Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

5 participantes

Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por Maria_E Jue Oct 27, 2011 1:22 am

Esa humildes palabras fueron emanadas con congoja de la boca de la insoportable Mercedes, asi como "Ian está con Benicio, y está mucho mas tranquilo cuando está con él." O cuando dijo "Benicio es un excelente padre" Estas 2 ultimas se las refregó a Antonio, que ve pasar la vida desde "otro lugar", porque hay hombres bolu.dos pero este es el ORET SAROF de ellos!

Despues sigo... un capitulo donde pasa de todo, pero todo vuelve a la linea de largada, y ya a esta altura... cansa!

ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por anikas Jue Oct 27, 2011 5:44 am

Decir que el capi fue INFUMABLE, DEPRIMENTE Y ESPANTOSO es decir poco...porque fue todo eso elevado a la milésima potencia!!!
Hace tiempo la tira se les fue al carajo pero en estos momentos se nota demasiado la cantidad de capis, escenas, diálogos insustanciales puestos así solamente para rellenar minutos y es ahí cuando se me abre la boca mientras veo el capi y no puedo más que bostezar, cerrar el PC y mandar a hacer gárgaras a Calde y a toda su estirpe!

1. Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a esta idiota de Mercedes dándole patadas al padre...que bueno...sabemos Vicen nunca fue una perita en dulce pero que siga castigándolo de esa manera mientras trata, contiene, cree y permite que Benicio siga mangoneándole la vida...es INSULTANTE para nosotras...!!!El hígado se me sale por la boca cada vez que el chileno espantapájaros derrama sus lágrimas de cocodrilo y que la descerebrada de la protagonista se acongoja saca morritos y cae rendida a sus pies!!!NO PUEDORRRRRRRRRRRRRR!!! disparo4 disparo4 Y todavía no entiendo cómo no la incapacitaron legalmente...este mujer tiene grado de subnormalidad agudo!!!
Sigue creyendo todo lo que sale por la boca de Benicio...y así NO SE PUEDE!!!!Qué más pruebas necesita??No se sabe a ciencia cierta por qué ahora cree en Antonio y sin embargo no deja de creer en Benicio...es incongruente todo eso!
No se puede permitir que en un capi de casi 50 minutos tengamos ese protagonismo de estos personajes vomitivos y de gente como Saccone no veamos más de 40 segundos!!!
Que esta anormal siga creyendo que Benicio fue un caballero me enerva!!!Cuándo es que la torturan???Se merece que le saquen la piel a tiras...mínimo!!!
En serio, Calde...háztelo ver porque lo tuyo es digno de definirse en la "frikipedia"...tu foto va aparecer al lado de la definición de troll y/o friki!!! Twisted Evil

2. Por otro lado tenemos a Antonio...que aguanta y aguanta y aguanta y aguanta...y no sé hasta cuándo va a aguantar, la va a disculpar, y la va a "amar"...Teniendo a mujeres de 1a categoría como Victoria, él prefiere a ese esperpento llamado Mercedes que ni cataloga como mujer...simplemente es un palo de escoba con vestido floreado! Twisted Evil

3. Me cansan y mucho...Rafael y Chiru con sus vueltas...Las escenas con Lucas me hartan...siempre gritando...tengo que silenciar el reproductor...y todo para dar vueltas sobre lo mismo sin llegar a ningún punto.
Qué pena me da Emilia...Rafa, Chiru, Lucas...rodeada de fantasmas por todas partes!!! Rolling Eyes

4. Cosme es otro que sobra hace tiempo...y ahora ya el colmo...darle protagonismo a la historia de la chica del campis que ni nos va ni nos viene!!! Rolling Eyes

5. De verdad hacía falta la enfermedad de Delicia???No teníamos suficientes penas en este valle de lágrimas para aguantarnos una más???
Dicen que la tv es entretenimiento...este tipo de televisión es peor que el camino al calvario...qué ESPANTO!!!!

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por Aby Jue Oct 27, 2011 9:24 am

EXCELENTE ANIS!!!! tu comentario es exactamente lo que sentí cuando miraba
este engendro de novela, una pérdida de tiempo ver tanto disparate.
Todavía me suena en la cabeza los gritos de la Chiru y el *tonto* de Lucas.
Es necesario ver tanta violencia verbal? no lo es ya cansan esos gritos de
estos personajes que son tan malos hasta para aullar como para actuar.
Si se quedaron sin ideas para seguir con la historia que la terminen antes, si
para ellos es un negocio para mi es un suplicio, se que tengo el control para
cambiar y mirar otra cosa, algo que hago a menudo por que me supera tanta
reiteración, que les den protagonismo a gente que tendría que aprovechar y
estudiar algo de teatro, a la poca onda que le ponen al laburo, por que no se
dedican a otra cosa y le dan espacio a gente que tiene talento??? la culpa no
es del chancho sino el que le da de comer, en este caso Suar contrata gente
inepta que tenemos que padecer desde los libros hasta gran parte del elenco.
Hay personajes que tendrían que desaparecer, ya no tienen historia, todo es
relleno, así hasta febrero??? porfadiosito que los sacrifiquen a todos, sería el mejor final para HDUV.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por Maria_E Jue Oct 27, 2011 11:29 am

Ya anoche dejé las frases que me impactaron!
• Yo no sabía que aun segui trabajando Grimau, me sorprendio su presencia. Wink
• Y llegó Beni con su saquito. Smile
• Repito: En Vidisterra, los cumples infantiles son cada 6 meses? Question
• Se nos quebró Beni, y se nos pianta un lagrimon… Sad
• Emi declara ante Berlanga y Estrella sobre “su secuestro” Question
• Oportuna explosion y Rafa Bombin resulta “desorientado” – Creo que desde el capitulo 1 está en la misma situación y con el mismo parlamento Amador. Arrow
• Discusión Lucas-Chiruza disparo4
• Volvemos a la cama de consuelo de Mercedes-Beni, y ademas de la frase del titulo de este post, le completa con que ella siempre lo sintio un CABALLERO. cansado
• Antonio increpa otra vez “y van…..” a Benicio! naaa
• Mercedes y su vestidito veraniego entre sus Hombres, y a los gritos! loquis
• Emi llama a Antonio para contarle de la explosion en su casa. egipt
• Antonio increpa otra vez a Benicio: “quisiste matar a mi hermana” loquis
• Y llegó el velorio de Miguel / gente ignota en el mismo. blabla
• Lucas increpando al cura, y Emi lo consuela. juntos
• Y llegó Victoria a la comisaria, estaba Antonio. Y no quiere hablar de la noche anterior y pone una distancia de 100 km entre ellos. sonrojado
• Frida va a lo de Gretel, preocupada x Cosme. asco
• Llega estrella con el citatorio para Octavio. porras
• Seguimos con el entierro, Lucas consuela a la madre de Miguel, y cae la Chiruza, la empieza a agredir a Emi, a quien lo unico que le preocupa que Lucas no vaya a trompear a Cosme, que está como viuda sobre la tumba de su chupetín. sonrojado
• Se arma un TOLE TOLE exaltado
• Berlanga saca a Emi de ahí, porque la Chiruza la agrede, y no sé si no le hubiera pegado. disparo4
• Lucas y la Chiruza sigue la discusión de la casa, a los gritos entre las tumbas, y por supuesto el despliegue histriónico de ambos me hizo acordar a alguna que otra escena de Lito Cruz y Leticia Bredice. medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
• Alegria en casa de Delicia. Estamos decorando el cumple de Ian, y toda la pavada del avance. cumple2
• Delicia parece se nos va para el otro mundo. Pre infarto! cansado
• Regina llama a Frida y le dice que vaya a ver a Delicia a la habitación de Emilia… Rolling Eyes
• Lucas sentado en el patio de su casucha, haciendo “nada” llega Emi para ver como estaba, y le dice que quisiera volver el tiempo atrás, y que Emi lo acompañe al cumple de su sobrino. Haber Lucas, ponete en orden, el sobrino es de los 2… Evil or Very Mad
• La Chiruza, como quedaba celuloide, entra x la puerta escucha, se esconde, y cuando Emi queda sola, otra vez la burra al trigo, le dice lo del avance… entra, Lucas ni se enteró que la insulto y amenazó a Emi, quien le avisa a Lucas que se va. Twisted Evil
• Y otra vez la discusión Lucas-Chiruza, y esta lo amenaza con no dejarle ver al Bastardo deforme que carga en su vientre. #lodije# dormir
• Antonio y Beni siguen peleando. indif
• Cosme borracho…. Ranni alabar
• La otra frase de Mercedes: Ian está con Benicio y está mucho mas tranquilo. (Mercedes dixit) question
• Beni es un excelente padre para Ian.(Mercedes dixit) question
• Ante la ausencia de Delicia y Regina + Frida, Mercedes llama y Frida le dice que se estan disfrazando las abuelas… cumple2 para no decirle lo del pre infarto
• Y Emilia sigue siendo TAN BO.LUDA! Preocupada x Rafael! porfadiosito
• Rafael contandole a Octavio una fabula de la Logia, para sacar toda la presion sobre la real Logia. question
• Lucas-Chiruza peleando again. Mas celuloide al pe.do! disparo1
• Mercedes le pide perdon a Antonio y el Pollerudo, y la musiquita de fondo, y Beni mirando tras la puerta…. asco sonrojado
Avances:
* Mercedes le pide divorcio a Beni sonrojado
• Delicia en el Hospital pensar
• Emi y Lucas, acuerdan desayunar juntos, juntos y Rafael los espia tras la puerta. angry
• Y Rafael y la Chiruza van a matar a Lucas y Emilia. brindis

Como hemos visto, al ser el capi XL pasa de todo y al mismo tiempo se vuelve a la linea de largada.
Se gasta celuloide al pe.do con la pseudo actriz Accardi Serrucho... INSO.POR.TA.BLE!
muerto
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por marcel Jue Oct 27, 2011 11:34 am

Siga el baile , siga el baile ......... al compás de la comparsa de Vidisterra , si hasta Frida quiere vestir a su tia de payasa affraid ... es siempre más de lo mismo

Arrow Mechita insistiendo en su agradecimiento al demonio .... su mejor destino es morir torturada en el campito de la barraca

Arrow Antonio volviendo una y otra vez a la estupidez de insistir con el amor que siente por la pusilánime de Mecha dejando pasar a una mujer con todas las letras como es Victoria .-

Arrow Cosme siempre con su misma cantinela de amor por Miguel y odio por Octavio y Gretel siempre apañandolo , hartan y dan sueño Sleep y es una pena porque tanto Surraco como Frenkel son muy buenos actores pero si el guión no ayuda el histrionismo no puede hacer milagros

Arrow Lucas y la chiru a los gritos pelados , no aportan nada y lastiman los oidos

Arrow El pobre Ian tironeado por su padre verdadero y su padre sustituto y todo por los errores de la infeliz de la madre que cegada por su odio no se dio cuenta del mal que le estaba haciendo a su niño dandole un padre falso y negandole el verdadero con el agregado de que ese hombre que ya dice que calma a su niño y que le hace bien odia a la pobre criatura , quiso matarlo en dos oportunidades y fue su secuestrador , ojala apareciera Isabella pero seria gastar pólvoras en chimangos porque total la mente de la Mechis es selectiva Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por rita Jue Oct 27, 2011 1:58 pm

urgente desde Uruguay Sr. Calderone, me voy caminando de Montevideo a Bs. As se lo prometo , pero mas actuaciones de Ranni, Benedetto y de Saccone, Gaetani ya colmo (puedo mandar un vestido nuevo desde aca por Federal Expres) llega en el dia, pero es inaguantable, como puede amar y dejar de amar de un minuto al otro, que se la lleve Benicio con Ian y todo pero quiero ver buenas actuaciones, hasta Castro en el segundo que tiene con Saccone esta para babearse. y chicas me aguanto mas a China que a Lucas y Emilia hasta Rafa soporto, pero el \"!$%·/&%\" de Pedro y Mecha que le saca el regalo de las manos,!!!!! no es su primera actuacion , por favor Suar que se nos respete por favor, si no mejoran la cosa ya les digo que el GH ese se les lleva el raiting besos desde uruguay

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por Maria_E Jue Oct 27, 2011 2:11 pm

rita escribió: y chicas me aguanto mas a China que a Lucas y Emilia hasta Rafa soporto,

No entendi Rita... No No No No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por marcel Jue Oct 27, 2011 3:22 pm

Maria_E escribió:
rita escribió: y chicas me aguanto mas a China que a Lucas y Emilia hasta Rafa soporto,

No entendi Rita... No No No No

Creo que quiere decir que soporta mas a Chiru y a Rafa que a Lucas y Emilia Rolling Eyes .... no lo comparto , con todo Lucas y Emilia son los únicos que han sostenido su amor a lo largo de toda la tira ; Lucas se mandó un mocazo y Emilia también al casarse ambos con las personas equivocadas pero aunque tarde deciden jugarse por lo que sienten wub :- Ninguno de los dos son actores descollantes , ambos son limitados pero tal vez yo sea mas limitada que ellos medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 porque les creo lo que sienten picaro .- China y Rafael son dos obsesivos que ya me recontra - hartaron podrían matrse entre ellos disparo4 y tal como lo hizo Miguel liberarnos de su odiosa presencia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por Maria_E Jue Oct 27, 2011 3:28 pm

Pidamos y se nos concederá!!

Gracias Amiga... tengo el avance de mañana, y no lo van a poder creer!!
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por marcel Jue Oct 27, 2011 3:33 pm

Pasalo amiga asi nos morimos muerta juntas muerto ... No me digas que Mechita lo echa al carajo a Benicio o lo mejor que Mechita ve a Toñete y a la jueza darse flor de chupón guiño Eso sería la gloria , al fin la idiota bebería un poco de su propia medicina
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por anikas Vie Oct 28, 2011 5:27 am

Ya querría ver yo ese chupón...pero me parece que no se va a dar...aquí la privilegiada en dar chupones es Accardi...me vais a perdonar pero ésta no es chupamedias...ésta es chupa.cu.los (que es como decimos en España) y que aquí se aplica LITERALMENTE!!! Twisted Evil

Mirad...a mí me tienen cansada todos...porque no hay ni una trama coherente...van escribiendo sobre la marcha y esto parece una historieta hecha en común por una clase de niños de 5 años!
Yo no me aguanto ni a Lucas, ni a Chiru, ni a Rafa...a nadie!!No tienen historia simplemente pelean y pelean sin objetivo que defender...a eso le sumamos los personajes mal delineados y actuaciones pésimas...así que...APAGA Y VÁMONOS!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por Maria_E Vie Oct 28, 2011 11:23 am

CHUPAMEDIAS = CHUPA.CU.LOS = CHUPA.PE.NE
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte" Empty Re: Capitulo 159 "No me va a alcanzar la vida para agradecerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.