Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y se va la segunda...

4 participantes

Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Y se va la segunda...

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 2:33 pm

@PolkaProd
Pol-ka Producciones
Benicio prepara una matanza en las barracas, esta noche en Herederos de una Venganza pic.twitter.com/qn7oRihe

Y se va la segunda... AdQnXECCIAETs-A

Quieren crear expectativas por que esta noche empieza GH...
La Granis está loca!! y la Chiru, como dice Luli, quiere que la veamos ñaca ñaca con Rafa... acomodada y morbosa!! Juasss!!

Quien dijo que en Herederos no hay amor? Cosme-Miguel (qepd) / Beni-Mechis / Rafa-Chiru... SI TODO ESTO NO ES AMOR, EL AMOR DONDE ESTA?
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por anikas Miér Nov 02, 2011 2:45 pm

Y creerán estos fantasmas que el ñaca-ñaca de Chiru y Rafita despierta interés???Que con su pan se lo coman!!! Sleep Si cada vez que la galardonada GA sale en tv da para tirar la tv por el balcón!!! Twisted Evil

No entiendo a cuento de qué la matanza...no tiene ya Beni el juguetito que quería??Su amada esposa e hijo postizo???
Cuánta pavada junta mi diosssss!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 2:52 pm

Claro, imaginate a las admiradoras de GA!!
Que ayer pedian a gritos que saquen a Saccone y felicitaban a la infeliz!
Deben estarse preparando para ver tanto histrionismo junto! affraid affraid affraid

Yo creo que estamos en manos de psicopatas!
El primero es Suar, porque echo a la otra escritora, para poner esto?
el segundo es Carnevale, xq supervisa contenidos,
el 3º es el escritor, xq no respeta al publico,
el 4º es la productora, xq lee y no respeta al publico.

Una falta total de respeto a quienes en definitiva, segun dicen, les dan el raiting, aunque yo no lo crea... pero lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por anikas Miér Nov 02, 2011 2:55 pm

Ufff calla, calla que menudo cuarteto!!!Y para rematar la colada de GA y toda su fanaticada...éramos pocos y nos parió la iluminada esta! asco
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por lulilop Miér Nov 02, 2011 3:04 pm

Que buen jabon tienen en el campito !! las remeras estan blancas albino no tienen coherencia con nada jajajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 3:31 pm

No solo eso! El jabon parece que lo hicieron con la mama de Beni (qepd)
Lave su ropita y que le quede joyita!!

Nada es coherente... yo ayer con la cara de Toño, que al margen que sea madera y eso... cuando le decia a Saccone que se le revolvia el estomago que la infeliz y el pibe estaban con Beni... dije, hasta ellos estan podridos!

A que actor, digo actor, no chupamedias como la que es actriz desde los 14 y despues compró cualquier cantidad de serruchos, le gusta hacer el ridiculo?

Está bien que uno necesite comer, pero esto es too much!
exaltado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por anikas Miér Nov 02, 2011 4:22 pm

Castro ha de estar ya pensando en el teatro con Ranni...Es imposible gesticular en los parlamentos que escribe el gran autor LC cuando lleva 160 capis diciendo lo mismo...Hasta el más histriónico estaría con cara de nada! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por marcel Miér Nov 02, 2011 5:18 pm

La admiradoras de GA son tan o mas huecas que la misma GA porque pedir por esta madera y pedir que se vaya una señora actriz como VS hay que tener un grado extremo de estupidez que no permita razonar loquis Y bueno se entienden que los admiradores de GA no son precisamente eruditos de Harvard son un par de chiquilinas calenchus que gritaban por los CA como si fueran estrellas del Colón ¡Dios me libre y me guarde ! porfadiosito

Yo creo que la masacre se debe a esto de la raza superior que quiere lograr Benicio y para eso la necesita a la anunciada loquis Ese Benicio si que está del tomate si piensa que con Mecha puede fundar algo loquis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por anikas Miér Nov 02, 2011 5:25 pm

Marcel...si las hubieras leído diciéndonos resentidas a nosotras por TW y que no tenemos vida...simplemente porque no nos bancamos a la candidata al Oscar, GA!!! Rolling Eyes
Hay gente que tiene el gusto donde yo me sé...Criticar a Saccone y preferir a GA es algo ininteligible hoy por hoy y hoy y siempre!
La raza superior con Mechita???Será la raza "anterior" porque ésta ni del mono...los primates son más inteligentes...ha de ser el eslabón perdido de Darwin... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 5:40 pm

Si, como que no?
Con Mecha puede fundar una raza de Descerebrados!! affraid affraid affraid

Entiendo que los dialogos no tengan sustento... incluso ayer la PG le protestaba a MAC xq no estudia la letra... para decir siempre lo mismo? Ahi lo apoyo a MAC!

Por eso, porque no la terminan ahora y listo? Si total para ver a Accardi, no me importa ni medio, que la miren sus admiradoras y las madres de sus admiradoras, que son quienes tambien x TW dicen que gracias a GA y su excelente actuacion H es la mejor novela!

Lees eso y te da una patada en el paladar! Mas que son esas mismas quienes critican a Saccone, por favor! disparo4
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por marcel Miér Nov 02, 2011 9:14 pm

¿En serio dicen que GA puede darle nivel y jerarquia a una novela ? confused Deben tomar del mismo vino que toma Merlot , porque solo borracho podés decir semejante cosa affraid

GA solo puede nivelar para abajo , cada vez lo entiendo mas a Kusniecka que se fue en el capítulo 50 , tal vez tuvo visión para darse cuenta que esto tenía destino de bodrio y no quería quedar pegado porque que yo sepa no está en ninguna obra de teatro como se decía o tal vez si y yo no sé Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por lulilop Miér Nov 02, 2011 9:46 pm

Marcel es que ella GA tiene amistad con Calderone y la Granica y como pasa siempre le van dando mas lugar y como RG no gusta eso es evidente, encontaron la veta de "oro' en esta chca!!!! Rolling Eyes y va a quedar hasta el final..........
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Y se va la segunda... Empty Re: Y se va la segunda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.