Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por Maria_E Vie Dic 16, 2011 12:20 am

Si ayer nos dormimos, hoy tuvimos una pesadilla! Evil or Very Mad
Ampliacion de Adelantos,. Volvio la peste, caen como moscas y tambien hay moscas.
Quiero destacar la actuacion SUPERLATIVA de Antonio y Mercedes, la verdad que me hicieron acordar a Al Pacino y Michele Pfeiffer en Frankie and Johnny... por favor, se puede actuar asi sin una pizca de sentimiento y expresion?
Lucas, la Chiruza, las Pastillas, el doctor, “no la dejes nunca sola Lucas”... Sleep yo a esta altura, sinceramente, me gustaria mas que Emi se quede con su bebe enamorado y sin Lucas. Le faltan muchos hervores a Lucas. Emi no necesita un tara.do semejante. Ni la hija tampoco! ayss
Se les sucita un problema A Capogreco, Rafael y Gretel.... ahh .ya que parece que ahora no saben quien es el ORET SAROF, PELOTUDOF... porque según reza el libro gordo de Petete, dice que es el “que vivio 2 veces” guiará al rebaño... medes y según Rafa es èl... wii según Octavio, es Beni, wii y según Gretel es Toñete.. wii . y tambien dice Capogreco que podria ser Gretel... wii o sea, aquí viene la parte que Calderone ya se da con sustancias sinteticas.
No se puiede escribir tantas pelo.tudeces... loquis loquis loquis loquis loquis
Avances: Vicente “camino al Calvario” propiamente dicho... chau
Dardo para Toñete disparo1 Estrellita enferma? porfadiosito
Convaleciente Beni le pide a Cosme “que se encargue” de Paulita “preñada”... porras

Emilia sigue de Holidays,,, porras exaltado
Eso lo que me revienta de Merlot... disparo4 Emilia lo llamò ayer, no solo no fue, sino que sigue y sigue detras de la Chiruza, y de Emilia, si te vi no me acuerdo... too much disparo4 disparo3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por anikas Vie Dic 16, 2011 6:52 am

Chile quiere matar a Paula a pesar de todo????!!! Shocked
Se lo merece Paulita por tonta!!! Twisted Evil
Gracias por contar...me ahorraste el visionado!! guiño
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por marcel Vie Dic 16, 2011 9:37 am

María sos la que te sacrificas por la causa grazie Vos sos NUESTRA ORET SAROF jajajajajajaj medes medes Anoche la ví pero no la oí y creo por lo que decís que no me perdí de nada

Si escuche algo de la confusión que tienen con quien es el forastero question y leen y releen el libraco ese que ninguno sabe interpretar Shocked

Emilia debería irse a Francia con su baby y dejar que Merlot se quede corriendo detras de su loca y chillona mujer esperando a un niño que seguro no es de él y probablemente no nazca nunca Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por Aby Vie Dic 16, 2011 9:58 am

Cuantos capítulos se vieron de Lucas buscando y retando a la Chiruza? cientos
ya perdí la cuenta, agotan con tanta pe.lo.tu.dez, ni bola le dio a Emilia, ella es demasiado mina para este analfabeto bruto, grosero y con cara de bobo, no lo bancoooooo.
Ahora todos se quieren atribuir el hecho de haber vivido dos veces, ni ellos
saben interpretar el libro de petete, ni Calde debe saberlo, xq nos toman x idiotas,
y tiene algo de razón seguir viendo esto es para descerebrados, hasta acá llegue, ya no me importa quién se muere quién no, si Merlot se queda con Emi, o Toñete con la tontis, si explota ese pueblo de mier.da o la bola de fuego arrasa con todo.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por Maria_E Vie Dic 16, 2011 10:10 am

Chicas, la verdad, que yo tambien quiero abandonar, pero quiero ver como termina la historieta... Pero es todo muy catastrófico, por favor!
Pero no porque ocurran catastrofes, sino por las huevadas catastroficas que escribe este enfermo mental de Calderone...

Disculpen las faltas de ortografia, pero tanta pavada, me nubla!!
lol!

** Lastima que si Emi se va a Paris, se lleva la nena que tiene genes Leiva... pero capaz que criada lejos del clan Leiva, la nena los disimula... y si Aby, Emi es demasiado mujer para el pajarraco de Merlot... que va a tener que remar todo el Atlantico ida y vuelta 10 veces, para convencerme de que está enamorado de Emi... está lindo decirlo, pero en la cancha se ven los pingos... medes




Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por anikas Vie Dic 16, 2011 10:30 am

Maríaaaaaaaaaa tú nuestra ORET SAROF!!! bravo
La verdad que es para darte un premio a la constancia...en los Tato deberían sacar el rubro de "premio al espectador con más aguante de una novela de Calde, el del balde"!!! medes
He visto apenas un videíto del Trece donde está la pareja de tontis discutiendo si yo me voy, tú te quedas, no quiero que me veas así, etc.etc.etc. dormir3 Todo para no irse a ningún lado...si siempre están estancados en el mismo sitio dando vueltas sobre sí mismos!!!Qué mareo! asco
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por marcel Vie Dic 16, 2011 10:37 am

Yo voy a seguir viéndola porque si me comí 186 capítulos de los cuales 120 fueron infumables , haré tripa corazón y me tragaré 30 más , obvio que mirandola salteada y a las corridas pero aunque Merlot sea un infeliz quiero ver como se resuelve la vida de él y de Emilia enamorado y aunque están estirando como chicle el momento en que Lucas se entere que será papá y la madre del niño no será una chiruza sino el amor de su vida , quiero verlo y se que pretendo demasiado pero quiero que me emocione wub




marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por Aby Vie Dic 16, 2011 11:18 am

marcel escribió: que Lucas se entere que será papá y la madre del niño no será una chiruza sino el amor de su vida , quiero verlo y se que pretendo demasiado pero quiero que me emocione wub

Marcel estás mirando otra novela si crees que alguien te va emocionar y menos el bobo de Merlot, un mono tiene más expresión y más gracia que este mamotreto.
Se nota que lo amo medes el pibe no tiene la culpa,sino los que le dan oportunidad a alguien que no es actor, ni siquiera tiene carisma.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por marcel Vie Dic 16, 2011 11:37 am

Yo entiendo que el pibe es malo pero a mi sus escenas con la Klooster me gustan , hay muchas que me gustaron como la primera de la novela en la que se encontraron en el campo , la primera vez que hicieron el amor , cuando hicieron el amor en la casa de Emi y él se olvidó el cinturón , el dia que le regalo el perrito , cuando ella estaba desmemoriada y él la encontró en Bs. As .- Es como decimos siempre , es cuestión de gustos , hay muchos que me parecen aún peores que MAC , el mismo LC , GH , y la lista sigue
En realidad en esta novela no hay cosas que emocionen porque el guión hace aguas por todas partes pero la historia de Emilia y Lucas para mi es la única que al menos se salva , estaré loca loquis , son dos maderas pero a mi me gustan guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por Maria_E Vie Dic 16, 2011 1:40 pm

Yo seré ARET SAROF chicas!! Sino estamos al horno como Toñete!!
Igual, saben que sin ustedes, yo no sería nada.... jaaaaaaaaaaaa!!
Sonó a culebrón, no? medes

Pero de verdad, somos un combo, pero un buen combo, no un combo de rejuntes, somos gente que razona, y minimamente pretende ver la misma novela que compró o nos vendieron hace 186 caps. auxilio

Y Anis x eso puse lo de Al Pacino.... es una escena sin sustento, sin emocion, sin sin sin.... porfadiosito

Y Marcel, obvio que yo quiero juntos a Merlot y Emilia, y quiero ver como se pone x una vez los pantalones este pibe, exaltado porque a mi todas escenas que me decis me encantaron, enamorado sin ser WOW, pero por lo menos es la unica HISTORIA que hay en la tira... el resto se perdió en la mediocridad reinante... Emi junto con Lucas y Emi con Regina y alguna que otra de Ranni son las cosas que me agradan... el resto, si se van, me hacen un favor! ahh

Marcel, Emi y Lucas, tienen que estar juntos aunque solo sea en agradecimiento a nosotras 2!!! Que le hicimos el aguante siempre, aunque hay veces que quisimos matarlos, pero bueno... por lo menos hay algo para contar.... lol!



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo" Empty Re: Capitulo 186 - 15-12 "Tocamos Fondo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.