Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

5 participantes

Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por Maria_E Miér Nov 23, 2011 12:16 am

Fue ampliacion de los adelantos y cosas sin continuidad…
enamorado Tierna escena entre Emilia y Lucas.
Aparece Glen Close y los gritos, bla bla bla… porfadiosito aparece Jennifer Lopez chau y Glen se va.
Se quedan Emilia, Lucas y Mercedes le grita a Beni. Beni amenaza a Lucas. disparo4
Matan a Victoria. disparo2 A nadie se le cae una lagrima, despues de todo lo que intentò e hizo esta mujer x ese pueblo. :sonrojado
Le adjudican la hazaña a C a g o n Cosme. El chocho xq le da una satisfaccion a su nuevo enamorado. ahh
Emilia habla x telefono con Regina como si nada. (el viernes no queria verla ni escuchar de ella) mgreen
Lucas que quiere que Emilia se quede. Ella se quiere ir. La chiruza gritando. angry
La Logia vuelve a funcionar con Capogreco,. Rafael, Cosme, Beni y Gretel.
Donde esta Regina? porfadiosito
Victoria deja un video incriminando a Capogreco y Beni. y alguien debe tener la copia.... festejo
El terror de estado se instala. Los milicos buscan a Antonio, dan vuelta la casa de Regina-Delicia, lo van a buscar de Lucas, se lo llevan a Lucas… sonrojado
Avances_
La chiruza queda al cuidado de Emilia. buenisimo
Rafael quiere ver a Emilia, la chiruza dice que la deje a ella, que ella la convence. asco
Cuando la chiruza le pide a Rafael x Lucas, Rafael le dice: Habla con Benicio. question
Amigas, aquí está la prueba de la complicidad de los Malditos. pensar
Delicia, Pedro, Antonio, Mercedes intentan salir de la ciudad sitiada… ahh
Lucas es torturado x Benicio (lo único bueno, por haber dudado de Antonio y haberse “enamorado” de Chile… ) brindis
Ian no aparece, Paul tampoco, y el Che tampoco. todo mal
Gracias Saccone, gracias Victoria. flower
Comentario: Esto es triste para nuestro país, asi como el genocidio para el mundo. Todos tuvimos o sabemos de alguien que pasò x alguno de los 2 holocaustos, Europa o Argentina… no creo que nos merezcamos tener que soportar esto… manejando x este psicótico de Calderone y toda su banda. angry

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por anikas Miér Nov 23, 2011 9:57 am

Maemía...Victoria agonizando, con la sangre a borbotones por la boca y Toñete implorando: "Victoria levantate"...joder es que no la ves hombre cómo está????Y no lloró nadie, ni se conmovieron... Sad
Qué pena!!!Para un personaje bueno que había y nos lo terminan así!Con el jugo que le podrían haber sacado a esa actriz y a esa relación con Antonio!

-A Mechita parece que no le quitaron al hijo...no se siente su dolor, su desesperación y ya el colmo de la paciencia ver a Toñete recitando el mismo parlamento de siempre: "con estos tipos no se puede ir por derecha, no les importa nada..." Desde que mataron a Angie en el capi 1 que dice eso!!!Un poquito de por favor CALDEEEEEEE!!! Twisted Evil

-Octavio y el ejército: una fantasmada

-Victoria y los vídeos con las pruebas: otra.

-Cosme y Rafael siguen aburriendo.

-Benicio INFUMABLE, como siempre.

-Chiru y Lucas gritando...me sacan! Twisted Evil

Esperando la bola de fuego a ver si se lleva a más de uno por delante! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 10:12 am

Creo que lo único que me gusto del capítulo fue la escena de Lucas y Emilia enamorado lástima que apareció la aspirante a Glen Close , de la cual sigo dudando de su estado de gravidez ...... question ¡ Que panza rara tiene! ¿¿¿¿¿ no ???????? mmmmmmmmmmmmm Rolling Eyes Voy a creer que mi amiga María tiene razón Wink

Lo de Victoria tristísimo Sad como dijo Cátulo no solo mataron a la jueza , sino que mataron a la justicia y el pobre sigue colgando fotitos , no le va a alcanzar la pared para tanto horror Evil or Very Mad
La verdad que deja un sabor más que amargo la muerte a quemarropa de un ser tan especial como ella , un ser con luz a pesar de su doloroso historial,un ser lleno de deseos de justicia algo imposible en un pueblo de delirantes como Vidisterra Twisted Evil y si no la lloro nadie , Mecha y Toñete que tanto le deben para hacer honor a su rigidez no movieron un solo músculo Rolling Eyes

Y como si con la locura de Benicio no alcanzara ahora lo tenemos aliado al sinvergüenza de Capogreco que siempre tuvo amor por el poder con delirios de hacer historia y a eso le sumamos la locura de Rafael , el deseo de Cosme de agradar a su nuevo "macho" y el delirio de Gretel de crear la nueva raza y volvimos al lugar de los origenes " la cuevita " Rolling Eyes y ante todo esto ORET SAROF bien gracia Twisted Evil ... Antonio no es el forastero , ni siquiera la desaparción de su hijo y ahora la muerte de la persona que se jugó la carrera y la vida lo movilizan No ..... encima con todos los malos en su contra no creo que pueda hacer nada Evil or Very Mad

Lo del orden militar me pareció demasiado fuerte para un país que todavía tiene la herida a flor de piel por la crueldad que significó el proceso militar de los años 70 , son temas para tocar con altura y respeto tratando de no herir suceptibilidades , algo que el autor no hace porque toma a la ligera temas que tienen una profundidad extrema Twisted Evil

A todo esto me hago la misma pregunta que María ¿Donde está Regina ? Shocked ¿La secuestró Gretel? Shocked

A tu lista de desaparecidos habría que agregar a la hija de Pedro y Sabina y Schultz ¿ que fue del aspirante a Dr. Mengel ? Shocked Esas son las cosas que me irritan , tiran puntas y las dejan inconclusas Twisted Evil

De los adelantos : Lucas está bebiendo de su misma medicina como Mechita y me alegra que sufran en carne propia las maldades de Benicio

¿Toñete zafara ? Y se van tan panchos sin haber encontrado al niño de los cabellitos de oro ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por Maria_E Miér Nov 23, 2011 10:17 am

Ahora, Antonio y Mercedes se intentan ir de Vidisterra, y Ian???
Que clase de padres son?

Para mi que Ian.... chau

La chica que entra aqui y "tiene amigos" en Polka... dijo "algo va a pasar con Ian" se acuerdan?

A Emilia quien la va a cuidar? Se fue Antonio, Lucas torturado, Regina vaya uno a saber....

Será la hora de la Reaccion Piave???
victory
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por anikas Miér Nov 23, 2011 11:24 am

Chicasssssssssss que Ian también es un PUBERTO ANGEL...(en vez de un Teen Angel) y sacará sus alitas y volará con sus papis dejando atrás las garras del maldito!!!!Le saldrá la aureola y estaremos ante el nuevo Mesías de la humanidad!!! medes
Recordad...esto lo escribe Calde, el del balde! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 11:30 am

Seguramente el niño no aparecerá mas , será un muertito mas de Benicio Twisted Evil o tal vez se le dió a Schultz para que experimente y los tiene a Ian y a la hija de Sabina Question

Ayer antes de matar a Victoria , Benicio toadavía insistía con hacerle daño al niño , lo que es inentendible es la poca preocupación de los padres por saber de su hijo , Mecha hizo lo que hace siempre gritar y Toñete , insultar y poner cara de nada con sus clásicos ojos de huevo duro Shocked encima a lo único que atinan es a huir sin mover un pelo por la pobre criatura Twisted Evil

jajaja Anis me hiciste morir de risa con la teoría del puberto angel y no sería raro dado que lo escribe un delirante jajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por Maria_E Miér Nov 23, 2011 11:54 am

Me acuerdo cuando el concubino de Accardi le dijo x TW a Calde, el del balde algo asi como...

Si haces eso (no especificó que, se lo acababa de contar la infeliz de Accardi) vos sos un genio o estas definitivamente loco...

Este Vazquez, para estar con Accardi, definitivamente no tiene los patitos en orden, por lo que vaya a saber lo que a él tanto lo impresiona, o es una estrategia mas a la chupada de medias...

Les copio lo del foro de las pendex...
"Empezo la locura.El chileno tiene a Lucas y lo tortura.Quien lo va a salvar ahora?? Antonio y Mecha profugos Delicia y Pedro tratan de salvarlos y que va a pasar con Lucas??Delicia no puede ayudarlo y Vicente esta en la carcel y Berlanga no puede hacer nada.. y con Emilia que va a pasar?? Regina no puede ayudarla la tiene Octavio,Lucas no puede, quien puede ayudarla?? China?? jajajaja la va a entregar a Rafael!! en los adelantos no lo deja pasar al cuarto pero no creo que quiere ayudarla!! Que va a pasar ahora con esa parejita?? porque Antonio y Mecha estan juntos,profugos pero juntos, pero los otros dos no y los buenos no pueden ayudarlos!! Solo China !!!!???"
affraid

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 12:07 pm

Estas dicen que empezó la locura , no sé que novela ven porque la locura está instalada desde el capítulo 1 y mucho mas después del capítulo 50 en el que apareció el loquito mesiánico de Benicio loquis

A Lucas puede que lo ayude la China o Paulita no olvidemos que esa salta de un bando a otro jajajajaj Rolling Eyes y Emilia mejor que confie en su intuición y se las arregle solita o tal vez pase algo trascendente , estamos cerca del capítulo 178 y en una de esa aparece el angelito Paul y ayuda a su chica "especial"
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por anikas Miér Nov 23, 2011 12:09 pm

Pues anda que si los tiene que ayudar la Chiru...apaga y vámonos!! Rolling Eyes

A ver...para mí que al niño no le pasa nada...lo recuperarán tarde o temprano vaya a saber cómo...con alguna pavada de las que se acostumbran por este autor y esta nove...

Y en cuanto al tuit con NV...pues lo dicho...Calde volvió a recurrir al "copy and paste" de sus tan afamadas obras...los CA!!!Y aquí veremos a Ian convertido en PUBERTO ANGEL. Es lo que deduzco de las palabras del otro MAN ANGEL... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por Maria_E Miér Nov 23, 2011 12:17 pm

Si, las pendex miran otra cosa... Smile

Claro, no pensé en Paulita "doble agente"... Seguro que es ella.
Bien Marcel!!!

Y seria bueno que aparezca Paul, tanta perorata antes de "partir" y Emilia sigue siendo mas tolola que antes, ahora con perdida de memoria... affraid

Espero que Emilia salga de esa habitacion sin que la vean Chiruza y Rafael, ella tiene claro que estos 2 son malos.

Y sabiendo que se llevaron a Lucas... porque en este caso, no la "dejó sola" como la otra vez, sino que se lo llevaron los milicos...

Y Antonio va a volver, por vs razones:
1º Porque no puede salir de Vidisterra
2º Tiene que esconderse
3º Proteger a la estu.pida de Mercedes
4º Enterrar o repatriar a Victoria (se lo debe)
5º Buscar a Ian?
6º Ver a su hermana?
7º Ver que pasa con Lucas?

Este de Heredero tiene el nombre, porque es tan pavote!

Y Helmut, no seria ocasion para que aparezca??

La bola de fuego, es otra maldicion, no?
Será x el sacrificio de Regina o de Ian? O a quien corno sacrificaran???
Twisted Evil

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 1:00 pm

question Pero lo de la bola de fuego ¿Cuando ocurre? ¿No es sobre el final ? question Según las escrituras el primogénito de la anunciada y el forastero era el salvador del mundo entonces no creo que Ian muera salvo que su sacrificio sea para la salvación de ese pueblo de mala muerte , emulando a Jesucristo y su muerte en la cruz ,Calde ya resucitó al padre de Ian entre los muertos falta que el hijo redima al pueblo ... A este Calde lo tendría que denunciar la Santa Sede por plagio a las Sagradas Escrituras Twisted Evil

Tal vez quien le allana el camino a Toñete para salir ileso de la persecusión de los militares y poder encontrar a su hijo es la Paula enviada por Helmut Rolling Eyes

Las bolas de fuego también pueden ocurrir por la muerte de Capogreco de manos de Benicio ,las escrituras decían que el hijo mataría al padre pero como Benicio no es el hijo Question tal vez eso en vez de redimir trae mas maleficio .... yo ya deliro y no es raro en medio de tanta locura loquis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por anikas Miér Nov 23, 2011 1:10 pm

Para mí que la bola de fuego se carga a Capogreco...no decíais que terminó antes de grabar???Pues ahí está...alguien se lo tiene que cargar no??
Se supone Marcel que en el capi 178 pasa algo importante...por los comments de TW y la bola de fuego puede darse en ese capi...Estoy deseando a ver si nos quitan algunos de escena y dejan a otros cuantos en coma! Laughing

María...ni en nuestros mejores sueños Toñete le dará santa sepultura a Victoria...Esta mujer se fue como Paul...con más pena que gloria! Todo en esta nove lo dejan inconcluso... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por Maria_E Miér Nov 23, 2011 2:30 pm

Pero hay que ser turros! cool
Paul y Victoria, 2 aires frescos, 2 buenos actores, que pasaron asi como asi... y tener que soportar a esa infeliz de Accardi, por Dios! sonrojado

La bola de fuego, o lo que caiga en el 178 si se lo carga a Ranni, quien queda como capo de la Logia, sin Regina en funciones? No me digan que quedan esos impresentables de PutoCosme, LocoRafa y DeliriumBeni.... disparo4 y no les extrañe que agarre mando InsoportableAccardi disparo4

Ah puede ser!! Regina y sus retoños (despiertos: con huevos Toñete y con memoria Emilia) egipt harán las cosas bien para que ese poblacho vuelva a sus carriles... con la ayuda de Merlot (que despues de la tortura de su adorado Beni debe estar mas caliente que una pava! mosca ), Tannat, Delicia, Berlanga (sin autoridad) Estrellita, Pedro, y Catulo que es quien sabe todo... y estos son los Herederos...

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 4:11 pm

La Accardi según decían en un principio era una participación especial pero se volvio "especialmente insoportable " Twisted Evil y de durar unos capítulos pasó a durar una eternidad , con viento a favor espero que algún cataclismo se la lleve a ella si terminó de grabar el 17/11 puede que una o dos semanas antes de que esto acabe zafamos de ella

Antonio salvo a Regina una vez de morir , esperemos que vuelva a hacerlo y que se alien los buenos contra los malos porque ya hata que todo le salga a pedir de boca a Benicio y sus secuaces , tanto que Paul y Elvira anunciaban que se le venía la noche presagiaron cualquier cosa porque siempre amanece para ese maldito Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por Maria_E Miér Nov 23, 2011 4:38 pm

Para mi la retardada esa, a comentarios de su twitter, cuando grababa, hablaba de que estaba con ropa de verano en dias frios, que grababa de 8 a 16 bla bla bla... hasta que un dia puso: DESVASTADA tipo fines de Octubre... medespansurro2

Para mi ahi dejo de grabar diariamente y despues iba x el pancho y la coca, xq lo tuits eran de que habia ido a hacerse algo a un spa tipo 14 hs o que estaba comiendo helado en Fredo de tal lado... porfadiosito

Y ella figura como Actriz (a cualquier rancho le ponen vidrios) Invitada... invitada a irse, deberia haber sido... chau

Pero faltando 50 caps yo pienso que deberian ir tratando de encauzar un poco para el bien, porque no se puede arreglar de un dia para el otro!! nono

En EE si bien los ultimos caps fueron "definitorios" fue armandose 2 meses antes la vuelta a la buena senda, y quedó bien xq disfrutamos y sufrimos pero no siempre sufrimiento y padecimiento como Herederos... y ademas con este libro, escrito x Calde, el del balde... asco un libro que cuando se lo ocurra publicarlo x Planeta como CA, me ofrezco pedirle a la Presidenta un espacio en Plaza de Mayo para quemarlos en Hoguera Publica! Si el escritor quiere participar, dentro de la Hoguera, no lo voy a contradecir! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

La semana pasada Calde, el del balde entregó el final, que fue cuando discutió conmigo y me mandó al psiquiatrico "junto con mis amigas" y quedaban 2 semanas por grabar... la verdad que no entiendo como graban, pero la Granica esta contando los dias cual preso... guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por anikas Miér Nov 23, 2011 4:42 pm

Se me había olvidado comentar antes...estoy que salto en una pata con la tortura de Lucas!!!Por fin el chileno hace una bien! medes

Pero si a Herederos no le queda nada que contar...hace meses que no cuenta nada...lo único que hace es dar vueltas sobre lo mismo sin aclarar nada!Cuánto hace que Helmut le dijo a Antonio que tenía que agarrar las riendas de todo?Y ahí estamos todavía, esperando para ver qué significa eso de ponerse al frente de esta fuga de cerebros! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por Maria_E Miér Nov 23, 2011 5:12 pm

Yo tambien estoy super contenta con la tortura de Lucas, para que pague toda la mierd.a que le hizo a Antonio, igual considero que:
* Demasiado sufrimiento para él y nada para la mas yegua, o sea su Hermana... / Entiendo le raptan al hijo, la secuestran, quasi violada, pero ella ni se inmuta... cansado
* Justo ahora que lo necesitabamos para que ayude a Emi... no way!! nono

No hay nada x contar, porque desde el comienzo, salvo los 20 caps del comienzo habia "que contar" despues entró en la calesita sin ton ni son... Evil or Very Mad

Adquiriendo "secundarios" o "invitados" protagonismo mal habido... No

Para que vean la jefa de prensa publica foto de la fiesta de gente para los fans de Herederos y miren quienes salen....? medes

Yo le pregunté: y el protagonista?
Como es del mismo palo que Granica, no contesta... blabla

Despues hoy graban la biblia y el calefon con Mariano M, Gonzalo H, Eleonora W y Fontan... les dije xque no invitaron a Marcela y reeditabamos Valientes... tampoco me contestó.... loquis


Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Ae56RZmCQAAd0Wy
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por rita Miér Nov 23, 2011 5:29 pm

pregunta que no tiene nada que ver: pero aca llego a los kioskos la paparazzi que habla de una ruptura de castro con sabrina Crying or Very sad y que esta en pareja con la tontolava de la gaetani , si no trasmite nada en la ficcion y son parejas no quiero pensar lo que debe de ser en la intimidad, con todo repeto, este castro picotea en todos lados es como cabre ...

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 5:41 pm

Evidentemente para nuestra desgracia el prota es el chileno Twisted Evil y de más está decir que yo también salto en una pata por ver sufrir a Lucas , se lo tiene merecido por pensar mal de Toñete y alabar al otro demonio , me parece bárbaro que sufra en carne propia las maldades de Benicio pero como dice María , justo ahora que lo necesitamos para que cuide de Emi ayss

Rita a lo que preguntás , escuché al pasar que Sabrina Rojas dejó el dpto .que compartía con LC , ahora si él está con RG , eso no lo sé , pero parece que según dicen la malas lenguas si y tal vez eso juegue en contra porque LC tanto quiere resguardar su vida privada que por eso en pantalla muestran lo que muestran porque a rigor de verdad los 50 primeros capítulos la pareja tenía un piel que trapasaba la pantalla y ahora nada de nada
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por anikas Miér Nov 23, 2011 6:00 pm

No me jodan que va a ser cierto lo de Gaetani y Castro!!!???? affraid
De sobra está decir que la Rojas me cae gordísima pero que Gaetani se lleve ese premiote después del trabajo taaaaaannnn malo que se mandó aquí!!!!Las hay con suerte en esta vida... Rolling Eyes
Lo dicho...hay fiestas, entrevistas, chats en la página del Trece y siempre está esta gentucilla que es secundaria tirando a terciaria...dónde están Castro, Gaetani, Kloos, Amador???INCREÍBLE!!!
A ver si va a ser cierto lo de Castro y Gaetani y por eso se esconden tanto...
De Paparazzi no creo se pueda creer nada...ha de ser como aquí ¿Qué me dices? O sea...una cutrez de revista que sirve más para desinformar que para informar! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 7:22 pm

Lo de Paparazzi debe tomarse con pinzas porque siempre inventan romances , separaciones , embarazos , etc y mas de una vez(la mayoría) no son ciertos pero esto que digo de SR lo escuché en noticias del espectáculo del noticiero de TN , solo confirmaban que Sabrina se fue del departamento lo de Romina es un rumor que veremos si se confirma
La Gaetani estaba solari tal vez pusó mas empeño en conquistar al galán en la vida real que en la ficción guiño y no la juzgo porque el chico está para chuparse los dedos baba pero podría haber hecho bien ambas cosas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por rita Miér Nov 23, 2011 7:54 pm

chicas termino de ver el capitulo de ayer, que horrible la escena del banco mecha toñete ,era como quien hablaba del aumento de los zapallos, , habia muerto la JUEZA!!! y la escena de la muerte no la dejaron lucir, excelente Saccone, ojala que aptra la premie por participacion, si premio a Darin por una escena muda en para vestir santos era no? bien podria premiarla aca
las maldades de Beni y Capogreco me estretenieron, otra cosa como le gusta a Calde el del balde porner relaciones gay, las siente el tipo , por eso es que no puede escribir amor, si ustedes ven lo de Beni y Cosme es como que uno espera el beso, LAMENTABLE, porque Castro con Diaz en Valientes hacian vibrar!!!! bueno seguiremos viendo esto, PACIENCIA !!! MENOS MAL QUE MAÑANA EL PUNTERO NOS GRATIFICA, a las expertas en medicina que tendra el gitano que le sangra tanto la nariz?

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por anikas Miér Nov 23, 2011 8:04 pm

Según vi en BdV...es cierto que Sabrina se mudó pero siguen juntos...Porque el tal Ángel llamó a Sabrina al móvil y le contestó Luciano y él mismo le contó...aquí el vídeo:
Arrow https://www.youtube.com/watch?v=EMgSxqvTqn8

Aunque esto de volver a sus respectivas casas...no huele bien la verdad! Rolling Eyes

Se me había olvidado comentar...
1. La camisucha esta verde que llevaba Mechita!!!La madre pichi!!!Luciendo ombliguito con el hijo desaparecido...se siente su dolor...que no??? Rolling Eyes
2. Gaetani no termina la novela sin romperse los piños (dícese de los dientes) por llevar esos perigallos (dícese de los zapatones) que acostumbra...Al salir corriendo de ex casa Regis casi se mete un guantazo! Laughing

Rita...Calde anda en su salsa recreando ese tipo de relaciones...pero tampoco le sale nada bien! Desgraciadamente Saccone no tiene el prestigio de Darín. Siempre queda bien darle un premio a Darín aunque aparezca 2 segundos en cualquier escena...Por eso los premios no son fiables nunca!
Mención aparte...el Gitano está hecho...entre la muerte de la hija y la enfermedad que se carga... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por rita Miér Nov 23, 2011 8:49 pm

Anikasque hariamos sin ti. me encanto lo del video de ese programa, la verdad que no me gusta que se rompa la pareja con Sabrina, es que ya le tome tanto asco a la gaetani, a lo unico que le puso onda fue en soy gitano para sacarle el protagonico a Julieta, porque en los secretos de papá con Dady tambien estaba lavada por completo
no me gusta que una actriz nos falte el respeto pasando letra y cobra el sueldo. xq laGA no nos gusta comparto pero trata de hacer algo, al igual que BV se ganan el sueldo pero esta mas pendiente del perro que de la escena fue una falta de respeto, con tanto actores sin trabajo, me salto la laboralista jajaja

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Miér Nov 23, 2011 9:39 pm

Mejor si siguen juntos SR y LC pero si se fue del dpto por algo se empieza jajajaja medes aunque la verdad me tiene sin cuidado con quien esté LC pero mejor que la Gaetani no se lleve semejante bombón Wink

Es cierto Anis a Calde tampoco le salen bien las relaciones homo pero es como que le pone mas énfasis y digamos que la de Cosme y Benicio puede ser un poco más interesante que la de Cosme y Miguel porque BV para mi no es bueno como actor , pero este chiquito Vico es 1000 veces peor

No me hablés del premio a Darín , Rita , que este año me dio una bronca negra Twisted Evil y eso que a Ricardo lo quiero y me parece un actor de la hostia pero el premio era para Corrado que la remó meses en el único papel jugoso que hizo en su vida , aunque para mi estaba mal nominado eso era reparto no era participación especial Rolling Eyes pero ya sabemos las ensaladas que hacen con los MF

Mención aparte : el capítulo de "El puntero" de hoy será memorable y si , creo que Perotti no tendrá paz nunca más con lo que le sucede esta noche .- Rita no soy médica pero puede ser un problema de presión que derive en un problema coronario o neurológico o puede ser un tumor y eso sumado a la muerte de Libertad puede ser explosivo ..... perdón esto iría en el sub-foro del unitario , pero casi no tiene movimiento y es una pena porque podríamos hablar largo y tendido de ese espléndido unitario guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por lulilop Miér Nov 23, 2011 9:50 pm

Hola chicas !!!! Very Happy las quiero ustedes tres se mandaron 24 post son genios totales, un beso a todas

Marcel le respondia a Maria besitos grazie grazie
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por anikas Jue Nov 24, 2011 6:42 am

Luliiiiiiiiiiiiiii te echamos de menos!!!!!Espero vaya todo mejor...y te tengamos de vuelta para seguir machacando a los Panaderos!!! bounce palmas
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por marcel Jue Nov 24, 2011 9:46 am

¡Hola Lulita ! que alegría leerte , desde aqui un beso enorme y mucha fuerza flower Ya María me pasó el parte , tené siempre presente que estamos con vos y Te esperamos sunny
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia" Empty Re: Cap 174 - 22-11 "Horror, Espanto y Paciencia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.