Octavio Q.E.P.D???????
4 participantes
Página 1 de 1.
Octavio Q.E.P.D???????
recien con Chiche en radio Mitre, hablaron con Rodolfo Ranni, y dijeron algo q se viene su muerte.
ya se va tan temprano????
alguien escucho algo?????
Dijo algo de una muerte espectacular, pero como siempre con Chiche, terminaron hablando de otra cosa jeje
ya se va tan temprano????
alguien escucho algo?????
Dijo algo de una muerte espectacular, pero como siempre con Chiche, terminaron hablando de otra cosa jeje
nacho13- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 899
Re: Octavio Q.E.P.D???????
La verdad que no se nada , pero creo que Castro y Ranni estrenan la obra en diciembre y tal vez por eso decide irse antes , además se que tienen muchos cap{itulos grabados asi que la muerte de Capogreco la veremos dentro de un tiempo bastante largo
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
No ves que esta cosa es el mundo del reves?
Los buenos actores, Saccone, Ranni, Torres, Kuznieka, Alejo Garcia Pintos, mueren y Accardi que es PESIMA sigue hasta el final!
Me revienta el amiguismo en todas sus expresiones y aqui con Calde, el del balde y Granis, nos tenemos que bancar actuaciones que dan
Los buenos actores, Saccone, Ranni, Torres, Kuznieka, Alejo Garcia Pintos, mueren y Accardi que es PESIMA sigue hasta el final!
Me revienta el amiguismo en todas sus expresiones y aqui con Calde, el del balde y Granis, nos tenemos que bancar actuaciones que dan
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Esperemos que al menos Benedetto siga hasta el final será la única potable en el medio de la nada ... Surraco trabaja bien y Amador también solo que sus personajes son mas repetitivos que el ajo
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Surraco y Amador, sobresalen del resto, pero no son WOW, o como ya sabemos , el libro es PUAJ, x eso se repiten mas que el ajo....
Obvio que sus "finales" no los veo color de rosa, y el de Regina tampoco, es mas creo que entre Rafael, Regina, Cosme y Chiruza... hay un polvorin, junto con la dinamita de Rafa bombin...
Me salio en versito y todo!
Obvio que sus "finales" no los veo color de rosa, y el de Regina tampoco, es mas creo que entre Rafael, Regina, Cosme y Chiruza... hay un polvorin, junto con la dinamita de Rafa bombin...
Me salio en versito y todo!
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
La verdad que Octavio hace rato que ni pincha ni corta...está de adorno...una lástima que todo su protagonismo se lo quedaron la Chiru y Chile!