Y se va la tercera...
3 participantes
Página 1 de 1.
Y se va la tercera...
Mañana, 21.30 hs., el peor genocidio de la historia se desata en Vidisterra en @herederos2011 cc- @eltreceoficial
Disculpen si las interrumpí y estan viendo la entrevista a Vic D (ex Miguel)...
Disculpen si las interrumpí y estan viendo la entrevista a Vic D (ex Miguel)...
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Y se va la tercera...
¡Que lástima que no está Mechita en esa foto! Lo mejor que podría pasar es que ella también sea parte del genocidio y desaparezca de una vez
María , Miguel es para Cosme , y Vico para el grupete de adolescente que por él suspira , yo paso
María , Miguel es para Cosme , y Vico para el grupete de adolescente que por él suspira , yo paso
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Si, una pena que no esté esa HIJA DEL MIL de Mercedes, junto con su Cuñada, la HIJA DE MIL de la Chiruza, harian un frontón ESPECTACULAR para tiro al blanco... quien empieza??
Lo de Miguel / Vico, lo anuncian como si fuera que estuviera Al Pacino...
Lo de Miguel / Vico, lo anuncian como si fuera que estuviera Al Pacino...
Maria_E- Teleadicto
Yo me reía esta mañana a 2 horas de que empezara...cuando fue a consultar las escenas del capi...y los comments!Quién habrá estado en semejante patrañita???!!
El peor genocidio...qué fuerte por favor!!!Qué insulto para los que han sufrido el verdadero genocidio...
Otra semana sin pasar absolutamente nada...y van...
El peor genocidio...qué fuerte por favor!!!Qué insulto para los que han sufrido el verdadero genocidio...
Otra semana sin pasar absolutamente nada...y van...
Y la ampliacion, es...
Cosme y Beni se encuentran encerrados x que la poli se acerca a las barracas y a los prisioneros los meten en pequeñas edificaciones, en donde les disparan sin posibilidad de escapatoria, un nuevo genocidio se ha producido en la tierra.
Y como ya comentamos, esto es una gran estafa al publico y tocar semejantes temas, con la liviandad y la falta de coherencia y respeto de esta gente es demasiado para mi y para mucha gente!
Anis, hace meses que no pasa nada!!!
Cosme y Beni se encuentran encerrados x que la poli se acerca a las barracas y a los prisioneros los meten en pequeñas edificaciones, en donde les disparan sin posibilidad de escapatoria, un nuevo genocidio se ha producido en la tierra.
Y como ya comentamos, esto es una gran estafa al publico y tocar semejantes temas, con la liviandad y la falta de coherencia y respeto de esta gente es demasiado para mi y para mucha gente!
Anis, hace meses que no pasa nada!!!
Maria_E- Teleadicto
Página 1 de 1.