Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

5 participantes

Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 08, 2011 1:47 am

Vicente fue salvado x su hijo de Crianza! Junto con los 2 Pavotes. Y Octavio “se cagó” las patas! Lo escondieron en lo de Delicia... cuidado x la Comica Sabina... Sleep
La Chiruza tomó las pastillas equivocadas, eran de Delicia, y eran calmantes y le dijo a Merlot que no las tomo... Sleep Sleep
Sabina y Pedro con el tema recurrente... Sleep Sleep
Mercedes agradece a su padre biologico y Antonio hace lo propio con su padre de crianza x haberse “sacrificado de palabra” por Ian. Very Happy
Chapatin con Beni, le cuenta sobre Regina, que fue a pedido de Ferrero y sobre sus pruebas no le puede explicar... No
Emilia con Frida lo de los avances, lo unico que lo enfrenta “a lo Emilia” (sin fuerza como dice Anis) pero x lo menos lo trata de Hijo de Put... en medio de la calle y está bien, y no tranza. Incluso avisa a Antonio de esto y no vuelve a su casa para que no la sigan... winner
La Chiruza almorzando con Merlot “amorosamente” - Delicia yendo y viniendo con frutas “en buen estado” Las pastillas, la desconfianza... y la sanata diaria... No Es momento que Lucas se vuele sus eggs! disparo1 La cara de nada de Delicia! Merlot la invita a ir al lago a su esposa, que accede feliz! Sleep Sleep con la canastita... disparo1
Regina les pide que busquen a Chapatin... guiño
Hermosisima escena Catulo-Emilia, alabar que ya la caló que esta embarazada, ya que le dijo que no llore, que todo está podrido en ese pueblo pero hay cosas buenas, y Emi es bueno y todo lo que nazca de ella es Bueno... y le regala la ultima flor sana de todo Vidisterra, xq se la ganó... alabar
Ahi viene Merlot con su esposa, le toca la panza y está contento porque va a tener un “machito cabrío”....y Emi se pone a llorar mal... pobrecita!
Y pobrecito Merlot, que ese machito se lo embocaron y no es suyo, y vas a tener que empezar a tejer escarpines rosa!! disparo1 disparo4 disparo3 disparo2
Gretel abanicando a Octavio xq no andan los ventiladores... medespansurro2
Beni ya me marea, que el Maldito, el forastero, que las escrituras y la mar en coche. porfadiosito
Antonio y Berlanga van x Chapatin,. Y los ve Rafael... con esa to chantajea a Beni y Octavio...Rafael ahora matonea a Beni... y a Octavio! sonrojado
Beni que no sabe si Rafael le miente cuando dice que sabe donde se esconde Toñete...
Chapatin atiende a Regina...
La madre de la Chiruza le manda ropitas de bebe color rosa!! Y discuten xq ellos van a tener un varon... Lucas abraza amorosamente a su esposa, la invita a ir con él a ver a Ian a lo de Antonio... asco asco la besa, y besa su panza.... asco asco
Regina no está bien y Chapatin ya no sabe que hacer, la jeringuea x doquier, pero no reacciona, y asi como asi, sin mas dice que a Regi se le esta poniendo oscura la sangre y entrando en descomposicion como lo está haciendo la tierra en Vidisterra... si este Chapatin no es inteligente, la inteligencia donde esta? pensar
Linda escena Emilia-Mercedes (que bien que llora Klooster, con congoja y todo! festejo ), me resultó tierna, salvo que justo llegó Merlot... la guacha de Mercedes medio que la manda al frente a Emi para que le cuente a Merlot de su “nueva paternidad” y Emi le sale con las frutas podridas y el calor... llama la Chiruza, para variar, y Emilia educadamente lo manda a Lucas a freir churros! exaltado porras
Tannat queriendo enmendar su error de hace 2 años?? pensar
Se desmayó la alemana, vuela de fiebre! cool
Oret Sarof apunta a Chapatin para que cure a su madre! buenisimo
Avances, son los adelantos ya puestos en otro post...solo que no es Ian solo a quien llevan al Hospital, sino que Lucas lleva a Regina en silla de ruedas, y los milicos los frenan y apuntan... en escena simultanea Mercedes se le presenta (pistola en la cintura) frente a Beni... egipt
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por lulilop Jue Dic 08, 2011 9:06 am

Gracias Maria por tu resumen del capitulo!!! cheers ya que no lo vi, era tan aburrido, siempre lo mismo de lo mismo, que me quede Sleep

llegue a ver a Antonio con cara de nada afro detras del arbol con Lucas y Berlanga.....la verdad que somos "mujeres coraje" porque ver este bodrio dia tras dia nos hace merecedoras de un milagro navideño y que la famosa bola la traiga santa

Va a ir de lunes a jueves cuando termine LU egipt
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por lulilop Jue Dic 08, 2011 9:11 am

cherry Chicas no se olviden de armar el arbolito y poner sus mejores deseos en el!! gracias gracias
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por marcel Jue Dic 08, 2011 10:32 am

"Se pudrió todo" ese iba a ser mi título si abría el post ... hace rato que el guión está en estado de descomposición pero ahora también se empezó a podrir el elenco Shocked la alemana ; la reina de los viñedos ; el niño de los cabellos de oro y asi van cayendo todos como mosca .- La sangre se pone oscura y se descompone Shocked y Calde hace rato que tiene las neuronas en estado letal porque ¡Mi Dios, las pavadas que escribe! affraid

Luciano es de madera para trabajar pero al menos le pone espíritu y es de buena cepa el tipo , dice que los odias pero se juega por los que de algun modo u otro son sus afectos ; a Vicente lo salvó de matarse y Ocatvio lo ve y aprece que ve al diablo ¡Que flor de cagaso le tiene ! y encima se nota perfeto porque Ranni es bueno expresando sentimientos .- A Mi me gusto como se jugo Toñete por su padre de crianza buenisimo Le falta la capa pero a veces le sale tibiamente el ORET SAROF de andentro festejo

Y no solo se preocupa por su padre adoptivo sino que también lo desvela la salud de su madre , la cuida , la protege aunque diga que no es su mamá como bien le dijo Berlanga eso no se lo cree ni él .- A la hora de impedir que se muera es capaz de amenazar con un arma al Dr. Cahpatin para que la traiga de vuelta a la vida .- Ese es el Antonio que hacia falta , preocupado por algo más que por vestidito floreado Wink


Emi no habrá tenido fuerzas para mandarlo al carajo a los gritos a Benicio pero a veces los gruitos están de más , fue firme y la firmeza es lo que necesita para enfrentarse con un manipulador como es el chileno al que ya pasaron 130 capítulos y toadavía no entiendo porque carajo quiere ser el forastero si es el maldito
Cátulo y Emilis amorcis ; son dos sunny ; él si que tiene un sexto sentido que pudo percibir el estado de gravidez de la princesa ; me encnató lo que le dijo "Todo esta podrido , solo algunas cosas son buenas . Vos sos buena y todo lo que nazca de vos tiene que ser bueno " alabar El personaje de Cátulo con tanta sensibilidad , tanta frescura , tanta originalidad ; seguramente no salió de la pluma de Calde o es producto de la única neurona que le funciona guiño

Rafael ahora se hace el cancherito y extorsiona a Beni y a Octavio con que sabe el destino de Puente y me parece que no sabe un pito , es el mismo *tonto* de siempre pero al menos le ampliaron un poco el parlamento guiño

Es cierto amiga la escena de Tannat y Emi fue muy tierna , raro que algo de la tolola me conmueva pero la situación lo amertiaba y la Klooster no es super talentosa pero tiene lo suyo y para llorar es buenísima buenisimo Me angustia verla así , es un momento apra vivirlo con alegría y ella desfallece de tristeza Sad y no es apra encima tiene que soportar que Lucas finja amor con la chiruza Twisted Evil Me cnato cuando lo mandó a freir churros festejo

La mama de la chiru el mandó la ropita a la beba de Emilia guiño

Pd: Gracias Luli por tus deseos :- Paz y Amor para todas santa
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 08, 2011 2:33 pm

Sii mis queridas foreras amigas!! A Armar el arbolito!! Yo estuve de decoracion desde anoche! Con luces x todos lados y hoy arbolito y decoraciones internas...
Y los mejores deseos para ustedes, de amor x sobre todas las cosas y paz... y como somos expectadoras de Herederos... de paciencia, que buena falta nos hace!! santa

Yendo al mal que nos aqueja...
Buenisimo tu titulo Marcel!! alabar Yo opté x el de Chapatin, porque sino tambien hubiera elegido "No soy un hijo de put.a" de Beni compungido xq Emi insultò a su madre asesinada x èl con sus propias manitas!! guiño

Yo creo que la historia Emi-Lucas, Catulo, y Regina, no las escribio Calde, el del balde... se nota, hasta x lo que dicen... digo la historia Emi-Lucas, xq cuando estan juntos, asi esten peleando, son "lindos"... Lucas la mira de una manera! enamorado y eso que es madera madera... y Emi, es madera, pero de la buena... winner
Lucas cuando no está con Emi, es malisimo y eso lo escribe Calde, se re nota!
Catulo tienen sensibilidad, como Emi y como Regina, a pesar de... alabar y Calderone no sabe imprimirle a los personajes esos sentimientos... nono

Miremos a los protas.... le pongo onda, pero el "amor" y el "sentimiento" en estos dos no lo puedo ni ver, ni sé donde buscarlo... parecen "vecinos" que comparten un nene... blabla

A él, le veo mas "compromiso", pero ella asi se mate en la plaza publica, no le creo ni medio! Solo le vi algo de onda ayer con Emi, fue "sincera", despues entró en la chatura... una pena ahh mosca

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por anikas Jue Dic 08, 2011 2:47 pm

Gracias por contar chicas!!! Wink
Aquí hoy es fiesta, el martes también lo fue así que estoy sin dar palo al agua, comprando ya regalos de Navidad y no pude ver nada...aunque creo que tampoco me perdí mucho!!!!
A ver si la próxima semana me sitúo y hago un poco de esfuerzo! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 08, 2011 3:05 pm

Si Anis, aqui hoy es fiesta y mañana tambien!! alabar

No gastes muchos euros!!! affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por anikas Jue Dic 08, 2011 3:47 pm

Maria_E escribió:

No gastes muchos euros!!! affraid

auxilio tarde amiga!!!!Estos días son un horror...entre lo que se come y lo que se gasta!!!! No

Vi el capi por encimita...al niño este...a Ian...me lo van a traumatizar de tanta pistola y tanta metralleta que muestran en esta nove!Ahora a ver cómo Toñete sale de ésta!!!!
Sé que me repito mucho...pero qué pudrimiento de nove!!!
Y Octa que quiere que a la alemana le hagan lo mismo que a Rafa...Como no es suficiente con un monstruito solo vamos a sumar más????!!!
A ver cómo se para esta maldición...porque si las enfermedades son una maldición...qué médico Vidisterrano va a saber solucionarlas??? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 08, 2011 4:59 pm

Si, pobrecito! Varios dias sin pantalla y aparece justo en un capitulo "violento"... por eso se enferma... affraid

Es que nos repetimos todas amigas! No viste anoche te mandaba tw (aunque para vos era tardísimo y seguro dormías) porque lo vi en directo y no daba crédito a lo que veía! bounce

Nos repetimos xq es todo lo mismo, hacen injertos, transfusiones, sacan, ponen, pegan, un delirio que solo la mente delirante de Calde, el del balde y la complacencia de Granica y el Zar pueden hacer... ahh

Tendrian que haberle dado el mismo tratamiento a Calde que el que le dieron a Stegman x el "delirio mistico".... es lo mismo!! porfadiosito

Estemos atentas xq se viene el 189 que segun la complice de Calde era "Harmoso" segun su tw... y como a mi me parece que volaron un par de caps donde Sabina "levante y anda" Emi recuperada de la memoria y Regina "secuestrada"... se me hace que no debe ser el 189 sino antes... capaz que es cuando Lucas se entera de lo de la beba de Emi... otra cosa? buenisimo

Que se muere las 2 Ch... es dificil.... eso seria un noticion! y una bendicion! por lo menos para los oidos y vista, mas que nada de la retard.ada xq Benja x lo menos es vistoso... festejo

Y si, estos tiempos... sea la moneda que sea, se van volando!!! amorcis


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por anikas Jue Dic 08, 2011 5:09 pm

Tendrian que haberle dado el mismo tratamiento a Calde que el que le dieron a Stegman x el "delirio mistico".... es lo mismo!!

Qué bueno!!! alabar alabar alabar

Me parece que tendremos a los CH al cuadrado hasta la última semana por lo menos!Está visto que este autor no ha sabido crear tramas interesantes más que las que están repletas de armas, corrupción, injusticias y cosas desagradables...Si nos ponemos a contar las escenas desagradables y las agradables...las últimas brillan por su ausencia! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por kristy Jue Dic 08, 2011 8:18 pm

Que verguenza que la Granica ha publicado estos tweets..... asco


un pequeño off topic...:
Es oficial Gimena Accardi formara parte de Los Unicos 2012!!! medes

Ahora si que Los Unico XS = Casi Angeles 5
kristy
kristy
principiante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 08, 2011 8:40 pm

Y bueno, hay que agradecer que no ira a Lobo.... por que entonces si, que era para ponerles una bomba! tnt

Para mi que hay gato encerrado entre los serrucho y Calde.... como te dije x tw amiga... ummmmm amorr

El autor cuando agarró lo que le dejó la autora anterior, no supo que hacer, se va Kuznieka alabar se le complica esa parte... Mete a Chile que no da para hacer de un delirante xq x momentos da risa. medespansurro2

Separa a los protas TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO que hoy no hay manera que los junten x mas que sepamos que se casan... no despiertan NADA! chau

El triangulo o cuadrado Emilia-Lucas-Rafael-Regina, queda en la nada, Emilia se casa con Rafael pero NO PEGAN! Y aunque a vos amiga no te gusten Lucas-Emilia, pegan mas y x lo menos "tienen historia" y hay amor, enamorado y eso... salvo que el gran Calde, como tiene que llevar a esos retardados de CA a todos lados xq debe haber hecho un pacto de sangre, porq sino no se entiende.... trajo a la supèrmalaactriz Accardi y arruinó todo, cuando tendria que haber sido tan facil.... disparo4 y lo premian con que escriba LU, que como dice Kristy, es Casi Angeles 5 y creo que es el principio del fin de la mentira de Polka.... guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por lulilop Jue Dic 08, 2011 9:04 pm

Fuimos escuchadas!!! GA a LU y VS a L bravo grazie lol! porras
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 08, 2011 9:08 pm

A pesar de los gritos diarios de Accardi, nos escucharon!!

El pato rengo de Calde, el del balde se llevò a todos los infra a su nidito nuevo... que ternura!!

medespansurro2 cumple2 porras festejo buenisimo exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por anikas Vie Dic 09, 2011 6:44 am

Pues si LU normales ya son inaguantables...no me quiero imaginar lo que va a ser la nueva con Calde, el del balde, y el matrimonio de Serruchos!!!!!Con razón se llaman XS...si es que más "pequeños" no pueden ser!!!! Evil or Very Mad
Menos mal que nos libramos de que aparezca alguno de ellos por Lobito! mgreen
Dios acompañe a todo aquél que se eche al cuerpo los nuevos ÚNICOS!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!" Empty Re: Capitulo 182 - 07-12 "Dr Chapatin y su jeringa loca!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.