Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

+2
marcel
anikas
6 participantes

Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por anikas Jue Nov 03, 2011 6:29 am

Sigo haciéndome esa pregunta desde hace más de 100 capis...qué parte no entiende Toñete de todo este zafarrancho???
Mercedes está donde quiere estar...con su Benicio!Qué más tiene que hacer para que Antonio caiga del guindo en el que está y se dé cuenta que es mala gente y que no se merece el cariño que él le tiene??Qué falsos quedaron esos celos y esas excusas de Mercedes...no son creíbles a estas alturas...se esfumó toda la veracidad que esta chica pudo tener alguna vez... Twisted Evil

Ya se lo dijo Victoria (qué listica nos resultó la jueza... Laughing )...2 años es mucho tiempo para estar engañada...no cuenta Victoria con que Mechita es fronteriza (de estar en la frontera de la anormalidad me refiero) y no atina a ver nunca la realidad...por mucho que digan que es una anunciada con pretensiones de ILLUMINATI! Rolling Eyes Pero es cierto, si Mecha hizo lo que hizo es porque quiso...quería caldo??Pues ahí tiene sus 2 tazas!!El AMOR hacia Benicio le va a salir por las orejas!!!! Twisted Evil

La jueza está que se derrite de amor por Antonio...cómo me gusta esa pareja...qué lástima que esta gente de Polka no se haya dado cuenta de nada...y siga mirándose su ombligo y regándose las flores de su ego con el rating de los coj****! No Es que no dan una!!!Hacer del beso una alucinación...hay que joderse!!! ayss

Mercedes...te lo digo por centésima vez...MATATE!!!!Desperdicio de celuloide y de materia humana...Qué pedazo de carne con ojos mi dios!!! Rolling Eyes
Qué bonito ahora que la prueba de ADN salga negativa y ojalá Antonio repudie de una buena vez a su "amada"...Lo siento por Ian...pero toda la culpa la tiene la madre que no hizo lo propio cuando el nene nació o peor aún, cuando supo de su embarazo...Todo se paga en esta vida...Así que le está bien empleado...ya le dijo a Benicio en varias ocasiones: "no voy a poder agradecerte todo lo que hiciste por nosotros"...Así lo quería, ahí lo tiene...El gran esposo y padre se volvió contra ella...lo cual me recontra encanta! Espero también ver el día en que Merceditas es torturada por el amante bandido! medes

Del resto ni ganas me quedaron de comentar...lo siento pero me niego a darle ni una sola palabra a esa cosita llamada "actriz" de GA; más que nada porque no vi ni una sola de sus escenas...las pasé todas!Ya saben...problemas de hígado!!! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por marcel Jue Nov 03, 2011 9:31 am

Mas claritas las palabras de la jueza , echale agua , le dijo a Antonio lo que hace mas de 90 capítulos venimos repitiendo como loros " Mecha está con Benicio porque quiere , no porque el otro la obliga " ; que la manipula es cierto pero ella se deja manipular porque en el fondo confía en el chileno y no cree del todo en Antonio y eso Toñete no es AMOR ni aca ni el mundo irreal de Vidisterra , el amor es confianza y es entrega y Mechita no te tiene ni una cosa ni la otra .- Victoria de más está decir que me encanta y adoro su transparencia al mostrarnos que esta muerta por Puentes enamorado , que es la primera vez que un hombre la atrapa lástima que nuestro heroíno de hombre no tiene nada y es un pollerudo que no ve más allá de los espantosos vestidos floreados de su amada :- Victoria podría sr la oportunidad de ser feliz pero VS tiene los días contados , si mis cálculos no fallan esta es su última semana y será un desaparecida más sin retorno y sin búsqueda como pasó con Paul que parecía el arcángel enviado del cielo a la tierra prometida y pasó sin pena ni gloria como todo en esta novela .-


El beso aunque no fue más que producto de la imaginación de Victoria me gustó mucho mas que los que Antonio se da de verdad con la Mechis guiño aunque confieso que me hubiera gustado un beso real y que Antonio se sintiera atraido de verdad y con plus agregado o sea que la *tonta* hubiera estado de espectadora para que sufra aunque si era para otra espantosa escena de celos como la que se mandó en casa de Antonio mejor que fue solo un deseo de Vicky

Fue Sabina a cobrar su cheque y se ve que le pagan muy poco porque su participación fue de apenas un parpadeo lo suficiente para ser cadete del encuentro clandestino entre Lucas y Emii y para decir que ella no sabe nada de nada o sea para afirmar lo que ya sabemos que su papel es al divino cuete Twisted Evil

Me gustó como Regina le habló su hija diciendole que el amor es lo único que importa en esta vida y animándola a que se juegue por Lucas y tal vez eso valió para ver esa bonita escena entre Lucas y Emilia , a mi me gustan mas allá que a él fuera de esa relación no me lo banque .- Me encantó la ternura de los dos con el perrito amorcis

Tal como dijo Anis de esa cosita llamada China me reservo toda opinión cerrado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por lulilop Jue Nov 03, 2011 11:22 am

!La jueza hablo por nosotras!!....por fin alguien que le dice la verdad a Antonio, y creo que por mas que le duela tiene que admitir que Victoria tiene razon.....el amor de su vida, la madre de su hijo , es una persona sin codigos ni moral Evil or Very Mad una ordinaria que grita y dice cara..jo como si nada...que fea actuacion y situacion tambien, cuando llega a la casa de Rafael y arranca con sus guarangadas, como la miraba Victoria bounce me encanto !!! como diciendo , pobre mina, cuanto le falta!!! guiño

Lucas y Emilia redulces, juntos lo del diario, el perrito!!me gustan las miradas, son lindos juntos.....


La chiru quizo ser Glenn Close!....y le salio mal obvio exaltado jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por Aby Jue Nov 03, 2011 11:50 am

lulilop escribió:
La chiru quizo ser Glenn Close!....y le salio mal obvio exaltado jajaja

Pensé igual que tenía el destino del pobre conejito...

Ya no banco a ninguna pareja, a Mark Anthony no lo soporto es un pescado y
no le creo nadaaaa. Pobre MK el galán que le toco.

Alguien le tenía que decir al ingeniero agrónomo que su AMOR por esta cosa llamada
Mechis es más claro que el agua, ella sigue con Beni y no lo enfrenta ni le dice todas
las barbaridades que le dijo a Antonio, y no se la ve mal, que se quede con él que es
lo mejor que puede hacer en su triste vida. Se puede seguir insistiendo a alguien que
no siente igual? xq si lo amara se lo habría comunicado a su cara y a sus actitudes.
El es el king de los pe.lo.tu.dos le dieron un papel que no lo beneficia, con pocos hue.vos encima si ahora se va Victoria no sé como se las van a ingeniar para seguir separando a "LA PAREJA DEL AÑO" asco

Regina acepto casi todos los sacrificios que ahora no se haga la víctima, xq si el
autor no tiene memoria nosotras sí. Que vaya presa y la acompañen en la celda sus amigos asesinos, después que tnt todos juntos, no tienen perdón lo que hicieron, nada los va a redimir de tantos asesinatos.

La Chiru y Rafa en la cama es asqueroso.

QUE MERDA ESTOY MIRANDO????? Crying or Very sad
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por Maria_E Jue Nov 03, 2011 12:01 pm

Ay chicas, ahora no puedo comentar, porque estoy a full!!

Comento mas tarde pero todo lo que dijeron fue tal cual!

MERCEDES Y LA RE.PU.TA.MA.DRE.Q.T.PAR.IO! Matate y tirá tus despojos lejos de Vidisterra x que podes infectar el aire! disparo1

Antonio necesitará un dibujo para entender lo que le dijo la Jueza? angry

Victoria Gracias x existir! porras
Lastima como esta productora de cabezas atrofiadas, sacan a Saccone y dejan a Accardi... disparo4

Lucas, cuando está con Emi.... lo adoro. alabar
Cuando no está con Emi sencillamente lo mataria... disparo3

Luli, lo de Glenn Close... medes
Mas quisiera esa enana mal hecha y mal actuada parecerse a semejante actriz aunque sea en la uña del dedo meñique!!

Besos y vuelvo mas tarde...
alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por marcel Jue Nov 03, 2011 12:49 pm

jaajajajajaj Luli ; la chiru Glenn Close ... lo única que la chiru tiene de Cruella es la crueldad de hacernos padecer todas la noches de su actuación ....... Es tan egocéntrica y tan creida esta chiquita que tal vez se cree superior a tamaña actriz affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por marcel Jue Nov 03, 2011 4:11 pm

Algo que me olvidé de comentar hoy , ayer me pareció que Vicente en los recontos del día martes había nombrado a Montepío Shocked y fue así dijo que el olor a azufre según los bomberos venía de la zona de Montepío ( las que el año pasado vieron Malparida sabrán que Montepio era un barrio del gran BS AS-inventado por supuesto- donde vivian la malparida y su abuela Gracia ) ; ahora yo me pregunto si este pueblucho Vidisterra queda en Mendoza ¿Como el olor puede venir de Montepío que está en Buenos Aires ? Shocked ¡Viva la coherencia en esta tira!
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por Maria_E Jue Nov 03, 2011 4:41 pm

Amiga,
No vi Malparida... grazie

Pero tenes que tener en cuenta que CALDERONE NO RIMA CON COHERENCIA

Eso si, anoche x TW él y la gran Productora se la pasaron criticando a Gran Hermano, que particularmente no me gusta, pero vieras como fueron de harpías "las dos" que hasta Laurita les llamó la atención!!
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por anikas Jue Nov 03, 2011 4:58 pm

Ha de ser que el olor a azufre se huele desde Montepío (Bs As) hasta Mendoza...vamos...está medio cono sur infectado de la pestuza que ha de haber... medes

Más quisiera doña Chiru y/o Serru tener algo de la Close...vamos...ni en el blanco de los ojos podrían igualarse!!!Es que no la puedo ver...Mirad que Mechis me cae de la patada pero la Chiru la supera ampliamente... Twisted Evil

Yo estoy como Aby...a mí el Marc Anthony no me convence...ni con Emilia ni sin ella...junto con la Mechis y la doña Chiru los mandaría en un cohete a la estratosfera! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por Maria_E Jue Nov 03, 2011 5:24 pm

O sea, Los Leiva en un cohete, no? medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Yo recordaba al comienzo una vez que lo metieron preso a Lucas y Delicia le decia que habia que seguir... bla bla bla...

Ellos 3 hicieron todo mal, y ahora lo estan pagando!
Se casaron con las personas que los harian levantar la cabeza para "creerse" de otra clase...

Mercedes se casó con Benis... todo mal supongo que para tener un palenque donde rascarse, porque madres solteras hay miles, porque esta tara.da se casó? vaya uno a saber... pero creo que ya seria hora que empiece a sufrir esta infeliz, todo lo que sufrio Antonio x ella. porfadiosito

Lucas se casó con la superdotada mala actriz creyendo que con eso tendria acceso a un mundo que él siendo un golondrina no lo tenia... ya se dio cuenta, y se quiere cortar las que no tengo... porras

Delicia se casó con Vicente, para pasar de ser la floja del pueblo en la Sra del intendente, y creo que recien ayer le cae la ficha a esta exagerada mujer. festejo

En cambio los Piave sufrieron siempre, muchas veces x su lelismo, pero x amor viven y andan x el mundo, no se creen lo que no son, y eso es lo que vale!
brindis

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por anikas Jue Nov 03, 2011 5:33 pm

Bueno...y lo de Delicia y los números ayudada por Regis el no va más...En serio esta mujer de qué higuera se cayó????!!!Es alucinante la cantidad de historietas y tramas al dope de esta nove!!!
Por eso ayer ganó GH...CAN-SA-RON!!!Y yo más contenta que unas castañuelas...porque GH es otra porquería...pero qué gusto ver que se les pincha el globito a estos FANTASMAS!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por lulilop Jue Nov 03, 2011 5:34 pm

No escuche lo de Montepio jajaja no saben ni inventar pueblos nuevos!!!
Con tantos nombres que hay van a usar uno de una novela como Malparida que la vio medio planeta y es cercana en el tiempo Rolling Eyes quizas fue un guiño para nosotras jajaja que defendemos a JV de la chiru lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por Aby Jue Nov 03, 2011 5:36 pm

GH les paso el trapo, a ver si caen en la cuenta que lo que hacen no
tiene pie ni cabeza, el rating los engolosino y nos vendieron estos
caramelos de colores que son diet y no tienen ni sabor.
Pensé que era la única que le cae pesado Mark Anthony, pero leo que
no, a veces me siento una loca xq la mayoría de los que están en esta
tira son desastrosos, esta bien el libro es horrible pero estos q se creen
actores no tiene o no pueden poner algo de ellos y hacer más creíble el
mal libro que les toco.
RG no me gusta pero reconozco que la escaladora se gano su lugarcito
a base de gritos e histerías, la otra es un potus.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por marcel Jue Nov 03, 2011 5:56 pm

¿Laurita retó a Calde y a la Granis ? confused Laurita es otra quien bien baila , va para el lado que calienta el sol Rolling Eyes A Laurita los de Pol-ka la tienen atravesada como espina de pescado en la garganta desde que se contó con lujos de detalles el final de Malparida Twisted Evil

jajajajaj los Leiva en un cohete tnt yo seré pavota pero a Lucas lo salvaría para que se quede con Emilia , creo que junto con María y Luli aca somos las únicas que hacemos esa licencia con el borrachín , es de madera ,no lo discuto pero la Klosteer apenas lo supera pero juntos son lindos amorr

Delicia creo que va a terminar en cana con cuatro cadenas junto con su amiga Regina , una presa por malversación de fondos y la otra por asesina , tendrán varias escenas juntas cosa que se agradece porque Delicia solo me gusta cuando interactua con Regina guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por pepi1 Jue Nov 03, 2011 6:43 pm

bueno.... lo primero que me vino a la mente cuando vi a china con el perrito fue el conejo de glen close!! que original calde!!!!! debe andar con insomnio viendo pelis viejas por cable para sacar ideas!!!! en cualquier momento la chiru cruzando las piernas a lo sharon stone en bajos instintos!!

me dio asquito rafael.pense que era mas atractivo en las escenas hot. pero no....

la escena de celos de mercedes me pareceio patetica !!! y victoria estuvo genial!!!! que siga imaginando!!! que estuvo divina la escena del beso y sus palabras!!! estoy casi segura que no la escribio calde!!!! ja ja ja ojala suceda algo real entre ellos!!!!!!!

pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por anikas Jue Nov 03, 2011 7:56 pm

A mí me dio repulsión la escena de los 2 engendros...Chiru y Rafita!!!Y todavía no entiendo qué aporta eso a la novela...violencia y sexo gratuitos con mal gusto???!!!Y luego criticarán GH... Rolling Eyes

La escena del algodoncito, cuando se le cae a Antonio, se lo agarra Victoria y Mecha está detrás dando botes no tiene precio!!!!Y para rematar Frida llamando ganado a Antonio y cuerva a Victoria!!!Pero se miró la canaria esta???Hombre por dios...que siempre va de espantapájaros con el uniforme del hospital y habla del mismo como si fuera suyo...Éramos pocos que va a venir la peliteñida esta a opinar también... Mad Y Berlanga flipado contemplando la escena... medes

Yo no sé cómo voy a aguantar esta fuga de cerebros que es esta nove una vez desaparezca Saccone... Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011 Empty Re: Capítulo 163 - ¿Qué parte no entendés, Antonio? - 02/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.