Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

+2
lulilop
marcel
6 participantes

Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por marcel Vie Nov 04, 2011 11:10 pm

Habría que sacrificar a Delicia por salvar a la China , es la segunda vez que la salva la primera fue con el aborto y ahora de morir quemada viva .- A otros que habría que sacrificar es a los angeles de Tony , Cátulo y Pedro , por interrumpir el beso entre la jueza y el ingeniero Evil or Very Mad

¡Que actorazo Ranni ! alabar espectacular su risa por como quedó escrachado el intendente "Vicente , estuviste durmiendo con el enemigo " bravo y como si nada aprovecha para llamar al gobernador y alistarse para intentar volver a la intendencia ¡Es un capo ! guiño

Y se vino el exterminio , Cosme cantado en las patas , no puede soportar lo que hizo y Benicio como si nada , gozando de su hazaña .- La Mechis podría soñar completo , encima se desmaya frente al tonto de Toñete al que le duró un suspiro su enojo con la Leiva , ni bien se desmayó en sus brazos , se desesperó y empezó a llamarla mi amor ¡Que pollerudo! Evil or Very Mad

¡Pobre Emi ! Sad si bien cayó cuando la empujó China tal vez algo tenga qie ver con el genocidio y con lo que alguna vez dijeron que ella era especial Rolling Eyes

¡Genial Cátulo ! alabar llorando por los muertos del genocidio , el también percibe solo que tiene sentimientos no como la tontolina y sabe exprasarlos de un modo que llega el sufrimiento que está sintiendo y vuelve a manifestarle su bronca a Toñete porque no termina de asumir su puesto de ORET SAROF , creo que no se aviva más , asi que Cátulo no gastes pólvora en chimangos .-

La jueza , Berlanga y Estrellita atónitos con lo que vieron Shocked

Al fin era como suponía , Paulita sigue con su vástago en la pancita ¡Agarrate Beni , que se te viene la noche ! Twisted Evil

En los adelantos ¿que le dijo Cátulo a la tontolina? , no lo pude oír bien
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por lulilop Vie Nov 04, 2011 11:54 pm

Marcel Very Happy como en los viejos tiempos abriendo los comentarios.... Wink

Bueno la vi pero no pude oir nada, igual sin oir no perdes mucho jajaja, tenes razon puede ser que Emilia se cae en el momento del genocidio y pensamos que fue la chiru!!

Que hacia Catulo con tanta vela???

Por lo que contas el bolas de Antonio sigue mas bolas que nunca angry

Y bien por Paulita le va a romper bien las bolitas al compadre exaltado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por Nadia Vie Nov 04, 2011 11:55 pm

no me acuerdo la frase justa pero catulo le habla a Mecha de una persona (mujer) que sobrevivio a ese genocidio en las barracas.. Wink como que ahora tiene que hablar la que logro sobrevivir...
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por Nadia Sáb Nov 05, 2011 12:00 am

me olvidaba... la decimoprimer plaga es el calor sofocante??? admito que no se me habia ocurrido.. pero podria haber sido logico si es que estuvo tmb el frio,.. y ahora comentario aparte... porque no me imagino ni ahi a algunos actores actuando el calor (gotitass de sudor en la frente y livianos de ropa...).... y por otro lado... si en plena ola polar la Tontolona andaba mostrando las pechugas.. con la ola de calor la veremos pasear por Vidisterra en bikini???
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por Nadia Sáb Nov 05, 2011 12:02 am

dije plaga--- entenderan que quice decir maldicion XD...
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 05, 2011 1:38 am

A mi lo que me gustaria saber, en el caso de Mercedes, de que corno habla cuando dice lo que dice a Antonio…. Haber querida Mercedes 2+2 = 4 aquí, en Shanghai y en Vidisterra.. de que habla cuando dice que durante 2 años lo estuvo amando a Antonio? Este escritor mediocre, se olvida que nosotros ya lo vimos que durante ese tiempo esta mujer estuvo felizmante casada con Benicio criando a su hijo sin importarle que Antonio, ni nadie de su familia, supiera de la paternidad? NO TE CREO UN PITO LEIVA DE ECHAGUE! asco
La Chiruza, ademas de tan mal actuada, que quiere demostrar? Que el pueblo la hizo mala y ella era buena? Esta idio.ta tambien, NO TE CREO UN PITO VILLAFAÑE DE LEIVA! Sos mala actriz y es malo tu personaje. disparo2
Esos sueños opcionales de Mercedes, ella ve hasta lo que nosotros no vemos… vio gente corriendo y no se donde podrian correr si estan hacinados en una barraca… chau
A la mala actriz, que la picò alguna alimaña peor que ella? Que hacia? Porque se movia como espastica? Por favor! FUERA ACCARDI! Es toxico para el televidente! asco
Ay Antonio, elegir a Mercedes antes que a tu hermana que te necesita y SIEMPRE estuvo con vos, afirma que sos un hombre como todos, cumpliendose la frase un pelo de…. Eso un Iluminati en desarrollo no lo haria! Se te escapò la tortuga… cool
Ay esa Delicia porque no estuvo en el campis de Beni! Esa mina nunca entendio nada de nada! Porque no se queda ella con la China y se deja de joder? Al final y al cabo… ella no quiere a sus hijos-… angry
Ese Lucas., x Dios! Sigue haciendo todo mal… sique haciendo lo que la superdotada quiere… porfadiosito
Catulo alabar realmente expresando lo que siente….
O sea de Emilia poco se sabe, solo se preocupa Rafael y Regina… Bien x Antonio y x Lucas!! Emilia parece que estos 2 que vos tanto amas, te defraudaron una vez mas! Y los otros a quienes queres x guardar las formas, son los que estan con vos… el reino del reves… wii
Avances
340 muertos Beni..--. Y vamos x mas! winner
Berlanga se quiere bajar… esos son valientes carajo! medes
Beni y su esposa cenando…. juntos
Berlanga lo llama al Salvador Pollerudo para contarle lo de los 340 muertos, x lo general siempre uno exagera, y PELOTUDOF dice 300 muertos y Mercedes y Catulo tenian razon! question Chau Antonio, hacete hervir y tomate el caldo… para esto, a tu hermana ni la fuiste a ver!! chau2
La Anunciada esta caliente…. Hace rato!! Pero bueno.. disparo3
Sabina a la Anunciada,” encontraron a cientos de personas”…. Alguien que ponga en orden los numeros x favor! Gracias! chau
Lucas va a hacerse el pavo con Emilia… con la frase ton.ta de siempre.. “si a vo te pasa algo, yo me muero. Yo te amo… vas a salir adelante“ basta Lucas, pone las pelot.as sobre la mesa, y hace algo x el amor de tu vida, sino segui con tu mujer y tu vastago y deja de joder a Emilia, que gracias a vos y a la superdotada que tenes x esposa, mas la calienta marote de tu madre, solo le joden la vida a Emilia, y vos sos PELOTUDOF como el GRAN PELOTUDOF que es Antonio. disparo3
Antonio abraza a Victoria, por fin algo bueno! Quien se quiebra ante tanta impunidad! enamorado
Emilia parece que despierta… y afortunadamente Antonio se dio cuenta de ver x ella. Regina con sus 2 cachorros… winner
Catulo le dice a la Anunciada, ojala que ella pueda hablar, y la anunciada pregunta: quien? La que sobrevivio al horror, que debe ser la amiguita de Miguelito (qepd) y ahí le entramos a Beni x Cosme… no? Sleep Sleep
Luli, a Emilia la matonea y empuja la Mala Actriz Serru no se desmaya x el Genocidio... nono
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por anikas Sáb Nov 05, 2011 7:48 am

Naaaaaaaaaa ya viene el calorcito????Pero si Mechita tiene la menopausia y sudores desde el capi 1...no me la quiero imaginar de nuevo en la ola de calor, paseándose en paños menores por todo el poblacho!!!Dios nos agarre confesadas!!! Sad

Quién les manda a Pedrito y Cátulo entrar donde no deben!!!Jolín...el don de la inoportunidad tienen estos dos!!! No Me estropearon el no-beso! Pero genial Pedro haciéndole el reporte de lo ocurrido a Berlanga... Laughing

A ver...yo todo esto del genocidio y demás lo encuentro tan sacado del tiesto...es que Calde para escribir no lee HISTORIA????Y ya para colmo hablar de un superviviente...Se les terminó de ir la pinza por completo!!! Twisted Evil

La tontis sigue igual de idiota que siempre...nunca hubo amor para Antonio...los vídeos con Ian donde llamaban "papá" a Benicio qué eran...de sufimiento??? Un poquito de respeto hacia el televidente que no comemos vidrio!! Evil or Very Mad A mí cuando la CUERVA esta se pone en el papel de digna me sale la bilis por la boca, la nariz...por todos lados!!!Cuándo se viene la tortura porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Twisted Evil Patética la escena en que llora por los muertos... Y ya cuando en los adelantos le pregunta a Cátulo "si tiene idea de quién puede ser el responsable"...estoy por pegarme un tiro!!!! Mad

De la GRAN ACTRIZ no pienso hablar...lo siento pero me niego a darle ningún tipo de crédito!!!
Y sigo insistiendo...cómo la cagaron a la Kloos...la Serru se adueñó de todo!!!Qué mala pécora! Twisted Evil

Delicia, Vicente y toda esa vaina...también me la salté...tampoco puedo con ellos! No
Y Sabina parece la habitante fantasma de esa casa...nunca está cuando se la necesita! Rolling Eyes

Cátulo sigue siendo el mejor personaje de esta nove!! Y yo digo como él...todos son cómplices de que este HORROR de Panaderos salga por tv todos los días!!Los actores ante semejantes guiones deberían haber hecho huelga hace largo rato... Rolling Eyes


PD. Ya sé lo que hicieron con la camioneta roja de Toñete del principio...la convirtieron en la camioneta de la policía...por eso Antonio no le recuperó más!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 05, 2011 9:32 am

Sabes que eso lo pensé? Está bien que los actores cobran y taza taza cada uno para su casa, un trabajo y ya... Pero esto es de VERGUENZA x que actores de la trayectoria y calidad como Ranni en primer termino, Benedetto y lejos lejos el resto de los mayores, mas Viviana Saccone, deberían haber pedido resarcimiento económico por falta de respeto a sus experiencias. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Obvio, al comienzo todos sabian que los protagonistas son Algarrobo Castro, Cedro Gaetani, Jacarandá Kloosterboer y Lapacho Caponi, pero asi firmaron el contrato... ahora que de buenas a primeras entrara Quebracho Accardi y "protagonizara" la novela, y tan mal que actúa, se ve, se oye y lo muestran los numeros, creo que es para que RR se baje, pero antes la cague bien a trompadas a Granis y obviusly a Calderone con ruleros y chancletas mirando Showmach, babeandose con el trolo....
disparo4 disparo4 disparo4 disparo4 disparo4
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por pepi1 Sáb Nov 05, 2011 9:46 am

no me maten pero..... me gusto el capitulo!! ja ja ja me parecio muy dinamico!!! lo que siempre esta mal es que ante catastrofes y tragedias extremas solo algunos se ven conmovidos verdaderamente y por un ratito, el resto sigue como que no paso nada. en fin, catulo me fascino!!! la interpretacion, lo que dijo, todo!!!

la sobreviviente del genocidio tiene que ser la chica que se hizo amiga de miguel o cosme la mato?

que pena que no hubo beso!!! Crying or Very sad no vi las primeras escenas y pense que me lo habia perdido!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por Nadia Sáb Nov 05, 2011 12:11 pm

Es una entrevista del 27 de Julio de este año a Leonor, y siempre me quedo en la mente la parte que habla de la novela, porque de cierta manera opina lo mismo que nosotras. Lo que esta bueno es que alguien de adentro tmb piense igual y lo diga al aire, les dejo la parte que nos incumbe.
Textual de la Benedetto:
Leonor: Yo tambien ciento, nose corriganme Ud porque puede que yo me equivoque. En esas experencias que yo tuve, tanto en "Rolando" que fue hecho por Migure, como "Rosa" que si bien insisto, era libro de Celia Alcantara, Maria Herminia Avellaneda hizo lo que quizo allí. A mi me parece que los autores sentian una responsabilidad mayor con aquello que largaban al aire. Habia una especie de vocesita interna que cuidaba mas al expectador. Creo que ahora el rating y sobre todo el minuto a minuto es un acto tan salvaje... que nos hemos convertido en monedas de cambio.
Periodista: Hasta se modifican los libros por el rating.
L: Absolutamente.
P: Lo cual en un modestisimo punto de vista, es un disparate.
L: Es un disparate, y no es tan modestisimo punto de vista, es un punto de vista coherente. Yo a veces siento que no estamos contando una historia, ahora no?(HDUV), estamos en una sucesion de efectos. Y tambien me han dicho que Adrian, no se si es cierto, Adrian rompeme la cabeza si estoy mintiendo pero me lo han dicho. Que el tampoco quiere tener demaciados capitulos avanzados porque como el minuto a minuto esta diciendo que personaje funciona, que escena funciona. Ponele que tenga un mes adelantado y de repente tiene picos bajos ya no los puede solucionar. Si me das a elegir, yo no elijo esa manera de hacer television, me gustan los cuentos.
P: No, porque ademas te lo pongo en un tono mas dramatico todavia, el munuto a minuto le puede costar el laburo a alguien.
L: Ah.. eso seguro.
P: Eso es tremendo.
L: Eso seguro que le cuesta el trabajo a alguien.
P: Porque un actor, el tipo labura bien, es un actor del carajo, hace un papel de la manera mas digna que puede y por el minuto a minuto que se yo...
L: En Herederos pasa, todo el tiempo, todo el tiempo. Es mas ya hacemos una especie de tombola y decimos: "ese entro para que lo maten"
(risas de todos).
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por marcel Sáb Nov 05, 2011 3:31 pm

Gracias por descifrarme loque dijo Cátulo , seguramente la chica de la que habla es Andrea , la amiga de Miguel , la que sabe detalles de Cosme , asi que Cosmito hacés bien de c.agarte en los calzoncillos

Yo estoy con María ( Pepi) a mi dentro de tantos capítulos sin sentido y monótonos , el de ayer me pareció mas ágil , con más movimiento y con actuaciones brillantes como las de Cátulo , como la de Regina y también la de Cosme alabar , eran tan ddiferentes las reacciones de los dos exterminadores , Cosme tenía un miedo , un sentimiento de culpa por la aberración de lo que estaban haciendo que se ponía de manifiesto en sus gestos , en cambio el chileno siempre con cara de nada , en un punto feliz por acabar con la gente impura aunque para mi este hombre es otro exponente del bosque en este caso transandino y la estúpida teniendo la visión pero como siempre a medias aunque sus dudas sobre Benicio están porque después le pregunta a Cátulo si el que está a cargo de esta barbarie es su adorado marido , aquel a quien eleigió como padre de su hijo

Claro que lo de Mecha no tiene perdón y es mentira que durante los dos años que estuvo con Benicio se acordó de Antonio , jamás tuvo un pensamiento de añoranza hacia el verdadero padre de su hijo , jamás derramó una lágrima por la supuesta muerte del amor de su vida , sin más el amor de Cosme por Miguel aunque obesesivo y no correspondido fue mucho más claro y más explícito que el de esta pseudo protagonista y en esto se dan la mano ella por pésima actriz y Calde por no darse cuenta de como debía guionar teniendo por protagonista a semejante madera

Nadia gracias por transcribir esta nota a Leonor Benedetto , es cierto lo que ella dice , los actores y en especial los actores de antaño , los que supieron disfrutar de épocas como las de Migré o de María Hemrinia Avellaneda , en las que el guión era inalterable y se respetaba del principio al fin añoren los tiempos pasados y los consideren mejor que los tiempos presentes pero también es cierto que no es fácil bajarse del caballo y plantarse y decir esto no me gusta , no lo hago , porque tienen que comer y mal o bien hay que ajustarse a los tiempos que corren , yo creo que si Migré o María Herminia Avellaneda escribieran en estos timepos o se hubieran dedicado a otra cosa o no les hubiera quedado otro remedio que ajustarse a las reglas del juego , lamentablemente es el rating el que el manda y está en la astucia del autor y de la producción hacer algo que pueda lucirse a pesar de todo

Leonor lo dice claro muchas veces actores que no valen un peso actoralmente hablando si miden en números de rating como es el caso de esta pandilla de los angelitos pesan mas que un buen actor y asi tenemos actores que entraron por un tiempo y se quedaron para siempre porque tienen un grupo de loquitas que la siguen y le dan rating y actores excelentes que entraron simplemente para que los maten como dice Leonor
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por anikas Sáb Nov 05, 2011 5:17 pm

A mí lo que me parece más triste de todo eso es que el rating no es orientativo de nada...por ejemplo...el día del GH tuvo mucho menos rating que cualquier otro día...quiere decir que no gusta que Saccone esté en escena (fue el día de la escena de celos con Mecha)???El minuto a minuto es muy subjetivo porque depende de lo que emiten otras cadenas, del día de la semana, de lo tarde que sea, de lo que viene antes o después del programa...Es muy arbitrario o aleatorio.

Yo soy partidaria de que las historias tienen que estar pensadas (que no escritas) en su totalidad...al menos el nudo principal...ahora bien, está bueno que observando lo que gusta al público se cambien o modifiquen cosas pero no sólo porque se midió más o menos...hoy en día hay redes sociales...facebook, twitter, la página del Trece, los foros de opinión están llenos de comentarios...y muchos de ellos son coherentes con lo que se ve.

Como dije en cuanto a la situación con Accardi que nos llamó resentidas...hoy en día productores, directores, guiones y hasta actores son como los políticos...se meten en su burbuja y no se enteran de lo que pasa en la calle...prefieren colgarse del numerito que hacen y no ser sensatos al darse cuenta de lo que sacan al aire cada noche.
Me niego a pensar que los actores y hasta los técnicos no se den cuenta que es pura basura lo que están haciendo...por muy mal gusto que tengan o por muy endiosados que estén...Han de tener familia, amigos que los quieran bien y les digan o les hagan saber que lo que están "creando" es una reverenda porquería! Twisted Evil

En cuanto al capi en concreto...a mí ha llegado un momento en que la novela me supera...no tengo la paciencia o las ganas de ponerme delante del PC y ver el "minuto a minuto"...paso todo lo que no me gusta y voy a las escenas que me llaman la atención...Eso es lo que han logrado estirando algo que no daba para tanto y contando eso...una sucesión de eventos y no una historia coherente! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por marcel Lun Nov 07, 2011 8:18 am

Es el el gran problema de casi todas las tiras de polka , la idea tal vez es buena y original pero los desarrollos son pobres y repetitivos y llegan a un punto que lo mejor sería un buen remate en cambio las estiran hasta el infinito y terminan aburriendo Sleep como es hoy es el caso de los herederos , es tira ya no da ni para fines de diciembre sin embargo ambicionan estirarla hasta febrero affraid cuando hace rato que no hay mas tela para cortar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 165- El genocidio -04/11/11 Empty Re: Capítulo 165- El genocidio -04/11/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.