Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 160 - Que estamos mirando?

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por Maria_E Vie Oct 28, 2011 1:01 am

Antes que nada....
"Escenas del capi anterior" Larguiiiiiiiiiiiisimo!! Obvio, en todas, la Chiruza... No No
Fue ampliacion de los adelantos, nada nuevo.
Delicia preinfartada y hablando mas pelo.tudeces que de costumbre.
Rafael y la Chiruza elucubrando.
Lucas re lindo con Emi, salvo que no entendi cuando estaban hablando de que todo lo estaba sobrepasando, que no sabia que hacer, Emi le dijo: Te amo y él le dijo: Y si no alcanza? Emi, como buena Piave que es: Tiene que alcanzar... enamorado
Mercedes refregandose con Antonio delante de Beni.
La Chiruza IN.SO.POR.TA.BLE! Aceleró sin importarle nada, de nada.
Si tanto lo quiere retener a Lucas con el Bebe, que se ponga de acuerdo... si lo mata no lo tiene... Ademas Rafa la acarició y ella no le hizo asco.
Cosme, Andrea, Ranni, Gretel.... Sleep
Avances: Beni va con todo. Mercedes durmiendo con Antonio y el nene, llega Beni entra como pancho x su casa con un abogado para denunciarla x adulterio.
Y lo mas importante: PAULITA EMBARAZADA DE BENICIO!!! amorcis
El resto: medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por anikas Vie Oct 28, 2011 8:08 am

Lo vi por encimita y me pareció eso...INSOPORTABLE!!!
Y encima nos dice Accardi en TW que por qué somos resentidas???!!!Lo nunca visto...esta gente es como los políticos...se meten en su burbuja y sólo oyen los aplausos de la gente que les aplaude!! Rolling Eyes
Mercedes y su indecisión, falta de carácter, cara de nada y lástima o amor por Benicio me tienen más que frita!!!Antonio con su amor incondicional por Mercedes otro que tal...
Chiru y su protagonismo vomitivo!
Delicia y su recién estrenada enfermedad otra idiotez...y así suma y sigue!!! asco
Ahora nos sale Paulita embarazada y Beni querrá que aborte porque él quiere a Merceditas y al hijo que no es suyo...cualquier parecido con Marcos Lombardo es pura coincidencia Question Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por lulilop Vie Oct 28, 2011 9:40 am

Vi casi el final....cuando Octavio habla con Cosme....me gusto mucho, esa charla del hombre fuerte....que al final no es tan asi...y que no puede ver a su "hijo" derrotado alabar

Lo demas sin palabras.....como puede entrar Benicio a la casa del Intendente del pueblo como si nada ahh

El beso de la chiru y Antonio es el colmo de la tomadura de pelo, un asco asco

Pero chicas la historia giro para GA, y ella es la protagonista principal, asi lo dijo Calderone a su marido Nico Vazquez en un tw WTF

Sera como dijo Maria por mp buenisimo

Paula embarazada!!!! carton lleno tnt y la bola cuando llega auxilio
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por marcel Vie Oct 28, 2011 10:01 am

Yo como reza el dicho "ojos que no ven , corazón que no siente" ; ayer ni siquiera los adelantos ví y creo que es el modo para seguir mirando esta idiotez , verla salteada ; después voy a pispear en la página del trece alguna que otra escena , quiero ver el encuentro de Lucas y Emilia que mal o bien son los únicos que muestran algo de amor wub


Paula ¿embarazada? , bueno no es raro le dio tanto el gusto al sexo que dio sus frutos , este será entonces el hijo del demonio Twisted Evil

¿Quien es Marcos Lombardo? Question
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por anikas Vie Oct 28, 2011 10:09 am

Es que en esta nove deberían poner CANDADOS en las cerraduras porque nadie llama al timbre!!!Parece el pueblo de las "puertas abiertas"... Rolling Eyes

Y se me olvidó la frase de Mecha "por el amor que nos tuvimos" le dice a Benicio!!!!!
Lo que hay que oír y aguantar con esta novela por favorrrrrrrr!!!!
Y cuándo se le acabó el amor???Cuando apareció Antonio???A qué llama esta cenutria amor???Palabra demasiado grande para su boca!!!No hay por donde agarrar a esta chica...sin duda el PEOR personaje de la novela...peor que Cosme, Rafa, Chiru, Miguel o Lucas juntos!!!
Mientras la protagonista siga en esa tesitura aquí no hay nada que hacer o defender...Está visto y comprobado que Mecha si no es con sangre no aprende... Evil or Very Mad así que ojalá en lo que queda de este suplicio veamos una buena TORTURA...
Cómo pudo tener Calde el tupé de crear una "heroína" de telenovela así???No lo logro entender... Rolling Eyes

Por otra parte, Chiru podría subir un poquito el cuchillo cuando corta verdura...a ver si así desaparece del mapa de una puñetera vez!!!! Twisted Evil
Tener a gente como Saccone o Pal arrinconadas y a esta chica en todas las escenas debería ser delito! Rolling Eyes
Saccone no salió ni un segundo... No
Ranni es un genio siempre! Igual que Benedetto cuando le dijo a Mecha que solamente se le cayó la mitad de la máscara...

PD. Marcel...Marcos Lombardo era el personaje de Furriel en Montecristo. Era algo parecido (salvando las grandes distancias en todo obviamente)...Marcos quería al hijo de Santiago y cuando la Paula en turno (Milena) se queda embarazada la quería hacer abortar...siendo un hijo de su sangre... Rolling Eyes En los adelantos no mostraron la reacción de Benicio...así que veremos qué tal le cae la buena nueva!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por marcel Vie Oct 28, 2011 11:06 am

grazie Anis por sacarme la duda , no vi Montecristo , lo de Echarri lo evito

A mi lo de esta chiquita Accardi me tiene azorada , no entiendo de donde saca tanto protagonismo para estar por encima de actrices de verdad como Manuela Pal y Vivi Saccone affraid y bueno fue capaz de robarle el marido a MF es capaz de todo Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por Maria_E Vie Oct 28, 2011 11:35 am

En la vida no tenes cajoncitos o sos de una manera o sos de otra, y esta GA es una mala pecora en todos los sentidos de su vida!

Dicho esto, alguien entendio eso que les comenté de la unica escena de amor de toda la novela, que duró 2 minutos... entre Emi y Lucas?

lol!

Mercedes se cree que cambia de marido y hace lo que se le canta el cul.o como cambia de vestidos horribles...

Asi no es, y si la madre (Delicia) sigue preocupadas por sus hijos, y estos le responden asi... el lunes se muere!
Evil or Very Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por anikas Vie Oct 28, 2011 11:44 am

Shocked no sabía lo de la Funes...he tenido que mirar en la biografía de Vázquez!!!! Shocked
Estoy impactada!!!! Rolling Eyes

No viste Montecristo Marcel???Para mí sigue siendo la mejor historia argentina en tira que vi...La construcción de los personajes fue increíble, todos eran igual de importantes...nadie robó protagonismo a nadie...y contaba algo tan importante que obviamente Calde, el del balde, no supo reflejar del nazismo o la selección de raza en Herederos. Hay otras tiras buenas pero Montecristo en sus primeros 100 capis supo aunar todo...suspense, historia, sentimiento, amor, sinceridad, amistad, familia...en una sola...y eso que no me banco a la Krum! En Montecristo personajes como el de Carnaghi aplastan al elenco de Herederos al completo!!!
Herederos no tiene personajes con trasfondo...son todos chatos y de plástico, no se palpan o se hacen querer. No sentimos el amor, la pasión, la amistad, la ilusión...ni siquiera el odio...Todo nos da igual.
Hoy EE también aplasta con sus personajes a Herederos aunque la historia que cuenta no tenga tanta fuerza para mí como es el genocidio y la lesa humanidad.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por Maria_E Vie Oct 28, 2011 12:01 pm

Pero estos impresentables de los Herederos, salvo contadas excepciones, el resto son de temer!
Incluso la productora que le decis que algo no te gusta, y te sale diciendo: Si no te gusta no la mires mas!
El escritor de una pedantería espeluznante!

En EE y CMS, yo de algunas cosas me quejo, en otras los felicito, porque se lo merecen y vos le escribis al personaje, y te responde el actor, diciendote que sigas mirando, que se viene algo bueno, que no es tan asi como yo se lo planteo, etc... Incluso Lorenzon y Bertoldi, gente normal, comun y educada.

Y lo de Funes fue un boom en su momento!
Yo practicamente ni la conozco a Funes, pero vive cerca a de la casa de una amiga, y la he visto en algun que otro comercio... y en ocasion del robo que sufrió de parte de Accardi, no sabes como andaba la pobre mujer, te daba cosa, y la chorra con esa cara de infeliz que tiene como diciendo: viste? me lo quedé yo!
Como si fuera un premio el *tonto* ese, que en Son Amores, te preguntaba él a la salida del teatro si querias un autografo!!
ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh

Montecristo creo que el 50% del elenco con la punta del dedo indice de cada uno, los aplasta a los *tontos* de Herederos sin cansarse!

Anoche mirando EE no saben la fiesta que era! Actores, escritora, telefe, x TW cambiando mensajes con nosotros, y despues agradeciendo.... la verdad que hoy por hoy lejos EE es lo mejor en plaza!! Y el raiting? Es decorado!!
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por Aby Vie Oct 28, 2011 1:55 pm

Sigo insistiendo la culpa no es del chancho sino quien le da de comer.
GA la pusieron y ella aprovecha muy bien su participación es más piola
que RG que parece una sombra en vez de la protagonista.
A mi tampoco me gusta como actúa ni en la tele ni en su vida privada,
pero ella sola no es culpable NV hacía un año que se había casado con
MF y ni lerdo ni perezoso se engancho con esta chica que es mediocre,
son un roto para un descosido.
Volviendo a la novela, todo sigue igual, la tontis que poco interes pone
en su personaje y eso no es culpa de Calde, xq esas cosas se hablan si
a ella no le gustaba como iba su personaje podría haber hablado con la
producción, pero es comódo esto ser la nada misma, abrir la boca para
decir estupideces, que se quede con su Benicio y deje en paz a Toño, q
la verdad me decepciono con esa actitud de pollerudo y poca dignidad
en perdonar todo sin reclamar nada por lo que se supone que siente x
la tontis.
Una sola escena me gusto, fue Cosme con su padre, una vez que le creí
lo que decía, es que hay tan poco talento que cuando veo algo aunque
pequeño y me llega siento que lo tengo que expresar.
Plin caja Paula preñada, ya veo que Beni va intentar matarla para que no
tenga ese hijo.

Supongo que Montecristo, Resistire o ahora EE son buenas, pero no me
BANCO A ECHARRI, me da cosita con solo verlo, será que conozco cosas
de su vida y no puedo separar el actor de la persona.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por marcel Vie Oct 28, 2011 3:14 pm

Yo no vi Montecristo un poco por lo que dice Aby , trato de pasar por alto las novelas de Echarri porque no me gusta él y menos con Krum y además porque la época en la que estuvo fue un año particular para mí

Supongo que si la escena de Cosme y Octavio estaba sustentada por un buen diálogo debe haber sido buena porque Ranni y Surraco son excelentes actores lastima que están desaprovechados

Y lo de GA estoy de acuerdo Aby que NV tiene culpa en lo que pasó , nadie roba si el otro no se deja robar pero salió el tema porque hablamos de GA como oportunista y parece que lo es ne todos lo órdenes de la vida , la conducta es una sola , si sos garca lo sos siempre y no selectivamente
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por anikas Vie Oct 28, 2011 3:38 pm

no puedo separar el actor de la persona.

Ohhh eso me pasa a mí con muchos...por ejemplo Bardem, su madre y su querida esposa!!!!Es que cuando veo algún trabajo de ellos ya estoy predispuesta!!! Twisted Evil
Pero por regla general suelo separar...de hecho no me gusta ver entrevistas que no sean de cosas de trabajo porque todo tipo de artista en su hábitat privado puede llegar a ser una decepción. Me pasa igual con los cantautores, soy fan incondicional de Ismael Serrano o Joaquín Sabina, no me pierdo sus conciertos pero eso no significa que comulgue con ellos en sus ideas...El ser "acrítico" es lo peor que nos puede pasar...

Yo a Accardi la critico por su trabajo y su dote histriónico con quien se acueste o con quien se levante la verdad que me da bastante igual...La vi en AEC y ahora en esto y es espantosamente mala para mí!
Echarri...me ha gustado en cine y en tv...de momento nada que objetar...al contrario...me parece que es mucho más "auténtico" que otros muchos con su cara de "yo no fui"...En EE no se ha lucido como hizo en Montecristo...pero está muy por encima del perfil general de Polkalandia para mí ... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por Maria_E Vie Oct 28, 2011 3:45 pm

Mas claro, echale Desinfectante Calderone! porras

Hoy vi un afiche en el Clarin y estan en este orden izq a derecha
AMADOR-BENI-TOÑETE-MERCEDES-EMI-LUCAS todo mal

Las caras de siempre, pero diagramadas diferentes... cut and paste!
Y dice como que algo va a pasar que cambiara la historia... medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

* Seguro Lucas se come lo del beso y se pone celoso, se pelea con toño, se junta con Benicio, y Emi se arregla con Rafa, y Mercedes lo echa a Toño y vuelve con Benicio.
Y la burra vuelve al trigo.... retrocedemos 80 casilleros... cumple1

Me sorprendio que no está Accardi en el afiche... medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por pepi1 Vie Oct 28, 2011 6:11 pm

en el post de EE copie una entrevista de la nacion a lorenzon. les copio el ultimo parrafo que es sin duda un palito para hduv. yo en parte coincido con ella en que el rating de herederos se explica por esta causa.


En tanto, como negativo, la guionista señaló: "Lo único que me pareció un tanto injusto es que creo que la novela se merecía más número [haciendo referencia al rating], pero no por el número en sí sino por la repercusión que tuvo. En las redes sociales explotó y los comentarios de la gente fueron siempre muy halagadores. Productos así hacen falta en la tele, no solo por El elegido sino también productos como El puntero, que no tienen la suerte de tener un Tinelli adelante o atrás, pero que tienen una calidad que merecería un poco más de número".
Y agrega: "El horario también me afectó, después pensé que la gente se acostumbró, pero de un horario inicial de 22.30 a empezar a las 23.15 no fue lo mejor, pero son cosas que pasan
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por Maria_E Vie Oct 28, 2011 11:18 pm

Ahora seguro sale Calderone como la otra vez a decir huevadas...
Grande Lorenzon!

Igual eso del raiting... lo mide Suar, y que va a decir?
grazie Maria!!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 160 - Que estamos mirando? Empty Re: Capitulo 160 - Que estamos mirando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.