CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!
estimadas forist@s, conmino a que se cambie el rumbo de esta telenovela, la quimica que provoca solamente verlos comer entre la jueza y Toñete, amerita que Mercedes como anunciada que es sea sacrificada por el maldito, toñete la llore y él , Victoria e Ian emprendan camino a una ciudad lejana. No me aguanto mas a Mecha haciendose la celosa de que????? porque lo que es amor por Antonio no lo demostro nunca, menos onda ...... Pero la union hace la fuerza UNIRNOS sino Calde te juramos que la undecima maldicion el sacrificado sos vos por nosotr@s
rita- Amateur
- Cantidad de envíos : 241
Re: CALDERONE REACCIONA!!!!!!!!!!!!
Rita como me gustaría que tu deseo se haga realidad pero es implosible porque Vivi hace rato dejó de grabar y espero que su fin no sea trágico aunque tampco creo que vuelva .... es una pena porque la química entre ambos es fantástica y Saccone hasta lo eleva actoralmente a Castro y eso es demasiado decir pero la única solución a esta altura sería sacrificio para la anunciada y que Toño y su niño se vayan lejos con la tía Emi proque si el final es feliz entre la pavota y Toño es para matarlo a Calde , el del balde
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
si ya en Botineras los dejaron separados a ella con Cabre porque ultimamente no se que le pasa pero esta mal esta actriz no trasmite, y despues decian que tenia un romance con Castro, que duerma tranquila la Rojas, porque esta es a queroseno no a gas ( un dicho nuestro pero se comprende no)
rita- Amateur
Marcel que no sea tragico el final porque en el puntero la mataron creo que duro un cap y 1/2 , me calietna que excelentes actrices las tomen por unos capitulos para engancharnos y despues la saquen,
Calde si nos lees no te importa el odio que estas generando??????
Calde si nos lees no te importa el odio que estas generando??????
rita- Amateur
A Calderone solo le importa criticar, cual chusma de barrio junto con la estu.pida de Granis a Gran Hermano. Yo creo que hasta debe ponerse los ruleros y las chancletas mientras twitea y mira la tv.
Le apasiona ver Showmatch, elogiar a un trolo que ahi baila.... disculpen pero no lo veo y no sé los nombres, y elogiarse al limite de ser asquerosamente aduladores con Accardi.
Ese ejemplar es el escritor de este engendro.
Gaetani que siga su vida con otra profesion, y con Accardi ambas podria dedicarse a costureras o azafatas del tren fantasma, que da exactamente igual!
Viviana Saccone esta filmando una peli, y obvio aca no vuelve.... una real pena, es lo que hay, prefieren la mediocridad de Accardi antes que la calidad de Saccone...
Le apasiona ver Showmatch, elogiar a un trolo que ahi baila.... disculpen pero no lo veo y no sé los nombres, y elogiarse al limite de ser asquerosamente aduladores con Accardi.
Ese ejemplar es el escritor de este engendro.
Gaetani que siga su vida con otra profesion, y con Accardi ambas podria dedicarse a costureras o azafatas del tren fantasma, que da exactamente igual!
Viviana Saccone esta filmando una peli, y obvio aca no vuelve.... una real pena, es lo que hay, prefieren la mediocridad de Accardi antes que la calidad de Saccone...
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Qué bueno lo de los rulos y las chanclas...te faltó lo del batín Maria!!! Que será de cuadros...of course!!!
Como bien decís...Calde no tiene perdón de dios pero él está obnubilado con sus musas zarrapastrosas y no mira más allá de sus narices...hace muchíiiiisimo tiempo que se cargó esta nove...y esto no hay quien lo repunte!
Como bien decís...Calde no tiene perdón de dios pero él está obnubilado con sus musas zarrapastrosas y no mira más allá de sus narices...hace muchíiiiisimo tiempo que se cargó esta nove...y esto no hay quien lo repunte!
definitivamente calderone prfiere la mediocridad d e la arcadi
lucyy- Televidente Extremo
- Cantidad de envíos : 361