Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

5 participantes

Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 12:27 am

Ampliación de los adelantos. No No No No No
Rafa tiene un poco mas de parlamento, pero siempre en la misma calesita! Question Shocked
La casa abandonada de Vicente es xq lo sacan borracho y lo encierran en el cuartito del fondo… Evil or Very Mad
Oret Sarof y Catulo entraron en sintonia con la idiotez de todos. Dudan de lo que piensan… ya no queda nadie “potable” en ese poblacho surrealista. indif wii guiño
Victoria grita e insulta! Confiesa su amor a Antonio, winner pero él sigue colgado de la palmera. wii
Paula es cocinera de los Echagüe medes medes medes
Emilia apareció 1 segundo y durmiendo!! dormir3 dormir3 O sea, durmiendo de dormir, no como es ella permanentemente… indif indif indif indif indif indif
Mercedes y vestido hot. La pavota de Sabina… wub wub wub wub
Beni es el Maldito y la Chiruza la Maldita… van a ver… que se va a cumplir lo que dije x MP
Rafa es empleado de ambos. ayss ayss ayss ayss ayss

Cosme le manda a Gretel que mate a Andrea, que se supone debe estar sola en la cueva xq toda la payasesca policia a los mandos de Berlanga están x Beni… cool cool cool
Creo que Sabina no espera a la bola de fuego. chau chau chau
Catulo tan vivo que era, cuando Antonio le dice que le dispararon a Sabina, pregunta quien? nono nono
Regina y Delicia viven en casa de Lucas, aparentemente Regina iba a ir con Lucas a Buenos Aires, pero no… cansado cansado ya no pueden rastrear el celu de Rafa a instancias de la Maldita, que sabe tambien de hackear celulares… que tul? blabla blabla blabla
Delicia quiere saber si Vicente pertenece a la Logia. Sleep Sleep Sleep

Amigas... creo que no llego a Febrero a este ritmo... Sleep Sleep Sleep Sleep
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por anikas Miér Nov 16, 2011 8:48 am

Qué aburrimiento no???
Siempre con lo mismo...ahora sólo nos faltaba la Sabi moribunda! Rolling Eyes
Es la alegría de la huerta esta novela...Además no entiendo cuál es el propósito de Benicio...estar escondidos de por vida en un pueblo que tiene 2 calles??? Shocked
Terrible el punto y la i que parecían el chileno y Mecha...le sacaba 2 cabezas...y el bailecito MORTAL!!!!
Todavía me da bronca que Mecha siga sin caer de la higuera...diciéndole a Sabina: "no quiere a Ian"...y eso que todavía no sabe que lo mandó a abortar!!! ayss

Qué derroche de actuación la de Saccone cada noche...lo único salvable! Rolling Eyes Vicky nosotras también lo queremos para vos!!!!Pero Calde no nos da bolilla, nos mandó al psiquiatra! Rolling Eyes Eso es QUERER señoras y señores, QUÉ CONFESIÓN!!! desmayo desmayo desmayo No lo de MECHA!!!Mechita...tomá nota a ver si la para la próxima vida te sale mejor.

Castro sigue con sus ojos de huevo pero mejora con Saccone...o serán mis ganas de que mejore? Suspect

Caldeeeeeeeeeee no te vamos a perdonar en la vida, qué gran cagada te marcaste!!! disparo1 disparo2 disparo3 disparo4 disparo4
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por pepi1 Miér Nov 16, 2011 9:11 am

ame a la saccone anoche!!!! que mujer!!!! pobre antonio tener que seguir con la cantinela de su amor por mercedes!! hubiera improvisado en esa escena!!!!!!falto un besazo y nos moriamos!!!!! (y el tambien!!) ja ja ja que pena!! que pareja buenisima serian! y la camisita azul de luciano.... sin palabras.hacia tiempo que no lo veia tan guapo!! desmayo wub
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por anikas Miér Nov 16, 2011 9:23 am

pepi1 escribió: y la camisita azul de luciano.... sin palabras.hacia tiempo que no lo veia tan guapo!! desmayo wub

Y la de los adelantos de rayitas estilo Ralph Lauren??? baba baba baba Naaaaaaa cómo perdonarle a Calde que nos negó durante 5 meses ese palmito por vestirlo de zarrapastroso!!! disparo4 disparo4 disparo4
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por marcel Miér Nov 16, 2011 10:25 am

Gracias María por contar grazie , anoche ni siquiera la vi salteada , creo que es el único modo de subsistir mirando esta novela Rolling Eyes ; solo vi la escena de Vicky confensadole su AMOR ( lo escribo con mayúscula y lo resalto porque eso si es verdadero amor ) a Antonio y realmente es para sacarse el sombrero alabar ¡Que confesión ! ¡Que amor! enamorado Lástima que los guiones marquen que tiene que amar a la inodora , incolora e insípida de la Mecha Leiva .- Victoria es más mujer - bah es mujer , la otra es un espantapájaros medespansurro2 medespansurro2 - que el gran amor de Puentes .-
me encnato que Victoria lo llamara p.elotudo y que él se sintiera eso mismo , porque hay que serlo para no darse cuenta de los sentimientos de la jueza
Y estoy con ustedes chicas , esa camisita azul era para babearse baba baba baba , anoche Luciano estaba para meterlo dentro de una croissant y comerselo baba

¿Que pasó con Sabina? ¿la mataron los matones de Beni ?
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 10:45 am

Es que x mas que vinieran Glenn Close y Al Pacino a esto, no hay manera que se remonte!

Es malo TODOOOOOOOOOOOOOO!! Y si bien Saccone trasciende la nada, tampoco sirve de nada, porque todo es NADA!

Nada tiene sentido... lo que hace Benicio, para que? No solo va a estar escondido de x vida, sino que mientras ella engendre y tenga el embarazo del bastardo hijo de la Anunciada y Beni, donde la va a poner?

Se supone que tiene que llevarla a un hospital o armar uno en su escondite...

Rafael que va a ser con Emilia? La lleva al hospital, la piba recuerda, que hace? La mata? La droga? Para que?

La Chiruza con su marido y el bastardo que espera... que onda? Seran una familia feliz despues de todo?

Regina, Delicia, la Logia y la mar en coche, para que existen hoy x hoy?

Oret Sarof y sus amiguitos... de que la juegan?
Todo lo hacen mal, nada hicieron bien, pero nada de nada!
La amistad, la lealtad, todo bien, pero ayer Pedro y Catulo, 2 reverendos PELO.TUDOS riendose de la confesion de la jueza... No lo esperaba de ellos...

La policia, Berlanga, Estrella, nada sirve, es gracioso, parece mas un programa comico que una telenovela...

Suponiendo que Mercedes y Antonio en algun momento esten juntos... a quien le importa?

Suponiendo que Emilia y Lucas en algun momento esten juntos... a quien le importa?

Que pasó con Paul?

Quien cuida al perrito de Emi?

Calderone desde lo mas profundo, ANDATE A LA P.... Q TE P....
asco sonrojado asco sonrojado asco sonrojado asco sonrojado
disparo3 disparo2 disparo1 disparo4 chau dormir3 chau dormir3


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Aby Miér Nov 16, 2011 11:48 am

Estoy como Marcel la vi sin prestar mucha atención, me hartaron TODOS!!! no me importa ninguno, Antonio es un bostezo, LC y su personaje, tiene cara de piedra el chabón, cuando Victoria le grita que LO
AMA, él con esa actitud de indiferencia Sleep lo que le importa es su princesa, que es más ta.ra.da que él.
Todos son impresentables, es vergonzoso lo que hicieron con esta novela,
se olvidaron de la Logia, los 300 muertos, Paul, y ahora dejan a Andrea en
la cueva solita para que la yegua de Gretel la mate. Hoy capítulo completo, para pasarlo por alto, me saturaron los libros, los actores, la producción.
Me odio por seguir viendo esta cosa, perder un tiempo valioso...
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por anikas Miér Nov 16, 2011 12:05 pm

Además de verdad...a estas alturas a alguien le importa el final?O que sean felices las parejitas??? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 12:12 pm

Por eso digo!
Está todo tan enlodado x la mente psicópata de Calderone, que asi terminen juntos o agarrados de las bolas de fuego, sinceramente... affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por marcel Miér Nov 16, 2011 2:33 pm

A mi en sí no importa el final , me da lo mismo si la Tannatonta termina ahogada en una cuba de vino o ahorcada en un parral o saltando por las praderas de la mano del tonto de Toñete y sus vástagos y hablo en plural porque para mi la muy tonta para sorpresa de ella y de su tonto marido ya tiene premio y no es del malo sino del tonto , sería una puñalada en el hígado eso para Benicio Twisted Evil ; redondeando me importa tres belines el final de este bodrio pero después de habermela fumado tantos mesos quiere ver como termina su obra maestra del terror el inigualable Calde , el del balde affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 2:48 pm

Amiga! Ya sabes el final... de puño y letra del propio Calde, el del balde...

En una continuidad "idiot.a" de TW... el avance para mañana... se ve que hoy no pasa nada, como siempre...

eltreceprensa PRENSA EL TRECE
Mañana, 21:50 hs., Benicio le pide a Antonio dar la vida por su hijo en @herederos2011 cc @benjavicunaMORI twitpic.com/7ezj8q
hace 46 minutos Favorito Retwittear Respuesta

paulagranica Paula Granica
Esta semana no termina más.
hace 47 minutos

Si a ella no se le termina mas la semana, que podemos esperar nosotras que tenemos que soportar ver lo que ella produce y de esta manera?
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por anikas Miér Nov 16, 2011 3:42 pm

Lo dicho...un plomo!!!Cuántas veces va a pedir la vida por el hijo??? Sleep Sleep Sleep Sleep

Yo estoy con Marcel...la tontis ya trae premio y él otro por mucho que la viole...llegó tarde! Twisted Evil

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por marcel Miér Nov 16, 2011 4:10 pm

Y vuelta la burra al trigo y se repitió una vez más como el pimiento .- Si alguna vez hubiera cumplido de las tantas que amenazó con hacerle algo al niño rubio el pobrecito ya estaría muerto y enterrado affraid

Y si Anis para mí el utero de la tontis ya tiene un uteronauta con ojitos de huevo duro ojon asi que mejor que el chileno se conforme con el hijo bastardo de su fiel servidora la Paulis , a la que no veo la hora que le crezca la pancita asi el trasandino se cae de culo desmayo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 4:17 pm

Pero antes, va a creer y decir que el borrego que espera la Anunciada es de él... y tenemos que llegar a Febrero... lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por marcel Miér Nov 16, 2011 4:29 pm

Y eso seguro primero se pondrá contento y se lo chantará en la cara al tontuelo de Antonio que primero le creerá y se enojará con la tonta que llorará diciendo que no es cierto y todo esos argumentos que producen sueño y asi estaremos hasta que caliente el sunny allá en la playa como cantaba Luismi
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por anikas Miér Nov 16, 2011 4:47 pm

Es que seguro que Beni la duerme, le hace creer que abusó de ella y ella como todavía no sabrá que está embarazada cuando se entere del embarazo creerá que el bebé es de Beni...Qué apostamos???
Y será allá por febrero cuando Paulis abra su gran bocota y diga que la tontis estaba embarazada cuando el chileno "intentó" abusar de ella (porque no creo que eso llegue a consumarse).
Más trillada no existe esta trama! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por marcel Miér Nov 16, 2011 4:53 pm

Exacto Anis y Paulis agregará tu único heredero es mi hijo y ahi el chileno tira bombas de fuegos , se mata él , a la Pauli y al vástago ...más facil que la tabla del uno esta trama Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 5:01 pm

Y como sabrá Paula que "no fue consumado" y la Anunciada estaba embarazada de Iluminati? picaro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por anikas Miér Nov 16, 2011 5:12 pm

Porque Paula siempre sabe todo...ella sabrá que ya estaba embarazada porque será la que meta las narices en los análisis de Mechita y sabrá por confesión de Beni que éste no abusó de Mecha...Esto lo estamos viendo desde Topacio (1984) por lo menos!!!! medes A Delia Fiallo le encantaban esas cosas de las paternidades confundidas antes de nacer! Twisted Evil

Os dejo la escena de Saccone de anoche que es lo único que merece la pena de todo esto:

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 5:36 pm

Y vos con todo eso... que me queres decir????
Que CALDERONE COPIAAAAAAAAAAAAAAAAA??

Antes, lavese la boca con detergente m´hijita!!!
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por anikas Miér Nov 16, 2011 5:40 pm

Dios me libre de acusar a Calde de plagio!!!Con las "originalidades" que él se marca!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 5:55 pm

No ves que con este tipo de comentarios, después nos manda el Psiquiatra???
medes medes medes medes
Como sos!! Después se pone "histérica" y se le rompen las uñas!!
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Otra que tambien está embarazada y no lo sabe.... es....

Gretel de Don Octavio!! Un hermanito para Cosmito!!! porras exaltado


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por marcel Miér Nov 16, 2011 5:59 pm

Jajajajajajaj medespansurro2 Chicas pero ¿en ese pueblo no conocen los anticonceptivos ? Y si Delicia también está embarazada de Vicente ? medespansurro2 medespansurro2 habría un tonto más entre los hermanitos Leiva jajajaja medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Maria_E Miér Nov 16, 2011 6:03 pm

Noooooooooo!!! No existen anticonceptivos ni profilácticos!

Y esto que quede entre nos tambien... Mad me acaban de avisar x twitter que Regina está embarazada de Paul!!

Por eso se borró Paul, no quería hacerse cargo del bepi!!

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por marcel Miér Nov 16, 2011 9:34 pm

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Que se cuide la perrita que lleva RG a las grabaciones a ver si la embaraza el "Che" ; a propósito que fue del pobre perrito Rolling Eyes .... Tal vez ni está mas el pobre , ahora que Beni vive en esa casa capaz que lo sacrificó para crear una nueva raza perruna medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :( Empty Re: Cap 170 - 15-11 "Me hartaron todos!" :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.