Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estan Nerviosas las chiquis?

5 participantes

Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Miér Dic 28, 2011 12:02 pm

Vanebafaro Vanesa Bafaro
“@Televisioncomar: #Herederosdeunavenganza fue lo más visto del martes con 19.6 puntos | Television.com.ar” // cc @paulagranica
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

vil_pluton
@Vanebafaro @Televisioncomar @paulagranica Bravo! Ya nos conformamos con poco.O nos estamos acercando a la realidad del raiting mentiroso?

vil_pluton
@Adalgisa27 @eltreceoficial @herederos2011 Pero el balde lo tiene el la cabeza @leocalderone
hace 40 minutos

vil_pluton
@Adalgisa27 @eltreceoficial @herederos2011 Creo haberlo comentado que esta Accardi donde va serrucha as well! y chupamedias de@leocalderone
hace 38 minutos

vil_pluton
@Anita_Berta @telefecom @CuandoMeSonreis Son todos iguales,@eltreceoficial es la misma mersa, ademas inventan raiting. Herederos bosta y 19
hace 35 minutos

Vanebafaro Vanesa Bafaro
Aca va un bloqueo de fin de año para una pobre boluda: @vil_pluton cc @paulagranica
hace 19 minutos

vil_pluton
@Anita_Berta Hablamos de @telefecom y lee la Jefa de prensa de@eltreceoficial @Vanebafaro Me dice Boluda y me bloquea,ahi lo RT IGNORANTES!
hace 13 minutos

paulagranica Paula Granica
"@Vanebafaro: Aca va un bloqueo de fin de año para una pobre boluda: @vil_pluton cc @paulagranica"// Aca va mi bloqueo también. Chau Infeliz
hace 13 minutos

vil_pluton
@Anita_Berta Aca tenes Productora Gral @paulagranica misma "estirpe" q @Vanebafaro Todas dl @eltreceoficial @eltreceprensa@fernandezcoco
hace 1 minuto Favorito Responder Borrar

*** que me cuentan? lol!


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Miér Dic 28, 2011 2:31 pm

Despues se hacen las superdotadas...

Lean este TW x favor...

PolkaProd Pol-ka Producciones
Benicio, Antonio y Amador se disputarán el trono de La Logia esta noche en Herederos de una Venganza
hace 20 minutos Favorito Retwittear Responder

No saben ni los nombres de los personajes!
Por favor! Que falta de profesionalismo, de educacion!
Y despues con soberbia de infelices insultan! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Eliana Miér Dic 28, 2011 3:14 pm

Esta muy divertido, es mas estoy leyendo a @Anita_Berta y @vil_pluton, las matan a la jefa de prensa y a la empleada de Suar jajajaja, después se hacen los coll y parecen vedettes: @masosant @paulagranica @Vanebafaro
Herederos de una vergüenza jajajaa
Eliana
Eliana
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por anikas Miér Dic 28, 2011 3:29 pm

Lo que siempre dije...son la anti diplomacia personalizada...además de gente sin tacto, don de gentes...nada de nada! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por marcel Miér Dic 28, 2011 5:31 pm

medes medes jajajajajaja a estas si que la verdad les duele y era lógico que terminado Tinelli el rating se les venía mas que a pique y esperate que llegue a enero quedamos solo vos ( María) y yo frente a la pantalla y como yo soy del interior y no doy rating les marcará negativo jajajajaja medes medes medes medes

Jajajaja habría que resfrescarle la memoria y avisarles que el personaje de Amador se llama Rafael jajajaj medes medes medes

La verdad es que no sé si reirme o llorar pero opto por lo primero que siempre hace mejor al alma jajajajajajaj
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Miér Dic 28, 2011 5:42 pm

Son Impresentables! Y bien decis, "es preferible reir que llorar...." y no me acuerdo como sigue, pero era una cancion española, seguro Anis se acordará...

winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por lulilop Miér Dic 28, 2011 7:01 pm

Maria bravo que bueno estos tw l le dieron con todo a la gran productora jajaja

son de las nuestras @Anita_Berta y @vil_pluton, ahora las voy a leer asi me divierto un rato!!!

Que ordinario como tratan a la gente....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por lulilop Miér Dic 28, 2011 9:12 pm

Maria_E escribió:Despues se hacen las superdotadas...

!
Y despues con soberbia de infelices insultan! ahh


Pero son madres!!! picaro jajajajaja Basketball
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por anikas Jue Dic 29, 2011 11:35 am

lulilop escribió:
Maria_E escribió:Despues se hacen las superdotadas...

!
Y despues con soberbia de infelices insultan! ahh


Pero son madres!!! picaro jajajajaja Basketball

Y doctoradas con SOBRESALIENTE CUM LAUDE!!!Por favorrrrrrrrrrr nunca vi gente más creída y engreída que ésta... Evil or Very Mad

Como cantaba Peret: "Es preferible reír que llorar...así la vida se debe tomar...los ratos buenos hay que aprovechar, si fueron malos, mejor olvidar..." lenguis gracias
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Jue Dic 29, 2011 11:49 am

Ahi está nuestra querida Anis con la continuacion de la cancion!! alabar

Son impresentables esas 2 pajarracas!

Luli una de esas dos es de la causa, y es la que se ligó el envio al psiquiatra que le propinó Calde, el del balde x causa "mia"... ahh

Y son madres... winner y hay cada madre!! Mirá la Chiruza, seguramente se habrá "inspirado" en alguna de ellas 2 Calde... no hay dudas... No

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por marcel Jue Dic 29, 2011 11:52 am

¿Esta se jactan de ser madres ? confused ¡Pobres hijos! Sad asi saldrán , el pibito de la Granis le reprocahba que atiende mas al blackberry que a él ¡Pobre nene! Sad linda madre se hechó al diario , a mi me daría vergüenza que mi hijo me hicera esos reproches , no se de que se enorgullece esta mujer Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por anikas Jue Dic 29, 2011 1:59 pm

Y no sólo no se avergüenza sino que encima lo publica a los 4 vientos en una red social!!!Muy triste!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Vie Dic 30, 2011 10:51 am

Este fue con "instrucciones" guiño picaro

vil_pluton
@vanebafaro @paulagranica @leocalderone Que lindo!Herederos 17.9 Juas!Casados con hijos 5ª reposición 12.5 Ja! Feliz Año Nuevo Ignorantes!

Y no hubo respuesta... ni de las fans winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por marcel Vie Dic 30, 2011 11:37 am

jajajajaja medes medes medes medes

Habrìa que decirle a estas dos pavotas de la PG y VB que le prendan una vela a San Tinelli , que a uno le guste o no le guste Showmatch era lo que les daba rating a esta payasada , terminado Shomatch y sumado a lo tedioso e irracional de cada capítulo de HDUV el rating del que tanto se vanagloriaban estas dos pajarracas se vino a pique y que esperen a enero que ya veran los que les puede suceder guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Vie Dic 30, 2011 11:53 am

Si, la verdad que SM a mi no me gusta, pero que le da raiting a los Polka products es asi, lo mismo que El Puntero el otro dia... la gente esperaba el Puntero y levantó el raiting de Herederos.

Pero ni ellas ni nadie va a reconocerlo! Porque al ser ignorantes, ignoran la verdad x necias! angry
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Eliana Vie Dic 30, 2011 12:03 pm

Esto tendría que serviles de lección a Pol-ka y que una novela se termina, cuando ya no hay buen historia que contar y no caer en repeticiones tan ridículas y hacerlas tan largas, un año, en ningún mercado que exporta telenovelas, como Brasil, México o telemundo(que son un espanto en todo) son tan largas, por algo Pol-ka no logra meter sus producciones en tantos mercados,como si sucede con otras productoras.
Eliana
Eliana
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Vie Dic 30, 2011 12:10 pm

Eliana escribió:Esto tendría que serviles de lección a Pol-ka y que una novela se termina, cuando ya no hay buen historia que contar y no caer en repeticiones tan ridículas y hacerlas tan largas, un año, en ningún mercado que exporta telenovelas, como Brasil, México o telemundo(que son un espanto en todo) son tan largas, por algo Pol-ka no logra meter sus producciones en tantos mercados,como si sucede con otras productoras.

Logicamente! Compran el formato, le ponen actores "propios" y tampoco funcionan, porque? Porque las historias no venden!

Yo no entiendo como venden aqui! O es todo parte de la mentira... guiño

Hay tiras que deberían haber durado 6 meses, contas la historia y listo!

Hace casi 1 año que empezó, si miras los 30 primeros caps... habia de todo, y un motivo para esperar el próximo capitulo... ahora miras y no solo queres romper la tele, o la pc, sino que no esperas nada para el otro dia, porque todo es PAVADA!

Ayer no estaba en casa, y x TW me comentaron lo del raconto Nº 2 en 1 semana... y sinceramente me dio mucha bronca x la manera que nos forrean...

Cap 191 y 195 de "recuerdos" es mucho, ademas todo lo que dijeron es MENTIRA!
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por marcel Vie Dic 30, 2011 12:34 pm

Es cierto ese es el gran defecto que tienen , las novelas para no aburrir como mucho deberían tener 120 capítulos y aqui tendremos casi 100 capítulos de más y asi se cae en capítulos como los de ayer donde todos son tediosos recuerdos que no aportan nada y que solo agregan mas aburrimiento Sleep ; desde SDF que vienen estirando las novelas hasta el infinito antes al menos lo hacían en diciembre y asi padecemos un montón de cosas que se podrían evitar como el éxodo de actores , como el de un montón de recuerdos que aburren , como los de sacar decorados y seguir grabando en un solo lugar o haciendo exteriores ; paso en PAAV donde se fueron actores , desarmaron decorados para una historia que no tenía sentido hacía ya mucho tiempo ; pasó en Valientes , en la misma Malparida aunque menos y tal vez fue porque empezó casi a fines de abril o sea tuvo menos meses al aire y se notó aunque no nos salvamos de los recuerdos pero al menos eran interesantes y tenían correlato con la historia misma
Esta novela fue una cosa durante los primeros 60 capítulos , donde quizas todavía quedaba un resabio de los primeros autores pero llegado el chileno todo se vine a pique y ni que hablar después del salto cuántico Sleep
Yo sinceramente no dejo de mirarla aunque la vea salteado y la mire con un solo ojo jajajaj medes porque quiero ver como se la ingenia cabeza de balde para cerrar este mamarracho y por ver como termina la única historia que sin matarme minimamente me interesa como es la de Emi y Lucas y por seguir teniendo tema en este foro de locas lindas sino hace rato que hubiera dicho FIN a esta novela que será para el olvido
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Vie Dic 30, 2011 12:42 pm

Con el chileno, empezó a descender, con el salto cuantico y el collar de melones = ACCARDI se fue al cara.jo! affraid

Ah y olvidé comentar aqui, que el dia del ultimo capitulo de esta pavada, TODAS, seamos de donde seamos, las chicas de Europa se pliegan, mirarlas todas juntas "en directo" munidas de alguna bebida "espirituosa" asi festejamos el final!!

medes porras exaltado brindis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por anikas Vie Dic 30, 2011 1:46 pm

Pues ojalá el rating les llegue al subsuelo a ver si dejan de ser tan soberbias!!! Twisted Evil

Las novelas argentinas son imposibles de exportar por muchas cosas...
En países como Estados Unidos las novelas emitidas por canales como Telefutura (que es el que emite novelas extranjeras) tiene por norma no emitir novelas con más de 120 capítulos y cuando lo hace recorta capítulos. Lo cual también está muy feo.
En la mayor parte de países latinos (y no latinos también) no pueden poner novelas con palabras malsonantes porque las emiten en horarios protegidos. España las emite en la sobremesa...a las 4 de la tarde no puedes poner a nadie diciendo: "hijo de las remil..." . Y por la noche es imposible colocarlas porque la tv se llena de la producción propia. Solamente hay canales dedicados a novelas como los de la TDT y tienen acuerdos con Televisa, RCN y Telemundo para emitir sus producciones.
A Suar siempre le ha ido bien vendiendo los formatos y aunque Argentina ha podido exportar y lo sigue haciendo a países como Israel, Rusia o incluso Rumania...que se exporten no significa que se vean en el país pues si el rating no juega a favor se quita...Eso pasó en España con novelas como Amor en custodia (Argentina) en Telecinco y hoy día están emitiendo Amor en custodia (Colombia) en Antena Nova.

Atrás quedaron los tiempos de Andrea del Boca cuando España emitía Antonella, Estrellita Mía, Perla Negra, etc. y teníamos los canales locales repletos de novelas argentas desde Yago Pasión Morena hasta Alas, Poder Y pasión...
Sin embargo, hoy día no ves ni una...todo es de México...Sólo encuentras las juveniles Patito feo, en su momento Floricienta y Casi Ángeles en canales secundarios o de tercer orden...
También es cierto que el habla argentino es el más difícil...pasa como con los chilenos...es muy difícil comprender todo si no estás familiarizado...más si hablamos de las novelas "POLKA" que tienen casi todas aire costumbrista.
Por otra parte, fuera de América Latina la novela está concebida como algo rosa, empalagosa...y si les pones un Resistiré, un Montecristo, Vidas Robadas no van a funcionar...porque el patrón que tenemos en mente es el de TELENOVELA de las de antes...Por ello en España no funcionaron siquiera las telemunderas de ese tipo como Dónde está Elisa.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por lulilop Vie Dic 30, 2011 7:16 pm

Maria_E escribió:Este fue con "instrucciones" guiño picaro

vil_pluton
@vanebafaro @paulagranica @leocalderone Que lindo!Herederos 17.9 Juas!Casados con hijos 5ª reposición 12.5 Ja! Feliz Año Nuevo Ignorantes!

Y no hubo respuesta... ni de las fans winner

Evil or Very Mad No sera que esta bloqueada y no pueden leerlo?? son tan fo...ras!! ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Maria_E Sáb Dic 31, 2011 12:56 am

cuando hay mencion te leen igual... :sonrojado

Por lo menos que tenga el trabajo de abrirlo... medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estan Nerviosas las chiquis? Empty Re: Estan Nerviosas las chiquis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.