Los comments de las pendex...
1 - jajajajajajaja la foto jaja Rafael jajajaja Matalo Antonio
2 - ¿que mas? ahora benicio descubre que puede volar?
3 - jajaja, cualquiera! Pobre Lucas... me tiene podrida Rafael
4 - antonio a los unicos
5 - jajajaja ya pasa de todo en Herederos, y Rafael se lo merece! Ahora me pregunto porque Calderone se ensaña tanto con el personaje de Lucas, pobre, le pasa de todo!!!
Atencion, por otro lado dicen de Lunes a Jueves 21:30 la misma fuente @eltreceprensa que dirige la superdotada Vane Bafaro, que publica esto a las 21:45
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Si no fuera porque ya pasó el día de los inocentes creería que esto es una INOCENTADA!!!Cuánta estu.pidez...una tras otra...no entiendo cómo los actores no se pusieron en huelga ante el tarugo que escribió tales barbaridades!
¡La cara de Toñete en esa foto! , hace una fuerza que parece que estuviera constipado Debe ser el hermano de María ( Siciliani ) que en LU tenía el don de la fuerza sobrenatural pero ella no ponía esa cara de constipada , lo hacía naturalmente para ella levantar 200 kilos era como para nosotros levantar 2 pero Castro todo lo exagera jajajaja
marcel- Teleadicto
Esa cara de constipado Amiga, es la misma que pone para llorar, para preocuparse, para todo!!
Y tanto tiempo tardó en descubrir que tiene la mano "loca"?
Ademas, lo descubre por defender a Lucas y a la Chiruza, si se quiere, jamas la utilizó x Tannatonta y menos x Emi... ni x Ian... como es esto?
Y tanto tiempo tardó en descubrir que tiene la mano "loca"?
Ademas, lo descubre por defender a Lucas y a la Chiruza, si se quiere, jamas la utilizó x Tannatonta y menos x Emi... ni x Ian... como es esto?
Maria_E- Teleadicto
esto es unicos o here.... jajajajajajajajajaj
lucyy- Televidente Extremo
- Cantidad de envíos : 361
jajajajajaja ya se la recomendé a mis sobrinos fanáticos de los Únicos, que mala novela, pero a ellos solo les importa Ibope y nada mas y se nota sigan así
Eliana- Televidente Extremo
- Cantidad de envíos : 310
Eliana escribió:jajajajajaja ya se la recomendé a mis sobrinos fanáticos de los Únicos, que mala novela, pero a ellos solo les importa Ibope y nada mas y se nota sigan así
Jaja Ibope y San Tinelli, sino estan fritos!
Maria_E- Teleadicto
Sobre todo San Tinelli , se les terminó Showmatch y se acabó lo que se daba
marcel- Teleadicto
17,6 puntos ayer...y 14,3 Telefé...pues qué pasó???Se les fue la gallina de los huevos de oro...
Ahora que no esta Tinelli!! no les queda otra que ver la realidad de sus numeros!!! que paso??!!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
lulilop escribió:Ahora que no esta Tinelli!! no les queda otra que ver la realidad de sus numeros!!! que paso??!!!
Y conste que enfrente tienen a Marley con un programa de entretenimientos... o sea...
Despues las gansas de Granica y Vafaro se enojan... les pasa x ignorantes!!
Maria_E- Teleadicto